|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Poner Aire Acondicionado si el coche no lo trae de Serie? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Jul 2006 | 130 Mens.
Lugar: Cantabria/Madrid
|
Poner Aire Acondicionado si el coche no lo trae de Serie?
Buenas!!! Tengo un Ford Fusión que tiene unos 6 años. Tiene muy poco uso y me gustaría ponerle aire acondicionado para poder llevármelo a Madrid y rodarlo más. He hecho alguna consulta, y parece posible por unos 1.500€. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Qué tal es el resultado? Muchas gracias y feliz entrada de año!! |
|
Mi 500px --> http://500px.com/alfgom
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Feb 2009 | 4.889 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra
Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi |
Si tienes ganas de desmontar medio coche para ponérselo... Saludos,
|
|
Agente de seguros exclusivo - Reg. DGSFP C013345570748C
Tel. 941 230 055 / Email. odj5@ocaso.es |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nov 2007 | 1.669 Mens.
|
Pero tu sabes donde te estas metiendo?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Spec-A
Nov 2011 | 2.443 Mens.
Lugar: Asturies
Golf GTD, ex-307 HDi 110, VFR800 |
Por 1.500€ no puedes vender el tuyo y comprar uno que lo tenga? Lo mismo ahorras pasta... |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Jul 2006 | 130 Mens.
|
Cita:
Sería una opción, pero es que tiene 17.000 Km ... Y no creo que encuentre nada en ese estado por este dinero. No sería algo que vaya a hacer yo. He consultado algún taller que lo hace, pero no sé si el resultado es bueno. Gracias por las respuesta ¿nadie ha hecho nada parecido? | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#7 |
|
Birra artesana
Jun 2009 | 393 Mens.
Lugar: Huesca
Seat Leon 2.0 TDI, OPEL ASTRA G, CONOR WRC PRO DH, |
Hola, yo he hecho alguno, sobretodo en camiones. 1 Antes de nada, no va a quedar igual que el original: Lo mejor de todo sería conseguir un Fusion con el mismo motor que el tuyo y desmontar todo el sistema, compresor, tubos radiadores, y la instalacion electrica ( igual hay que añadir un ventilador) 2. Hay un monto de horas de trabajo: Hay que levantar el salpicadero para montar el radiador del evaporador que va instalado por dentro del salpicadero, pasar todos los tubos, montar el soporte del compresor y el comprsor, cambiar la correa, montar el radiador del evaporador, hay que hacer una instalacion para que le des a un boton para conectar el compresor, (boton en el salpicadero) luego hay que intercalar la valvula trinaria y la antihielo para que en caso de que suba la presion del circuito corte la corriente del compresor y conecte el ventilador del radiador de fuera No se si me explicado bien, pide presupuesto, luego valoras si lo que vale merece la pena pagar |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Feb 2009 | 4.889 Mens.
Lugar: Ribera Duero, Rioja, Navarra
Ford Focus mk2 1.8 TDCi (x2), Ford Fusion 1.4 TDCi |
Si pagas a un taller, te va a salir más caro el collar que el perro, lleva muchísimas horas de mano de obra. Conozco casos de montar climatizador en un coche con aire acondicionado y la que se lía es parda. Solo te vale la pena si tienes aprecio al coche y quieres invertir horas en él. Si no, vete con las ventanillas bajadas... Saludos, |
|
Agente de seguros exclusivo - Reg. DGSFP C013345570748C
Tel. 941 230 055 / Email. odj5@ocaso.es |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Feb 2012 | 2.441 Mens.
|
Cita:
pd, es un seat del 00, cualquier cosa aqui estoy | |
|
|
|
|
|
#10 | |||||
|
Feb 2012 | 2.441 Mens.
|
Cita:
es mas el ruido que las nueces compañero. en 17 mil kilometros y si es un coche nuevo si merece la pena Cita:
si lo haces con tiempo, tirando de catalogo de piezas, desguaces, internet y demas, sale muchisimo mas barato de lo que parece. Cita:
Cita:
Cita:
| |||||
|
Última edición por masseyferguson fecha: 31-dic-2012 a las 16:47. |
||||||
|
|
|
|
|
#11 |
|
Feb 2012 | 2.441 Mens.
|
sobre los 600 euros nuevo, en este equipo te viene para mecanicas de gasolina pero seguro que si pillas la parte del motor de desguace te sale aun mas barata, vienen con esquema detallado y completo de la instalacion y las piezas a modificar , cablear conectores que sean necesarios y demas cosashttp://www.diavia.es/productos/lista...1&sub=43&c1=14
|
|
Última edición por masseyferguson fecha: 31-dic-2012 a las 16:46. |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Jul 2006 | 130 Mens.
|
Cita:
Creo que no voy a abandonar el tema. Voy a informarme de costes y al final veré si sumando todo me trae cuenta o no. Muchas gracias a todos de nuevo! Ya os contaré lo que decido y si lo hago del resultado. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ago 2003 | 17.837 Mens.
|
Siempre igual cuando sale un tema de estos...que si no merece la pena...que si no se que.
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Citroën DS 23 EFI Pallas
Abr 2009 | 38.367 Mens.
Lugar: de donde vivo.
Musso 2.9 TD 5 cyl. 129 CV 280 N·m |
Menudo follón... yo preferiria bajar ventanillas que todo el trabajo que conlleva poner el AC
|
|
[[MI COLECCIÓN DE COCHES A ESCALA 1:18]] - [[Mi Blog: El garage de Joan a 1:18]]
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
¡Necesito una palanca!
Dic 2012 | 1.172 Mens.
Lugar: España
Almera |
Cita:
| |
|
Interactúo con los objetos y las personas pulsando la tecla "Usar".
|
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Nov 2010 | 611 Mens.
Lugar: Cadiz
Citroen Xsara VTR |
no es dificil poner un AA a un coche sin el, la cuestion es ponerse que eso si que te puedes hartar y mucho, la cuestion es buscarte un despiece de un coche como el tuyo con AA, si lo encuentras, te buscas esquemas electricos y es liarse.
|
|
[img]http://img233.**************/img233/75/ladoscuro17na6dmbe4.gif[/img]
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |