Necesito opinión de persona que trabaje en suprermercados DÍA [URGE] - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo

Necesito opinión de persona que trabaje en suprermercados DÍA [URGE]  
Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Herramientas
Viejo 23-feb-2013, 19:55   #1
Pakkinen
11

Ene 2009 | 1.425 Mens.

EG6 / R20 DSG / Chrysler 300C CRD

Exclamation Resuelto

Resuelto.

Última edición por Pakkinen fecha: 05-mar-2014 a las 22:48.
Pakkinen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2013, 19:57   #2
Rnber7
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 831 Mens.

Clio II 1.9 Alize

Tanto hay que hacer para trabajar en un super?
Rnber7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 19:58   #3
OverCraft

Jul 2010 | 4.585 Mens.

206 x-line gasolina

primero te enseñan a soldar y montar tu propia caja de cobro. un cursillo de programacion en codigo makina rapido, y no te dejan salir hasta que la tengas funcionando. Despues te piden que vayas en tu coche personal a distintas provincias a buscar proveedores para rellenar el almacen. por ultimo te llevan a un taller de costura para que confecciones las camisetas con las que trabajas. por ultimo te llevan a una empresa a que te enseñen a estar de mal humor, cobrar a 6 personas a la vez, y mezclar la compra de todos con el remo de madera de la caja.

Creo que nada mas.
OverCraft está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 20:01   #4
papalito
hacendado me hallo

Oct 2011 | 5.075 Mens.
Lugar: valladolid

twingo car

te van a estafar
papalito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-feb-2013, 20:14   #5
Pakkinen
11

Ene 2009 | 1.425 Mens.

[QUOTE=Lockheed;131775279]He trabajado pero hace bastante tiempo. Si vas a la entrevista por mi que estas casi seguramente contratado. Luego te enseñan como usar la caja registradora y tal.

Resuelto.

Última edición por Pakkinen fecha: 05-mar-2014 a las 22:46.
Viejo 23-feb-2013, 20:46   #6
lufelepe

May 2011 | 1.358 Mens.
Lugar: La luna

A3 Sportback ´13

Jojojo cobrar las horas en el dia.
Ya nos cuentas cuando las hagas, si eso...

Mi pan, si necesitais cualquier cosa contactar conmigo identificándoos como un shur, Onergetic.com
lufelepe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2013, 23:43   #7
Er_puto_bora

Sep 2007 | 7.500 Mens.

Una Amoto Venox 250cc

Hola Shur, te digo lo que se por experiencia propia.

El cursillo es basicamente aprender a usar la caja y leerte 2 o 3 libritos por encima que son cosas muy basicas.

El sueldo es una mierda, los compañeros o compañeras suelen ser chonis y por tanto intentan siempre quitarse el muerto de encima y metertelo a ti.

Lo peor, es la presión de que tienes que hacer unos objetivos de productividad en la caja y te tienen muy controlado, la verdad es que entre trabajar en un Carrefour y en un Dia, la diferencia de calidad de trabajo es abismal.
Er_puto_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 12:21   #8
Pakkinen
11

Ene 2009 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Lockheed Ver Mensaje
Las horas extra no se pagan. Lo de sentarse no lo digo yo, lo dicen ellos. Ya se que no da mala imagen, es una norma absurda.
Resuelto.

Última edición por Pakkinen fecha: 05-mar-2014 a las 22:47.
Viejo 24-feb-2013, 13:08   #9
lem_erz

May 2004 | 1.556 Mens.

volvo v40 magnificus

Cita:
Originalmente Escrito por Pakkinen Ver Mensaje
Pues gracias a dios me he topado con un chaval que trabaja en supermercados Día, y aquí en Asturias al parecer pagan las horas extra, no sé de donde sacáis que no las pagan, pero vamos quizá sea por zonas o porque son franquicias, pero vamos ni sentarse está mal visto, ni te quitan las horas extra, ni te presionan continuamente... Los que habéis dicho todo esto, ¿me podéis decir que DIA y en que zona de España está? Tampoco me extraña que me estéis troleando, al fin y al cabo esto es FC.

Un saludo.
horas extras jeje, lo tienes claro, si te pilla de tarde despues de cerrar a limpiar,gratis por supuesto,lo que te dicen de la productividad en la caja ,real como la vida misma , si se te atasca la maquinita de los billetes ya no la cumples,y como eres el ultimo iras a la caja que peor funcione, y para rematar seras exclavo de la encargada, hagas lo que hagas si ella dice no...a la puta calle
tube una amiga en un dia y duro 15 dias, una casa putas oiga ¡¡¡

a mi no me dan miedo las balas....si no la velocidad que llevan
lem_erz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 14:05   #10
Pakkinen
11

Ene 2009 | 1.425 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lem_erz Ver Mensaje
horas extras jeje, lo tienes claro, si te pilla de tarde despues de cerrar a limpiar,gratis por supuesto,lo que te dicen de la productividad en la caja ,real como la vida misma , si se te atasca la maquinita de los billetes ya no la cumples,y como eres el ultimo iras a la caja que peor funcione, y para rematar seras exclavo de la encargada, hagas lo que hagas si ella dice no...a la puta calle
tube una amiga en un dia y duro 15 dias, una casa putas oiga ¡¡¡

Te copio esto:

Pues gracias a dios me he topado con un chaval que trabaja en supermercados Día, y aquí en Asturias al parecer pagan las horas extra, no sé de donde sacáis que no las pagan, pero vamos quizá sea por zonas o porque son franquicias, pero vamos ni sentarse está mal visto, ni te quitan las horas extra, ni te presionan continuamente... Los que habéis dicho todo esto, ¿me podéis decir que DIA y en que zona de España está? Tampoco me extraña que me estéis troleando, al fin y al cabo esto es FC.

Un saludo.
Viejo 24-feb-2013, 15:31   #11
xenoba66

May 2008 | 1.131 Mens.
Lugar: Spain

Golf

En el que hay frente a mi casa solo quieren mujeres para currar. Con eso te lo digo todo. Huye de ahí.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 17:35   #12
CloudStrife
Final Fantasy VII

Oct 2010 | 14.591 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Te copio esto:

Un saludo.

Que risa

No me valen experiencias de otro asi que me espero para ver tu owned, todo lo que dicen en forocoches coincide con personas que conozco que tambien trabajan en el DIA, no puedo decirte por experiencia propia si es verdad o no pero en una entrevista de otro supermercado me dijieron que las horas no se pagaban y despues de insistir me dijieron que intentarian devolvermelas en vacaciones, por lo que me marche ya que ese intentaria no era seguro.

Si cuidas de tu coche, el coche cuidara de ti. Fan de Michael Jackson!
CloudStrife está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-feb-2013, 20:31   #13
Extintor
www.toytiesoperopiloto.es

Dic 2012 | 11.973 Mens.
Lugar: Sevilla

MG ZS180

En dia solo curran tias feas y gordas

www.toytiesoperopiloto.es EQUIPO PRUEBAS AUTOMOVILISTICAS
Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 13:42   #14
xenoba66

May 2008 | 1.131 Mens.
Lugar: Spain

Golf

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
En dia solo curran tias feas y gordas

Es cierto. El pandero lo tienen enorme. Siempre me había fijado en eso.

“Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.” (Confucio)
xenoba66 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 15:12   #15
htlm2002
ಠ_ಠ

May 2009 | 656 Mens.
Lugar: ☸Madrid☸
Cita:
Originalmente Escrito por OverCraft Ver Mensaje
primero te enseñan a soldar y montar tu propia caja de cobro. un cursillo de programacion en codigo makina rapido, y no te dejan salir hasta que la tengas funcionando. Despues te piden que vayas en tu coche personal a distintas provincias a buscar proveedores para rellenar el almacen. por ultimo te llevan a un taller de costura para que confecciones las camisetas con las que trabajas. por ultimo te llevan a una empresa a que te enseñen a estar de mal humor, cobrar a 6 personas a la vez, y mezclar la compra de todos con el remo de madera de la caja.

Creo que nada mas.
htlm2002 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 17:27   #16
PETER NORTH

Mar 2010 | 2.349 Mens.
Lugar: NARON

RENAULT

Cita:

Un saludo.
Yo tengo una amiga que trabaja en el dia y lleva muchos años,en su caso lo de las horas no se si se las pagaban,hablo lo de quedarse despues o lo de montar la tienda,lo que si les pagaban y bien era cuando se iba un festivo de los que tiene derecho a abrir,tambien tuvo un hijo y ningun problema con las bajas y con lo de pedir reduccion de jornada hasta que el niño cumplio 8 años,los que dicen que no cobran horas me imagino que sera por que hay tiendas que son franquicias y no del propio dia y seguramente haran lo que les salga del nabo respecto a sueldos y horas de mas mientras tengan contentos a los del dia.
PETER NORTH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-feb-2013, 17:48   #17
ex_melenas
astur

May 2004 | 3.732 Mens.
Lugar: reino astur

Megane II 1.6 16v

Cita:
Te copio esto:

Un saludo.

en asturias en tiendas, lo unico que cobran extra cuando abren los domingos, por eso casi no abren en domingos (excepto en grao) en el almacen no se como va el tema

por semana en "las parking" suelen estar a dos turnos y las de la mañana ya suelen ir antes de su hora para ir reponiendo y las de las tarde siempre echan tiempo de mas, te pagan hasta las 21:30 pero no puedes hacer caja hasta esa hora o mas tarde si hay clientes, ademas de tener que pasar la fregadora, terminar de colocar mercancia y "frentear"

"las clasicas" suelen estar a jornada partida, jodiendote todo el dia descansas un dia o dia y medio (no te lo digo seguro), pero el resto de dias vives en la tienda ademas que suelen ser 2 como mucho tres personas para las tiendas y volvemos a lo mismo cobras hasta las 8, pero hasta que no marcha el ultimo cliente no puedes hacer caja

como dicen lo de sentarse esta prohibido, si hay una cajera sentada hay 3 explicaciones, es una franquicia, esta embarazada o tendria que estar de baja.

PUXA ASTURIES

Última edición por ex_melenas fecha: 25-feb-2013 a las 17:53.
ex_melenas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

BUSCADOR: CURSOS, MASTERS, OPOSICIONES, CARRERAS

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto