Necesito opinión de persona que trabaje en suprermercados DÍA [URGE]

Pakkinen
11
Resuelto.
Rnber7
ForoCoches: Miembro
Tanto hay que hacer para trabajar en un super?
OverCraft
primero te enseñan a soldar y montar tu propia caja de cobro. un cursillo de programacion en codigo makina rapido, y no te dejan salir hasta que la tengas funcionando. Despues te piden que vayas en tu coche personal a distintas provincias a buscar proveedores para rellenar el almacen. por ultimo te llevan a un taller de costura para que confecciones las camisetas con las que trabajas. por ultimo te llevan a una empresa a que te enseñen a estar de mal humor, cobrar a 6 personas a la vez, y mezclar la compra de todos con el remo de madera de la caja.

Creo que nada mas.
papalito
hacendado me hallo
te van a estafar
Pakkinen
11
[QUOTE=Lockheed;131775279]He trabajado pero hace bastante tiempo. Si vas a la entrevista por mi que estas casi seguramente contratado. Luego te enseñan como usar la caja registradora y tal.

Resuelto.
lufelepe
Jojojo cobrar las horas en el dia.
Ya nos cuentas cuando las hagas, si eso...
Er_puto_bora
Hola Shur, te digo lo que se por experiencia propia.

El cursillo es basicamente aprender a usar la caja y leerte 2 o 3 libritos por encima que son cosas muy basicas.

El sueldo es una mierda, los compañeros o compañeras suelen ser chonis y por tanto intentan siempre quitarse el muerto de encima y metertelo a ti.

Lo peor, es la presión de que tienes que hacer unos objetivos de productividad en la caja y te tienen muy controlado, la verdad es que entre trabajar en un Carrefour y en un Dia, la diferencia de calidad de trabajo es abismal.
Pakkinen
11
Cita de Lockheed
Las horas extra no se pagan. Lo de sentarse no lo digo yo, lo dicen ellos. Ya se que no da mala imagen, es una norma absurda.
Resuelto.
lem_erz
Cita de Pakkinen
Pues gracias a dios me he topado con un chaval que trabaja en supermercados Día, y aquí en Asturias al parecer pagan las horas extra, no sé de donde sacáis que no las pagan, pero vamos quizá sea por zonas o porque son franquicias, pero vamos ni sentarse está mal visto, ni te quitan las horas extra, ni te presionan continuamente... Los que habéis dicho todo esto, ¿me podéis decir que DIA y en que zona de España está? Tampoco me extraña que me estéis troleando, al fin y al cabo esto es FC.

Un saludo.
horas extras jeje, lo tienes claro, si te pilla de tarde despues de cerrar a limpiar,gratis por supuesto,lo que te dicen de la productividad en la caja ,real como la vida misma , si se te atasca la maquinita de los billetes ya no la cumples,y como eres el ultimo iras a la caja que peor funcione, y para rematar seras exclavo de la encargada, hagas lo que hagas si ella dice no...a la puta calle
tube una amiga en un dia y duro 15 dias, una casa putas oiga ¡¡¡
Pakkinen
11
Cita de lem_erz
horas extras jeje, lo tienes claro, si te pilla de tarde despues de cerrar a limpiar,gratis por supuesto,lo que te dicen de la productividad en la caja ,real como la vida misma , si se te atasca la maquinita de los billetes ya no la cumples,y como eres el ultimo iras a la caja que peor funcione, y para rematar seras exclavo de la encargada, hagas lo que hagas si ella dice no...a la puta calle
tube una amiga en un dia y duro 15 dias, una casa putas oiga ¡¡¡

Te copio esto:

Pues gracias a dios me he topado con un chaval que trabaja en supermercados Día, y aquí en Asturias al parecer pagan las horas extra, no sé de donde sacáis que no las pagan, pero vamos quizá sea por zonas o porque son franquicias, pero vamos ni sentarse está mal visto, ni te quitan las horas extra, ni te presionan continuamente... Los que habéis dicho todo esto, ¿me podéis decir que DIA y en que zona de España está? Tampoco me extraña que me estéis troleando, al fin y al cabo esto es FC.

Un saludo.
xenoba66
En el que hay frente a mi casa solo quieren mujeres para currar. Con eso te lo digo todo. Huye de ahí.
Extintor
No wind no fun
En dia solo curran tias feas y gordas
xenoba66
Cita de Extintor
En dia solo curran tias feas y gordas

Es cierto. El pandero lo tienen enorme. Siempre me había fijado en eso.
htlm2002
ಠ_ಠ
Cita de OverCraft
primero te enseñan a soldar y montar tu propia caja de cobro. un cursillo de programacion en codigo makina rapido, y no te dejan salir hasta que la tengas funcionando. Despues te piden que vayas en tu coche personal a distintas provincias a buscar proveedores para rellenar el almacen. por ultimo te llevan a un taller de costura para que confecciones las camisetas con las que trabajas. por ultimo te llevan a una empresa a que te enseñen a estar de mal humor, cobrar a 6 personas a la vez, y mezclar la compra de todos con el remo de madera de la caja.

Creo que nada mas.
PETER NORTH
Cita de Pakkinen

Un saludo.
Yo tengo una amiga que trabaja en el dia y lleva muchos años,en su caso lo de las horas no se si se las pagaban,hablo lo de quedarse despues o lo de montar la tienda,lo que si les pagaban y bien era cuando se iba un festivo de los que tiene derecho a abrir,tambien tuvo un hijo y ningun problema con las bajas y con lo de pedir reduccion de jornada hasta que el niño cumplio 8 años,los que dicen que no cobran horas me imagino que sera por que hay tiendas que son franquicias y no del propio dia y seguramente haran lo que les salga del nabo respecto a sueldos y horas de mas mientras tengan contentos a los del dia.
ex_melenas
astur
Cita de Pakkinen
Te copio esto:

Un saludo.

en asturias en tiendas, lo unico que cobran extra cuando abren los domingos, por eso casi no abren en domingos (excepto en grao) en el almacen no se como va el tema

por semana en "las parking" suelen estar a dos turnos y las de la mañana ya suelen ir antes de su hora para ir reponiendo y las de las tarde siempre echan tiempo de mas, te pagan hasta las 21:30 pero no puedes hacer caja hasta esa hora o mas tarde si hay clientes, ademas de tener que pasar la fregadora, terminar de colocar mercancia y "frentear"

"las clasicas" suelen estar a jornada partida, jodiendote todo el dia descansas un dia o dia y medio (no te lo digo seguro), pero el resto de dias vives en la tienda ademas que suelen ser 2 como mucho tres personas para las tiendas y volvemos a lo mismo cobras hasta las 8, pero hasta que no marcha el ultimo cliente no puedes hacer caja

como dicen lo de sentarse esta prohibido, si hay una cajera sentada hay 3 explicaciones, es una franquicia, esta embarazada o tendria que estar de baja.
← A Empleo / Emprendimiento