Resistencia en nurburgring

KwuGT
ForoCoches: Miembro
Ësta será una prueba express, ya que hay poco tiempo para prepararla y se disputará el
Domingo 3 de Marzo 15.40, apertura de sala, sala definitiva a las 16hs.

El coche elegido es
1989 Nissan
Fairlady Z 300ZX TT 2seater (Z32) '89

No confundir el modelo, las limitaciones del coche
430CV y 1500KG Full tuning

Prohibido ALERON solo se pueden incorporar los detalles esteticos como llantas, spoilers, etc

Circuito
Nurburgring Nordsclheife /Clima Variable/Simulación Horaria
Hora 4.20 Progresión39
Clima 0% Variabilidad 3 Agua en el suelo 0%

Vueltas al circuito 10

Configuración de la Sala

Solo ABS permitido.
Neumaticos competicion duros o inferiores
430CV y 1500 KG.
Salida en parrilla con salida nula
Penalizaciones desactivadas
Colisiones desactivadas: NO
Agarre real.
Gasto de combustible y neumáticos: RAPIDO
Daños DEBILES
Rebufo debil
Tiempo de fin de carrera 180 segundos

No hace falta que me agregueis, la sala será pública y para la cantidad de pilotos que confirmen.El nombre de la sala está por determinar.
Los apuntados directamente salen del actual campeonato Super GT
No Habrá calificación, la parrilla será inversa a las posiciones del campeonato, entramos en caravana y se da al start, todos los reservas y apuntados nuevos que entren en carrera iran detras del primer clasificado de la actual Super GT, ir confirmando

GTAm
Vtec Life
Globalum
KwuGT
PabloZM
Carlitos16v

En verde confirmados, en naranja posibles

F. Taglioni
Sokudo
Mr Vercetti

RESULTADO FINAL

SRgy
concentrado como un zumo
430cv y 1500kg...
sin límite de tuneo entiendo, no?
vamos...cada 2 vueltas hay que entrar a boxes por lo que veo jaja

de momento cuenta conmigo, estoy abonado a la última posición en nurb.
KwuGT
Cita de SRgy
430cv y 1500kg...
sin límite de tuneo entiendo, no?
vamos...cada 2 vueltas hay que entrar a boxes por lo que veo jaja

de momento cuenta conmigo, estoy abonado a la última posición en nurb.
Te apunto, los límites son esos 430CV y 1500kg, prohibido alerón.

Cita de F. Taglioni
(que vaya coche mas odioso has ido a elegir, ...)
Te apunto como primer reserva, el coche es uno de los mas dificilees de este Gran Bugismo.Se va hacia donde el quiere, ya verás
GTB
Yo desgraciadamente el domingo no voy a poder.
SemeVaElCoche
hola, yo estoy como taglioni, si estoy seguro de poder 100% te avisaré.
pergamon
Mis respetos, Ilirio
Estaré atento a este hilo a ver como os lo montáis. Me gustaría algún día participar pero soy muy muy novatorro y no se bien como van estas cosas, así que os voy leyendo a ver si para la próxima.

Saludos

Edito: Una preguntilla que quería hacer, ¿Vais todos con volante? Gracias.
GTAm
Pues ... como la enana tiene un cumple ese día de un "amigüito" del cole, que vaya la madre
Apúntame, allí estaré con mi bailarina loca, ya podías haber metido blandos para ver distintas estrategias

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Murallas de Ahrweiler.jpg (138,0 KB, 229 visitas)
pablo1988
Rallies Grupo B
Yo no te puedo confirmar al 100%, el domingo es probable que tenga comida familiar y no sé si podría estar. Si quieres ponme en suplente y si puedo correr y hay hueco me meteré
poncenet
Tiene muy buena pinta pero el domingo me es imposible, estoy reformando un piso con mi pareja y el domingo es el dia de bricomania en pareja oficial.

PD: Vaya tela el coche jojojo va a estar divertido tan solo por el echo de agarrarlo... es jodido el trasto ese...
Vtec_Life
Seguro al 100% que podré estar.Seguramente me tocará de reserva,pero se puede esperar
Jalmenaraster
Caballoloco
Cachin la mar, me encantaría poder estar. En fin, ya habrá más oportunidades.
clemen2511
Tengo comida familiar el domingo... Me será imposible.

Y es una putada, porque iba a ser el sábado y la cambie para tener libre y... ��
KwuGT
Cita de SemeVaElCoche
hola, yo estoy como taglioni, si estoy seguro de poder 100% te avisaré.
Te pongo en naranja indeciso, pero intenta decirme algo cuanto antes, de todas formas no creo que llene la sala, el domingo si estás disponible te metes en la sala porque cuando vea los que somos , salgo de sala y crearé una solo para los que estemos.

Cita de pergamon

Edito: Una preguntilla que quería hacer, ¿Vais todos con volante? Gracias.
Me parece que somos unos 5 mas omenos que vamos con mando , los demás van con volante

Cita de GTAm
Apúntame, allí estaré con mi bailarina loca, ya podías haber metido blandos para ver distintas estrategias
Que va, el kazurro tiene la culpa porque lo ideal era hacerlo con deportivos blandos y poder poner de lluvia , pero en mi primer prueba llovia al 78% y no habia forma de avanzar un metro con la lluvia con los deportivos blandos

Cita de Jalmenaraster
Cachin la mar, me encantaría poder estar. En fin, ya habrá más oportunidades.
No te preocupes que el 16 ya estoy preparando otra, todos los que se queden fuera este domingo podrán correr, Clemen va también por ti.

ACTUALIZADO EL LISTADO DE PILOTOS.

Plazas libres, solo foreros de FC
Vtec_Life
Primeros entrenos con Srgy y SeMevaElCoche.
Conclusiones que saco: Fácil de hacer un buen setup en plan potencia,velocidad y agarre en curvas de alta velocidad.

Ahora es cuestión de entrenar más aún,sobretodo de noche,que es cuando suele haber más errores y entrenar tambien la estrategia de paradas.10 vueltas puede dar mucho trabajo al equipo de boxes
KwuGT
Cita de Vtec_Life
Primeros entrenos con Srgy y SeMevaElCoche.
Conclusiones que saco: Fácil de hacer un buen setup en plan potencia,velocidad y agarre en curvas de alta velocidad.
Pues has tenido suerte de hacer un setup fácil, este coche parece una gelatina en Nurb , yo no lo veo muy fácil de llevar.
Serán unos 80 minutos de máxima tensión.
Vtec_Life
El problema ya te digo no veo en que sea difícl hacer el setup.Modificando la posición del lastre y el diferencial puede salir un coche bastante bueno.
La experiencia en carreras nocturnas,en caso de que la carrera sea así una vez progresada la carrera y los boxes,creo que serán las claves
Sokudo
Improve yourself
Me gustaría tomar parte, cuenta conmigo si hay sitio.

Creo que no tengo planes para este domingo, y mientras la parienta duerme la siesta, es posible que pueda conectar.

Te paso un MP.

Saludos
Mr Vercetti
...
Si queda algun sitio me apunto
carlitos16v
macarron en su tinta
Lamentablemente no podre estar, los domingos en general suelo tener compromisos y no suelo estar en casa, lo siento kwugt, ponme si quieres de suplente por si a caso puedo y si ahi hueco el domingo entro.

Un saludo
Sokudo
Improve yourself
Por cierto, en la lista de participantes, en verde los confirmados, en rojo los que no van a participar, en naranja? y sin color?

No acano de entender el funcionamiento de la lista. Los que no participan, pueden salir de ella directamente, no?

Bueno, ya me aclararás. Saludos!
carlitos16v
macarron en su tinta
Verdes confirmados q estan
Rojos confirmados q no estaran
Naranjas probables
Negros sin confirmar
Sokudo
Improve yourself
Ok.

KwuGT
Actualizado el primer post

Apuntados Sokudo, MrVercetti y Hachiroku

Vercetti pasame tu psnid por mp please, de lo contrario no podras acceder a la sala

Explico aqui nuevamente las dos listas que hay, en la primera siempre tendrán preferencia de entrar los que estan probables del campeonato SuperGT y los confirmados en verde

luego el primero que se apuntó aunque sea de reserva es Taglioni, siempre tendrá preferencia aunque no haya confirmado.

Asi que si alguien más está interesado, no esperar porque saldreis más atras

--------------------------

Procedimiento del domingo

15.40 Apertura de sala para 16 pilotos*

15.55 Recuento de pilotos

ATENCION si no estás en ese recuento no podrás disputar la carrera

15.58 Apertura nueva sala con la cantidad exacta de pilotos

15.59 Doble reinicio de circuito y verificación de coches

16.01 Entrada en caravana por orden indicada en el primer post

16.03 Start

A partir de las 15.58 son orientativos ya que me puedo demorar en algun paso

Consejo, reinicia tu ps3 a las 15.35 si la has tenido mucho tiempo encendida

* Hay tres formas de encontrar la sala
1- publicaré el nº aqui en este mismo hilo
2- lo buscas en salas online, pones circuito Nurburing , le das al triangulo y entras donde esté yo de host
3- entras por un amigo que tengas agregado y ya esté dentro de la sala
No me agregueis porque solo tengo capacidad para dos mas y NO aceptaré a nadie.
Sokudo
Improve yourself
SemeVaElCoche
yo tengo una duda, un poco tonta pero, puede tener las luces encendidas (las largas) durante toda la carrera?
KwuGT
Cita de SemeVaElCoche
yo tengo una duda, un poco tonta pero, puede tener las luces encendidas (las largas) durante toda la carrera?
Creo mas bien recomendable tenerlas encendidas durante toda la carrera, no hay ningun problema
Mr Vercetti
...
KwuGT me ha surgido un compromiso así que ponme en posibles. Intentare estar!
KwuGT
Cita de Mr Vercetti
KwuGT me ha surgido un compromiso así que ponme en posibles. Intentare estar!
Vale, a ver si los puedes resolver y estar, acuerdate de darme tu psnid via mp
Sokudo
Improve yourself
Bueno, pues ya tengo la montura preparada (430cv , 1500 kg dando 505 PR, gomas...), pintada, con sus llantas, body kit (sin alerón), y con algunos settings hechos. Ahora me queda rodar un poco en el Ring para testear...

En principio, confirmo mi participación. Intentaré estar conectado puntualmente, a las 15:30h, así que ya nos vemos.

Saludos.
Sokudo
Improve yourself
Tema de aerodinámica y PR, imagino.

Por cierto, qué tiempo de referéncia tenéis? Yo todavía he de ponerme en serio, ayer sólo ajusté un poco tras 2 vueltas...
← A Videojuegos