|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 985 Mens.
|
___ Video_ Crash-test Smart A 110 Km/h ___
Increible. Un verdadero crash-test. A 110 km/h¡¡¡¡ (los de Euroncap son a 65 km/h). La estructura de célula del Smart se mantiene¡¡¡ http://video.google.com/videoplay?do...480&q=crash%20 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2005 | 985 Mens.
|
Por cierto, dicen: de 70 millas por hora (110 km/h) a 0 km/h en 1 segundo¡¡¡. Buff. Así tenían que ser los EuroNCAP, a ver quién choca a 65 km/h. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2005 | 1,809 Mens.
Lugar: madrid
Jonda. |
joder ni los mercedes son tan seguros jajajajaja |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sep 2005 | 985 Mens.
|
Arriba el Fortwo¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Póngalo en H!
Apr 2003 | 9,710 Mens.
Lugar: Fuera de territorio nacional
Seat 127 Evolution II |
Mmm el coche puede resisitir... pero dudo que una persona sobreviva a tal deceleración... vaya, no se.. pero lo dudo
|
|
|
#6 |
|
lococonductor
Jun 2004 | 9,105 Mens.
|
Joer que pasada, poned la foto en que choca con un clase S de frente, es impresionante.
"Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... Autoemoción."
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
lococonductor
Jun 2004 | 9,105 Mens.
|
Cita:
... aunque eso no quiere decir nada.
"Visualizas el vértice e imaginas la salida, embrague a fondo y picas freno, tocas gas con el talón y engranas 2ª, sueltas embrague y das gas tirándote al interior, no hay subviraje, obedece, quitas dirección, hundes... Autoemoción."
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Jul 2004 | 5,331 Mens.
Lugar: madrid
fiat stilo multijet y un clasico |
con esa deceleracion quedas muy tocado. tb mirar el volante queda a la altura del pecho, ahi un dummy habria salido to colorado salu2
***Porque Me Importa Un Huevo Lo Que Digan De La Fiat*** / Plataforma: Mi FIAT/ALFA/LANCIA va de PUTA MADRE / Plataforma: Belleza ITALIANA / FIAT: Nos mueve la pasión / Plataforma Heroes del Silencio nº38 |
|
|
|
|
|
#9 |
|
oXido
Jun 2004 | 7,256 Mens.
Lugar: Andujar - Jaen pero viviendo en SEVILLA
MAZDA RX8 |
jaja es duro el smart e?! para que luego infravaloremos alos huevos!
|
|
|
#10 |
|
Dec 2004 | 1,973 Mens.
|
impresionante, parece mentira lo que resiste
"Algunos son feos de nacimiento, yo al menos tengo excusa" -Niki Lauda, al quitarse las vendas tras su accidente en Nurburgring Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() Miembro nº 108
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Siempre dando mal...
May 2005 | 3,177 Mens.
|
Ja, ja, ja, se casca exactamente igual que un güebo!!! Con su cascara blanca y todo. Me parece estupendo que la estructura resista, pero lo que es seguro es que los que van dentro se espachurran.
|
|
|
#12 |
|
Pick-up PoWeR!!!
Mar 2005 | 3,481 Mens.
Lugar: Jalisco, Mexico
Sueño con una SVT F-150 Lightning, algun dia tendre una... |
Si no muere aplastado el conductor muere por el golpe que se da, es tremendo!!!
Censo: Foreros Latinoamericanos-Socio nº3 Plataforma: Soy adicto, conduzco por vicio socio nº228 NFL fans(#3) --- Jets Jets Jets!! Plataforma: "American Dream"-Socio nº24 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
_/ Randall \_
Nov 2004 | 3,261 Mens.
Lugar: Avila
C70 2.3T/T5, Saxo 1.5d, A4 1.8T y A4 1.8T Quattro, 205 D Ex-(XR4i,VW Jetta y S40 2.0T) |
a 65 km/h puede q no te pase nada pero a 110km/h si vas conduciendo seguro q no eres tu el q va a abrir la puerta, te tienen q sacar de ahi fijo...
|
|
|
#14 |
|
Living this dream
Mar 2003 | 8,169 Mens.
Lugar: AB
306 Xsdt |
Ese video ya anduvo por algún post. El video es algo mas largo y detrás del Smart estampan un Opel Corsa a la misma velocidad. Como ya habeis dicho muchos, el coche queda bastante decente para su tamaño; pero la deceleracion que produciria sobre una persona seria tan grande que le causaria muchas lesiones (tal vez mortales).
|
|
|
#15 |
|
Uno del Sol Naciente!!
Apr 2005 | 3,815 Mens.
Lugar: Sabadell
139,100,143,75,136 |
Todo depende de la suerte. Yo hace poco tuve un accciendete con un amigo,paremos de frente con un arbol a 90km/h,y salimos los 2 intactos,es mas al rato mientras esperavamos la grua estavamos escuchando la musiketa de la radio. Y lo unico un poco jodida la espalda.
|
|
|
#16 |
|
Elio
Jun 2005 | 13,997 Mens.
Lugar: Munduko hiri politena!
Un cabrio todo atrás turbo & un 500 Lounge |
Para que luego digan tonterias de los SMART
|
|
|
#17 | |
|
cuestion de sensaciones
Oct 2003 | 3,636 Mens.
Lugar: La Laguna
R5 GT Turbo Citroen AX Renault11 Turbo f2 R5 GT Turbo Gr.A Suzuki gsx500Rf |
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
.........+ .†. +.........
Oct 2005 | 3,089 Mens.
.........[†]......... |
que alguien ponga el link con el video entero que salga el corsa por favor, gracias |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Macarras fuera!
Oct 2003 | 2,415 Mens.
Lugar: Gijón
Megane Grand Tour 1.6 16v Confort Expression |
El coche permanece con el habitáculo intacto, pero la deceleración te mataría. Siendo un coche tan ligero, lleva muy poca energía cinética así que no me extraña el resultado. Realmente espectacular.
|
|
|
#20 |
|
Sep 2004 | 2,237 Mens.
Lugar: olivo por aqui, olivo por allá
un cuatrero campero |
y que coche resistirira un impacto de frente a esa velocidad???? Me gustaria ver a otros de los que se denominan "seguros" (lease renault)
|
|
|
#21 |
|
Prohibido llevar sombrero
May 2005 | 584 Mens.
Lugar: Madrid
Toyota Yaris Sol 1.3 MMT |
Los desgarros internos que sufriría una persona ante tal deceleración serían mortales (hemorragias internas en todos los órganos). De todas formas, tiene mucho mérito el aguante de la célula Tridion del Smart. En otro tipo de choques y vuelcos parece ser una garantía de supervivencia.
|
|
|
#22 |
|
....................
Aug 2005 | 1,115 Mens.
Lugar: Extrema..y dura.
... |
joder¡¡¡ que pedazo de ostia y resiste el smart.. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Pipe Bender
May 2004 | 4,248 Mens.
Lugar: GIGIA
|
Joder como aguanta el huevito ese...eso si,la deceleracion del piñazo te mataria casi seguro...
CENSO DE USUARIOS DAEWOO/CHEVROLET...Esos baratos pero atractivos coches --> Miembro Nº24PUXA ECHA UN CULÍÍÍÍN..Plataforma Flankemaillos socio nº 12 (Grupo Nº3) Plataforma: Queremos un circuito asturiano! Miembro nº18 Plataforma Fuera el Carrefour Design Miembro nº 2 |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Macarras fuera!
Oct 2003 | 2,415 Mens.
Lugar: Gijón
Megane Grand Tour 1.6 16v Confort Expression |
Cita:
El Smart aguanta porque pesa 800 kg. Imaginémonos que su célula de superviencia (habitáculo) está hecho lo mejor posible, cosa probable por la eficacia del sistema TriDion de Smart. Cualquier otro coche compacto (1250 kg) construido con la misma eficacia, tendría que soportar un 65% más de energía en el impacto. Vamos, que gracias al peso, el Smart se libra de destrozarse, que no de que se mate el tipo de dentro por la terrible deceleración que se produce. Vamos, que es el mismo motivo porque una caja vacía resiste una caída y cuando está llena se rompe. Algo elemental, señor anti-Renault. Por cierto, lo he dicho muuuuuchas veces pero lo repito una más. Renault tiene la misma seguridad en sus coches que cualquier otro fabricante que llegue a 5 estrellas Euroncap con sus coches. No entiendo de dónde sale la manía persecutoria a Renault en este campo.
|
|
|
|
#25 |
|
- Mr. RousH -
Feb 2005 | 8,268 Mens.
Lugar: De vuelta en España
Un V8 ruidoso |
joder como aguanta el cabron!
|
|
|
#26 |
|
ForoCoches: Miembro 1144
May 2003 | 9,221 Mens.
Lugar: Asturias / Bayern
Audi A3 Sportback |
Al supuesto conductor de ese Smart le saldrían los sesos por la nariz... En un accidente con poco deceleración, por ejemplo al chocar contra el guarda rail y salir rebotado dando vueltas de campana hasta que el coche se pare, pues si que puede resultar util la célula de seguridad del Smart. Pero en un golpe "seco" contra un muro pasando de 100 a 0 en milesimas de segundo, toda la energía la absorben los ocupantes si el coche no se deforma y los puedes dar por muertos... |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Membre collonut !
Apr 2003 | 16,892 Mens.
Lugar: Pфlòлia
- Peugeot 307 1.6 110cv XS 3p => EN VENTA |
El coche queda muy bien parado, pero oid el video. La fuerza del impacto, equivale a 20 Toneladas... o sea, más o menos, como si te arroyara un tren de mercancias. Dudo mucho que supervivieran los ocpupantes.
|
|
|
|
|
#28 |
|
- Mr. RousH -
Feb 2005 | 8,268 Mens.
Lugar: De vuelta en España
Un V8 ruidoso |
esa desaceleración tan brusca no creo que lo pueda soportar nadie...
|
|
|
#29 |
|
Superforero 46468
Sep 2004 | 34,677 Mens.
Lugar: Монгол Улc
L300 4WD |
Si que resiste el chiquitín |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Sep 2005 | 985 Mens.
|
Estos post del Smart se multiplican como los panes y los peces... y yo no he sido el primero en postear este tema¡¡¡ |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |