- Mi Roush Stage 1 Mustang #6948 -

aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
...
Civic_typeS
BMW ftw!!
Ese Cadi???? buenisimo jajaja

Pedazo de carro.
tarado0
ForoCoches: Miembro
Muy bonito. Podrias colgar algún vídeo de aceleración.
tarado0
Por cierto, una modificación barata y muy útil con ese "air intake" que llevas es un accufab de 70mm. Te plantas con 12hp extras.
Zumbao^
enhorabuena por ese coche!!! es precioso!!! que suerte poder disfrutar con un coche así..tiene que ser una delicia, no?
y tiene que andar de lo lindo, cuanta potencia tiene?
y (si no me paso preguntando ya) cuanta pasta ($) vale ese en EEUU?
(pillo sitio)saludos!! ese cadi!!
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Cita de tarado0
Por cierto, una modificación barata y muy útil con ese "air intake" que llevas es un accufab de 70mm. Te plantas con 12hp extras.
Gracias por el consejo, estas proximas navidades tengo pensado meterle algun "regalito", que aqui la oferta de productos para modificar este motor es infinita.

Saludos!
-aRNeTTeRo-
Clarck
De lo dicho... Nada!
Precioso!!! Aunque no lo habia dicho, tenia ganas de que lo presentaras!!
Preguntas:

Como funciona el tema personalizacion de matriculas?
Los escapes laterales al lado dela rueda te dan algun problema??

Felicidades por el cochazooo!!
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Cita de tarado0
Muy bonito. Podrias colgar algún vídeo de aceleración.
Proximo proyecto...
LuiX-46
Ciao Marco

precioso, menudo bicho.

y tremenda la matricula
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Cita de Clarck
Precioso!!! Aunque no lo habia dicho, tenia ganas de que lo presentaras!!
Preguntas:

Como funciona el tema personalizacion de matriculas?
Los escapes laterales al lado dela rueda te dan algun problema??

Felicidades por el cochazooo!!
Muchas gracias campeon.

Respuestas:
- Cada estado tiene sus leyes y precios, concretamente en el estado en el que estoy ( Maine ). Cuando compre el coche tienes que pagar una tasa para registrar el coche de unos $25 sino recuerdo mal, despues si quieres personalizar la matricula tienes que pagar $15 extra. Hay un limite de 9 caracteres. Alli mismo en la oficina estatal de registro de vehiculos rellenas en un formulario lo que quieres que ponga en la matricula. Luego comprueban en el ordenador que no este cojida y te dan una especie de cartulina con el nombre que hayas escogido escrito con rotulador mientras que esperas a las definitivas . Pasado 2 semanas me llego por correo. Se llaman "Vanity Plates" por cierto.

- Los escapes laterales la unica molestia asi que he notado es en dias de calor, puedes notar un poco mas el calor de lo normal. Pero llevando esa ventana bajada y escucharlos mientras aceleras te olvidas .

Saludos!
-aRNeTTeRo-
WanderSilva
Invitado
Tremendo.. Me das envidia (sana) xP.
_Salva
Una pasada el coche

Preguntas:

Que tal es el cambio manual del coche? Hace que se mueva mejor en curvas? Cuenta un poco sobre el comportamiento general del coche

Que modificaciones tecnicas trae?
ayala b-52
V.I.P GOLD
Tremendo cochazo.
He visto en el canal discovery un reportaje sobre Roush, en el cual fabrican piezas para mustang, como bien indicas antes, lo explican muy bien. Incluso sale el dueño de la empresa pilotando un avión mustang de la segunda guerra mundial.
F-150 Lightning
Pick-up PoWeR!!!
Muy muy bonito ese Mustang
Iago_Wild
Nunca me ha gustado mucho esa generacion de Mustangs, pero he de decir que tu coche me parece realmente atractivo.

Felicidades por el
Makyone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de WanderSilva
Tremendo.. Me das envidia (sana) xP.

Pues a mi, más bien, solo envidia....

Ese cai oe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Rutiger
Rutiger
Ojala existiesen aqui las placas personalizadas

Que maravilla (de coche, claro)
entespektral
>_<
Muy wapo, lo que no me ha gustado mucho es la forma del asiento, parece que se va a separar el respaldo de donde pones el culo
Motown
ID
Me gusta mucho, ya iba siendo hora de el reportaje bueno.
first95
205 Power (65+103+160)
Pues muy bonito, los escapes quedarn bestiales en los laterales... pero a mi gusto, le falta una limpieza de motor con unas tapas de balancines pintadas o cromadas y un compresor, y seria una maquina
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Cita de _Salva
Una pasada el coche

Preguntas:

Que tal es el cambio manual del coche? Hace que se mueva mejor en curvas? Cuenta un poco sobre el comportamiento general del coche

Que modificaciones tecnicas trae?
El cambio es preciso, es dificil no acertar la marcha. El coche la verdad que es una lapa en curvas, esas ruedas y suspension mejoran muchisimo el control del coche en curvas, comparandolo con un GT normal. El coche no se balancea para nada al tomar curvas. Y la verdad para uso diario no hay problema.

Como ya he dicho en curvas ha sido una grata sorpresa, con respecto al motor, es muy facil para callejear, es muy tranquilo y discreto bajo las 2.000 rpm, pero cuando subes hasta la linea roja ya es otro cantar. El empuje es constante hasta la linea roja, y la cantidad de sensaciones que transmite es ilimitado, tambien cabe destacar el sonido del "Cold Air intake" que lleva cuando le das y escuchas como chupa todo el aire para darle oxigeno a esos 8 cilindros .

Saludos!
-aRNeTTeRo-
Supraking
get rich or die trying
estas viviendo o estudiando alli?
Supraking
get rich or die trying
Rober_6
Joer que pedazo de coche que tienes!!!Enhorabuena

Preguntas...xD:
-Por cuanto te ha salido???
-Estas viviendo en EE.UU???
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Tema de precio prefiero reservarme, no viene mucho al caso y si estoy viviendo en EEUU.

Saludos!
-aRNeTTeRo-
8-OchO-8
.
Parece incomoda la situacion de la palanca de cambios,es asi,o solo es impresion mia?
El coche esta precioso y desconocia dicho preparador!
Enhorabuena
Saludos
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Cita de 8-OchO-8
Parece incomoda la situacion de la palanca de cambios,es asi,o solo es impresion mia?
El coche esta precioso y desconocia dicho preparador!
Enhorabuena
Saludos
Pues eso creia al principio cuando la vi, pero cuando la usas te das cuenta de que esta puesta asi para tener un agarre al estilo que cojerias un joystick. Y resulta muy comodo y eficaz.

Saludos!
-aRNeTTeRo-
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Tiene que ser una maravilla ese coche.

¿Como esta el tema de multas/velocidad por alli?
Sau
precioso
Goyeitor
Forocochero Superviviente
que burrada de aparato, cuidalo y disfrutalo
← A Coches