Dardocraft: Minecraft FTB PVP/PVE (No whitelist/No Premium)
09-abr-2013 12:09
|
No Whitelist! No Premium! Servidor Feed The Beast Ultimate (Industrialcraft, Thaumcraft, Buildcraft, Computercraft, Twilight Forest...) Ciudades, guerra, comercio, raids... Lucha y trabaja para ser el mejor Ingeniero, mago, guerrero, productor, mercader... Unete a una ciudad o crea la tuya y empieza un imperio. Características:
RAM: 5Gb Procesador E3-1230v2 3.40Ghz Disco 100GB SSD 30 player slots Conexión: 100Mb Host: Alemania. (Lag free) Cliente Pirata ----> Aquí (No actualizar el launcher, si los packs de mods!) Votad el servidor para que pueda llegar a mas gente! -----> Vota! Os esperamos! |
Editado: 22-jun-2013 19:05 -
09-abr-2013 15:33
|
Mhh, supongo que te refieres al jar pirata... Prueba haciendo un fichero en el block de notas que ponga: Código:
java -jar https://FTB1.2.2.jar
|
09-abr-2013 15:38
|
Mhh, supongo que te refieres al jar pirata...
Prueba haciendo un fichero en el block de notas que ponga: Código:
java -jar https://FTB1.2.2.jar ![]() ![]()
|
09-abr-2013 15:54
|
Si. Dame unos minutos, que resubo el launcher con el .bat necesario todo junto y actualizo el post, que sino mas gente se hará la misma pregunta que tu... |
09-abr-2013 16:06
| yo ya tenia el FTB bajado de antes y la version que teneis directamente no me carga no se porque |
09-abr-2013 16:21
|
que va todos los demas me cargan perfectamente y este no joder que mierda xDD esto es lo que me sale en la consola Logging in... Login complete. Ultimate Modpack is up to date. dirs mk'd Current: 1.4.7 Required: 1.4.7 Setting MinMemory to 256 Setting MaxMemory to 1024 Loading jars... Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/instMods/liteloader.zip Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/instMods/MinecraftForge.zip Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/minecraft.jar Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/lwjgl.jar Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/lwjgl_util.jar Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/jinput.jar Loading natives... Natives loaded... Loading minecraft class mc = class net.minecraft.client.Minecraft y ahi se queda no carga nada |
09-abr-2013 16:23
|
Vale, ya esta resubido el launcher pirata con el .bat y unas instrucciones, perdón por las molestias... |
09-abr-2013 16:24
|
que va todos los demas me cargan perfectamente y este no joder que mierda xDD
esto es lo que me sale en la consola Logging in... Login complete. Ultimate Modpack is up to date. dirs mk'd Current: 1.4.7 Required: 1.4.7 Setting MinMemory to 256 Setting MaxMemory to 1024 Loading jars... Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/instMods/liteloader.zip Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/instMods/MinecraftForge.zip Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/minecraft.jar Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/lwjgl.jar Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/lwjgl_util.jar Added URL to classpath: file:/C:/Users/Ivan/Downloads/Ultimate/minecraft/bin/jinput.jar Loading natives... Natives loaded... Loading minecraft class mc = class net.minecraft.client.Minecraft y ahi se queda no carga nada |
09-abr-2013 16:49
|
Problema del que hizo la web xD La ip es dardocraft.no-ip.org , no dardoserver, ya le he informado... Gracias por avisar! xD |
09-abr-2013 19:28
|
Usaste el launcher pirata? Hay que tener cuidado, por que si le das a actualizar versión del launcher no puedes entrar... |
09-abr-2013 19:34
|
Edito: igualmente dejando contraseña vacia |
Editado: 09-abr-2013 19:52 -
09-abr-2013 20:16
Pues ni idea de lo que pasa, a ver si se conecta uno de los que juegan a lo pirata y le pregunto como hacen ![]() También puedes probar a volver a descargar el jar y tratar de jugar incluso sin actualizar el launcher. (Al final apagar y volver a encender suele ser la solucion )EDITO: He cambiado el jar pirata por uno que teóricamente funciona, prueba bajandolo de nuevo! |
Editado: 09-abr-2013 21:01 -