INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

Mi pequeña colección a 1:36 y 1:24.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-oct-2010, 04:37   #1
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.
Lugar: Rosario, Argentina

Bicicleta playera 24" to reshulona

Mi pequeña colección a 1:24.

Hilo en reconstrucción

Escala 1/64
Porsche 356B

Escala 1/32
Ford GT
Shelby Cobra

Escala 1/34-39
Porsche 911 (997)
BMW Z4
BMW 328
Jaguar SS100
Dodge Viper SRT10

Escala 1/24
Lamborghini Murcielago 6.2
Lamborghini Gallardo Superleggera
Lamborghini Reventon
Lamborghini Murcielago 670-4 SV
Lamborghini Sesto Elemento
Lamborghini Aventador
Lamborghini Aventador Roadster
Dodge Viper GTS-R
Dodge Challenger
Porsche 911 (996 MK1)
Porsche 918
BMW Z8
Mercedes Benz CLK-GTR
Mercedes Benz 300SL (sin block)
Audi R8
Chevrolet Corvette '57
Chevrolet Corvette Stingray '70
Chevrolet Corvette Z06 '98
Chevrolet Corvette Stingray C7
Chevrolet Nova '69
Chevrolet Camaro '67
Ford Mustang GT Fastback
McLaren MP4-12C
Ferrari F50
Ferrari LaFerrari

Hilo en reconstrucción. De momento:

Última edición por rata_536 fecha: 05-may-2017 a las 22:28.
rata_536 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-oct-2010, 10:37   #2
Cazurro10
Estado confiscatorio

Jun 2009 | 2.335 Mens.
Lugar: Zihuatanejo

No pasa la itv

Bonitos y variados modelos, forero argentino.

Estas escalas me recuerdan que hace pila de años, siendo renacuajo de octavo grado, tenía dos bombos de los antigüos jabones de lavadora llenos de maquetas de autos...no me daba la mañana para sacarlos todos y organizar mis atascos en el suelo de la habitación. Pues mis padres se mudaron de ciudad y abandonaron mis bombos en aquella casa...hoy en día tendrían no sólo un valor sentimental...cachis.

Muchos ánimos con tu colección.
Cazurro10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 21:21   #3
Repollo
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 4.086 Mens.
Lugar: Barcelona
Joé!!!! Una colección con coches a 1/24 y no la veo: está invadida de anfibios .
A ver si puedes hacer algo...

Saludos!

La colección COLECCION.
Repollo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2011, 18:56   #4
Cobra1.6

Ago 2004 | 1.106 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara

yo tampoco veo esas fotos !!!. SaLUDOS.

Cobra
Plataforma : " Hasta los huevos de la vieja y sus fotos " Nº 3
Cobra1.6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-nov-2011, 21:46   #5
exin_scx
Exin_scx

Feb 2009 | 10.181 Mens.
Lugar: cadiz

peugeot 206 gti s16 2.0

esperando a verlas compañero.
exin_scx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-mar-2012, 13:52   #6
Anexok
ForoCoches: Transportador

Feb 2012 | 2.612 Mens.
Lugar: France

Audi A8 W12 2007 / BMW 7 Series 1999

yo tampoco veo las fotos

Anexok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2013, 19:42   #7
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Up con nuevas fotos en el post principal.

Viejo 15-jul-2013, 20:15   #8
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.423 Mens.
Lugar: Italia

Uno de dos ruedas a pedales.

Preciosa colección! Muchas piezas las compartimos o me gustaría tenerlas!
Esta es una de mis escalas favoritas, ofrece casi lo mismo que un 1:18 en algo más de la mitad de espacio.
Ya que te gusta esta escala, quería preguntarte: qué opinas de los Hotworks?
Y respecto al 1:36, tienes algún kinsmart?
Dentro de poco haré una comparativa para esta escala, espero que os guste a ti y a repollo!

SamtheCat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2013, 06:03   #9
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Los 1:36 son todos Welly, que no son muchos de todos modos.
Los 1:24 son todos Maisto, de modo que no puedo opinar sobre otras marcas.

Viejo 16-jul-2013, 11:10   #10
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.423 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rata_536 Ver Mensaje
Los 1:36 son todos Welly, que no son muchos de todos modos.
Los 1:24 son todos Maisto, de modo que no puedo opinar sobre otras marcas.
Esto hoy en día, amigo, creo que no dice nada.... Porque mis versiones de los tuyos, exactamente iguales, son bburago desde que maisto la absorbió, no se distinguen. En la comparativa que voy a hacer ya lo verás...

Mis 1:36 también son Welly en su mayoría

Viejo 16-jul-2013, 22:56   #11
Syntroleum

Ago 2006 | 11.619 Mens.
la 1/36 no es una escala fácil de encontrar y además creo recordar que algún coche que tengo a esa escala no es exactamente 36 sino 1:35, no estoy completamente seguro pero hay marcas que no los fabrican a una escala exacta

.· Plataforma: Quinta del Naranjito (1982) Socio Nº 55
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2013, 00:33   #12
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Los Welly son 1:34 a 1:39.
PD: Menos mal que la visita de samthecat le dio vida a esto, un poco más y ni yo me acordaba.

Viejo 17-jul-2013, 19:05   #13
Syntroleum

Ago 2006 | 11.619 Mens.
Cita:
PD: Menos mal que la visita de samthecat le dio vida a esto, un poco más y ni yo me acordaba.
es lo que me parecía, no llevan una escala fija y además hay algunos que al moverlos hacia atrás se lanzan
y creo que casi todos o todos son welly, hay pocas marcas que fabriquen a estas escalas o al menos que sean fáciles de encontrar en las tiendas

Viejo 17-jul-2013, 19:16   #14
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 35.947 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T

Cita:
Yo tengo una colección que salio hace varios años... TOP CARS se llama y son 50 coches de escalas entre 1/34 y 1/40 mas o menos.
Por cierto,si alguno tiene interés podría venderlos ya que tampoco me dan pa mas,los tengo guardados mas que nada por lo sentimental que otra cosa...

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2013, 12:24   #15
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.423 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
la 1/36 no es una escala fácil de encontrar y además creo recordar que algún coche que tengo a esa escala no es exactamente 36 sino 1:35, no estoy completamente seguro pero hay marcas que no los fabrican a una escala exacta
Yo tengo de escalas raras desde 1:33 creo a 1:38, el problema es que no los puedes poner juntos...
Cita:
Nada hombre!
Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Yo tengo una colección que salio hace varios años... TOP CARS se llama y son 50 coches de escalas entre 1/34 y 1/40 mas o menos.
Por cierto,si alguno tiene interés podría venderlos ya que tampoco me dan pa mas,los tengo guardados mas que nada por lo sentimental que otra cosa...
mmm.... y de qué coches se trata?

Viejo 18-jul-2013, 18:32   #16
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por SamtheCat Ver Mensaje
Yo tengo de escalas raras desde 1:33 creo a 1:38, el problema es que no los puedes poner juntos...
Gran verdad. Tengo un Ford GT y un Shelby Cobra 427, ambos a 1:32 y no encajan en ningún lado. Luego subo fotos.

Viejo 18-jul-2013, 23:13   #17
Syntroleum

Ago 2006 | 11.619 Mens.
Cita:

Nada hombre!

Cita:
Gran verdad. Tengo un Ford GT y un Shelby Cobra 427, ambos a 1:32 y no encajan en ningún lado. Luego subo fotos.
ese es el problema, y eso que muchos de estos modelos están muy bien detallados para lo que cuestan, pero se ve extraño ponerlos todos juntos , también pasa en algunos 1/43 sobre todo en un x6 de welly que lo encuentro demasiado pequeño junto a otros coches de su escala, igualmente en los burago, aunque estos ya están peor detallados, quedan muchos de ellos grandes junto a otros 1/43 mejor escalados

Viejo 19-jul-2013, 00:39   #18
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 35.947 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T

Cita:
Porsches varios,Ferraris,Corvettes,BMW z1,Vipers.... hay muchos coches

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2013, 11:09   #19
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.423 Mens.

Cita:
Esperando verlas!!

Cita:
Originalmente Escrito por Syntroleum Ver Mensaje
ese es el problema, y eso que muchos de estos modelos están muy bien detallados para lo que cuestan, pero se ve extraño ponerlos todos juntos , también pasa en algunos 1/43 sobre todo en un x6 de welly que lo encuentro demasiado pequeño junto a otros coches de su escala, igualmente en los burago, aunque estos ya están peor detallados, quedan muchos de ellos grandes junto a otros 1/43 mejor escalados
Completamente de acuerdo... le tengo ganas al Apollo de Kinsmart, pero ese coche luce mejor junto a otros.... como mi Noble, si fueran de la misma escala.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.NaturaL Ver Mensaje
Porsches varios,Ferraris,Corvettes,BMW z1,Vipers.... hay muchos coches

Eso del fondo es un Sprit? Tengo ese mismo f50, este verano a ver si se convierte en GT

Viejo 23-jul-2013, 18:44   #20
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Porsche 356B - Al detalle

Este pequeño de la mano de Welly lo compré en el 2007 en una exposición de Tunning. En su momento costó 7 pesos.

Por ser tan pequeño y barato, está muy bien detallado, incluso se puede leer el emplema dorado (pintado en el modelo) Porsche. Las ruedas se desmontan de las llantas, aunque son plásticos y no de goma. Cabe destacar que le perdí el paragolpes delantero, pero aún así queda bonito. Lo malo es que las rejillas no están bien reproducidas (la magia no existe) y la línea que se ve a los costados de la capota, no debería estar. A este tipo de línea la comenzaré a llamar 'Cutreline' de ahora en adelante.

Viejo 23-jul-2013, 18:57   #21
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.423 Mens.

Cita:
Este pequeño de la mano de Welly lo compré en el 2007 en una exposición de Tunning. En su momento costó 7 pesos.

Por ser tan pequeño y barato, está muy bien detallado, incluso se puede leer el emplema dorado (pintado en el modelo) Porsche. Las ruedas se desmontan de las llantas, aunque son plásticos y no de goma. Cabe destacar que le perdí el paragolpes delantero, pero aún así queda bonito. Lo malo es que las rejillas no están bien reproducidas (la magia no existe) y la línea que se ve a los costados de la capota, no debería estar. A este tipo de línea la comenzaré a llamar 'Cutreline' de ahora en adelante.
Son llantas rines de camión?
me mola lo de cutreline

Viejo 23-jul-2013, 19:20   #22
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Estoy restructurando el hilo, si ves el primer post te llevarás una sorpresa. Y me gustó lo de poner música, por cierto.

Viejo 23-jul-2013, 19:43   #23
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Ford GT - Al detalle

Éste es un pequeño, pero no tanto. Es menos pequeño que los pequeños, pero no tanto como el pequeñín. Se trata de un Ford GT 1:32 creo, de la marca New Ray Toys. Lo compré en el supermercado COTO (equivalente al Mercadona en España, por así decirlo) a 30 pesos, si mal no me acuerdo, junto al Cobra.

El detalle es muy bueno, a pesar de ser chiquito. Los neumáticos son de caucho, pueden ser desmontados con facilidad, y llevan dibujo. Las puertas son de metal, cosa que Maisto no siempre hace, las únicas piezas plásticas que tiene son el paragolpes trasero y las tomas laterales.
Las rejillas si bien son ciegas tienen relieve, lo cual gana muchísimo. Las luces de posición traseras no tienen nada de detalle, son sólo el plástico tintado de rojo, aunque el pico de sujeción que tiene parece que tuviera la lamparita adentro. Los faros delanteros, en cambio, están modelados, pero todo en negro, y el pico de sujeción queda feo. Los antinieblas delanteros podría estar mejor inyectados, ya que el plástico queda sobresaliendo el metal y tiene bordes redondeados y agujeros.
En lo que a los bajos respecta, no lo sé, nunca vi uno verdadero, pero dejo la foto igual. Por la luneta se ve el motor, lástima que sea todo negro.
Y en los extractores delateros se difumina la franja blanca, cosa que podría haber sido mejor. No obstante, el modelo en sí es muy bueno, y carece de cutreline. Además, si lo impulsas hacia atrás, sale disparado. Esto es útil al momento de dejarlo en la estantería, es como si lo dejaras con el freno de mano.

Viejo 25-jul-2013, 13:28   #24
SamtheCat
Think. Design. Create

Jul 2013 | 5.423 Mens.

Cita:
Estoy restructurando el hilo, si ves el primer post te llevarás una sorpresa. Y me gustó lo de poner música, por cierto.
Ánimo con las obras!!
Lo de la música creo que es una buena manera de upear un hilo y entretener al personal, me alegra que te gustara!
Cita:
Éste es un pequeño, pero no tanto. Es menos pequeño que los pequeños, pero no tanto como el pequeñín. Se trata de un Ford GT 1:32 creo, de la marca New Ray Toys. Lo compré en el supermercado COTO (equivalente al Mercadona en España, por así decirlo) a 30 pesos, si mal no me acuerdo, junto al Cobra.
Se sale el GT!

Viejo 27-jul-2013, 19:54   #25
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Shelby Cobra 427 - Al detalle

Este pequeño New Ray Toys lo compré junto al Ford GT en el COTO. No tengo mucho que decir de este modelo.

El vehículo está muy bien reproducido y carece de cutreline, los neumáticos de caucho tienen dibujo y en los bajos se encuentran imitados la barra estabilizadora, los largueros y el cárter. Los faros delanteros están bien logrados, y por la entrada de aire se encuentra imitado el radiador. Las contras son:
Los pilotos están pintados, la jaula antivuelcos no está bien rematada en la unión (se ve que se hace más fina cuando se engancha con la carrocería), y es muy gorda. El interior es aceptable, pese a que el tablero no tenga etiquetas de las agujas, etc; y el volante está muy torcido hacia la derecha. Las franjas y los números son etiquetas de papel pegadas, algo bastante pobre a decir verdad.
Como el Ford GT, también es un misil al ser impulsado hacia atrás.

1er post actualizado.

Viejo 30-ene-2017, 02:18   #26
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

Y como todos mis proyectos, este hilo también quedó completamente abandonado. Vamos a darle un poco de vida mostrando las nuevas adquisiciones:
Mustang fastback y Dodge Challenger, no podía decidirme entre uno u otro así que me quedé con los dos:

Compra en masa de modelos, agradecimiento especial a mi hermana quien me avisó que estaban en el Carrefour, y a la cajera que me notificó de la promo 2x1.

Lamborghini Murcielago 670-4 SV China Edition

Anterior a estos también tengo un Murcielago 6.2 y un Camaro '67 de los cuales no tengo fotos, pero eso se soluciona fácil.

Por último, mi hermana me consiguió en Italia un Gallardo Superleggera a buen precio (que es un 60% de lo que cuestan en Rosario), y sigue buscando alguno más. Creo que nunca me voy a alegrar tanto de verla como cuando llegue con el gallardito.

En Carrefour está también el Aventador Roadster en Blu Hera precioso, como llamándome. Pero como me conozco muy bien y algo de autocontrol tengo, voy a esperar a que salga el S Roadster. Ya tengo 'repetido' el Murcielago y voy a tener también 2 aventadores, ya 3 me parece demasiado. Y por cierto, finalmente terminé esa puta vitrina dado que la necesitaba sí o sí para poner los modelos nuevos.

Ando buscando una Veneno, pero parece que sólo viene el kit de Revell. Me da mucho miedo sobretodo porque la Veneno es un modelo MUY complicado, pero es la única solución que veo.

Última edición por rata_536 fecha: 05-may-2017 a las 22:21.
Viejo 05-may-2017, 22:19   #27
rata_536
AutοBаhn Siаm/Ford/Cord

Mar 2008 | 6.961 Mens.

De visita al Carrefour de nuevo, me encuentro con la agradable sorpresa de encontrar el Corvette Stingray C7, pero también me topo con el Aventador Roadster de nuevo, esta vez en Verde Ithaca. De verdad lo intenté, pero es más fuerte que yo...

También aprovecho para poner fotos de todos los modelos a los cuales nunca mostré debidamente:

¿Será lo que parece?

¡Sí, lo es!

¿Se acuerdan del arañazo que tenía el Nova en el techo? Bueno, sigue estando, sólo que ya no se ve:

Y como puedo ser fanático pero no por ello voy a ser estúpido, tengo estas otras dos joyitas:

Es increíble el nivel de detalle que tiene la Bburago F50, nunca pensé que iba a ver algo así en 1:24.

Hablando de Bburago, también me gusta mucho este modelo, el primero que veo en esta escala que able puertas, capot Y maletero:

Pero como nunca algo en la vida me puede salir bien...

Justo vengo a tomar el ejemplar fallado. No, no hay devolución.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto