Mi pequeña colección a 1:36 y 1:24.
28-oct-2010 04:37
|
Hilo en reconstrucción Escala 1/64 Porsche 356B Escala 1/32 Ford GT Shelby Cobra Escala 1/34-39 Porsche 911 (997) BMW Z4 BMW 328 Jaguar SS100 Dodge Viper SRT10 Escala 1/24 Lamborghini Murcielago 6.2 Lamborghini Gallardo Superleggera Lamborghini Reventon Lamborghini Murcielago 670-4 SV Lamborghini Sesto Elemento Lamborghini Aventador Lamborghini Aventador Roadster Dodge Viper GTS-R Dodge Challenger Porsche 911 (996 MK1) Porsche 918 BMW Z8 Mercedes Benz CLK-GTR Mercedes Benz 300SL (sin block) ![]() Audi R8 Chevrolet Corvette '57 Chevrolet Corvette Stingray '70 Chevrolet Corvette Z06 '98 Chevrolet Corvette Stingray C7 Chevrolet Nova '69 Chevrolet Camaro '67 Ford Mustang GT Fastback McLaren MP4-12C Ferrari F50 Ferrari LaFerrari Hilo en reconstrucción. De momento: |
Editado: 05-may-2017 22:28 -
28-oct-2010 10:37
|
Bonitos y variados modelos, forero argentino. Estas escalas me recuerdan que hace pila de años, siendo renacuajo de octavo grado, tenía dos bombos de los antigüos jabones de lavadora llenos de maquetas de autos...no me daba la mañana para sacarlos todos y organizar mis atascos en el suelo de la habitación. Pues mis padres se mudaron de ciudad y abandonaron mis bombos en aquella casa...hoy en día tendrían no sólo un valor sentimental...cachis. Muchos ánimos con tu colección. |
04-may-2011 21:21
Joé!!!! Una colección con coches a 1/24 y no la veo: está invadida de anfibios .A ver si puedes hacer algo... Saludos! |
15-jul-2013 20:15
|
Preciosa colección! Muchas piezas las compartimos o me gustaría tenerlas! Esta es una de mis escalas favoritas, ofrece casi lo mismo que un 1:18 en algo más de la mitad de espacio. Ya que te gusta esta escala, quería preguntarte: qué opinas de los Hotworks? Y respecto al 1:36, tienes algún kinsmart? Dentro de poco haré una comparativa para esta escala, espero que os guste a ti y a repollo! |
16-jul-2013 06:03
|
Los 1:36 son todos Welly, que no son muchos de todos modos. Los 1:24 son todos Maisto, de modo que no puedo opinar sobre otras marcas. |
16-jul-2013 11:10
![]() desde que maisto la absorbió, no se distinguen. En la comparativa que voy a hacer ya lo verás...Mis 1:36 también son Welly en su mayoría |
16-jul-2013 22:56
| la 1/36 no es una escala fácil de encontrar y además creo recordar que algún coche que tengo a esa escala no es exactamente 36 sino 1:35, no estoy completamente seguro pero hay marcas que no los fabrican a una escala exacta |
17-jul-2013 00:33
|
Los Welly son 1:34 a 1:39. PD: Menos mal que la visita de samthecat le dio vida a esto, un poco más y ni yo me acordaba. |
17-jul-2013 19:05
|
y creo que casi todos o todos son welly, hay pocas marcas que fabriquen a estas escalas o al menos que sean fáciles de encontrar en las tiendas |
18-jul-2013 12:24
|
mmm.... y de qué coches se trata? |
18-jul-2013 18:32
| Gran verdad. Tengo un Ford GT y un Shelby Cobra 427, ambos a 1:32 y no encajan en ningún lado. Luego subo fotos. |
18-jul-2013 23:13
|
|
19-jul-2013 11:09
|
ese es el problema, y eso que muchos de estos modelos están muy bien detallados para lo que cuestan, pero se ve extraño ponerlos todos juntos , también pasa en algunos 1/43 sobre todo en un x6 de welly que lo encuentro demasiado pequeño junto a otros coches de su escala, igualmente en los burago, aunque estos ya están peor detallados, quedan muchos de ellos grandes junto a otros 1/43 mejor escalados
Eso del fondo es un Sprit? Tengo ese mismo f50, este verano a ver si se convierte en GT |
23-jul-2013 18:44
|
Este pequeño de la mano de Welly lo compré en el 2007 en una exposición de Tunning. En su momento costó 7 pesos. Por ser tan pequeño y barato, está muy bien detallado, incluso se puede leer el emplema dorado (pintado en el modelo) Porsche. Las ruedas se desmontan de las llantas, aunque son plásticos y no de goma. Cabe destacar que le perdí el paragolpes delantero, pero aún así queda bonito. Lo malo es que las rejillas no están bien reproducidas (la magia no existe) y la línea que se ve a los costados de la capota, no debería estar. A este tipo de línea la comenzaré a llamar 'Cutreline' de ahora en adelante. |
23-jul-2013 18:57
|
Este pequeño de la mano de Welly lo compré en el 2007 en una exposición de Tunning. En su momento costó 7 pesos.
Por ser tan pequeño y barato, está muy bien detallado, incluso se puede leer el emplema dorado (pintado en el modelo) Porsche. Las ruedas se desmontan de las llantas, aunque son plásticos y no de goma. Cabe destacar que le perdí el paragolpes delantero, pero aún así queda bonito. Lo malo es que las rejillas no están bien reproducidas (la magia no existe) y la línea que se ve a los costados de la capota, no debería estar. A este tipo de línea la comenzaré a llamar 'Cutreline' de ahora en adelante. ![]() me mola lo de cutreline
|
23-jul-2013 19:20
| Estoy restructurando el hilo, si ves el primer post te llevarás una sorpresa. Y me gustó lo de poner música, por cierto. |
23-jul-2013 19:43
|
Éste es un pequeño, pero no tanto. Es menos pequeño que los pequeños, pero no tanto como el pequeñín. Se trata de un Ford GT 1:32 creo, de la marca New Ray Toys. Lo compré en el supermercado COTO (equivalente al Mercadona en España, por así decirlo) a 30 pesos, si mal no me acuerdo, junto al Cobra. El detalle es muy bueno, a pesar de ser chiquito. Los neumáticos son de caucho, pueden ser desmontados con facilidad, y llevan dibujo. Las puertas son de metal, cosa que Maisto no siempre hace, las únicas piezas plásticas que tiene son el paragolpes trasero y las tomas laterales. Las rejillas si bien son ciegas tienen relieve, lo cual gana muchísimo. Las luces de posición traseras no tienen nada de detalle, son sólo el plástico tintado de rojo, aunque el pico de sujeción que tiene parece que tuviera la lamparita adentro. Los faros delanteros, en cambio, están modelados, pero todo en negro, y el pico de sujeción queda feo. Los antinieblas delanteros podría estar mejor inyectados, ya que el plástico queda sobresaliendo el metal y tiene bordes redondeados y agujeros. En lo que a los bajos respecta, no lo sé, nunca vi uno verdadero, pero dejo la foto igual. Por la luneta se ve el motor, lástima que sea todo negro. Y en los extractores delateros se difumina la franja blanca, cosa que podría haber sido mejor. No obstante, el modelo en sí es muy bueno, y carece de cutreline. Además, si lo impulsas hacia atrás, sale disparado. Esto es útil al momento de dejarlo en la estantería, es como si lo dejaras con el freno de mano. |
25-jul-2013 13:28
|
Lo de la música creo que es una buena manera de upear un hilo y entretener al personal, me alegra que te gustara! Éste es un pequeño, pero no tanto. Es menos pequeño que los pequeños, pero no tanto como el pequeñín. Se trata de un Ford GT 1:32 creo, de la marca New Ray Toys. Lo compré en el supermercado COTO (equivalente al Mercadona en España, por así decirlo) a 30 pesos, si mal no me acuerdo, junto al Cobra.
|
27-jul-2013 19:54
|
Este pequeño New Ray Toys lo compré junto al Ford GT en el COTO. No tengo mucho que decir de este modelo. El vehículo está muy bien reproducido y carece de cutreline, los neumáticos de caucho tienen dibujo y en los bajos se encuentran imitados la barra estabilizadora, los largueros y el cárter. Los faros delanteros están bien logrados, y por la entrada de aire se encuentra imitado el radiador. Las contras son: Los pilotos están pintados, la jaula antivuelcos no está bien rematada en la unión (se ve que se hace más fina cuando se engancha con la carrocería), y es muy gorda. El interior es aceptable, pese a que el tablero no tenga etiquetas de las agujas, etc; y el volante está muy torcido hacia la derecha. Las franjas y los números son etiquetas de papel pegadas, algo bastante pobre a decir verdad. Como el Ford GT, también es un misil al ser impulsado hacia atrás. 1er post actualizado. |
30-ene-2017 03:18
|
Y como todos mis proyectos, este hilo también quedó completamente abandonado. Vamos a darle un poco de vida mostrando las nuevas adquisiciones: Mustang fastback y Dodge Challenger, no podía decidirme entre uno u otro así que me quedé con los dos: Compra en masa de modelos, agradecimiento especial a mi hermana quien me avisó que estaban en el Carrefour, y a la cajera que me notificó de la promo 2x1. Lamborghini Murcielago 670-4 SV China Edition Anterior a estos también tengo un Murcielago 6.2 y un Camaro '67 de los cuales no tengo fotos, pero eso se soluciona fácil. ![]() Por último, mi hermana me consiguió en Italia un Gallardo Superleggera a buen precio (que es un 60% de lo que cuestan en Rosario), y sigue buscando alguno más. Creo que nunca me voy a alegrar tanto de verla como cuando llegue con el gallardito .En Carrefour está también el Aventador Roadster en Blu Hera precioso, como llamándome. Pero como me conozco muy bien y algo de autocontrol tengo, voy a esperar a que salga el S Roadster. Ya tengo 'repetido' el Murcielago y voy a tener también 2 aventadores, ya 3 me parece demasiado. Y por cierto, finalmente terminé esa puta vitrina dado que la necesitaba sí o sí para poner los modelos nuevos. Ando buscando una Veneno, pero parece que sólo viene el kit de Revell. Me da mucho miedo sobretodo porque la Veneno es un modelo MUY complicado, pero es la única solución que veo. |
Editado: 05-may-2017 22:21 -
05-may-2017 22:19

.
Cobra