Después de 3 meses en el paro y 330 currículums...
25-abr-2013 20:18
|
Me han llamado de 6 sitios. 5 para trabajar a puerta fría y 1 para Acnur con unas condiciones que suenan a timo más que otra cosa, captando clientes por la calle pero siempre bajo el control total de un jefe de equipo, sin poder trabajar más horas o por ejemplo en tu pueblo. Sin hacerle contrato a nadie que se disponga a colaborar después de darte su nº de cuenta...EN FIN... Y después, la sarta de paletos que hay en este foro, no todos (quede claro) llamándonos vagos, chupatintas o deseando que quiten el paro. |
25-abr-2013 20:45
| 3 meses en el paro... cuando lleves un año te vienes por este hilo a leer las chorradas que decias |
25-abr-2013 20:47
|
Me han llamado de 6 sitios. 5 para trabajar a puerta fría y 1 para Acnur con unas condiciones que suenan a timo más que otra cosa, captando clientes por la calle pero siempre bajo el control total de un jefe de equipo, sin poder trabajar más horas o por ejemplo en tu pueblo. Sin hacerle contrato a nadie que se disponga a colaborar después de darte su nº de cuenta...EN FIN...
Y después, la sarta de paletos que hay en este foro, no todos (quede claro) llamándonos vagos, chupatintas o deseando que quiten el paro. Que triste... ánimo shur |
25-abr-2013 20:51
| Si esos fueran trabajos de verdad y no timos, 6 llamadas me parece un buen ratio para 3 meses y 330 CVs. |
25-abr-2013 20:54
| Ya aparecera uno de esos paletos en breve diciendo que si no consigues trabajo es porque no quieres o algo. |
25-abr-2013 20:55
|
Me han llamado de 6 sitios. 5 para trabajar a puerta fría y 1 para Acnur con unas condiciones que suenan a timo más que otra cosa, captando clientes por la calle pero siempre bajo el control total de un jefe de equipo, sin poder trabajar más horas o por ejemplo en tu pueblo. Sin hacerle contrato a nadie que se disponga a colaborar después de darte su nº de cuenta...EN FIN...
Y después, la sarta de paletos que hay en este foro, no todos (quede claro) llamándonos vagos, chupatintas o deseando que quiten el paro. lo de acnur no es timo, haces la entrevista, te prueban unas horas y si les gustas empiezas el lunes siguiente. |
25-abr-2013 21:05
| animo!! yo después de un año y con el paro agotado desde hace 8 meses, estoy estudiando mientras busco trabajo, para no quedarme parado y desaprovechando el tiempo. |
25-abr-2013 21:07
| Yo llevo desde el 1 de enero, unos 150 C.V. y el unico trabajo que me han ofrecido es en negro como empleado del hogar, pagando bien, pero sin contrato. Y una entrevista para un curro de lunes a domingos (no oi nada de descansos), minimo 12 horas, por 1000 netos. No se cobrarba ni una hora extra "por el tipo de trabajo que es": conductor. |
25-abr-2013 21:08
|
Sin saber lo que has estudiado o la experiencia que tienes, te puedo decir que en mi caso hace 4 meses que "terminé" de estudiar. Tengo Ingenieria Quimica y Master de Prevencion de Riesgos Laborales. No me han llamado mas que para hacer cursos de los que me rechazaban por "sobrecualificacion" y hoy he tenido mi primera entrevista de trabajo, gracias a un amigo, para desbrozador. Menos da una piedra... |
25-abr-2013 21:12
Pues ánimo. Así estoy yo también y empiezo a desesperarme después de seis meses... No me quiero ni imaginar cómo lo están pasando otros que llevan más tiempo en paro o que son pareja y ninguno tiene trabajo...
|
25-abr-2013 21:16
|
¿Estudios? Si no es indiscreción, solo por saber. A mí no paran de salirme curros, no quiero presumir ni de coña, pero es así, eso sí, media jornada y sueldos medios, contratos de becario o laborales con bonificaciones por ser menor de 30. De momento estoy currando en 2 y he rechazado otros 2 porque aún me quedan dos asignaturas para acabar. Ánimo shur, que de todo se sale |
25-abr-2013 21:21
|
Yo llevo desde el 1 de enero, unos 150 C.V. y el unico trabajo que me han ofrecido es en negro como empleado del hogar, pagando bien, pero sin contrato. Y una entrevista para un curro de lunes a domingos (no oi nada de descansos), minimo 12 horas, por 1000 netos. No se cobrarba ni una hora extra "por el tipo de trabajo que es": ESCLAVO.
Te lo arreglo. Vaya sinvergüenzas. En cuanto al creador del hilo, mucho ánimo, quien sabe si en el 331 suena la flauta!! No desistas y ve pensando en hacer algún curso formativo mientras tanto para no desanimarte. |
25-abr-2013 21:21
| cada dia me paran los de acnur para contarme la misma historia, yo lo siento pero lo veo un timo |
25-abr-2013 21:29
|
Actualmente por desgracia está a la orden del día las estafas piramidales que se maquillan con el nombre de marketing multinivel, la típica entrevista en que te prometen el oro y el moro para un trabajo del que apenas te explican nada y del que vas a pasar desde abajo hacia arriba al cabo del tiempo. Todo esto diciendo que vas a trabajar en una empresa con no se cuantos millones que opera en tal bolsa y cualquier chorrada más que deje entrever lo que NUNCA conseguirás en la empresa partiéndote la espalda para ellos. Y luego pensarás, ¿para esta puta mierda de trabajos me he tirado 6 años de mi vida en la Universidad?, ¿para ser un comercial a puerta fría al que están timando?. Por desgracia así de mal está el mercado laboral, perdón por el tocho (ya es la segunda vez que me intentan captar para algo de Marketing multinivel/piramidal y uno empieza a cansarse de que se intenten aprovechar de la desesperación de la gente y no me refiero a gente con estudios básicos sino con universitarios). |
25-abr-2013 21:38
|
¿Estudios?
Si no es indiscreción, solo por saber. A mí no paran de salirme curros, no quiero presumir ni de coña, pero es así, eso sí, media jornada y sueldos medios, contratos de becario o laborales con bonificaciones por ser menor de 30. De momento estoy currando en 2 y he rechazado otros 2 porque aún me quedan dos asignaturas para acabar. Ánimo shur, que de todo se sale |
26-abr-2013 00:04
|
Mira, sinceramente, yo no entiendo a la gente. Si os quejáis porque os llaman para trabajar de picapuertas para qué coño os apuntáis ? No me vengáis que no sabéis de qué es la oferta porque se nota siempre a la legua. |
26-abr-2013 01:17
|
Cada vez esta peor,un amigo mío le ofrecieron trabajar en una empresa de reformas,acepto,por un día o por otro no le hacía contrato,un día en la 2ªsemana le pregunto al jefe,este le dijo mira te pago algo más en negro pero no te doy de alta,como mi amigo andaba apuradillo de pasta acepto,total que el jefe hacía lo que le venía en gana un mes le daba 80e y así,otro día 20e.... duro 3meses,el último mes se le jodio el coche y no sabía como poder ir a currar dado que para ir hasta la nave no había bus,el jefe muy amable se ofreció a dejarle una furgoneta de empresa y ponerle gasolina pero se lo descontaria,conclusión que en un control marronazo,la furgoneta estaba dada de baja a nombre de un señor que no era ni el jefe de la empresa y quién se comió el marrón tachán mi amigo,llama al jefe para explicarselo y que han inmovilizado la furgoneta y recibe voces,malas contestaciones,etc... al final lo denunció y el marrón de la furgoneta fue al final para el jefe dado que el chaval dijo que no sabía que estaba en esas condiciones pero bobo de él que ni si quiera miró en la guantera a ver si llevaba la documentación,en fin...
Hoy por hoy,vale más trabajar en negro haciendo "trabajos" por tu cuenta en tus ratos libres o trapis,pero yo por lo menos no trabajaré para un empresaurio que se frota las manos y gana dinero a costa mía y a veces hasta te sale peor ir a trabajar que quedarte en casa,lo digo por los chanchullos,et.... que si no te dan de alta,que si te pago en negro,que si te prometo x sueldo y luego en vez de x es y y te doy de menos,que si en tu contrato pone 8h y luego haces 12h 4h por la cara y si no quieres te echo... en Fin,cada día hay más Hijos de puta empresaurios.... Lo siento pero estas cosas me queman mucho,lo siento por el autor del post y por los que estan en una situación parecida pero cada vez se aprovechan más de los trabajadores.... -El empresario esta para ganar dinero ¿si no por qué monta la empresa? A ti te paga por hacerle ganar dinero, ya ha invertido y arriesgado el suyo. Pero eto es largo de debatir... -En casa, a mi por lo menos, no me dan un euro por quedarme sentado sin hacer nada. Si es tu caso, enhorabuena, pero no va a ser así toda la vida, porque papa y mama no van a durar para siempre. |
26-abr-2013 01:18
|
en 2 años y medio que llevo parado, te puedo decir que la media de 2012 / 2013 ( mia claro esta ) con una cualificacion media ( fp y cursos ) con poquilla experiencia ( 1,5 - 4 años en total ) es de 600 curriculums / 1 entrevista " buena ". una puta pasada, por que en 2008 era de 20 CV / 1 entrevista buena |
26-abr-2013 01:46
| eso de la puerta fria puffff, na aqui en españa esta la cosa jorobada, jorobada, sea de lo que sea, no se cada vez esta peor todo, no se como terminaremos el año, cada vez hay mas recortes, mas cierres de empresa, mas paro y paro .. no veo futuro, en fin. |
26-abr-2013 01:51
| Después de 4 meses buscando trabajo conseguí uno hace una semana Como bien dicen pocas llamadas de trabajos reales y muchas irrelevantes. Solo te digo que hay veces que hasta uso un currículum mas bajo porque sino no me llama nadie... |
26-abr-2013 01:57
| Un curriculum mas bajo. Lo que teneis que hacer es iros de espana tantos estudios que teneis pero pocos cojones |
26-abr-2013 02:06
|
Ahora empezaré en Games Workshop, me viene perfecto para el dinero que me hace falta y salir del paso. Para depende que trabajo tener ciertos estudios terminados o por terminar implica que no buscas hacer carrera en la empresa y que tarde o temprano les dejarás por algo de tu campo. |
26-abr-2013 13:13
|
¿Estudios?
Si no es indiscreción, solo por saber. A mí no paran de salirme curros, no quiero presumir ni de coña, pero es así, eso sí, media jornada y sueldos medios, contratos de becario o laborales con bonificaciones por ser menor de 30. De momento estoy currando en 2 y he rechazado otros 2 porque aún me quedan dos asignaturas para acabar. Ánimo shur, que de todo se sale 13 años trabajando como Delegado de Firmes y Asfaltos, Jefe de Calidad y Jefe de Obra. |
y empiezo a desesperarme después de seis meses... No me quiero ni imaginar cómo lo están pasando otros que llevan más tiempo en paro o que son pareja y ninguno tiene trabajo...