¿Qué será de nosotros aquí 10-20 años?
26-abr-2013 19:50
| La mayoría que estamos aquí tendremos entre 35-55 años y viendo que casi todos los desempleados son de esa edad. ¿Cómo estaremos? Es decir tirando de los pocos ahorros que tengamos, viviendo de caritas, ayudas del estado,... No sé vosotros pero a mí me da miedo esa situación. |
26-abr-2013 20:40
|
como sigas asi no creo que sigas aqui al op, dentro de 10-15 años tendré 35-40 años y sinceramente, me veo mas en el extranjero que en casa |
26-abr-2013 20:59
|
Difícil pregunta... Los que como yo (graduados pero sin experiencia) que estamos trabajando en el extranjero en puestos relacionados con nuestra titulación, nos debemos de centrar en adquirir experiencia sí o sí. No se por cuanto tiempo estaremos fuera, 3, 4 ... 7, 10 años... pero volveremos en la mayoría de los casos. |
26-abr-2013 21:21
|
Los jóvenes con su 60% de paro son una generación perdida, sin ahorros, sin carrera profesional, y posiblemente con pensiones paupérrimas cuando se jubilen (si es que se pueden jubilar). Los de mediana edad endeudados con su hipotecón los quedan peor parados. Los que consigan empleo o lo mantengan, subsistirán. El resto pobres, sin casa y con deuda. Y los mayores (45-55) muchos no volverán a trabajar. Más o menos. |
26-abr-2013 21:35
| pues andaré cobrando una pasta, en españa o fuera, trabajando para otros o para mi. Pero ese es mi plan, y si no tenemos ambiciones mal vamos. |
26-abr-2013 21:38
| Hazte gitano y problema resuelto, no se les ve muy preocupados por el futuro la verdad... |
26-abr-2013 21:45
|
La economía son ciclos. Dentro de 10 20 años estaremos subiendo la curva de la prosperidad de nuevo. Tarde para nosotros? Sí. No así para los que vengan después de nosotros. La vida es así. Una puta lotería. |
26-abr-2013 22:14
| imaginate que vas en bici y a 200m ves baches, piedras.. y luego una bajada tan empinada cuyo final la vista no logra alcanzar, esos 200m son 10 años, el resto imaginatelo. Ah si, y en esos 200m se te han roto los frenos. |
27-abr-2013 12:58
| Si me hubieran hecho esa pregunta con 20 años te aseguro que mi idea diferiria completamente de la realidad en la que estoy. Y como esto no es una pelicula, la realidad es peor que la iamginacion. |
27-abr-2013 13:40
| Lo mejor ir a vivir a u pueblo con cuatro vacas y gallinas sin lujos y sin impuestos ni mierdas |
27-abr-2013 14:56
|
Pues habra mas trabajo ya que el baby boom se habra jubilado o no se le contratara por su alta edad (eso si rezad para que vuestros padres tengan curro hasta los 65-67 porque tendran pensiones al 50% de las actuales segun mis calculos...). Eso si habra curro aceptable para el que sepa ingles, tenga algo de experiencia y sobre todo estudios, ya que gran parte de los jovenes seran hijos de inmigrantes sin estudios destinados a curros en condiciones neoesclavistas y los otros seran hijos de esos canis y jenys y similares , pero quien sabe si para todos ellos el estado les fomenta otra burbuja de construccion!!! ![]() Pero hay un punto jodido la generacion perdida , nosotros, donde muchos no tenemos media ni alta cualificacion , y yo la media que tengo es de un curro que esta desapareciendo...y por eso estudio lo que estudio porque en ese curro se añade curro del mio desaparecido el problema que si te piden habilitaciones de un avion, horas de vuelo, renovar licencias, horas de A320 y te pilla con 30 y muchos puedes estar en un punto jodido. Esto es extrapolable a otras profesiones cualificadas , donde con 30 y muchos te pediran experiencia que no tendras, ni tendras dinero para comprarla, ni tendras para comprar casa, ni tendras para crear una familia , etc El que se vaya fuera que cuente con que va a realizar curros de mierda y muy pocos seran contratados en sitios cualificados, aun teniendo la titulacion y esto es por el proteccionismo nacional que hay en todos los paises y por idiomas raros de turno para proteger a los suyos y porque en occidente ademas sobra gente cualificada a montones sin experiencia . En el peor de los casos para esa epoca algun trabajo te saldra , pero habra que ver como recuperas tu juventud , minimo necesitas 5 años tranquilos con tu coche de viajes, vacaciones, deportes varios etc y vivir la vida , con esas edades pues obviamente no elijas amigas de similar edad sino de 10 años menos para que no te presionen con la familia . Mientras tanto preveo muchos suicidios y veremos si no palmamos por el camino de malvivir estos años en curros de mierda . De la jubilacion olvidaros, tendreis que trabajar hasta los 70-80 años y me temo que si curras para alguien sera una puta locura ergo monta un negocio . Los que penseis que con mierdasalarios y mierda curros(actuales en España) estareis bien para aquel entonces si fundis todo el dinero ni de coña!!!, debeis tratar mejorar cualificacion y ahorrar , sino solo sereis casi lo equivalente a parados solo que tuvisteis dinero para gastar (la independencia es la mayor locura que podeis tomar porque malvivireis igual o peor que un parado y currareis gratis ) A mi me joderan planes futuros empresariales donde pensaba salvar a descendencia y familiares de volver a vivir una crisis , mataria por conseguir evitar que otra crisis me tocara, nunca sentire empatia ni respeto por aquellos paises ni gentuza, ni banqueros ni politicos que han amenazado mi futuro(y el de todos los españoles y otros paises pigs europeos), no hay perdon ni jamas lo habra para nadie de ellos, ni para tercermundistas pareconejos que nos quieren invadir, jamas jamas jamas , no olvidare la mierda de educacion y mentalidad de mucha gente porque yo no tengo que pagar sus errores ni desevoluciones mentales que padecen o robos y expolios varios. Pero sobre todo no perdonare a los responsables de esto , nunca, ellos nos han marcado, ellos merecen su extincion. PORQUE MIS SECTORES Y MI FUTURO SE TIENE QUE VER AFECTADO? Ya estafare a los hijos de las castas tranquilo , tengo una deuda pendiente. y sera de decenas de miles de euros como poco.Mira en otros paises occidentales la crisis ha durado 2-4 años que es lo logico, y aunque vivan algo peor viven aceptablemente , pero lo de este pais no tiene perdon. |
Editado: 27-abr-2013 15:02 -
27-abr-2013 20:07
|
Todo de pende de lo que hagamos ahora, pero es que en este pais nadie sabe crear empresas. |
27-abr-2013 20:52
|
Pues ni idea la verdad, 10 años es mucho tiempo. Yo espero que para entonces España vuelva a funcionar y poder volver con un trabajo a mi altura, junto a mi familia y gente. |
28-abr-2013 00:41
| Pues nada seguiremos en la crisis y esperando para trabajar los parados... mas parados y gente activa como sigua asi la cosa... |
28-abr-2013 04:28
|
Los jóvenes con su 60% de paro son una generación perdida, sin ahorros, sin carrera profesional, y posiblemente con pensiones paupérrimas cuando se jubilen (si es que se pueden jubilar).
Los de mediana edad endeudados con su hipotecón los quedan peor parados. Los que consigan empleo o lo mantengan, subsistirán. El resto pobres, sin casa y con deuda. Y los mayores (45-55) muchos no volverán a trabajar. Más o menos. Más bien, el problema es que no se facilitan las condiciones para que se creen empresas. Si esto de ser europeos va en serio, es un problema que debe quedar atrás,no puede ser que montar una empresa sea igual de complicado que escalar el Everest. |
29-abr-2013 23:53
|
Dentro de 20 años: 10% podrá mantener el nivel de vida en el que nacieron y se criaron. 30% será tan pobre como sus abuelos. 60% vera reducido su nivel de vida a la mitad (quizá un tercio) de los años de las vacas gordas. |
30-abr-2013 00:00
| Hace veinte años igual. Hace cuarenta lo mismo. Hace sesenta más de lo mismo... |
30-abr-2013 00:58
Yo sólo se que para entonces todos llevaremos Google Glass y coches que conducen solos. Lo demás, ni puta idea.
|
nº 7

y sera de decenas de miles de euros como poco.