Qué sabéis de Qatar???

mark knopfler
ForoCoches: Miembro
He leído estos días en el periódico algunos artículos donde dicen que hay bastantes posibilidades de trabajo y de vivir dignamente, sin grandes lujos pero bien. Comentaban que Doha era una ciudad muy segura. Lo malo el calor.

Supongo que habrá que saber inglés a la perfección no???

Decían en el artículo que hay alrededor de 650 españoles viviendo ahí. Que los árabes en ese país son abiertos y que lo más complicado de llevar es el calor.

Voy a probar suerte, a ver si acabo comiendo de las migajas de las sobras del Urdangarín. Si el cobra 1 millón de Euros yo con 30.000 € me doy con un canto en los dientes...
RMH
ForoCoches: Miembro 30 cm
Quizás esto te ayude

http://www.empleoqatar.com/requisitos-basicos.html
FunNowel
Doctor FC
Abra que echarle un ojo

Árabe: en la mayoría de posiciones, el árabe no es necesario con lo que el desconocimiento de este idioma no implica casi ninguna limitación (exceptuando algunas áreas comerciales y del sector público)
Inglés: como ya comentamos en nuestro apartado de el idioma, este es el lenguaje clave de Qatar, y casi el 100% de los profesionales lo habla con alguna fluidez. No es necesario un gran nivel, y de hecho aparte de los nativos de los países anglosajones muy poca gente es bilingüe. Sin embargo, sí que son necesarios unos ciertos conocimientos para sentirse cómodo. Aproximadamente, es suficiente con un nivel B1-B2 del marco de referencia europeo, o un nivel First (Cambridge). Existen casos de personas que trabajan íntegramente en español o francés, pero están limitados a empresas de nacionalidad española o latinoamericana, y suelen ser profesionales con habilidades específicas difíciles de conseguir.
HerZz
LoColoco
Eeeee, donde esta el post del vino??? le iba a dar
jgranado
Hay buenas expectativas para informáticos?
arsakillo
Forista con contrato
Habrá que echar un ojo lo mismo fundamos peña forocochera
dondidom
los hombres como reyes, pero las mujeres no tienen aún suficientes libertades como para sentirse cómodas. Tendrían que hacer muchas cosas escondidas.
culebrazx_
El que me sale del cipote
A mi me contactaron hace poco unos Headhunters para trabajar en ferrocarriles. A ver si hay suerte.
← A Empleo / Emprendimiento