Invitaciones para la ciencia.
13-jun-2013 13:52
|
Repartiré un máximo de 5 invis para los cerebros que necesiten una. La idea es para gente que ya esté especializada en algo y no tanto estudiantes, que son quienes más me escriben, pero acepto sus peticiones igual. Reglas: - NO MPs! tengo la bandeja petada y no entran mas. - NO Troll! una vez invitado, vigilaré las aportaciones del mismo. Si detecto conducta trollesca lo fulmino con la fuerza del Hilario (y no me refiero a un reporte del 2004) - Concurso: presentacion en este hilo del susodicho (no hace falta nombre completo) y aportar documentacion que verifique su identidad (ejemplo) y su relacion con el email a invitar así como sus razones para entrar al foro. Si deseais hacerlo por privado o no podeis publicar aqui, podéis mandarme mp,s a mi cuenta de www.snow-monkeys.net (el registro es abierto) Invitados: - JUDAL - MITSURUGI Lista de participantes: - BamboBambo |
Editado: 28-oct-2013 21:01 -
13-jun-2013 13:56
|
Míaaaaaaaaaaaaaaaaa A mí no gracias, ya tengo una, pero repártelas a alguien que la necesite y aporte cosas. |
13-jun-2013 13:58
|
Repartiré un máximo de 5 invis para los cerebros que necesiten una.
Reglas: - NO MPs! tengo la bandeja petada y no entran mas. - NO Troll! una vez invitado, vigilaré las aportaciones del mismo. Si detecto conducta trollesca lo fulmino con la fuerza del Hilario (y no me refiero a un reporte del 2004) - Concurso: presentacion en este hilo del susodicho (no hace falta nombre completo) y aportar documentacion que verifique su identidad (ejemplo) y su relacion con el email a invitar así como sus razones para entrar al foro. Si deseais hacerlo por privado o no podeis publicar aqui, podéis mandarme mp,s a mi cuenta de www.snow-monkeys.net (el registro es abierto) |
13-jun-2013 14:15
|
Buen hilo para mejorar el foro, de hecho, en la noticia sale el colega al que le he prestado la cuenta unos días. + Info aquí Aunque debe de ir mal la ciencia cuando es posible que vuelvan a mandar monos al espacio. |
13-jun-2013 16:32
|
Tengo una amiga a la que le interesa. Seguro que ella aporta muchísimo en el campo de la psicología (su pasión). Le animaré a que se ponga en contacto contigo. PD: ¡Buenísima iniciativa! |
13-jun-2013 22:14
| ya que la demanda de invis es alta coge solo gente que se dedique a la ciencia de verdad, le haces un favor a este foro |
14-jun-2013 15:59
|
Yo tengo un amigo que podria ser bastante interesante tenerle tiene una vision muy peculiar de la vida, pero no me responsabilizo de sus aportaciones PD es ingeniero mecanico, por si sirve de algo |
Editado: 14-jun-2013 16:15 -
14-jun-2013 16:17
| No pretendo atraer a la gente al foro, sino darles una oportunidad a los que quieren participar. |
16-jun-2013 21:13
|
Tengo unos cuantos colegas de mi carrera (biotecnología) que se mueren por entrar en el foro. Uno de ellos te puede hablar durante horas de biotecnología de plantas, otro ingeniería de procariotas, otro de biorreactores... Elige tú. O si quieres, propón un tema sobre el cual te gustaría leer de este campo y yo pienso cual de mis colegas es el más indicado. Un saludo. |
16-jun-2013 23:36
|
Me parece cojonudo! A ver si el foro gana nivel. Pídeles que se comprometan a crear algún hilo interesante de sus especialidades, ni que sea uno cada mucho tiempo! |
16-jun-2013 23:39
|
Podrían empezar con un hilo nada más entrar al foro. Se echan de menos a tipos como Yuri
|
17-jun-2013 11:50
|
Mi primer mensaje forocochero va para agradecerte la invitación, Nikiporch. Prometo portarme bien Ojo: aunque sepa de psicología NO INTERPRETO SUEÑOS (para evitar topicazos ).De nuevo, muchas gracias. |

).