que tal una xmax 250 por 1200 euros?

pomel
ForoCoches: Miembro
Pido consejo al foro.
Llevo unos años ya con motos de carretera, una cbr600f, una r6 y por ultimo una gsr600.
Ahora por razones laborales y personales, no tengo tiempo de disfrutar las motos y no tengo moto de carretera, pero tengo el mini-capricho de tener alguna moto, para ir a trabajar, playa, gym..
Me ofrece un amigo de confianza una xmax 250, año 2006, con 40.000km(revisiones con libro en yamaha), todos los km de autovia(bcn-mataró), por solo 1200 euros.
Estoy mirando precios y es bastante economica comparada con lo que hay en la red.
Lo que me echa un poco atrás son los km, ya que para un 250 no se si serán demasiados esos 40.000km.
He hablado con el taller que le lleva las revisiones que también lo conozco y me han dicho que la moto está en muy buen estado general.
Que opiniais de la moto por ese precio?
pd: si quereis me podeis tambien aconsejar algo del estilo, que sea moderno pero que no suba mucho de precio.(scooters)
Razzi
Razzi
DE confianza, revisada, barata y justo cumple con el objetivo de lo que quieres.

Qué dudas tienes? Píllala
caratraba
comprate una bici y te ahorras el gym impuestos gasolina parking lo inviertes en lotería y cuando te toque me das una cuarta parte por darte la idea jaja
PD:Yo la veo bien de precio , si te cuadra ves a por ella yo estoi como tu solo que no se si decidirme a volver a por una deportiva o una scooter por el mantenimiento etc
dvd gti
Yo la veo muy bien de precio. Mi hermana tiene la 125cc y está muy contenta con ella.
No se mucho de motos con motores pequeños, no se si serán muchos km, pero con un buen mantenimiento que lleve y si el mecanico que te dice que está bien en general, no me lo pensaria mucho por si se te escapa.
Yo estoy pensando en hacer algo parecido, para 4 salidas que hago con la moto grande y tenerla parada, me voy a mirar alguna scooter pequeña y economica que le puedo dar un uso mas diario.
juanma451
Increíble pero cierto
Si sabes la vida que ha tenido la moto y tiene el mantenimiento hecho adelante.
jhereg
Forocoches:Membrillo
Yo tengo una 125 con alguno más de esos kilómetros y todavía no ha explotado, es más mancalibra la lleva ya por más de 60.000 y ahí sigue. Si está bien cuidada yo creo que tienes moto para rato.
← A Motos