Conjunta iOcean X7 Elite Quad core MTK6589T 1.5Ghz 5" FullHD 2Gb Ram 32GB Rom 13Mpx

velez92
ForoCoches: Miembro
OBLIGATORIO LEER LA PRIMERA PÁGINA.

Características:
Android 4.2
MTK 6589T Quad-Core 1.5GHz (MTK 6589 Quad-Core 1.2GHz el Youth)
GPU model PowerVR SGX 544MP
32GB ROM (4Gb ROM Youth)
2 GB RAM (1GB RAM Youth)
Asahi Dragontrail glass for scratch protection
Memory Card Micro-SD (T) card up to 32GB
Data services HSPA, EDGE, GPRS
GPS support
Bluetooth support for Bluetooth 2.1
WIFI WIFI Direct
Battery 2000mAH, removable (Venden una de 3000mAh por separado)
Screen size 5.0 inches
Screen Material wide viewing angle IPS screen
Resolution FHD 1920X1080 pixels, 443PPI
Camara trasera 13 Mpx autofocus (8Mpx Youth)
Camara frontal 3Mpx (2Mpx Youth)
Sensor type CMOS
Image size maximum support 4128 × 3096 pixel photo shoot
Flash LED flash
Video capture 1080p (1920x1080, 30 frames / sec) HD camera
Flash Player Support
Radio Support

Precios

Version Elite
+150 unidades 275$ (206€ envío incluido)
Versión Youth
+10 unidades 200$ (149€ envío incluido)
Estos precios incluyen envío.

Formulario para apuntarse: https://docs.google.com/forms/d/1PaE...l049g/viewform
Todo aquel que desee apuntarse pero no tenga cuenta en Forocoches puede mandar un mail a compconjuntas(arroba)gmail.com con su nick y con las unidades que quiere, y yo mismo le incluiré en la lista. El que quiera conseguir invitaciones puede ayudar en este hilo colaborando con una buena causa http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3278982

Lista de interesados:
https://docs.google.com/spreadsheet/...EE&usp=sharing

No confundir con el Youth, que tiene características inferiores (1Gb ram, 4Gb rom, 8Mpx y 6589 1.2GHz)
Más imágenes del terminal

FAQ:

¿Que garantía tiene el terminal?
Un año de garantía, ofrecida por el vendedor, el se encarga de gestionarlo con fábrica.

¿Que pasa si se me estropea el móvil?
Si es en los 14 primeros días después de haberlo recibido y el problema es de hardware, el vendedor corre con los gastos de envío de España a China y con el envío de nuevo a España. Pasados los 14 primeros días el comprador corre con los gastos de envío a China y el vendedor lo envía de nuevo a España.

¿Como se hacen los pedidos?
Se van a hacer en aliexpress, en la tienda del vendedor, se harán los pedidos y el vendedor ajustará el precio para que podamos pagarlos.
velez92
ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE 19/06/2013

Por fin puedo dar un precio para el Youth, pidiendo más de 10 unidades 200$ (149€). De este hay stock sin problemas, y puesto que la demanda es mucho menor no hay problema alguno con servirlos cuando se pida. (Os preguntaréis que por qué baja a eso con solo 10 unidades, yo también, pero no baja más ni pidiendo 100 unidades del Youth, ya he conseguido una buena rebaja porque el precio de la tienda es bastante más alto)

El Elite se queda como estaba, 275$ siendo más de 150 unidades.

He tenido que cambiar de proveedor, porque el otro proveedor no podía servirnos el Youth y no quiero dejar a nadie colgado, asique he conseguido otro proveedor con el mismo precio, que ya me ha costado, como alguien del Youth se queje me lo cargo

No todo podía ser bonito, asique os cuento ahora lo malo. Anteriormente la fábrica mandaba dos baterías con los terminales, pues ahora viendo la demanda de ambos terminales con la salida del Elite han subido el precio o han dado la opción de escoger solo una batería. Es una faena, pero prefiero mantener el precio que teníamos, que el que quiera se compre la segunda batería por separado o la de 3000 mAh famosa. Le he estado dando vueltas y creo que es la opción que menos perjudica a todos.

Stock para el Elite: la fábrica los está soltando a cuentagotas, porque por lo visto ha sido un pelotazo allí y hay tortas por conseguir terminales. El vendedor me ha comentado que está recibiendo stock pero poco a poco. Calcula que para fin de mes puede tener 70 unidades, y que el resto antes del 15 de julio las tiene. Es otra faena, pero al menos no es un retraso en la producción de meses. Eso si, le he dicho que las que vaya teniendo las vaya enviando y me ha dicho que sin problemas. Me ha dicho que de todas formas mañana me dice algo más concreto sobre el stock, asique si tengo más información al respecto os la daré.

Con esta información en la mesa yo haría lo siguiente: Lo primero reunir 150 unidades del Elite para obtener el precio de 275$ con envío incluido. Cuando lleguemos a esas unidades cerrar la primera tanda. Con la primera tanda cerrada se empieza a pedir y se pone en marcha una nueva lista para una segunda tanda, para cuando hayan enviado la primera tanda, para que todos puedan comprar el terminal. Del Youth me ha dicho que sin problemas de stock, asique de ese se pueden pedir las unidades que se quiera.

La batería de 3000mAh me ha dado un precio de 20$, pero la he visto más barata en otra tienda, asique el que la quiera mejor comprarla en la otra tienda, que sale a 17$ aqui
trikuu
-= ★ =-
si no es comprando a fabrica directamente, ya hay conjunta en htcmania.....
mochilo123
Está ya en stock?
velez92
Cita de mochilo123
Está ya en stock?
Sale mañana a la venta, y vamos a tener stock sin problemas.
luisonson
Luisón
Cita de trikuu
si no es comprando a fabrica directamente, ya hay conjunta en htcmania.....
Sip, más caro y te clavan la batería de 3000 al doble de precio...
luisonson
Luisón
Cita de velez92
Sale mañana a la venta, y vamos a tener stock sin problemas.
En algunos sitios ya lo han recibido hace unos días, así que sí, stock va a haber
trikuu
-= ★ =-
Cita de luisonson
Sip, más caro y te clavan la batería de 3000 al doble de precio...
Igual que en esta conjunta.

Pd: con que tienda son esos precios?
luisonson
Luisón
Cita de trikuu
Igual que en esta conjunta.

Pd: con que tienda son esos precios?
A menos que me esté confundiendo de conjunta...:
PAGO POR TRANSFERENCIA (a cuenta española) 245 EUROS.
PAGO POR PAYPAL(+3,5% comision de Paypal) 253 EUROS.

Aquí a 295$, que son 222€... así que igual igual...
Y la batería la tienen a 20€

Habría que ver si ese precio de 295$ es válido para pagar con Paypal, y saber precio de la batería.
Sea como fuera, mismo precio NO , de hecho, el precio de dicha conjunta es netamente superior que comprado en tienda de manera individual.
velez92
Lo importante es intentar llegar al número de compradores para conseguir el mejor precio.

En Aliexpress no se puede pagar con paypal, se paga con tarjeta, da igual si es una tarjeta virtual (estilo cibertarjeta de la caixa o la tarjeta virtual de paypal) o una tarjeta prepago o una tarjeta convencional, pero es totalmente seguro, tu pagas y aliexpress retiene el dinero, y cuando recibes el producto Aliexpress le da el dinero al vendedor.
GOMDESK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
apuntado,a ver que sale de aqui.
Mengu
Bueno, estaba en el hilo del Green Orange, estaré atento a este también. Saludos!
velez92
Eso es, que se vaya apuntando la gente y cuantos más seamos más barato nos saldrá.
ruvio25
Me interesa, algun tiempo aunque muy estimado de entrega?
velez92
Sale mañana a la venta, a partir de ahí el tiempo de organizarnos y pedir y que lleguen, como poco dos semanas seguro, pero tampoco se decirte exactamente, porque depende en gran medida de la cantidad de gente que se apunte y la velocidad
destroyers
no entiendo la conjunta para ahorrarte 5 miseros dolares

http://www.antelife.com/iocean-x7-el...4-2-white.html

http://www.pandawill.com/iocean-x7-e...42-p75801.html
destroyers
de echo en pandawill sale mucho más barato, pincha en inquire
velez92
Cita de destroyers
de echo en pandawill sale mucho más barato, pincha en inquire
Esos precios son para envío conjunto, es decir, enviarte 50 terminales en el mismo paquete, y aduanas se frota las manos. Además de que luego hay que recibir eso y hacer envíos individuales a cada comprador, demasiado follón y al final entre envíos aquí y aduanas sale hasta más caro. Y con antelife suerte tienes si te mandan el móvil, porque no sería la primera caja que llega vacía y la tienda se desentiende.
Mira problemas con antelife en este mismo foro http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3035718

Yo descarto antelife, Pandawill es para envíos conjuntos, y mirando precios tenemos uno muy bueno, sobre todo si llegamos a una cantidad considerable de gente.
velez92
Poquito a poco aumenta la lista.
ruvio25
Apuntado estoy
velez92
Bien shur, vamos aumentando. Dadle 5 estrellas y se verá más, a ver si conseguimos que se expanda para llegar a los 150.

Saludos
velez92
Empujoncito arriba vamos!
velez92
Añadir que estoy trabajando para incluir en la conjunta también el modelo Youth para los que no quieran los 2Gb de Ram y los 32Gb de interna.
zoisa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vengo de una conjunta fallida de HTCmanía del N003 y mi idea era este móvil como sustituto, y desde luego el precio por 150+ compradores es muy jugoso...

Me apunto a ver que sale de aquí
velez92
Cita de zoisa
Vengo de una conjunta fallida de HTCmanía del N003 y mi idea era este móvil como sustituto, y desde luego el precio por 150+ compradores es muy jugoso...

Me apunto a ver que sale de aquí
Es una pena que se haya jodido lo del Neo, pero este es muy buena alternativa, y como casi con toda seguridad mañana pueda incluir el Youth pues se cubriría también el hueco del Neo básico. A ver si llegamos al número necesario, todo es que la gente se vaya enterando y se apunte y se vaya expandiendo un poco.
grafka
Wasssuuppp!!!
206€ envío incluido el iOcean X7 Elite?? marchando!!!
BARKILLERO
Battery 2000mAH es lo unico que me echa para atras un poco, si tuviera algo mas ....
bolu81
ForoCoches: Gran Miembro
Cita de BARKILLERO
Battery 2000mAH es lo unico que me echa para atras un poco, si tuviera algo mas ....
creo que puedes pedir la de 3000mah
velez92
Cita de bolu81
creo que puedes pedir la de 3000mah
Efectivamente se puede pedir batería de 3000 mAh, estoy esperando precio. Si la de 2000 se te queda corta se puede pedir esa opción, pero vienen 2 baterías de 2000 mAh, con eso dudo que te quedes corto, y estamos hablando mucho sin saber la gestión de batería que tiene, porque puede aguantar todo el día si está bien optimizado el asunto de la batería.
synthman2
I'm weirdo
Cita de velez92
Yo descarto antelife, Pandawill es para envíos conjuntos, y mirando precios tenemos uno muy bueno, sobre todo si llegamos a una cantidad considerable de gente.
envío individual sin problemas de aduanas
iocean X7 Elite
212.98$ (aprox. 160 euros puesto en casa)
← A Electrónica / Informática