Zeik, un gran corazón roto a navajazos
16-jul-2013 20:38
|
Tema serio a modo de homenaje y recuerdo del joven asesinado. No pretende ser una noticia ni un hilo para comentarla, se pide respeto si se comenta. Alejandro Hernández, Zeik. Un gran corazón roto. Toda una vida por delante hecha añicos por tratar de poner paz en una riña. Alejandro Hernández, estudiante de 17 años y conocido entre sus amigos como Zeik, murió en la madrugada del pasado domingo al tratar de pacificar una pelea durante la celebración de las fiestas de Arganda del Rey. Recibió dos puñaladas en el costado en la calle de Tenerife del barrio de La Poveda. Murió en el acto pese a que los médicos del Summa trataron de reanimarle durante media hora. Se da la trágica circunstancia de que el joven fallecido vivía a unos 200 metros del lugar del crimen. Zeik tenía otros dos hermanos y estudiaba bachillerato en el instituto. Era muy querido en su barrio y nunca se había metido en ninguna pelea. Le costó la vida querer zanjar una de ellas. Relato de los hechos Sobre las 3.30 horas se inició una pelea entre varios jóvenes. Uno de los implicados en la disputa era Álvaro, un joven de 17 años. Había discutido con un chico de 16 que avisó a su hermano mayor tras la riña, según señalaron los testigos. La riña creció y Zeik intentó serenar los ánimos entre gritos y empujones. Todo por su amigo Álvaro, pero un joven de 17 años le acuchilló con una navaja con una hoja de 10 centímetros y el joven cayó al suelo. Los presuntos homicidas huyeron del lugar -aunque fueron detenidos minutos mas tarde gracias a declaraciones de testigos- mientras los amigos trataban de socorrer a Zeik y pedían ayuda a los policías para que avisaran a una ambulancia. «Le han matado por intentar separarlos, él no tenía otra intención», explica una amiga. «Fue todo muy deprisa y casi no nos enteramos de nada», explicó otro chaval. Indignados con la Policía Varios adultos se quejaron ayer de la nula respuesta de la Policía Municipal durante la reunión masiva de jóvenes que había en la zona del crimen. «Se veía que había muchos chavales y que podía pasar cualquier cosa», explicó uno de los vecinos. «Los policías estaban en lo alto de la calle, cerca del recinto ferial cuando si hubiesen estado aquí dentro del botellón a lo mejor se hubiera evitado todo lo que pasó», añadió. El padre de otro adolescente tampoco entendía como pudo ocurrir un crimen en una zona donde había Policía. «No sé donde estaba la Policía pero desde luego estaban en el lugar equivocado», subrayó. Después del homicidio el Ayuntamiento de Arganda decidió suspender todos los actos previstos en las fiestas y decretó dos días de luto en el municipio. Anoche, cientos de jóvenes, convocados por las redes sociales, acudieron al lugar del crimen para depositar flores y celebrar una velada en homenaje a Zeik. Algunos chavales, muy indignados, aseguraban que el crimen no podía quedar impune. «Queremos justicia, estos chavales no pueden irse de rositas», comentó uno de ellos. «Era un chico fenomenal, no se merecía lo que le ha pasado», dijo otro. Detenidos La Guardia Civil ha detenido a dos hermanos, de etnia gitana, por su implicación en el crimen, según informa El Mundo, los cuales ya habían sido detenidos con anterioridad por la Policía Nacional, y permanecen detenidos en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial. |
Editado: 09-sep-2013 17:38 -
16-jul-2013 20:54
| descanse en paz, mierdas.chulos de mierda, uno que lleva una navaja de 10cm de bueno no tiene nada que asco |
16-jul-2013 21:03
| DEP, espero que caiga todo el peso de la justicia sobre ellos sin tener en consideración que es menor de edad pues ha demostrado bastante sangre fría para dar dos navajazos mortales. Muchísimo ánimo a la familia |
16-jul-2013 21:04
|
Es una pena.Yo me pongo en el caso,y cuando los aires se calmen,me tomaria la justicia por mi mano.Ten mas claro que el agua que esos hijos de puta no les va a pasar ni mierdas. Ahora,supongo que los colegas del chaval también sois menores...Si de verdad sois amigos,y no colegitas de fumar porros en el parque... |
16-jul-2013 21:09
| El bueno de Adolfo tenia que haberse concentrado en esta puta lacra, no hay ni uno bueno |
16-jul-2013 21:09
|
DEP para el chaval. Sin llegar a leer el final del post ya me imaginaba yo que los asesinos serían gitanos, ha sido bajar el post y verlo en negrita, como me jode tener razón siempre. Salir de fiesta con una navaja, son sus costumbres y hay que respetarlas. Es que cada vez que hay algo así el 99% de las veces hay alguno metido en el asunto... Una lástima que con 17 años te vayas de este mundo por culpa de 2 hijos de la gran puta, ojalá les pase algo peor. |
16-jul-2013 21:42
|
A ver si lo pillo... ¿No pretendes que se comente y remarcas en negrita que hay dos gitanos detenidos? |
16-jul-2013 21:44
| La de veces que habré pasado por el lugar del crimen ufff......... Mucho animo a la familia, es lamentable lo sucedido el problema es que hay un ambiente de venganza por la zona cuando en septiembre sean las fiestas de Arganda, se puede volver a liar. |
16-jul-2013 21:46
|
Asesinar a un menor, sea o no menor el asesino debería estar castigado con la pena máxima. Segar la vida de un joven por capricho no tiene perdón ni de los hombres ni de Dios. Descanse en paz. |
16-jul-2013 21:49
| Es triste que esos gitanos se puedan tomar la justicia por su mano (acuchillar a alguien) y en cambio el estado por el bien común de los demás no tenga la capacidad de acuchillarlos también. Siempre estaremos en desventaja con la chusma. |
16-jul-2013 21:53
|
Joder vaya tela.......DEP por el pobre chaval Referente a los hermanos que han sido........espero que lo paguen con creces :S |
16-jul-2013 21:53
|
Había que prenderles fuego vivos. Eso sería JUSTICIA. |
16-jul-2013 21:55
| para cogerlos por la noche y quemarles la chabola con ellos dentros, a los hijos por ser unos hijos de puta y a los padres por criar y educar semejante escombro de personas. Que rabia me dan estas cosas, en unos segundos un chaval que no se metía con nadie acaba asesinado. Al que pillaran con navajas y demás armas de defensa de fiesta deberíamos que cogerlos entre todos los que estamos allí y al menos dejarles la cara bien marcada para toda la vida. |
16-jul-2013 21:55
|
Soy el unico que piensa que esta "etnia" no aporta nada positivo a la sociedad?? |
16-jul-2013 21:59
Iba a preguntar la raza del asesino, hasta que he llegado al final del post. Si me lo esperaba ![]() DEP |