27000 Km y a desmontar motor BMW 318D y la cadena de distribución

xtremebierzo
Respetado
Pronto empezamos....

Suena un ruido raro al ralentí, además sumar los temblores de embrague en cuanto hay un poco de cuesta...

MENUDA PUTA MIERDA DE COCHE JODER¡¡¡¡

Y eso que es de Agosto de 2011 que supuestamente ya no fallaban "tanto"

A cambiar los tensores de la cadena y a revisar el embrague??

Te gusta conducir?? Pués no te compres un BMW

HAber que tal se portan y haber como me dejan el coche

ACTUALIZO: 05/09/2013

Sigo esperando a que me lleguen las piezas, ya sabían que la espera iba a ir para largo que me dijeron que mejor me llevase de vuelta el coche....

Cuanto tardan en llegar las putas piezas???

VUELVO A ACTUALIZAR 15/10/2013

Sigo esperando las piezas. Su puta madre, deben venir en camello
Fran#325
SR20DET & B16A2
otro mas , joder..
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Portarse bien del todo no se van a portar, porque los muy canallas jamás reconoceran el error y asumirán los gastos de manera íntegra.

Si tienes el libro de revisiones sellado con todos los mantenimientos en la casa, PUEDE que hagan algo por la labor.

Recordad chicos: No compreis N47. Comprad 6L NA
isaac_ysak
Sinior morito
n47 se le llama...

Edit: http://www.bmwfaq.com/threads/nuevos...guenal.578548/
Tirapiedras
𒀱𒐪𒀱
Das premium… da gracias que lo has pillado a tiempo y no ha salido una válvula doblada cual colilla...
senderista
ForoCoches: Miembro
eso te pasa por comprar mierda. si es que la gente no aprende, coño!!

bmw se esta cubriendo de gloria con ese motor.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Ya he sufrido Bmw diesel en mis manos,y no los quiero ni en pintura
wilifredo
carbureitor
Es preocupanye el tema diesel de esta compañia.
nicors
Entiendo que engañen a la gente ignorante que se deja llevar por la marquitis, pero que alguien supuestamente entendido en coches se compre este motor es de subnormal profundo
siroco007
Miembro de Oro
Nada nuevo bajo el sol... mas que conocido ese fallo y la gente sigue y sigue...
cosworth8
Aparte de las famosas palomillas que gripaban el motor, pero fallos hay en todas las marcas, cada una falla de una cosa.
JLPOLO
Vaya lacra... lo que no se es si en los FXX lo han subsanado.
manu g.l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Turbos petan con mirarlos
tdi100
Cita de cosworth8
Aparte de las famosas palomillas que gripaban el motor, pero fallos hay en todas las marcas, cada una falla de una cosa.
Todas las marcas tienen, pero lo de BMW es de traca, hablamos de roturas muy serias en el motor diesel 4 cilindros desde hace AÑOS. No hablamos de una ventanilla caida, un caudalimetro.
Sticker.CO
Cita de cosworth8
No tienes ni idea de los fallos del N47, cuando solo dices lo de las palomillas...
cotufas.es
Cita de FFBG
Espera que ahora se pasa cotufas a negar que los N47 posteriores a marzo de 2011 se rompen.
Esta roto? Buenos dias Sto_rq te has levantado peleon.
siroco007
Miembro de Oro
Al final usaran los HDI de PSA como Mercedes los DCI..... Al tiempo
Pirolator
Putón verbenero
Tengo abierto este post: http://www.forocoches.com/foro/showt...ight=serie+f11

Al BMW 520d F11 de mi hermano ya le suena con 14.000 kms. y en el taller le han dicho que con tan pocos kms. no le dejan meterle la garantia, que se espere a ver si no le va a mas, y si le va, a partir de los 50.000 kms. se la cambian en garantia, vergonzoso es poco, BMW jamas en la vida.
vonfire
Cita de wilifredo
Es preocupanye el tema diesel de esta compañia.
He tenido un tds que cambié con 480.000km. Ahora tengo un 530d con 260.000km. 0 Problemas.

BMW no tiene problemas con sus motores diésel, tiene problemas con sus motores de 4 cilindros. (gasolina y diesel ojo)
Alexin
Hasta la victoria siempre
Hay que comprar 6l en bmw, los cuatro cilindros no me inspiran confianza.
toyoprius
Seguid con la marquitis, seguid... y mientras, poco tranquilo voy yo en mi Toyota
Javvvi
Joder con BMW/mini.

Subchasis rajados en los E46. Toco madera.
Los turbos en los compact, rompiendo a puñados.
Los casquillos en los M3 E46.
Los 335i
El cambio de los M5.
El cambio CVT de los mini, primera generación.
El Mini JCW, el coche menos fiable de UK.
El interior de los "nuevos" BMW, el ejemplo más claro X3
Los motores diésel

Menos mal que BMW no tiene origen italiano
baracca
Tlf: 696.147.907
Madre mía, esos motores son un despropósito

Parece que el motor lo haya diseñado yo en la cocina de mi casa mientras se Dora el asado

Lo siento por el forero, como si los regalaran joder
Javvvi
Cita de Ramón30
No te fies, , de todos modos, irás tranquilo, pero toyota , hoy en día, tanto podría fabricar lavadoras que secadoras, coches sosos, sin alma y anodinos...si te gustan los coches...no es tu coche
Pues con dos coches, sólo dos coches. Ya tiene más deportivos que BMW.

Toyota GT86
http://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=37779
http://gt86.com.au/WheelsMag-June201...ta-86-Scan.pdf

Lexus LFA.
http://www.3djuegos.com/comunidad-fo...-vs-lexus-lfa/
http://www.vistoenforocoches.com/201...lexus-lfa.html
sr alambre
ForoCoches: Membre d'Or
Cita de toyoprius
Seguid con la marquitis, seguid... y mientras, poco tranquilo voy yo en mi Toyota
No sabes lo tranquilo que voy yo con un japonés.
donnald
Cita de Ramón30
Me da a mí, que el forero no tiene ninguno de esos dos...de hecho, no se sin en el foro alguien tendrá uno...pero BMW no fabrica engendros como el TOYOTA verso, el coches menos "cool" de la historia según Top gear
BMW no fabrica engendros. Solo fabrica motores que se sabe que rompen desde hace 6 años y no soluciona nada..... que puta vergüenza.
vectrilla
Cita de Ramón30
No te fies, , de todos modos, irás tranquilo, pero toyota , hoy en día, tanto podría fabricar lavadoras que secadoras, coches sosos, sin alma y anodinos...si te gustan los coches...no es tu coche
Toyota tiene modelos para todos los perfiles.Yo tengo uno y pocas personas disfrutan como yo de esta pasión.
AstonDB9
Y mi padre quiere mirarse un 320d 184cv de aqui a un par de meses... Yo le he dicho que se quite de problemas no hace muchos kilometros y que mire un 328i.
toXicosworth_RS
Gasolina, por favor
Obsolescencia planificada.
Javvvi
Cita de Ramón30
Me da a mí, que el forero no tiene ninguno de esos dos...de hecho, no se sin en el foro alguien tendrá uno...pero BMW no fabrica engendros como el TOYOTA verso, el coches menos "cool" de la historia según Top gear
Que BMW no fabrica engendros. Serie 1 GT. Futuro MPV (en el mismo segmento del Toyota Verso) Serie 5 GT, BMW i3, BMW X6, X1.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día