¿Apoyas Madrid 2020? Encuesta.

Encuesta del tema

Si
258
36,65%
No
446
63,35%

Votantes: 704. Tú no puedes votar en esta encuesta
Carol88
ForoCoches: Miembro
Pues eso, veamos la opinión de los foreros.

Yo opino que si por todos los beneficios que se generaran en la ciudad.
jaimebop
Qui potest capere, capiat
Encuesta JJOO 2020.
lebredo
1 metro de miembro
No.
Dinastiaming
Miembro viril
La gente q dice NO..... no tiene ni puta idea.... menos mal que los que mandan en el mundo SI saben lo que hay
josephporta
Obergefreiter
Cita de El Pianista
Con 6 MILLONES DE PARADOS y una crisis profunda no podemos permitirnos esto, supondria un gasto ENORME y una imagen social desastrosa.
+1
En vez de invertir en I+D lo invertimos en tocho
This is Spain
Carol88
Cita de El Pianista
Con 6 MILLONES DE PARADOS y una crisis profunda no podemos permitirnos esto, supondria un gasto ENORME y una imagen social desastrosa.
Creo que las Olimpiadas son dentro de 7 años eh.
josephporta
Obergefreiter
Cita de Dinastiaming
La gente q dice NO..... no tiene ni puta idea.... menos mal que los que mandan en el mundo SI saben lo que hay
Barcelona no fue rentable
O tu eres tn pequeño que no te acuerdas.
Turismo y nombre
Pan para hoy y hambruna a pagar en el futuro
josephporta
Obergefreiter
Cita de Carol88
Pero las obras las aran ahora si no los politicos no trincan
Carol88
Cita de josephporta
Las obras ya estan echas
Moncho
😃

Cita de Dinastiaming
O no recuerdas el agujero de dinero que dejaron tanto la Expo como las olimpiadas del 92 o es que no te interesa recordarlo o es que eres demasiado joven para recordarlo. En cualquier caso, deja de hacer el ridículo, que te está viendo la gente.
Ben
No.
Carol88
Cita de Moncho

O no recuerdas el agujero de dinero que dejaron tanto la Expo como las olimpiadas del 92 o es que no te interesa recordarlo o es que eres demasiado joven para recordarlo. En cualquier caso, deja de hacer el ridículo, que te está viendo la gente.
Cual es ese agujero? El de pasar de 1 millon de turistas a 8. Los 18 mil millones que genero? O la transformación de Barcelona?
culebrazx_
El que me sale del cipote
yo vivo en Madrid y no los quiero.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de culebrazx_
Otro madrileño mas de la misma opinion.
Black_ice_Spain
Cita de Carol88
pues con más razón, gastamos ahora y madrid recupera en 7 años, inteligente en tiempo de crisis

Disfrutad del aumento de los precios de alquiler.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de josephporta
Joder con la ignorancia , ¿como las van a hacer ahora si no hay ni un euro?

Que ya están casi todas las obras hechas!!!
zOm
Root
Matizo mi "NO"

estoy hasta la polla de que se gaste dinero en publicidad y sobornos para algo que tal vez no consigamos o en el caso de conseguir, no repercuta en nuestro beneficio. Yo me hubiese retirado tras el fracaso de Madrid 2016
zOm
Root
Cita de wookes
Joder con la ignorancia , ¿como las van a hacer ahora si no hay ni un euro?

Que ya están casi todas las obras hechas!!!
Las obras estan hechas y nos venden la moto de que se generará mucho empleo con el tema de las obras...
Nolte
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Por supuesto que sí.

Yo antes no lo apoyaba pero viendo que el 96% de los españoles no madrileños lo apoyan, creo que estoy equivocado.
Linwel
My drug is football
Si.
jjgdt
En el hipotético caso que se celebraran en madrid, no me extrañaría nada que la gente saliera a protestas a la calle (y con razón) tal como pasó en brasil cuando la copa confederaciones
Holdensky
Que se le den a un país no candidato como por ejemplo Suiza. Si total, todos sabemos que la mayoría de las ganancias van a terminar guardadas allí.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zOm
Las obras estan hechas y nos venden la moto de que se generará mucho empleo con el tema de las obras...
Creo que confundes los Jugos Olimpicos con Eurovegas.

Que yo sepa no están vendiendo la moto de crear empleos con las obras , mas que nada porque la mayoría de instalaciones deportivas ya se pueden utilizar , y el estadio central será el nuevo campo del Atlético de Madrid por lo que se construirá nos los den o no.
Lion Zyon
Socio accionista
me la pela que se lo den o no, a saber donde estamos en el 2020, deberían preocupar mas otras cosas.
Kyke_roto2
Si, aunque creo que su momento ya pasó con 2012 y 2016
Ruskin
Cita de culebrazx_
Cita de pikolotk
Otro madrileño mas de la misma opinion.
Otro por aqui.
Goomy
Cuota pagada ✔
No, debería de invertirse ese dinero y esfuerzo en otros asuntos más importantes a día de hoy.
Josete32
Cita de wookes
Creo que confundes los Jugos Olimpicos con Eurovegas.

Que yo sepa no están vendiendo la moto de crear empleos con las obras , mas que nada porque la mayoría de instalaciones deportivas ya se pueden utilizar , y el estadio central será el nuevo campo del Atlético de Madrid por lo que se construirá nos los den o no.
Pero que cojones nos van a dar!!!
La infraestructura la paga el pais seleccionado.
Otra cosa sean los beneficios que eso genere (turismo)

El transporte publico lo subiran de nuevo como todo y el pufo lo pagaremos nosotros.
Los politicos que tanto desean esto es para inflarse de comisiones, pillar concesiones de sus empresas camufladas y demas.
Despues saldra otro gobierno y todo se olvidara pero nosotros seguiremos pagandolo de por vida.

Para el que dice que saldremos a la calle a protestar como los Brasileños es de ser ingenuos. Somos españoles y solo salimos a la calle cuando gana la seleccion o el madrid
Saphyr_ct
No porque no me creo que finalmente eso de beneficios...... mas bien servira para llenarse el bolsillo a los 4 cuatreros de siempre.

Por mi que se las den a beirut antes que a Madrid
katana24
yo soy madrileño y no los quiero aquí, aunque mi opinión no sirve ni para que algún politicucho mierdoso se limpie el culo con ella. Eso si, una parte de mí quiere que se la den para que dejen de mendigarla por el mundo cada cuatro putos años y gastarse dinero en promocionarla, porque mira que es triste que te tiren la propuesta año tras año y ahí siguen empecinados en conseguirlo y haciendo el ridículo en el proceso
← A General