Encuesta JJOO 2020.
Encuesta del tema
SI
NO
Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
05-sep-2013 13:42
|
Acabo de leer en Marca esto: http://www.marca.com/2013/09/05/mas_...87#comentarios y no me lo puedo creer ya que no coincide en absoluto con lo que se comenta en mi entorno, me gustaria saber la opinion de FC. JJOO Madrid 2020; SI o NO? Yo personalmente, dada la situacion economica que sufre el pais creo que es totalmente innecesario caprichitos de este tipo. Los JJOO contrariamente a lo habitualmente defendido, solo generan perdidas(no teneis mas que buscar los datos económicos de las sedes elegidas hasta hoy). Ademas veo que es una nueva forma de que los 4 politicuchos de siempre se continuen haciendo de oro a costa del dinero de todos. Considero mucho mas importante destinar este dinero a elementos basicos(ej:educacion,sanidad,dependencia etc) e invertirlo en sectores verdaderamente productivos como la investigacion. Los JJOO solo aportan turismo a la region, pero creo que España y Madrid ya son suficientemente conocidas en este ambito, no van a venir mas turistas de los que ya vienen por acoger los JJOO PD: Razonad la respuesta en el hilo despues si quereis. |
Editado: 05-sep-2013 16:20 -
05-sep-2013 13:47
|
Hay demasiado mamoneo en este país como para que seamos paradigma de deportividad e igualdad mundial. El bochorno puede ser importante. Que pensarías si sale en tv que en las olimpiadas de (por decir algo) caligary, la alcadesa no fue electa, usa el coche oficial para ir a la peluquería, el partido que gobierna está corrupto y todas las instalaciones de las olimpiadas son parte de una burbuja que ha dejado en la calle a la mayor parte de la población? Es tercermundista. |
05-sep-2013 13:49
| Si los politicos no fuesen a robar estaria de acuerdo pero como lo llevan en la sangre los putos usureros estos y les harian tabiien favores a sus amiguitos como el puto florentino perez pues estoy en contra |
05-sep-2013 13:54
|
Jajaja, acabo de leerlo en El País. Según una encuesta elaborada por la PROPIA candidatura, el 91 % apoya la celebración de los JJOO. No se lo cree nadie. ---------------------------- Andrew Zimbalist, un profesor del Smith College en Northampton, Massachusetts, tiene un punto de vista más sombrío. Su extensa investigación concluye que las ciudades más proclives a lograr los Juegos son aquellas con unas instituciones políticas más opacas, sujetas a intereses especiales, dice. “La ciudad que gane será probablemente la que ha superado a las demás ofertas porque tienen muchas empresas constructoras o sindicatos, y quizás abogados, bancos de inversión que quieren conceder créditos”, según él. “Es la naturaleza de los Juegos, que se perpetúa”. http://www.huffingtonpost.es/2013/09...ef=mostpopular |
05-sep-2013 13:59
| no, que no damos a basto a pufos y mientras manden los que mandan solo puede traer más mierda en forma de gastos desorbitados e infraestructuras insostenibles por falta de demanda real |
05-sep-2013 13:59
Todos los países como locos por organizar eventos de este tipo, algo tendrán ![]() Enviado desde Shurtalk |
05-sep-2013 14:00
| Me la suda. Jamás harán unos juegos olímpicos mejores que los de Barcelona 92. |
05-sep-2013 14:07
| Los políticos nose merecen los juegos y los ciudadanos no lo necesitamos, los que digan SI, no saben de que va el tema |
| Yo creo que Madrid no tendría que haber buscado las olimpiadas en esta situación económica y social, pero ya que se ha gastado un pastón, sería estúpido tirarlo todo a la basura. |
|
El bochorno puede ser importante.
Que pensarías si sale en tv que en las olimpiadas de (por decir algo) caligary, la alcadesa no fue electa, usa el coche oficial para ir a la peluquería, el partido que gobierna está corrupto y todas las instalaciones de las olimpiadas son parte de una burbuja que ha dejado en la calle a la mayor parte de la población? Es tercermundista. Pero cada uno a lo suyo... |
05-sep-2013 14:08
|
¿Sólo generan pérdidas? ¿Hablas de Beijing o de Londres? A partir de 2008, debido a la crisis, se hizo un cambio enorme a la hora de financiar y planificar los JJOO. Busca información sobre los materiales de todas las instalaciones, así como de las propias instalaciones. Por cierto, toma: http://www.20minutos.es/noticia/1563...ficios-juegos/ Venga, hasta luego. |
05-sep-2013 14:11
|
¿Sólo generan pérdidas?
¿Hablas de Beijing o de Londres? A partir de 2008, debido a la crisis, se hizo un cambio enorme a la hora de financiar y planificar los JJOO. Busca información sobre los materiales de todas las instalaciones, así como de las propias instalaciones. Por cierto, toma: http://www.20minutos.es/noticia/1563...ficios-juegos/ Venga, hasta luego. |
05-sep-2013 14:17
| Siempre pienso que van a ser un agujero por el que se colaran los billetes a los bolsillos de unos cuantos gestores hijosdeputa. |
05-sep-2013 14:18
| no, estoy hasta las pelotas, y solo va a ser otra forma que van a tener unos pocos de llevarselo calentito |
05-sep-2013 14:20
|
¿Sólo generan pérdidas?
¿Hablas de Beijing o de Londres? A partir de 2008, debido a la crisis, se hizo un cambio enorme a la hora de financiar y planificar los JJOO. Busca información sobre los materiales de todas las instalaciones, así como de las propias instalaciones. Por cierto, toma: http://www.20minutos.es/noticia/1563...ficios-juegos/ Venga, hasta luego. El COI admite que los Juegos del 2004 "alimentaron" la deuda griega
El presidente del ente olímpico, Jacques Rogge, aceptó que "de a un dos a un tres por ciento pueden ser atribuidos" a esta cita planetaria. |
05-sep-2013 14:22
|
no. hay cosas mas importantes. y quien lo va a pagar?, los politicos?, los constructores?.... |
05-sep-2013 14:27
|
muahahahaha ¿que quien lo va a pagar? juas juas juas Pues todos nosotros, con los impuestos que deberían ir a cosas importantes de verdad |
05-sep-2013 14:33
| Yo he votado que no. Pero no deberia poner también la opción de me da lo mismo? |
"mens sana in corpore sano"

amante de los hierros