Encuesta JJOO 2020.

Encuesta del tema

SI
190
38,46%
NO
304
61,54%

Votantes: 494. Tú no puedes votar en esta encuesta
edukm90
Machaca
Acabo de leer en Marca esto: http://www.marca.com/2013/09/05/mas_...87#comentarios

y no me lo puedo creer ya que no coincide en absoluto con lo que se comenta en mi entorno, me gustaria saber la opinion de FC.

JJOO Madrid 2020; SI o NO?

Yo personalmente, dada la situacion economica que sufre el pais creo que es totalmente innecesario caprichitos de este tipo. Los JJOO contrariamente a lo habitualmente defendido, solo generan perdidas(no teneis mas que buscar los datos económicos de las sedes elegidas hasta hoy). Ademas veo que es una nueva forma de que los 4 politicuchos de siempre se continuen haciendo de oro a costa del dinero de todos.
Considero mucho mas importante destinar este dinero a elementos basicos(ej:educacion,sanidad,dependencia etc) e invertirlo en sectores verdaderamente productivos como la investigacion. Los JJOO solo aportan turismo a la region, pero creo que España y Madrid ya son suficientemente conocidas en este ambito, no van a venir mas turistas de los que ya vienen por acoger los JJOO

PD: Razonad la respuesta en el hilo despues si quereis.
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
votado.

Acid Overdose
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy a favor, sí.
Tobo
ForoCoches: Miembro
te falta la opcion de "me la pela"

asi que no voto.
BALLESSS
Sí porque razones.
carlitricus
Miembre
Hay demasiado mamoneo en este país como para que seamos paradigma de deportividad e igualdad mundial.

El bochorno puede ser importante.
Que pensarías si sale en tv que en las olimpiadas de (por decir algo) caligary, la alcadesa no fue electa, usa el coche oficial para ir a la peluquería, el partido que gobierna está corrupto y todas las instalaciones de las olimpiadas son parte de una burbuja que ha dejado en la calle a la mayor parte de la población?

Es tercermundista.
Jomoru
Human after all
Si los politicos no fuesen a robar estaria de acuerdo pero como lo llevan en la sangre los putos usureros estos y les harian tabiien favores a sus amiguitos como el puto florentino perez pues estoy en contra
Ruskin
Jajaja, acabo de leerlo en El País. Según una encuesta elaborada por la PROPIA candidatura, el 91 % apoya la celebración de los JJOO. No se lo cree nadie.

----------------------------

Andrew Zimbalist, un profesor del Smith College en Northampton, Massachusetts, tiene un punto de vista más sombrío. Su extensa investigación concluye que las ciudades más proclives a lograr los Juegos son aquellas con unas instituciones políticas más opacas, sujetas a intereses especiales, dice.

“La ciudad que gane será probablemente la que ha superado a las demás ofertas porque tienen muchas empresas constructoras o sindicatos, y quizás abogados, bancos de inversión que quieren conceder créditos”, según él. “Es la naturaleza de los Juegos, que se perpetúa”.

http://www.huffingtonpost.es/2013/09...ef=mostpopular
Z. Ibrahimović
Cita de jomoru
si los politicos no fuesen a robar estaria de acuerdo pero como lo llevan en la sangre los putos usureros estos y les harian tabiien favores a sus amiguitos como el puto florentino perez pues estoy en contra
+1
koteas
LEGIO VII GEMINA
no, que no damos a basto a pufos y mientras manden los que mandan solo puede traer más mierda en forma de gastos desorbitados e infraestructuras insostenibles por falta de demanda real
chostes
Bobbin Threadbare
Todos los países como locos por organizar eventos de este tipo, algo tendrán

Enviado desde Shurtalk
Pepssi19
🌈🌈 🥇🌈🌈
MSGVII
Me la suda. Jamás harán unos juegos olímpicos mejores que los de Barcelona 92.
sQueeze
nit aggro
Cita de Jomoru
Si los politicos no fuesen a robar estaria de acuerdo pero como lo llevan en la sangre los putos usureros estos y les harian tabiien favores a sus amiguitos como el puto florentino perez pues estoy en contra
¿Y lo de la camiseta de Özil?

Yo estoy a favor. VAMOS MADRID.
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de Crown
y se la encargarán también a mariscal?
sQueeze
nit aggro
Cita de Crown
Una economia mejor y una clase politica al menos más decente que la nuestra.

Mientras recortamos en sanidad, educación, cultura, investigación,... ¿vamos a financiar unos Juegos Olimpicos? Seria lo que faltaba para completar el circo de este pais.
2020, faltan 7 años, malditos hippies.
Oneun
Los políticos nose merecen los juegos y los ciudadanos no lo necesitamos, los que digan SI, no saben de que va el tema
zoidoKlaus
Yo creo que Madrid no tendría que haber buscado las olimpiadas en esta situación económica y social, pero ya que se ha gastado un pastón, sería estúpido tirarlo todo a la basura.
Condedraki
Mi señor
Cita de carlitricus
El bochorno puede ser importante.
Que pensarías si sale en tv que en las olimpiadas de (por decir algo) caligary, la alcadesa no fue electa, usa el coche oficial para ir a la peluquería, el partido que gobierna está corrupto y todas las instalaciones de las olimpiadas son parte de una burbuja que ha dejado en la calle a la mayor parte de la población?

Es tercermundista.
Hombre, siempre puede ser peor: Se pueden organizar unas Olimpiadas en un país con una casta pòlítica que aplica la censura en los medios de comunicación, que aplaca las manifestaciones con el ejército, que ejerce un control natal sin precedentes, que promociona la copia y el plagio, que ha creado una burbuja a base de comprar deuda soberana y que apoya dictaduras de corte stalinista.

Pero cada uno a lo suyo...
ƒ£1‡×
Atlético 4€v€r
Cita de Jomoru
Claro los políticos necesitan unas olimpiadas para robar, sino, no lo hacen
jjcg
¿Sólo generan pérdidas?

¿Hablas de Beijing o de Londres? A partir de 2008, debido a la crisis, se hizo un cambio enorme a la hora de financiar y planificar los JJOO. Busca información sobre los materiales de todas las instalaciones, así como de las propias instalaciones.

Por cierto, toma: http://www.20minutos.es/noticia/1563...ficios-juegos/

Venga, hasta luego.
FontVella
Jimmy Mcnulty
/A\ \V/ |F (C
Cita de jjcg
¿Sólo generan pérdidas?

¿Hablas de Beijing o de Londres? A partir de 2008, debido a la crisis, se hizo un cambio enorme a la hora de financiar y planificar los JJOO. Busca información sobre los materiales de todas las instalaciones, así como de las propias instalaciones.

Venga, hasta luego.
7000 millones de deuda. Eso OS lo olvidais ciberarenas.
En to la boca
Siempre pienso que van a ser un agujero por el que se colaran los billetes a los bolsillos de unos cuantos gestores hijosdeputa.
zZ_iOp
no, estoy hasta las pelotas, y solo va a ser otra forma que van a tener unos pocos de llevarselo calentito
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de jjcg
¿Sólo generan pérdidas?

Venga, hasta luego.
El COI admite que los Juegos del 2004 "alimentaron" la deuda griega

El presidente del ente olímpico, Jacques Rogge, aceptó que "de a un dos a un tres por ciento pueden ser atribuidos" a esta cita planetaria.

hasta luego
Paymon
Sad.... so sad...
no.

hay cosas mas importantes.

y quien lo va a pagar?, los politicos?, los constructores?....
koteas
LEGIO VII GEMINA
Cita de Paymon
no.

hay cosas mas importantes.

y quien lo va a pagar?, los politicos?, los constructores?....

muahahahaha

¿que quien lo va a pagar? juas juas juas

Pues todos nosotros, con los impuestos que deberían ir a cosas importantes de verdad
mitoro
Yo he votado que no. Pero no deberia poner también la opción de me da lo mismo?
Datemus
Qué pesados, ¿cuántos hilos hay de esto?

Pero nunca me canso de votar "NO".
← A General