Review de la SJ1000 (NoPro edition)
10-sep-2013 15:56
|
Buenas shurs,os comento un poco Hace tiempo que iba detras de una camara deportiva "asequible",obviamente la gopro no entraba dentro del presupuesto. Tras mirar y mirar y mirar,iba a comprarme la rd 32 II,que grababa bastante bien y no necesita carcasa. Os dejo el video que me convenció Peeeeero de repente sacaron la Sj1000,al increible precio de unos 70 € puesta en casa,y con 10mil accesorios ademas de tener pantalla y carcasa... total,que despues de leer y leer y leer,me la pillé ![]() tras muchas discusiones con un colega que tiene la gopro 3 black,que si menuda chusta etc etc al recibirla y probarla la verdad es que flipó. tampoco os voy a engañar,graba bien,pero la gopro graba mejor,digamos que esta graba un 9/10 en exterior y un 8/10 en el agua,y la gopro yo le daria un 10/10 Graba tanto a 720 como a 1080,aunque la verdad a mi a 720 me sobra lleva puerto mini hdmi,ranura para la SD y el usb es el de los moviles de ahora (samsumg blackberry etc) Os dejo un video mi (es mi segundo montaje,no seais malos) para que veais como se ve,aunque ahora viendo otros de otra gente creo que cometí un error.A la propia camara puedes ponerle filtro para los tonos,como estaba en la playa pues le puse el soleado,pero creo que dejandola en auto o en normal se veria un pelin mejor debajo del agua sin mas,mi video ponedlo en hd estos son mas videos probandola en distintos escenarios (no son mios) Aqui una comparacion con otras camaras Un tutorial del forero Satu Tambien deciros que hace fotos a 12mp,no es una reflex pero a mi m sobra,os pongo ejemplos Bueno,cualquier duda o cosa que se os ocurra decidmela! |
Editado: 02-abr-2014 09:35 -
11-sep-2013 11:22
|
Melasfo No ahora enserio, voy a mirar cuanto cuestan porque alomejor me pillo una para hacer videos con la moto. |
11-sep-2013 12:40
|
Tiene buena pinta la cámara, estaba pensando en hacerme con la GPro pero hay mucha diferencia de pasta. Por cierto shur cual es la canción del video. Saludos |
24-sep-2013 01:34
|
Unas preguntas. Porqué no te decidiste por la RD32II? El sonido con la cárcasa para grabar en agua hace que pierda mucho sonido la grabación? Qué pros y contras le ves a la cámara? Los componentes después de poco tiempo han fallado? A mi la RD32II me gusta porque no hay que ponerle carcasa y me encanta que tiene leds para la oscuridad, pero veo engorroso lo de que no tenga pantalla para poder poner los modos. En cambio el diseño mas plano, la pantalla y la cantidad de accesorios hace que la SJ1000 también me guste. A ver si me sacas de dudas y me tiro a la piscina! |
10-oct-2013 00:01
|
me la apunto, precismante salio hace poco el tema ,entre amigos pa pillar una de este tipo, barata y que cumpla, ¿la has probado mucho en el agua? para quien es solo la quiere para surfear(4 grabaciones y pal cajon )
|
10-oct-2013 00:29
|
Interesante. Ni lo conocía. Miro en Ebay, y veo que se consigue desde 62€ con un porrón de accesorios. Me parece un precio cojonudo... http://www.ebay.es/itm/HD1080P-12M-O...5e7f7c6&_uhb=1 |
10-oct-2013 00:55
|
Interesante. Ni lo conocía.
Miro en Ebay, y veo que se consigue desde 62€ con un porrón de accesorios. Me parece un precio cojonudo... http://www.ebay.es/itm/HD1080P-12M-O...5e7f7c6&_uhb=1 esta claro que no tendra la calidad de una go pro, pero viendo los videos ,por 62+- euros parece mas que aceptable |
10-oct-2013 01:25
|
Yo me la compré el día que salió y el chino me envió una que no hacía contacto los pines con la batería, según él: "la cámara funciona ya que se probó antes de ser enviada". Olé sus cojones y además la carcasa estanca resultaba que no era tan estanca... iba a hacer una review pero se me quitaron las ganas. Tengo que decir que los 60fps no son reales, sino que copia dos veces el mismo fotograma. |
10-oct-2013 01:42
|
Tiene estabilizador?Yo creo que por un pelín más está la Suptig, que tiene estabilizador y graba 720p a 60fps o 1080 a 30fps.Además de que le sirven los accesorios de la Gopro. Por contra no tiene pantalla. |
11-oct-2013 20:41
| Yo la he pillado por 55€, estoy a la espera de que me llegue, aunque viendo los videos en internet me sobra con lo que hay, tiene muy muy buena pinta y tiene accesorios para parar un tren. |
12-oct-2013 17:06
|
ok pues seguramente sea esta la que caiga, por el pecio que tiene y con los accesorios, pa hacer 4 grabaciones haciendo el pijo, de sobra(todavia miramos la go pro en mm y son casi 350 eurazos) edit: ya la he pillado en aliex por 56 euros +-, color amarillo, por si se cae verla mejor |
Editado: 12-oct-2013 17:22 -
12-oct-2013 19:15
|
por eso la pille amarilla en el agua flotando se ve mejor. la azul y negra casi ni se veran. y la blanca con los reflejos sera tambien mas dificil de ver dentro de un mes ya veremos como chusta si en el agua va bien. es justo lo que buscabamos |
Editado: 12-oct-2013 19:27 -
21-oct-2013 17:08
| La he pillado esta mañana, a ver si los que ya la han recibido comentan algo, yo la he pillado básicamente para rutas en moto a ver que resultado da. |
06-nov-2013 03:14
|
Cuando tenía ya mirada la SD19F... veo esto. Cómo anda esta cámara para conseguir accesorios extras? Bases de pegar adicionales o así? (para la moto principalmente Lo que más me gusta de la SD19F es el mando a distancia para grabar, parar, o sacar foto sin tener que tocar la cámara. Y viene con bastantes accesorios... pero ya se sube a los 130-150€ fácilmente. Eso sí, trae accesorios interesantes como una pantalla tft para ver in situ y varios soportes de pegar y así. |
06-nov-2013 04:02
| Si alguno la tenéis ya y podéis comentar o hacer una minireview como el op, seria muy bueno para los que estamos indecisos |

)
RACING Miembro Nº 49