[HILO OFICIAL] Lenovo A850, Phablet 5,5" por menos de 130 euros

Tema Cerrado
Palastochas
ForoCoches: Miembro
Viendo el éxito que está teniendo el shur movil, me lanzo a crear el hilo oficial.

Subforo en moviles dualsim para este móvil: http://www.movilesdualsim.com/foro/lenovo-a850.252/

Especificaciones:
Pantalla de 5,5" IPS QHD (960*540)
LED DE NOTIFICACIONES !!!!
SOC: Quadcore MT6582M (16.500 puntos en Antutu)
CPU: Quad core Cortex A-7 a 1,3 Ghz,
GPU: Mali-400MP2 533 Mhz
Banda 3G en 900 Mhz y 2100 Mhz (importante, mucha mejor cobertura)
Camara trasera de 5 Mpx con flash LED
Camara delantera VGA
Bluetooth 3.0
Bateria de 2250 mAh.
Importante: NO tiene brújula

Reviews de los shurs:
Review completa por cojoncio:
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=145546776

Review y comparación con el iphone 4 por nportillo:
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post146004093

Reviews externas:

Un nuevo video de gameplay de juegos del A850:

Nuevo video de nuestro amigo chinito jugando al Real Racing totalmente fuido, no esperaba menos de la GPU Mali 400 MP2

Donde y como comprar:

ESTE HILO NO ES PARA ENVIOS Y COMPRAS PARA ESO ESTA EL OTRO

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3429716

Fotos del teléfono:

Fotos hechas con la cámara del móvil:

Foto comparativa de iphone 3gs, iphone 4 y lenovo a850

Video hecho por un shur (gracias susuave)

COMO SABER QUE ROM TENGO INSTALADA

Vamos a ajustes, version info y en numero de compilación tendremos algo tal que A850_XXX_130813 donde XXX será nuestra ROM (principalmente ROW o s123)

COMO HACER FUNCIONAR EL LED DE NOTIFICACIONES

Os he preparado un tutorial, podeis verlo aquí: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post147726514

COMO VER EL PORCENTAJE DE BATERÍA EN LA ROM S123

Mantener pulsado en el escritorio, acceso directo, ajustes, uso de batería. Tras crear el acceso directo lo pinchamos y activamos la casilla "Porcentaje de batería"

PARA SOLUCIONAR EL ERROR DE FORZAR CIERRE DE AJUSTES AL ENCENDER EL MOVIL CON LA ROM S123

Os dejo el tutorial de nuestro compañero sirasisma: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post148098854

COMO CAMBIAR LOS DPI
Esto sirve por decirlo de alguna manera para ampliar la resolución virtualmente del móvil. Nuestro móvil trae originalmente 240dpi, a mayor valor de éste más grandes se verán las cosas, a menor valor más pequeñas se verán. Yo personalmente lo he dejado a 200dpi y así lo veo perfecto para la pantalla que tiene este móvil, no que antes veía todo muy grande. Al lío, lo único que tenéis que hacer es coger con un explorador root y modificar el fichero build.prop que está en la ruta "/system/build.prop". Lo editáis y añadis la línea (sin las comillas): "ro.sf.lcd_density=XXX" donde XXX es la resolución que queremos dejar, en mi caso quedaría ro.sf.lcd_density=200. Guardamos, reiniciamos y listo. Se puede cambiar todas las veces que queráis por si queréis ir probando. También he configurado el tamaño de fuente grande en pantalla para que no se vea tan pequeña. Adjunto una galería en dropbox con un tres imágenes con las resoluciones de 240dpi, 220dpi y 200dpi para que veáis el cambio: https://www.dropbox.com/sh/uy80qd0zq24xxgh/8K3r3cQTfM

PREGUNTAS FRECUENTES

¿No es muy poca resolución para ese tamaño de pantalla?
No, se está empezando a subir mucho las resoluciones de las pantallas cuando no es necesario.

¿Que tal la duración de la batería?
Todos los shurs que lo tienen dicen que va muy bien, que aguanta el día incluso con bastante uso

¿Da problemas el gps como otros móviles chinos?
No, usado con gps status y posiciona perfectamente

Si por alguna de aquellas no lo envía en español, ¿habría posibilidad de cambiarlo de una forma sencilla?
Si, a mi de hecho me ha llegado llegado en ingles y en los propios ajustes puedes cambiarlo de idioma fácilmente

¿Cómo se entra al recovery?
Botones volumen arriba y abajo pulsados a la vez y manteniéndolos así botón de encendido unos 3-4 segundos, con el telefono apagado, claro.

¿Como se hacen capturas de pantalla?
Pulsando el botón superior (el de apagar/encender) y el de bajar el volumen. Si lo intentas y no te sale, hay que apretar al menos un segundo para que funcione; en cuanto lo hagas una vez ya le pillas el truco.
Neloira
Me quedo por aquí
g0rcK
Invitado
Me gusta este móvil, lo he tenido un par de días y genial.
Cavalera Murray
Lost In Monkey Island
no es muy poca bateria para tanta pantalla? estoy buscando un segundo movil para batalla (salidas nocturnas, viajes...) y me interesa este por calidad/precio
Mickmick
Cita de Cavalera Murray
no es muy poca bateria para tanta pantalla? estoy buscando un segundo movil para batalla (salidas nocturnas, viajes...) y me interesa este por calidad/precio
yo también pensaba eso, pero la resolución de la pantalla no es muy alta, con lo cual no consume tanto como por ejemplo un S4,HTC ONE...

Además, tiene un procesador de "bajo consumo"
UNO TURBO
Perfecto hilo oficial, por favor no ensuciar con envios y demas
Palastochas
Ya está lo básico, comentadme cualquier sugerencia para mejorar el hilo, gracias de antebrazo
xisco1
Me encanta el móvil, te doy las gracias por el post.
ProwlerTrok
!
Pillo sitio, le pillé uno a un colega y más contento no puede estar
Dual Shock
Pillo sitio, que ya le falta poco para llegar.
Palastochas
Actualizado con la foto comparativa de los iphones y el lenovo gracias a nportillo. Si os gusta el hilo dadle 5 estrellas para que más shurs puedan disfrutar de este telefonazo
sususuave
Miember
Pillo sitio. A la espera del mio.
Pitrius
Quieto parao que ya he llegado.
Palatochas tenias que haber reservado los dos siguientes post al primero,cuando empiecen las rom y las tutos para el movil te quedas sin sitio en un momento.
Por cierto muchas gracias por abrir el hilo, estare al tanto.
troia
bieeennn!!! bueno a mi me gustaria que este hilo principalmente se basara en ROMs, mejoras y trastear el movil.

Tambien se podia hacer un apartado de accesorios aunque quizas ya demasiada tralla en un solo hilo?
pablorg
Suscrito, espero ayudar.
Palastochas
Cita de Pitrius
Quieto parao que ya he llegado.
Palatochas tenias que haber reservado los dos siguientes post al primero,cuando empiecen las rom y las tutos para el movil te quedas sin sitio en un momento.
Por cierto muchas gracias por abrir el hilo, estare al tanto.
Bueno, pongo un link al post donde las ponga y no hay problema, aunque si, fallo mío

Cita de troia
bieeennn!!! bueno a mi me gustaria que este hilo principalmente se basara en ROMs, mejoras y trastear el movil.

Tambien se podia hacer un apartado de accesorios aunque quizas ya demasiada tralla en un solo hilo?

Sí, cuando el móvil sea algo más conocido y tenga más comunidad lo iré poniendo
adripo
pillo sitio con lenovo en mano, a la espera de algo para poder modificar el LED
wawawiwa
Forocoches: VIP
cuanto tarda +/- en llegar?
una pregunta más el chinorri nos ofrece garantia?
xisco1
ahí tienes mis cinco estrellas
troia
Cita de wawawiwa
1. depende el metodo. Unos 20 dias (media) por los envios gratuitos, sobre todo parece que Singapour post y Sweeden post son mas rapidos que Hong kong y China post.
unos 4-5 dias por DHL, no es gratuito y tiene bastante probabilidad de aduanas (35€ aprox extra)
Los tiempos son aproximados y dependera de la cantidad de pedidos y de las empresas. A parte esta los dias que tarda el chino en empaquetar y demas.
2. Supuestamente la garantia china es de 1 año, el problema de las garantias que tienes que pagar el envio a china (unos 20-30€) luego que alli lo reciban y quieran ejercer la garantia y que te lo devuelvan y si no te piden que pagues los portes de vuelta. Como ves garantia haberla haylas pero ... ni sale rentable en cuanto a dinero, ni tiempo y fiabilidad..... pero que queremos por 130€ o menos que vale el movil, asi que a cuidarlo.
atleticdemadrid
Por fin me decidi Comprado al forero http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=426538 Por tener algo de garantia a cambio de algo mas y paypal
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Lo muevo a informática.
Greedo
Cita de troia
1. depende el metodo. Unos 20 dias (media) por los envios gratuitos, sobre todo parece que Singapour post y Sweeden post son mas rapidos que Hong kong y China post.
unos 4-5 dias por DHL, no es gratuito y tiene bastante probabilidad de aduanas (35€ aprox extra)
Los tiempos son aproximados y dependera de la cantidad de pedidos y de las empresas. A parte esta los dias que tarda el chino en empaquetar y demas.
2. Supuestamente la garantia china es de 1 año, el problema de las garantias que tienes que pagar el envio a china (unos 20-30€) luego que alli lo reciban y quieran ejercer la garantia y que te lo devuelvan y si no te piden que pagues los portes de vuelta. Como ves garantia haberla haylas pero ... ni sale rentable en cuanto a dinero, ni tiempo y fiabilidad..... pero que queremos por 130€ o menos que vale el movil, asi que a cuidarlo.

ESTE HILO NO ES PARA ENVIOS Y COMPRAS PARA ESO ESTA EL OTRO

Creo que se deberia poner esta frase en el primer post, que enseguida nos van a ensuciar este hilo.
whit3sp3ll
Hala Madrid!
creo que voy a comprarlo

alguien tiene algún cupon de aliexpress por ahi?
Palastochas
Editado, para compras el otro hilo por favor.
Por cierto, ya tengo el teléfono, la primera impresion es muy buena, he probado un video en 1080p y va perfecto, y en general todo va muy muy fluido
ardeco
En ocasiones veo.....
Cita de Blai89
creo que voy a comprarlo

alguien tiene algún cupon de aliexpress por ahi?
Cita de wawawiwa
lo primero: LAS GRACIAS al creador del hilo.

2º: dejemos este hilo para consultas propias del propio teléfono

para dudas sobre tiendas, envios, colores, descuentos y cagaprisas
esta el otro hilo
(que por cierto esta todo sobradamente contestado)

y como diría mi abuelo: "hay que leer más"

para todo lo demás mastercard

saludos
sususuave
Miember
Video grabado con el A850:

atleticdemadrid
Cita de sususuave
Video grabado con el A850:

Mejor que las fotos no?
Quiero tu perro!!! Es precioso!
Mickmick
Se sabe algo de como poder arreglar los problemas de instalar aplicaciones en la SD? Por cierto, no tiene mala pinta el vídeo.¿Qué tal en interiores?
5 estrellas al hilo
Txemoto
Gracias al creador.

No estaría mal un recopilatorio de accesorios; fundas, etc, ¿no?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día