¿Qué mierdas significa la foto de la vela verde en whatsapp?
28-nov-2013 16:52
|
El lazo rosa (cáncer de mama) El lazo negro (por la doctrina parot) El cartel verde con las tijeras de la escuela pública. La rosa morada (contra la violencia de género) Ahora he visto una vela verde entre varios contactos del whatsapp. ¿Qué significa? ¿Qué pretenden cambiar del mundo esta vez? Un beso al de la pole |
Editado: 28-nov-2013 16:56 -
28-nov-2013 16:54
| sirve de mucho que pongais iconos asi que enterte de que es la vela verde que me interesa no |
28-nov-2013 16:55
| Es para identificar a os retrasados mentales que lo mandan, como si solucionara algo. Como todo lo demás. |
28-nov-2013 16:56
| me da no se que preguntarlo porque tengo contactos con la foto que decis y a lo mejor la curiosidad mata al gato |
28-nov-2013 16:58
|
La Vela verde en WhatsApp se está utilizando por el día de la tierra. La vela verde (esperanza) significa ánimo y aliento para lograr lo que proponemos tanto en el amor cómo en la salud, se relaciona con la naturaleza y la esperanza. Este color se utiliza para atraer buena salud, estabilidad emocional y promover situaciones que necesitan prosperidad.
La vela verde representa la vida, la bondad, la prosperidad, la naturaleza, la inmortalidad, la juventud, el crecimiento, la abundancia y el equilibrio. http://es.m.wikipedia.org/wiki/Día_de_la_Tierra 22 de abril wtf |
28-nov-2013 16:59
|
Poniendola te ahorras los 0.89€ del Whatsapp. Con ella, tu icono se pondrá azul ya que el verde del logotipo se fusionara con la vela haciendo que el algoritmo de indexación hipertrónica utilizado por la empresa no funcione. Pruebalo. A mi me funciona. |
,................................ Vaya!!!!,,, lo siento...
..[Feel The Beat]|PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 892