Se puede transformar el peor coche del mundo en un deportivo???

_coseworth_
...
Que pasaria si cogieramos uno de los peores coches del mundo, un lada de 35cv y lo llevaramos a lotus para que nos lo preparasen? aqui esta la respuesta...
http://video.google.com/videoplay?do...95381362301509
PajaroLoco
Miembro chalao perdido xD
Deberían probar con un Clio sport o un Leon FR
_coseworth_
...
No hombre, no con la niebla que hay en inglaterra solo le faltaria el humo negro de un fr de 300cv...
kymtek
Seat Exeo Sport Tdi
me parece increible lo que hacen estos tios
tremox
PETER PUNK
joe, acojonante estos de lotus...
Sufitdi
ForoCoches: Miembro
Modo coña on/

Ya me imagino al gafotas ese diciendo "me tenei q prepara er casharro pa pulirme a los fr"
alex-makinen
///Macarra con E30
Jojojojojo

habeis visto ese vinilo con la Hoz y el martillo???

Y la chapita de "Lada-Lotus Ud. Nº1 of 1"???

Desde luego es un trabajo tremendo.
xPHASE3x
...made in hell...
se sale, es increible el trabajo!
famontero
A proposito: ¿cuanto le salió al pajaro este, el cambio de imagen del trasto?.
Salud foreros.
FLISISH
Miembro: de los primeros
Creo que dice 100,000 Libras con 100 horas de trabajo.
Osiris
Gold member
Cita de FLISISH

No creo que sean 100.000 libras, creo que es demasiado, serian algo asi como 120.000€ o quiza mas y todo, y pagar mas de 20 kilos por eso, la verdad, me pillo un 911 carrera antes, ademas que lo unico que le han echo es cambiarle el motor, ponerle unos muelles y suspensiones y retoques de chapa y pintura, ademas ese motor tampoco es de 500cv, sera de unos 150cv maximo pq con ese chasis y ese cambio...
HAYA
Mato hilos
Pues el tío muy expresivo no es que sea, o al menos no parece excesivamente entusiasmado. Lo mismo todo lo que le da para pensar es que ahora le va a consumir más
_coseworth_
...
Cita de FLISISH
es eso, si
Kose
joder...100,000 libras...eso son 25 kilazos....no puede ser!!!!y lo ha pagado el?
_coseworth_
...
no, hombre no, lo han pagado los del programa
Kose
Cita de _coseworth_
no, hombre no, lo han pagado los del programa
Joder,pues ese precio por 7 minutos de reportaje....no les habran cobrado todo, la publicidad que le hacen a lotus tambien cuenta(aunque no les haga falta)
Pinfly22
Ayrton unico
jajajaja q crack el tio haciendo reverencias xd
ruso
Le deberian mandar el coche a Rusia para qlo vieran los muy subnormales pq siguen produciendo el 2105 despues de 25 años con los mismos defectos....
Capix
ForoCoches: Miembrillo
Les voy a mandar el Marbella a los de Lotus xD
Mondeo ST200
Dark Side Rider
eso es un regalo k le hacen al dueño del pote no?
Joder, pa k luego me digan k no hay piezas para el ST
badulake88
Principe del Talante
Ese coche es el fiat seat 124 de toda la vida con el biarbol de Fiat.

Ahora Lotus acaba de reinventar los 124 Abart FU y FL que ganaron por Europa todos los rallies de los años 75/85.

Por cierto, uno de esos se pule a cualquier compacto motorizado de los de ahora.
Lynx
Invisible
Cita de badulake88
Ese coche es el fiat seat 124 de toda la vida con el biarbol de Fiat.

Ahora Lotus acaba de reinventar los 124 Abart FU y FL que ganaron por Europa todos los rallies de los años 75/85.

Por cierto, uno de esos se pule a cualquier compacto motorizado de los de ahora.

Ese coche que aparece es un Lada " no sé qué" 1.5, que viene siendo un coche que construyen los Rusos de Lada con el permiso de Fiat/Seat ya que es una copia exacta de los 124 de antes.

Lo mejor de todo es que al inicio comentaron que el coche tenía 6 años, y que su valor en el mercado era de 200Libras si no me equivoco.

Trabajaron en el 2semanas!!!! Y vaya cambio! Quedo guapo, guapo.

Un conocido hizo algo similar co un BMW 324 D (2400cc 6cilindros diesel, con 90cv) y salió en la Maxi Tuning creo que era. El coche parecía un tatuaje blanco y azul.

Volviendo al tema, joer pos no quedo nada mal, alguien sabe de más casos de coches clásicos re-construidos?

Qué serán capaces de hacer con un 600, o un Mini cooper de los de antes????
CMan
Desde 2003 por aquí...
Si se aburren en Lotus, que me avisen; que les llevo trabajo

El vídeo, buenísimo!
Strafalarius
Cita de Osiris
No creo que sean 100.000 libras, creo que es demasiado, serian algo asi como 120.000€ o quiza mas y todo, y pagar mas de 20 kilos por eso, la verdad, me pillo un 911 carrera antes, ademas que lo unico que le han echo es cambiarle el motor, ponerle unos muelles y suspensiones y retoques de chapa y pintura, ademas ese motor tampoco es de 500cv, sera de unos 150cv maximo pq con ese chasis y ese cambio...
<creo q 180 dicen en el video
oskkr
En el motor ponia Fiat, no??
Saludetes!
er_eminem
Ostia ke puntazo de video!!!
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
hay una especie de afición en sudamérica que es hacerle una reducción de peso máxima al coche para conseguir prestaciones de infarto sin tocarle el motor. Creo que con un coche de los cutres bajaban de los 7 segundos en hacer el 0/100 (eso sí, nada de asientos traseros, copiloto, parachoques, moquetas...aligerando al máximo)
aitorcid34
2t Powa!
Que prestaciones debe tener?

Parecen las preparaciones de la peli de a todo gas
biggum
Como se lo curran...
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
ke guapo,me encanta
← A Coches