presentacion de mi coche restylizado
29-jun-2006 16:08
|
Wenas a todos despues de casi 3 años con vosotros, os presento mi cacharrin, despues de haberle hecho un restyling ![]() El coche: un audi a4 b6 de frebrero del 2004, comprado de primera mano. Motor 1.8T de 190 c.v., son sline interior y exterior y alguna cosilla mas. impresiones: de serie, 1.8T de 190 c.v., con la repro: unos 220y tantos aparte de esos 220y tantos, lo bueno es lo que se gana a medio y bajo regimen; circulando por ciudad a mi entender, de serie, es un poco "torpe", sobre todo cuando se le requiere en segunda o tercera en algun "apuro ciudadano". Con la repro se resuelve esta circunstancia. Otro beneficio, las recuperaciones; antes casi siempre en sexta, ahora SIEMPRE en sexta, a partir de 120 kph en sexta recupera de maravilla (la ultima vez contra un 328ci, le saqué los colores...). En algun que otro pique sano con 3.0 tdises...mejor no comento el resultado... ![]() Las suspensiones: con la repro, antes de meterle los frenos, cada vez que aceleraba y frenaba el coche parecia que bailaba "paquito el chocolatero", me explico, al acelerar se hundia mucho de atras, y al frenar, mucho de delante, esto ha quedado totalmente solventado. Aparte, he obtenido un plus de seguridad en el paso por curvas, quedando a mi modo de ver, perfecto, ni muy blando ni muy incomodo. Eso si, no esta indiciado especialmente para gente con problemas de espalda , pero vuelvo a recalcar, que con la combinacion del perfil 40 y las suspensiones se nota el coche mucho mas "estable" y "asentado".Los frenos....eso es otro cantar....es justamente el tacto que andaba buscando...frenan igual al principio que al final de un puerto, y ademas sin agobios,perfecto, acariciando el pedal....eso si, al llegar a los semaforos gritan mas que una gata en celo. Consumos, en carretera, a 140 de marcador sostenido por el control de velociad, medias de 9,3 l/100 con algun que otro "achuchón", ademas del consiguiente paseito por la ciudad. edito para incluir el material utilizado en el "upgraded" ![]() -repro: UPSOLUTE nopicopar -dv: FORGE 007p muelle verde -llantas: OZ SUPERTURISMO GT 18X8" -neumaticos: PIRELLI PZERO ROSSO ASIMETRICO 235/40ZR 18 -frenos: kt BREMBO GRAN TURISMO -suspension: amortiguadores BILSTEIN SPRINT, muelles EIBACH PRO KIT (-10mm respecto a la suspension s.ine, -30mm con respecto a la suspension "normal") sorry for the tocho |
Editado: 30-jun-2006 01:18 -
29-jun-2006 16:14
|
joer tio vaya coche i eso brembo i las oz estan que se salen enorawena i disfrutalo bien |
29-jun-2006 17:14
gracias a todoas chicos ![]() sobre todo lo he hecho con material contrastado, buscando sobre todo la fiabilidad, y dando la tabarra a gente entendida de este y otros foros. un saludete-r |
29-jun-2006 18:13
|
?Qué amortiguadores le has puesto? ¿has cambiado también los muelles? ¿alguna cosilla más de la suspensión? Enhorabuena por el carraco |
29-jun-2006 18:15
| Joder, como me mola ese coche, una pregunta ¿las 2 salidas de escape y los paragolpes se pueden poner despues de comprar el coche? no se si me explico |
29-jun-2006 18:19
| Precioso, le has puesto lo justo, a partir de ahi ya empezaria a estar "demasiado cargado". Eso es lo bonito, y no el tuning. |
29-jun-2006 18:25
| Precioso...increible esos frenos...por cierto no te tiran el coche atras en la itv con los discos perforados??habia entendido ke si!!! Y ke pastillas llevas montadas? |
|
Que preciosidad!!!!! No suelen gustarme los Audi pero, que maquinon, disfrutalo y que dure
|
|
sorry, se me olvidaba,materiles nuevos empleados: -repro: UPSOLUTE nopicopar -dv: FORGE 007p muelle verde -llantas: OZ SUPERTURISMO GT 18X8" -neumaticos: PIRELLI PZERO ROSSO ASIMETRICO 235/40ZR 18 -frenos: kt BREMBO GRAN TURISMO -suspension: amortiguadores BILSTEIN SPRINT, muelles EIBACH PRO KIT (-10mm respecto a la suspension s.ine, -30mm con respecto a la suspension "normal") |
29-jun-2006 18:26
|
Cita de TyS
Precioso...increible esos frenos...por cierto no te tiran el coche atras en la itv con los discos perforados??habia entendido ke si!!! Y ke pastillas llevas montadas?
![]() las pastillas vienen con el kit, junto con pinzas, discos, latiguillos metalicos. un saludo |
29-jun-2006 18:26
Precioso Tremox, lo tienes perfecto tio, las Superturismo le sientan genial...y esos brembo y ese 1.8T...buena y preciosa máquina
|
29-jun-2006 18:27
|
Para mi gusto, esta perfecto, no le tocaría nada más. Precioso Saludos y que lo disfrutes! |
29-jun-2006 18:29
|
Cita de sin_complejos
?Qué amortiguadores le has puesto? ¿has cambiado también los muelles? ¿alguna cosilla más de la suspensión?
Enhorabuena por el carraco muelles EIBACH PRO KIT como ya he explicado, para mi, la suspension sline, no viene preparada para "darle chicha" al coche, se hunde mucho cuando frenas, y al acelerar, los mismo. Lo mejor, no va tan dura como cabria de esperar..., eso si, va mas asentado y absorve mejor las irregularidades, si tienes cualquier otra duda, no dudes en decirlo
|
29-jun-2006 18:29
|
Muy guapo el coche, esa combinacion de muelle/amortiguador es la que le metere al Focus. Saludos!! |
29-jun-2006 18:30
|
Cita de BIKO
Precioso Tremox, lo tienes perfecto tio, las Superturismo le sientan genial...y esos brembo y ese 1.8T...buena y preciosa máquina
![]() |
29-jun-2006 18:30
|
Cita de Ray_cs
Joder, como me mola ese coche, una pregunta ¿las 2 salidas de escape y los paragolpes se pueden poner despues de comprar el coche? no se si me explico
|

, pero vuelvo a recalcar, que con la combinacion del perfil 40 y las suspensiones se nota el coche mucho mas "estable" y "asentado".

TDI