Acabo de comprar DOS MIL MILLONES de paquetes de 500 folios del pesoe por 8€

Tema Cerrado
Eskarina
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Ya os ire comentando con lo que sea.



DonBepo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Fotos cuando te lleguen, mindungi.

Alquilo pole para publi.
P.d.:
Susana, cómeme los huevos.
fondo-azul
ForoCoches: Miembro
#3
Haz una hoguera
jowi7
ForoCoches: Miembro
#4
alquilo sitio para publicidad
Kanto
Old members don't die
#5
si los has comprado para papel higienico has hecho mal negocio porque al ser del PSOE debe rascar lo suyo
COWA
SEMIPAN, LEE MI FIRMA
#6
Abre tu propia empresa y vende cada paquete a 1€

Ephos
ForoCoches: Miembro
#7
Fotunguis
Noble 6
B312
#8
PASSATero
#9
¿Y respondes nuestras preguntas?
Redemeer
:nusenuse:
#10
Captura de la confirmacion
Xtremauncion
ForoCoches: Miembro
#11
Hostiaaaa....papel higiénico de por vida!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
jrivera
Joker
#12
Sitio.
R0C0S0
ForoCoches: Miembro VIP
#13
Zizou5
Miembro reglamentario
#14
Ve ahorrando para crema anti irritante del culo.
l0k0
ForoCoches: Miembro
#15
Sitio... los sociatas no cumplirán lo que prometen.
luzdesemen
ForoCoches: Miembro
#16
Cuando lleguen cuéntalos, no vaya a ser que ti timasen.
nikiporch
FC's Old Breed
#17
Si tenemos en cuenta que eso son 1.073.741.823.500 folios y en Forocoches hay mas de 500.000 mensajes semanales (71.428 al día ) TODO el foro podría prescindir del teclado y postear a lo Luis Moya durante 15.032.505 días,o lo que es lo mismo, 41.185 años.
Albertohh
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#18
Yo he pillado solo 50, no hay que ser avariciosos
jrivera
Joker
#19
Te los entregará ZP en persona?
BigTitsPatrol
ForoCoches: Miembro
#20
Enpelle de cera
Biker
#21
ME cago en la ostia ajajajajaja pillo sitio a ver en que acaba (seguramente anulen el pedido al ver la cantidad y chim pum se acabó)
2C-B
ForoCoches: Miembro
#22
Portes 8€
TOKORO_TEN
ForoCoches: Miembro
#23
son subvencionados por todos los españoles
Albertohh
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#24
Cita de R0C0S0
Acabo de fijarme en tu foto que la tienda esta en Valladolid en Acera Recoletos. Si no me mandan los folios ya se donde ir a protestar, a 15 min de casa
Cago Duro
Pues eso!!!
#25
Cita de jrivera
Te los entregará ZP en persona?
Si, de la mano de Rubalcalva y demás secuaces.
ruiz_17
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de jrivera
Te los entregará ZP en persona?
Claro que si zp trabaja en tourline
Hermes_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Hacemos conjunta?
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Menos mal que el PP plantará 500 millones de árboles para contrarrestar tu idiotez.
Kno
Talirrae titulado
#29
Unboxing de los dos mil millones o reporte.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas