Acabo de comprar DOS MIL MILLONES de paquetes de 500 folios del pesoe por 8€
Tema Cerrado
31-dic-2013 02:24
#2
|
Fotos cuando te lleguen, mindungi. Alquilo pole para publi. P.d.: Susana, cómeme los huevos. |
Editado: 01-ene-2014 22:28 -
31-dic-2013 02:28
#5
| si los has comprado para papel higienico has hecho mal negocio porque al ser del PSOE debe rascar lo suyo |
31-dic-2013 02:34
#17
Si tenemos en cuenta que eso son 1.073.741.823.500 folios y en Forocoches hay mas de 500.000 mensajes semanales (71.428 al día ) TODO el foro podría prescindir del teclado y postear a lo Luis Moya durante 15.032.505 días,o lo que es lo mismo, 41.185 años.
|
Editado: 31-dic-2013 20:18 -
31-dic-2013 02:35
#21
| ME cago en la ostia ajajajajaja pillo sitio a ver en que acaba (seguramente anulen el pedido al ver la cantidad y chim pum se acabó) |
31-dic-2013 02:36
#24
Acabo de fijarme en tu foto que la tienda esta en Valladolid en Acera Recoletos. Si no me mandan los folios ya se donde ir a protestar, a 15 min de casa ![]() ![]()
|
31-dic-2013 02:37
#28
| Menos mal que el PP plantará 500 millones de árboles para contrarrestar tu idiotez. |
) TODO el foro podría prescindir del teclado y postear a lo Luis Moya durante 15.032.505 días,o lo que es lo mismo, 41.185 años.
