Fotos del Jeep - Nueva posesión -

espirit
ForoCoches: Miembro
Perdón por la calidad, no encontraba ninguna web para guardar las fotos de mejor calidad, ya que imageshack sería peor por la rana...

También ha influenciado el tiempo, un dia muy tapado aquí en Barcelona-Sabadell, la falta de sol fastidia bastante.

Si conocéis algún lugar donde subir las imagenes para que queden a igual tamaño que la cámara me lo deciis por favor. Gracias

Como las fotos antiguas ya no están, supongo por acabar el tiempo límite de hosting, aquí pongo nuevas de semana santa:

espirit
up !, subirmelo si se va demasiado plis !! xD

Thanks
TheRaven
Brum brum!!! Precioso.
elton
Common people
¡Muy bonito! Con estos faros que me recuerdan al Chrysler 300 C. Vaya pedazo de palanca de freno de mano, ¿no? No está mal, no.

espirit
¡Muy bonito! Con estos faros que me recuerdan al Chrysler 300 C. Vaya pedazo de palanca de freno de mano, ¿no? No está mal, no.
Ya sabes, los americanos lo hacen todo a lo grande... y no faltaba más con la palanca del freno del mano... Saludos
elton
Common people
¿Y qué tal el consumo? Supongo que no es bajo, pero siendo diésel no será ni mucho menos tan alto como en un gasolina equivalente.

espirit
Pues oficialmente es de 10 litros de media... pero comprobado que es más alto como dicen todas las revistas. El otro dia haciendo: primero ciudad, después carretera - autovia, más tarde montaña y de vuelta a casa, salió una media de 11.2 litros.
Si te saltas la montaña y haces solamente carretera te sale mucho menos. Gasta mucho en montaña y offroad.
saidan
muy chulo si se te queda pequeño me lo pasas XD
aRNeTTeRo
- Mr. RousH -
Me encanta!!! Mi padre tiene la version anterior y es una pasada. Este tiene que ser mas todavía.

Saludos y Enhorabuena!!
elton
Common people
Cita de espirit
Pues oficialmente es de 10 litros de media... pero comprobado que es más alto como dicen todas las revistas. El otro dia haciendo: primero ciudad, después carretera - autovia, más tarde montaña y de vuelta a casa, salió una media de 11.2 litros.
Si te saltas la montaña y haces solamente carretera te sale mucho menos. Gasta mucho en montaña y offroad.
Sí, ya se sabe que normalmente gastan más de lo que dicen oficialmente (porque los homologan en condiciones muy favorables), pero teniendo en cuenta que tiene 218 CV y cambio automático no me parece un consumo alto.

espirit
Por cierto, puede parecer muy limpio el coche y que no hacemos nada de montaña ni esas cosas...pero acababa de salir de un túnel de lavado para la sesión de fotos... xD Porque no estaba muy presentable...
Alfa_147_GTA
Losing myself...
Me encanta
Enhorabuena y a disfrutarlo
RX8 MAN
Esta muy guapo pero no me gusta mucho la calidad interior. Creo que es mejor la de Sangyong
easy
/teikirisi/
Muy bonito! La pantalla del medio, es el navegador?

No entiendo la manía de poner antinieblas justo donde hay los golpes: en los parachoques.
B0rJarZz M.
Sh"trick'ed"
Hermosísimo, enhorabuena.
Robe_Mac
muy chulo, ennhorabuena
dudualcala
Solo pasaba por aqui...
Es una maravilla enhorabuena
patolin
Miembro de CHT
Precioso...felicitaciones, aunque se veria mejor sucio con barro haciendo off road...
starex
Joe...como gana en negro ...Lo había visto en Granate y me pareció un adefesio, pero este me parece precioso, y eso, a pesar de q la trasera no me termina de convencer...
Nioge
me encanta!

por cierto alguien sabe si la version de los USA lleva el freno de mano en esa posicion ?
espirit
Cita de easy
Muy bonito! La pantalla del medio, es el navegador?

No entiendo la manía de poner antinieblas justo donde hay los golpes: en los parachoques.
Sí, es el navegador.

No creas que está justo en la parte más delante, están un poco hundidos los antiniebla. En golpes flojos no creo que pase nada, pero por si acaso, no se probará
espirit
Cita de Nioge
me encanta!

por cierto alguien sabe si la version de los USA lleva el freno de mano en esa posicion ?
He estado buscando fotos del interior del jeep que sea en mph, y creo que sí, es igual.

http://kdallasbrown.com/pictures/ima...p/IMG_0621.jpg

http://www.roadfly.com/magazine/gall...-7-7680339.JPG

Exactamente igual
espirit
Cita de starex
Joe...como gana en negro ...Lo había visto en Granate y me pareció un adefesio, pero este me parece precioso, y eso, a pesar de q la trasera no me termina de convencer...
Ya te digo, a mi el único color que me gustó con locura era o el negro o el kaki oscuro... finalmente cogimos el negro.

Y no veas aun como gana en persona, te puedo asegurar que esas fotos no son muy buenas. La parte trasera igual no te gusta por la poca visibilidad que tiene, es decir, el poco cristal...
flyns
Una pregunta: ¿Qué significa o a qué viene la pegatina que lleva en la parte de atrás del coche, la lado de "Limited"? He visto otros coches que también la llevaban (un Astra de los nuevos, un Land Cruiser...)... ¿qué es esa pegatina?
Nioge
Cita de espirit
He estado buscando fotos del interior del jeep que sea en mph, y creo que sí, es igual.

http://kdallasbrown.com/pictures/ima...p/IMG_0621.jpg

http://www.roadfly.com/magazine/gall...-7-7680339.JPG

Exactamente igual
ok, muchas gracias!

lo decia porque alli estan mas acostumbrados al freno de pie...
espirit
Cita de flyns
Una pregunta: ¿Qué significa o a qué viene la pegatina que lleva en la parte de atrás del coche, la lado de "Limited"? He visto otros coches que también la llevaban (un Astra de los nuevos, un Land Cruiser...)... ¿qué es esa pegatina?
Allí me has pillado, esa pegatina es una "L", y pensé que significaba Limited , pero si lo lleva también el Land Cruiser o el Astra debe ser otra cosa... la verdad, no lo se...
espirit
Cita de Nioge
ok, muchas gracias!

lo decia porque alli estan mas acostumbrados al freno de pie...
Pues no lo veo muy bien, los frenos sufren mucho con este peso aunque lleve 4 discos. Cuando estamos en montaña usamos el cambio secuencial para frenar...
flyns
Cita de espirit
Allí me has pillado, esa pegatina es una "L", y pensé que significaba Limited , pero si lo lleva también el Land Cruiser o el Astra debe ser otra cosa... la verdad, no lo se...
No sé, yo sospeché que no se tratara de la marca de alguna pintura metalizada especial, o algo... pero ni idea... nadie lo sabe?
espirit
Cita de RX8 MAN
Esta muy guapo pero no me gusta mucho la calidad interior. Creo que es mejor la de Sangyong
Te doy bastante la razón, mejor que el Sangyong no lo se.
Podría estar mejor de lo que está. Pero bueno, malo no es, lo han mejorado mucho desde la última vez. Además, es solo el salpicadero, es decir, las partes blancas, lo otro está bien.
Nioge
Cita de espirit
Te doy bastante la razón, mejor que el Sangyong no lo se.
Podría estar mejor de lo que está. Pero bueno, malo no es, lo han mejorado mucho desde la última vez. Además, es solo el salpicadero, es decir, las partes blancas, lo otro está bien.
creo que no me has entendido bien. Me referia a que en EEUU la mayoria de los coches en vez de tener freno de mano, tienen el freno de pie. Cumple la misma funcion, pero esta situado en un sitio distinto. Aunque la mayoria solo pone la "P" del cambio automatico.

no tiene la clasica palanca del freno de mano.

a eso me referia. el freno de pie es el que pone "push on- push off". La foto es de un infity fx45
← A Coches