Xiaomi Red Rice 1S le da una paliza al Moto G??
07-may-2014 16:55
|
Xiaomi Hongmi 1S, que es como han bautizado al sucesor del popular smartphone de la compañía china, llega con fuerza para competir contra los smartphones, hasta ahora, mejor valorados de la gama media como el Motorola Moto G. A continuación los ponemos frente a frente. Pantalla La pantalla del terminal de Xiaomi es una pantalla IPS Retina de 4,7 pulgadas que está fabricada por Sharp/AUO, mismo proveedor de Apple. La resolución de la misma es de 1.280 x 720 píxeles y densidad 312 ppp. Permite ampliar el ángulo de visión y mejora la calidad de los colores y la velocidad de respuesta de su antecesor. El Moto G dispone de una pantalla algo más pequeña, de 4,5 pulgadas pero igualmente resolución HD, por lo consigue una densidad algo mayor, de 329 ppp. Procesador En contra de lo que se podría prever, el Hongmi 1S llegará al mercado con un procesador de cuatro núcleos Cortex-A7 Qualcomm Snapdragon MSM8628 400 que alcanza una velocidad de reloj de 1,6 GHz. Xiaomi ha decidido cambiar el MediaTek de la primera versión sorprendiendo a los muchos que pensaban que así seguiría siendo. La GPU elegida es la Adreno 305 en lugar de la Imagination PowerVR SGX544 del Hongmi original. Por su parte, el procesador del Motorola Moto G es igualmente un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos pero cuya velocidad se queda en los 1,2 GHz. La GPU, también es la Adreno 305. RAM y Almacenamiento interno En este apartado reina la igualdad entre ambos terminales. Ambos cuentan con 1 giga de memoria RAM, suficiente como hemos podido comprobar para un uso normal del smartphone y también los dos incluyen una memoria interna de 8 gigas. Aunque eso sí, el Motorola dispone si así lo deseamos, de una versión de 16 gigas. Cámara Moto-G-de-MotorolaLa cámara del smartphone chino es de 8 megapíxeles F2.2 con capacidad para grabar vídeo a 1080p y mejoras en el sensor que permiten aumentar la calidad de las imágenes captadas en condiciones de baja luminosidad. Este aspecto, el Moto G pierde ya que cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles que ha sido señalada como uno de los puntos débiles del terminal. Batería La batería del Moto G es de 2.070 mAh por los 2.000 mAh de la batería del terminal de Xiaomi. Baterías parecidas, pantallas de tamaño similar aunque es destacable la buena gestión de la energía que hace el Motorola, aunque la autonomía previsiblemente será parecida. Software Captura2El Motorola Moto G dispone de Android 4.3 Jelly Bean actualizable a Android 4.4.2 Kitkat, es este uno de los puntos fuertes del smartphone aunque ha perdido algo de fuerza con la venta de la compañía a Lenovo. El Hongmi 1S dispone del conocido sistema operativo MIUI V5 basado en Android 4.3. Precio El precio del Moto G es de 175 euros la versión de 8 gigas y 199 la versión de 16 gigas. El Hongmi 1S por su lado, llegará en el mercado chino desde 799 Yuanes, lo que equivale a unos 97 euros. Aquí por 128 euros: http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...850203513.html |
Editado: 07-may-2014 17:20 -
07-may-2014 17:11
| Me da que no serán igual de fluidos, por mucho que las especificaciones técnicas sean parecidas. |
07-may-2014 17:17
| No puedo ver el enlace desde el móvil, pero dudo mucho que estés enlazando el 1S WCDMA por 120€. |
07-may-2014 17:19
|
y en spemall sale a 165$ tambien con envio y hay capturas Fotos: |
Editado: 07-may-2014 17:22 -
07-may-2014 17:20
|
La versión normal va a tener que dar un bajonazo. |
07-may-2014 17:24
|
mas batatín , no se si pillarlo ya o esperar que baje algo. http://www.aliexpress.com/item/Free-...853273578.html |
07-may-2014 17:25
| ¿120 pavos el 1S? Anonadado me hallo. Cuando salió el RR normal WCDMA costaba ~160€. Pues si que han bajado los margenes los chinorris. |
07-may-2014 17:27
| Facepalm que me llevo, porque hace dos días he pillado un Xiaomi Red Rice "normal" para mi shurhermana y me ha costado 159$ |
07-may-2014 17:42
| Yo estaba a punto de pillármelo también hoy he visto eso. Y ni había leído una noticia antes ni nada... |
07-may-2014 17:44
| yo si t digo la verdad nos e cual prefiero... los mediatek chupan menos bateria... |
07-may-2014 17:48
|
Yo tengo uno de camino desde esa misma tienda, hablad con el vendedor, que apenas tiene stock. OJO Diferencias con el Red Rice normal: Procesador: El normal tiene un MTK y el 1S un Snapdragon (rinde más y generalmente el gps va mejor) Almacenamiento Interno: de 4 a 8GB. Actualizaciones: Es previsible que reciba actualizaciones más dilatadas en el tiempo. No tiene ROM en español (de momento) |
07-may-2014 17:49
He estado esperando a que saliera el 1S varias semanas, por fin! ![]() Para mi, es bastante mejor que el motorola, otra cosa es el tema de las garantías, sobre todo si compras el moto en amazon. Y lleva 8gb de almacenamiento interno en vez de 4gb. |
07-may-2014 17:50
Tenéis aquí el hilo por si necesitáis algo de spemall http://m.forocoches.com/foro/showthr...3706406&page=1![]() Enviado desde Shurtalk |
07-may-2014 18:04
|
Yo si tuviera que elegir me quedaria antes con este RR que con el Motorola y eso que tengo el Moto G |
07-may-2014 18:05
| Es igual que el RR anterior, pero con mejores prestaciones internas. Las capturas en las tiendas muestran un 21 mil y pico en Antutu. Son 5000 puntos más que el RR normal. |
07-may-2014 18:09
|
No tenía ni idea de que iba a salir esta versión, de hecho iba a preguntar si era fake o no, pero vamos, tanto este como la primera versión del Red Rice funden al Moto G. Abro paraguas en foromotog. |
07-may-2014 18:14
![]() Nah, hablando seriamente, a mi por políticas de actualización, rendimiento general (la batería del moto g es una pasada) y poderlo gestionar por amazon, me quedo con el moto g. Para gustos los colores. |
07-may-2014 18:20
| En actualizaciones y en poder gestionar la compra por Amazon junto con garantía no te lo discuto ni por asomo, y en ese aspecto a mucha gente le trae cuenta y se entiende perfectamente, pero es que leo cada cosa por aquí diciendo que en especificaciones (tanto en general como específicamente) es mejor el Moto G y me quedo loco. |
07-may-2014 18:22
|
Yo tengo uno de camino desde esa misma tienda, hablad con el vendedor, que apenas tiene stock. OJO
Diferencias con el Red Rice normal: Procesador: El normal tiene un MTK y el 1S un Snapdragon (rinde más y generalmente el gps va mejor) Almacenamiento Interno: de 4 a 8GB. Actualizaciones: Es previsible que reciba actualizaciones más dilatadas en el tiempo. No tiene ROM en español (de momento) Tienes algún código de descuento? |
07-may-2014 18:27
|
Tenéis aquí el hilo por si necesitáis algo de spemall http://m.forocoches.com/foro/showthr...3706406&page=1
![]() Enviado desde Shurtalk ¿Tienes cupones de descuento reshulones para nosotros?
|
07-may-2014 18:32
|
Yo no diría que le da un repaso, la cámara es lo que mejora con respecto al Moto G y el tamaño de pantalla. En cuanto al procesador, ambos llevan el mismo Snapdragon 400, de hecho si rooteas el Moto G se puede subir la frecuencia del procesador a 1,6 GHz exactamente igual que como viene en el Xiaomi. Los resultados de pruebas indican que la diferencia de rendimiento es inapreciable (100 puntos más en antutu, pero en experiencia de uso ni se nota ) y probablemente influya negativamente en el consumo de batería.El Moto G sigue teniendo garantía española por un precio bastante competente, cuando el Red Rice S1 llegue a distribuidores españoles que ofrezcan 2 años de garantía, veremos cuánto cuesta el sobrecoste. Me parece que va a ser un gran móvil y la mejor alternativa al Moto G, pero tiene sus contras frente a este al igual que tiene sus pros, como la tarjeta microSD. Lo de que le da un repaso es un titular bastante excesivo para las características y precios tan similares, la verdad. |
07-may-2014 18:33
|
A través de la "conjunta" de HTCManía de Joreb (ahora anda muy liado) y hay poco stock, el descuento es mínimo. Me salió por 137€ con flip case original. |

) y probablemente influya negativamente en el consumo de batería.