[HILO OFICIAL] De compras en SpeMall - Hilo de Dudas y Soporte
07-may-2014 11:45
|
Ofertas Vigentes TENEMOS STOCK DEL JIAYU F1. CUPON PARA EL JIAYU F1: spemallF1 CUPON DE 10$ DESCUENTO Y PROTECTOR DE PANTALLA PARA LAS CIEN PRIMERAS UNIDADES (código: spemalloneplus) Xiaomi Asus Zenfone 5 (rojo o negro) - 10$ descuento con 10USD4Z5 Hongmi Note (WCDMA) disponible desde 196.99$ + envío. Envío inmediato. Cupones para las distintas opciones para aquellos que me lo habéis solicitado: ------------------------------------------------------------
Muy buenas shurs, Debido a algunas peticiones de usuarios de otros foros para que abra hilo aquí, me registro con esta cuenta nueva (aunque mi principal es mucho más antigua) y por no mezclar churros con merinas, aquí ando. Soy representante en España de SpeMall.com y mánager de ventas en las zonas hispanohablantes. Y soy consciente de que ha habido problemas con pedidos en nuestra tienda, el más reciente y sonado seguramente sean los auriculares Piston de primera generación falsos, aclarar que el responsable de todo ello fue despedido ![]() Sin extenderme demasiado, queda abierto pues este hilo para dudas y preguntas acerca de procesos de compra en nuestra tienda y resolución de dudas; así como cualquier objeción y propuestas de mejora. Que comience la fiesta ![]() SpeMall.com PD: Si realizáis pedido en Spemall y me pasáis por MP el número de pedido, tendréis un trato especial y preferente ![]() PD2: Para cualquier compra y no haya cupones para dicho modelo específico, tenéis el código "hen3%off" para un 3% de descuento. |
Editado: 23-jul-2014 00:52 -
07-may-2014 11:46
|
AVISO IMPORTANTE: La empresa no se hace cargo de cualquier trámite que la Agencia Tributaria pueda requerir al cliente. Pole-Post reservado para FAQ, no tardará en llegar. Tema seguro de aduanas. Las condiciones para el seguro contra aduanas que ofrece la empresa en los envíos son:
¿Cómo se solicita?
|
Editado: 09-jul-2014 08:31 -
08-may-2014 12:48
|
Pillo sitio. Pedi hace un par de meses el Mi3 y todo perfecto. Lo unico que los pistons no se escuchan todo lo bien que me esperaba(con viper4android mejoran). Alguna manera de saber si son falsos? Eran estos: http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html |
08-may-2014 13:55
|
Pillo sitio.
Pedi hace un par de meses el Mi3 y todo perfecto. Lo unico que los pistons no se escuchan todo lo bien que me esperaba(con viper4android mejoran). Alguna manera de saber si son falsos? Eran estos: http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html Si son los de segunda generación, son originales. Si tienes los de segunda generación, te habrá venido dentro de una cajita de cartón con las instrucciones. En la misma cajita te vendrá el número de serie con el código de barras. En la parte de abajo, los de segunda generación, en la pegatina pone que son 12g en vez de 11. Aquí lo tienes mucho más detallado: http://www.head-fi.org/t/711105/from...aomi-piston-ii |
08-may-2014 17:51
|
Voy a pedir un Redmi 1S, mejor pedirlo por Singapore post que DHL, aunque sea mas lento, no? Lo digo por el tema de las aduanas... Un saludo. |
08-may-2014 19:00
|
Sí, es mucho más seguro, pero tarda bastante más. Yo tengo pendiente de recibir un móvil de prensa por DHL (bueno, dos en realidad) y estoy pendiente. Normalmente si lo paran aduanas, me suelen llamar el día antes de recibirlo. Pero otras veces directamente viene con facturita. ![]() Pero el ratio de envíos que son parados en el mundo es menor al 1% (también por volumen de pedidos enviados). |
08-may-2014 21:02
|
Buenas,
Si son los de segunda generación, son originales. Si tienes los de segunda generación, te habrá venido dentro de una cajita de cartón con las instrucciones. En la misma cajita te vendrá el número de serie con el código de barras. En la parte de abajo, los de segunda generación, en la pegatina pone que son 12g en vez de 11. Aquí lo tienes mucho más detallado: http://www.head-fi.org/t/711105/from...aomi-piston-ii Me pasare por algun foro del movil a ver que me dicen. |
09-may-2014 12:21
|
Sí, tiene banda española y funciona perfectamente aquí. 3G 900/2100Mhz y 2G como cualquier otro teléfono |
12-may-2014 16:45
| hola, queria saber si el RR1s tiene rom multilenguaje y si funciona la banda 900. |
12-may-2014 21:29
|
De momento solo tiene inglés y chino. Pero en xiaomi.eu ya se comenta que para finales de semana es posible que esté. Sí, funciona con la banda 900 sin problemas. |
13-may-2014 14:00
|
buenas, yo estoy interesado en comprar un jiayu g4s(aun no, estoy descartando varios telefonos) y me gustaria saber si en spemall se puede pagar contrareembolso y si el movil viene en español |
13-may-2014 14:15
|
No, lamentablemente los envíos a contra reembolso no son posibles. Ya sólo por la posible pérdida o trámites aduaneros, se suele descartar está opción para envíos internacionales desde China. En cuanto al español, sí, puede venir en español perfectamente. Si estás indeciso, en una semana habrá una review de un medio conocido de Internet del G4S. Es buen terminal, a precio asequible y batería tremenda. Cualquier otra cosa por aquí estamos! Enviado desde Shurtalk |
14-may-2014 10:29
| Una pregunta, para cuando tendréis el Redmi Note en su versión WCDMA? Gracias y saludos cordiales! |
14-may-2014 12:11
|
en esta semana es muy muy probable que llegue stock. Pero me han comentado que el precio es posible que sea alto (aprox 240-250$). Pero estamos mirando cuánto se puede bajar más. |
14-may-2014 12:13
|
He ido transmitiendo las quejas acerca del precio del Hongmi 1S y han bajado en 10$ el precio. El precio original de 169,99 se queda en 159,99$. La única pega sigue siendo la siguiente: No hay free shipping. |
14-may-2014 12:37
| Esperaba más o menos ese precio, y una cosa, por ser forocochero existiría alguna rebaja? Me lo puedes comentar por MP si quieres, gracias por tu atención y saludos cordiales! |
15-may-2014 10:24
|
De acuerdo, muchísimas gracias, es que ando muy interesado en ese teléfono y si encima por ser forocochero tengo algún descuento sería increíble. Gracias nuevamente por tu atención! |
15-may-2014 10:29
|
Shur, me puedes recomendar alguna tablet de: - 8 " - 1 GB ram - IPS - Hdmi ¿Qué sea lo mmás barata posible y que sea un buen producto? |
15-may-2014 12:30
|
Yo aconsejo la Chuwi V88, la tiene muchísima gente, da muy buen resultado, tiene 2Gb RAM y hay mucha scene en foros (ej. htcmania). A mi parecer, para 8" (en verdad es 7.9...), es de lo mejor que hay. Un saludo! |
15-may-2014 18:22
|
a que precio se queda el xiaomi mi3 64gb? Si lo pido por DHL, hay mucha posibilidad de que me llegue receta? En caso de que llegara la receta, de cuanto estariamos hablando? |
15-may-2014 18:42
|
Con la promo del red rice 1s, pagando por paypal se queda en 160 dolares? como se hace la compra? cuanto tarda en procesarse + enviar + llegar a casa el terminal? enviais con google play, root, español... Gracias |
Editado: 15-may-2014 18:46 -
15-may-2014 19:36
|
Ahora mismo está a 374$ + envío, pero si te esperas a mañana lo mismo te puedo conseguir cupón para forocochero Por DHL serían 374 + 18, la probabilidad de receta es mínima. Al menos, tres móviles me han tenido que enviar a mi y ninguno con receta. Pagando con paypal se queda en 159,99 + envío (depende de si eliges certificado normal (11.87$) o si eliges envío por DHL (17.98$). Si sólo quieres el teléfono, lo único que hay que hacer es añadir el móvil al carrito, registrarte (si no estás registrado ya) rellenar datos y comprar. Si en cambio, quieres un pack con accesorios, puedes mirar el segundo post de este hilo. Hay cupones de descuento para packs con accesorios que podrás utilizar en el proceso de compra. El recuadro para introducir el cupón no tiene pérdida ![]() Depende de cuándo realices el pedido, saldrá al día siguiente o incluso el mismo día. De todas, como muy muy muy muy tarde se despacha a los dos días. Si me dáis vuestro número de pedido, lo comunico y os dan prioridad con respecto a pedidos que no son de forocoches. Por envío certificado suele llegar de media en 12-24 días (un poco más, un poco menos) mientras que por envío DHL tarda entre 3-5 días en llegar. Ej. un usuario del foro pidió un Hongmi 1S el mismo jueves de nosotros tener stock y el lunes ya lo tenía en su casa. Cualquier cosa por aquí me tenéis. PD: Siempre hablo en dólares porque el tipo de cambio varía bastante. Pero está a 1.37$ por 1€, que paypal os lo dejará seguramente en 1.33-1.34. Es decir, el hongmi 1S saldría aprox por 133€ con envío DHL y el Xiaomi Mi3 por unos 296 con envío DHL |
Editado: 15-may-2014 19:56 -
15-may-2014 20:10
|
buenas, los envios son desde españa o son desde china? que garantia se ofrece? si llega el terminal mal, se cambia por uno nuevo? gracias. pd: estariamos ahblando del xiaomi XiaoMi HongMi Red Rice 1S |
15-may-2014 20:28
![]() Son 100% originales, ¿no? como dicen otro shur.. la garantía, seria como si se comprara a china, ¿correcto? En caso de pasar por aduanas.. ¿cuanto seria el importe? |