kits de manguitos de silicona para clasicos
15-may-2014 16:35
|
Kits de manguitos de silicona para cualquier vehiculo. Si no estan se fabrican a partir de los tuyos. Envianos fotos y te los presupuestamos Para darles un aire mas clasico van vendados. Asi puedes tener la fiabilidad de un manguito de silicona y la estetica clasica Disponibilidad total. Preguntar precio de cada modelo Calidad excepcional. Fabricacion nacional. Si tengo la bandeja llena podeis enviarme un email a: [email protected] O llamarme al movil sin ningun compromiso 688 256 656 698 546 575 Os dejo la lista de lo que hay para que os hagais una idea de los precios Se fabrica cualquier manguito. Si es un grupo numeroso con el mismo tipo de vehiculo se reducen costes Aqui os pongo un muestrario de los colores para que veais los acabados Los acabados son estos Aqui el acabado en tela especial para vehiculos clasicos ALFA ROMEO Alfa 33 El kit se compone de 6 Manguitos: Manguito superior radiador Manguito inferior radiador Manguito entrada a calefactor Manguito salida calefactor 1er tramo Manguito salida calefactor 2do tramo Manguito de colector a termostato Material silicona con tres capas intermedias de poliester. PVP: 195 euros FORD FORD SIERRA COSWORTH 4X4 12 Manguitos Manguitos de calefacción, radiador y admisión. Posibilidad de colocación de manguito saliente que va a valvula de descarga en cualquier posición de los tubos de admisión. PVP: 360 euros OPEL OPEL CORSA A 1.6 GSI (hasta 1993) 6 Manguitos. Manguito superior radiador Manguito inferior radiador Manguito de tubo rígido a bomba de agua Manguito de calefactor a tubo rígido Manguito de botella a tubo rígido Mangutio sobrante de botella a radiador. 12x19 x 400mm PVP: 160 euros OPEL KADETT GSI 16V 2 manguitos Manguito Superior Radiador Manguito Inferior Radiador PVP: 95 euros OPEL MANTA PVP: 220 euros Precio oferta rebajado (solo hay un kit a este precio): 195 euros OPEL MONZA 3.0 E 5 manguitos PVP: 200 euros RENAULT Renault Supercinco GTX-90 FN2 1721cc Kit compuesto por: Manguito Superior Radiador, Manguito Inferior Radiador, Manguito de Calefactor a Botella, Manguito de Botella a Tubo, Manguito Carburador, Manguito de Carburador a Racor 4 Vias. Disponible para introducir en Kit: Manguito de Calefactor a Racor 4 Vias, Manguito de Racor 3 Vias a tubo Metálico, Manguito de Tubo Metálico a racor 4 Vias, Juego 2 manguitos a refrigerador de aceite. PVP: 220 euros Oferta especial : 195 euros(solo hay un kit a este precio) RENAULT FUEGO 2.0 GTX PVP: 190 euros RENAULT SUPER 5 GT TURBO FASE I 17 Manguitos. Todos los manguitos del sistema de refrigeración, se incluyen 2 manguitos del Turbo/Intercooler en material NBR, especial para paso de gasolina y/o aceite. PVP: 335 euros RENAULT SUPERCINCO GTT FASE II 13 Manguitos. Todos los manguitos del sistema de refrigeración, se incluyen 2 manguitos del Turbo/Intercooler en material NBR, especial para paso de gasolina y/o aceite. PVP: 320 euros RENAULT R5 TURBO 2 9 manguitos PVP: 225 euros RENAULT 5 COPA TURBO/ALPINE TURBO 7 manguitos. Manguitos de carburador independientes para insertar en pipeta metálica. PVP: 215 euros RENAULT 5 COPA ATMOSFERICO/ALPINE 6 manguitos PVP: 185 euros RENAULT 5 GTL, TX, TL, TS 4 Manguitos Manguito superior radiador Manguito inferior radiador Manguito calefactor Manguito calefactor PVP: 155 euros SEAT SEAT 124 1.8 SPORT KIT MANGUITOS SILICONA 4 Manguitos 2 Manguitos calefactor. 2 Manguitos radiador. PVP: 135 euros PVP OFERTA ESPECIAL: 95 euros disponible una sola unidad a este precio SEAT 127(FURA) 2 MANGUITOS 2 Manguitos Manguito superior radiador Manguito inferior radiador PVP: 72 euros SEAT 131 SUPERMIRAFIORI 1.430 L 2 manguitos PVP: 85 euros SEAT 131 1.6 4 manguitos PVP: 70 euros SEAT 850 5 Manguitos Manguito superior radiador Manguito inferior radiador Manguito calefactor Manguito calefactor Manguito calefactor PVP: 70 euros SEAT PANDA Y SEAT TRANS 8 Manguitos Manguito superior Radiador Manguito inferior Radiador Manguito de bomba a tubo metálico Manguito de termostato a carburador NBR + PVC negro Manguito de tubo metálico a carburador. Manguito de calefactor a termostato. Manguito de calefactor a tubo metálico Manguito de botella a radiador PVP: 148 euros SEAT MARBELLA 5 VELOCIDADES (-1990) 2 Manguitos Manguito superior radiador Manguito inferior radiador PVP: 70 euros SIMCA SIMCA 1000 4 manguitos 120 euros VOLKKSWAGEN GOLF GTI MKII 1.8 16V (con aire acondicionado) Se compone de: -Manguito Superior Radiador. - Manguito Inferior radiador. - Manguito de Bomba a Racor en Culata. - Manguito de Bomba de agua a Tubo Rígido. - Manguito de Calefactor a Culata. - Manguito de Sobrante Botella a Radiador. D8X14. - Manguito de Calefactor a Tubo Rígido. PVP: 125 euros GOLF GTI MKII 1.8 16V (sin aire acondicionado) El kit lleva - Manguito Superior Radiador. - Manguito Inferior radiador. - Manguito de Bomba a Racor en Culata. - Manguito de Bomba de agua a Tubo Rígido. - Manguito de Calefactor a Culata. - Manguito de Calefactor a Tubo Rígido. - Manguito de Sobrante Botella a Radiador. PVP: 125 euros VOLKSWAGEN T3 D Y TD 11 Manguitos ( 8 manguitos de silicona, 3 manguitos de NBR+PVC especial para gasoil y aceites ) PVP: 328 euros |
Editado: 03-dic-2014 02:00 -
15-may-2014 16:43
| Muy interesante, para uno de los proyectos que estamos haciendo vamos a necesitar seguro tubos a medida, y con VENAIR no se si nos vamos a acabar aclarando, espero que no sean VENAIR |
15-may-2014 17:28
![]() Es una empresa dedicada a maquinaria industrial. Con lo cual imagina la calidad de los manguitos. Ya cuentan con moldes de muchos vehiculos con lo que la entrega seria rapida Pero de los que no tengan o como en tu caso se necesiten a medida no hay problema. Estas tratando directamente con fabrica y se hace tal y como tu lo quieras El unico pero, es que de momento solo se suministra en azul, negro o el acabado clasico que es entelado |
15-may-2014 17:30
|
Llego a casa y miro catalogo. ¿Los quieres en azul, en negro o en acabado clasico? |
15-may-2014 17:37
|
No es venair
![]() Es una empresa dedicada a maquinaria industrial. Con lo cual imagina la calidad de los manguitos. Ya cuentan con moldes de muchos vehiculos con lo que la entrega seria rapida Pero de los que no tengan o como en tu caso se necesiten a medida no hay problema. Estas tratando directamente con fabrica y se hace tal y como tu lo quieras El unico pero, es que de momento solo se suministra en azul, negro o el acabado clasico que es entelado Perfecto, el acabado lo queremos en negro eso si lo tenemos claro, pasame la info, contacto, o email que en nada empezamos con el motor, el proyecto lo tenemos cerca de barcelona, estamos en la misma zona? |
15-may-2014 17:48
|
Ddl ritmo abarth no me aparece nada. Luego busco a ver si coincide este modelo con otro que haya en stock y sino se te pueden hacer a medida Del 205 rally(TU24) me salen unos cuantos sueltos pero no un kit. Dejame hablar con fabrica y confirmar en peugeot el numero total de ellos De todos modos si te interesan ambos se te haria un descuento al ser dos kits |
Editado: 15-may-2014 17:52 -
15-may-2014 19:09
|
Que tal Motorhooligan? No sabía que te dedicases a la venta de manguitos... Este año no tengo un duro ya que pienso pintar el coche, pero en un futuro no muy lejano necesitaré todos los manguitos del motor para mi kadett gsi 16v... Podrías mirarme disponibilidad y precio?? Ya te digo que este verano estoy a 0, pero el año que viene espero hacer negocios contigo jaja Un saludo PD: El color sería negro o la apariencia más cercana a la de fábrica posible |
15-may-2014 19:54
|
Que tal Motorhooligan? No sabía que te dedicases a la venta de manguitos... Este año no tengo un duro ya que pienso pintar el coche, pero en un futuro no muy lejano necesitaré todos los manguitos del motor para mi kadett gsi 16v... Podrías mirarme disponibilidad y precio??
Ya te digo que este verano estoy a 0, pero el año que viene espero hacer negocios contigo jaja Un saludo PD: El color sería negro o la apariencia más cercana a la de fábrica posible Todo lo que huela a gasolina va conmigo ![]() No hay problema. Mañana miro todo porque hay muchos que no estan en stock y tienen que hacerse los moldes de todos Pero que vamos, como he comentado, de los que no haya, los envias o se pasa a recoger una empresa de transportes y en unos dias se te devuelven los tuyos y los replicados en silicona Lo bueno de esto es que se pueden hacer absolutamente todos No solo los que vienen en un kit convencional sino todos los del vehiculo Yo por ejemplo ahora le estoy haciendo los que van de bloque de motor y culata al radiador de calefaccion del S2. Y tambien otros mas pequeños que van de termostato a colector de refrigerafion de culata. Esos no suelen venir en un kit normal y pueden romperse igual que los otros. Aqui no hay problema. Si es codado lo ideal es tener la muestra y se hace identico. Si son rectos no tiene ningun misterio. Pides la medida que quieras y se hace Lo bueno es que hay disponibilidad total para cualquier vehiculo porque si no lo hay se te fabrican tal y como los quieras. Estamos tratando directamente con fabricante Para cualquier cosa ya sabes |
Editado: 16-may-2014 00:13 -
15-may-2014 21:15
|
Kits de manguitos de silicona para cualquier vehiculo. Si no estan se fabrican a partir de los tuyos
Para darles un aire mas clasico van vendados. Asi puedes tener la fiabilidad de un manguito de silicona y la estetica clasica Disponibilidad total. Preguntar precio de cada modelo Calidad excepcional. No son chinos y cuentan con garantia. Te veo haciendo juego para M3 E30 jajaja |
15-may-2014 21:24
|
Hola, Puedes mirar para un Golf ,mk2, gti 16v, del año 87. Creo recordar, que por ser 16v, son 7 tubos, y para el modelo 8v son 8 tubos. Saludos |
15-may-2014 22:31
|
Precio para un vw golf gti 16v con aire acondicionado motor kr del 88 Y para un ford fiesta xr2 mk2 88' motor cvh El color negro o azul Gracias un saludo |
15-may-2014 22:55
![]() De esos ya va a haber molde incluyendo absolutamente todos, incluidos los de radiador de calefaccion En breve te envio mp para comentartelo, que me da que mas de uno que conocemos estara interesado. Al resto me lo anoto todo y mañana intento averiguar cuales estan disponibles y cuales tendrian que hacerse |
Editado: 16-may-2014 00:10 -
15-may-2014 22:59
|
Mañana intento colgarlas para que las veais. Son forrados en tela y quedan muy muy bien A la lista. En cuanto me lo confirmen te digo precio |
16-may-2014 12:41
|
De momento te digo precio del golf con aire Son 125 euros y lleva: -Manguito Superior Radiador. - Manguito Inferior radiador. - Manguito de Bomba a Racor en Culata. - Manguito de Bomba de agua a Tubo Rígido. - Manguito de Calefactor a Culata. - Manguito de Sobrante Botella a Radiador. D8X14. - Manguito de Calefactor a Tubo Rígido. |
16-may-2014 12:42
|
Oido cocina. En caso de no tenerlos se pueden hacer con los tuyos. Los precios como ves son bastante ajustados al tratar directamente con fabricante |
16-may-2014 12:44
|
El golf mk2 gti 16v sale por 125 euros El kit lleva - Manguito Superior Radiador. - Manguito Inferior radiador. - Manguito de Bomba a Racor en Culata. - Manguito de Bomba de agua a Tubo Rígido. - Manguito de Calefactor a Culata. - Manguito de Calefactor a Tubo Rígido. - Manguito de Sobrante Botella a Radiador. |
16-may-2014 12:47
Editado: 16-may-2014 13:53 -
16-may-2014 13:03
|
Que tal Motorhooligan? No sabía que te dedicases a la venta de manguitos... Este año no tengo un duro ya que pienso pintar el coche, pero en un futuro no muy lejano necesitaré todos los manguitos del motor para mi kadett gsi 16v... Podrías mirarme disponibilidad y precio??
Ya te digo que este verano estoy a 0, pero el año que viene espero hacer negocios contigo jaja Un saludo PD: El color sería negro o la apariencia más cercana a la de fábrica posible OPEL KADETT GSI 16V 95 EUROS 2 MANGUITOS Manguito Superior Radiador Manguito Inferior Radiador |
16-may-2014 13:51
|
Habria que hacertelos a medida Si eres de barcelona si quieres puedo pasar a recogerlos. Sino deberias enviarlos y se te hace un presupuesto lo mas ajustado posible Si quieres mas de uno se abaratan costes |