Radar en A-31 en el 172 direccion Alicante

fitosso
ForoCoches: Miembro
Ayer pase por alli, avisa de Control de Velocidad, gusto a los 100 metros en la bajada ahi una cajita verde.... ! autovelox.....

se sabia de su existencia?
sampaT4
Contra radares desde 2003
si es verde no sera un autovelox... sera un radar... se sabe de su existencia... esta en la pagina de la DGT

saludos
djrico
ese no esta,

No esta no la pagina de situacion de radares, ni en el pdf......

Hay 2 en esa carretera que no aparecen en ningun listado

el que comentais del 171 o 172 y otro en el 127, los direccion Alicante, creo recordar que hay otro en el 67 direccion Albacete, pero este si esta en la pagina de la DGT
fitosso
Cita de sampaT4
si es verde no sera un autovelox... sera un radar... se sabe de su existencia... esta en la pagina de la DGT

saludos
No se si es vamos la caja era verde ! pero estaba bien escondida lo que si estaba bien señalizado, por que ponia primero control de velocidad ! luego habia un Panel Luminoso con lo de Velocidad Controlada por radar pero detras no habia nada de nada era a unos 100 metros ! taba bien puesto ! en bajada para cazar.... al personal... !!!

s2 Sampa !
fitosso
Cita de djrico
ese no esta,

No esta no la pagina de situacion de radares, ni en el pdf......

Hay 2 en esa carretera que no aparecen en ningun listado

el que comentais del 171 o 172 y otro en el 127, los direccion Alicante, creo recordar que hay otro en el 67 direccion Albacete, pero este si esta en la pagina de la DGT

Si, pasada la salida de Fuente la Higuera o justo ahi ! no recuerdo mu bien !!!!! no se si esta en la lista por eso os lo digo ! esta bien señalizado como le dicho a sampa !! pero vamos que tomeis.. nota... ! que en la bajada que esta.. ese se puede inchar a echar fotukas!!!

Saludos !
sampaT4
Contra radares desde 2003
Yo crei que si lo teniamos... a ver si alguien puede sacarle uns fotillos y coger las coordenadas...

saludos
pepin233
Fitosso, creo que hay un problema con la nomenclatura kilómétrica en la A-31. En esta autovía en la página de la DGT, viene marcado un radar en el punto kilométrico 67,075 (descendente) como operativo. Ese radar ya no está en el pórtico donde estaba porque fue robado hace varios meses (por lo menos 3). (Igual que sigue marcado el RAI 2002 de la A-70 en el 23,5 que también fue robado por esas fechas).

Por lo demás, pero ya en la provincia de Albacete, en la página de la DGT figuran dos radares de la antigua N-430 (577 asdendente y 577,9 descendende). Estos puntos son ahora el 136 (descendente con sentico Madrid) y 126 (ascendente en sentido Alicante) de la A-31.

También os cuento que llevo activos el 2º y 4º led de mi 975r y desde hace 2 meses he hecho unos 4 viajes completos Alicante-Madrid-Alicante y, el del 67,075 no ha pitado nunca xq no está. Sí que pitaban los de 126 y 136 de Albacete(tanto en ida como en vuelta).

Sin embargo este fin de samana ¡¡¡no ha pitado ninguno!!!. Primero pensé que se me había jodido el 975r o que se me había desconfigurado. Hice varios reset y los leds del 2º y 4º parpadeaban como de costumbre. Al llegar a la M-40 me marcó el de 35,5 GHz del km 23,2. Así que mi 975r sigue funcionando bien (así lo espero xq no lo he comprobado con ningún multanova a 34.3 GHz pero ya sería raro que marcara bien los 35.5 y no los 34.3). No sé xq pero este finde de semana (viernes y domingo) han estado apagados estos radares y los de Cuenca también. No sé si ya funcionarán de nuevo...

Lo de la cajita verde esa que viste dudo que fuera un autovelox ya que éstos cuando van fijos se montan en un autobox y da mucho el cante (no es una cajita sino un marmotreto grande e inclinado). Tampoco creo que fuera un multanova porque tendría que haber sido montado hace al menos no más de dos semanas (cuando mi 975r seguro que marcaba bien los multanova) y lo dudo ya que están los de los puntos 126 y 136 muy cerca. Ahí no sacan pasta, hombre, que solo hay tráfico intenso los fines de semana.

Que no sea la propia DGT la que robó el del 67,075 para cobrar el seguro... ¡ja, ja, ja!
fitosso
Ya te digo que si no me falla la memoria, el punto kilometrico era ese, justo 100 metros antes de encontrar la cajita verde, habia situado un panel luminoso en el cual ponia, la frase de siempre pero no habia nada detras no habia nada justo es un tramo en bajada a la derecha ! la caja no era muy grande si no sabes el tema te la comes pero bien comida....!

Yo la verdad es que hace ya algun tiempo que no paso por alli mucho !!!!!! la ultima vez que pase fue por navidades no estaba echa ni la conexion esa de monforte. asi que nada !!! A ver si pasas i le sacas un retrato yo que me kede con las ganasssssssssss pero muchossssssss !

Un saludo tio !
comple
hace dias os puse un post sobre la existencia de estos radares, salu2
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=394526
pepin233
Sí, el del 126 (creciente sentido Alicante) y 136 (decreciente sentido Madrid) son los que en la página de la DGT venían como la antigua N-430 (567 asdendente y 577,9 descendende)

De que haya un radar nuevo en el 172 (ó 171) (multanova?) en sentido Alicante no tengo constancia, ni este fin de semana (que no me ha pitado ningún multanova a Madrid, ni siquiera los de Cuenca) ni de hace dos semanas en que sí pitaban. Pero, repito, nunca pitaron en el 172.

De todos modos, como no me pilla muy lejos me acercaré (antes de este jueves), y de paso compruebo que no tengo cascado mi 975r. Prometo fotos.
fitosso
Cita de pepin233
Sí, el del 126 (creciente sentido Alicante) y 136 (decreciente sentido Madrid) son los que en la página de la DGT venían como la antigua N-430 (567 asdendente y 577,9 descendende)

De que haya un radar nuevo en el 172 (ó 171) (multanova?) en sentido Alicante no tengo constancia, ni este fin de semana (que no me ha pitado ningún multanova a Madrid, ni siquiera los de Cuenca) ni de hace dos semanas en que sí pitaban. Pero, repito, nunca pitaron en el 172.

De todos modos, como no me pilla muy lejos me acercaré (antes de este jueves), y de paso compruebo que no tengo cascado mi 975r. Prometo fotos.

Clairismo esta de que existe por que te juro por dios que lo vi yo con mis propios ojos ! pase el viernes i el domingo !!!! pasate i nos traes fotos vale?

s2
JCC
Joder, menudo lío entre la A31 y la N-430 ¿no?.

En sentido creciente, es decir sentido Alicante, está el del 126/567... como diría el ex-presidente del R. Madrid... ¿Cierto?... cierto.

Yo tenía otro apuntado en el 615 Carcel de Villena... ¿cierto?... ¿?

A la vuelta (sentido Madrid) está ese que han robado que según la DGT es el 67 pero es otro distinto del PK. 136/578 Cruce de Alpera... ¿Cierto?... ¿?

¿Como puede estar el PK 67 mas lejos de Albacete que el PK 136 por ejemplo...?

Gracias.
pepin233
Cita de JCC
Joder, menudo lío entre la A31 y la N-430 ¿no?.

¿Como puede estar el PK 67 mas lejos de Albacete que el PK 136 por ejemplo...?

Gracias.
Pues xq la A-31 empieza a contar creciente desde Alicante hasta más lejos de Villena pero después de esta "frontera" la A-31 empieza a contar de nuevo decreciente hasta Atalaya (en Albacete) xq ya han quitado los Pks de la antigua N-430. Lo que pasa todavía no han cambiado todos los PKs desde la cárcel de Villena hasta Alicante en el sentido correcto (Atalaya - Alicante) y no sé cuando lo piensan hacer. (si es que lo hacen). Esto es un lío pero es así. Cosas de la DGT...

No sé dónde está exactamente el radar en el PK 172 (A-31 sentido Alicante desde Atalaya). A mi nunca me ha pitado el 975r ahí. La verdad es que he pasado siempre follado por ahí y Fitosso ya me hace dudar (y a acojonarme).

Pero Fitosso ¿tu te paraste a ver ese radar en el PK 172 y viste la cajita verde con sus agujeros para el flash y la cámara como la que hay en el PK 126, o solo viste una caja verde...????. Joder, si es que hasta el jueves no puedo ir para comprobarlo...
pepin233
Pues me sigo comiendo la cabeza y me he dado cuenta de lo siguiente:
El radar del PK 67 (que robaron o quemaron y que todavía está anunciado en la web de la DGT) era efectivamente como dice JCC, el del PK 615 de la antigua N-430. Pero 615 - 567 = 48 y 126 + 48 = 174, es decir, por la proximidad el radar del PK 172 debía ser precisamente ese que robaron (o quemaron) en el PK 67/615
Puede que estas dos últimas semanas lo hayan repuesto pero hace un mes no debía estar xq yo todavía estaba con la neura del que había antes y pasaba más despacio.
JCC
Yo también creo que ese del 67 es el mismo que el antiguo 615 pero...

Bueno y ya para terminar de tocar los hue... tenía otro apuntado en esta A31 en sentido creciente (sentido Alicante) a la entrada de Albacete en el antiguo PK. 242 y que la DGT no anuncia... ¿?

Gracias y un saludo.
pepin233
La leche, Fitosso tenía razón. Hay que leer esto xq es importante.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=413608
golfiko_tdi
roto2 es dios
de todas formas si es el que esta enfrente de la carcel esta off
fitosso
no ves como siiiiiiiiiiiiiiiii ! jajajajaja coño yo lo vi si es cierto esta muy muy cerca de la carcelllllllllllllllll ! ale pues ya esta comprobado !!!!!!!!

Saludos tiooo !
← A Tráfico / Radares