0-100 Audi A4 TDI 130cv.

BaZZ
All wheel drive
Buenas foreros,

Hoy despues de salir del trabajo con ganas de juerga y me encontrado en un semaforo totalmente solito y con el mobil en mano no he podido resistirme hacer un mini video, no es mi mejor salida, pero haver q os parece.,

http://www.youtube.com/watch?v=rGjy1KrIDUw
BaZZ
All wheel drive
P.D.: Evidentemente no esta de serie
vwgolfgti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
esta bien....... 8s creo que he calculado.
RickOviedo
Actualmente RickGijon
joder q bien sube eso....
Ferst
ForoCoches: Miembro
Mas falso que un billete de 7 €... pero seguro que sale alguno diciendo que los Tdi tienen la mejor aceleracion

El que sepa lo que es "timestrecht" me entenderá.
Gurrumas
ALEA IACTA EST
eyyy en q formato esta no me deja abrirlo
bopxqod
Sin acritud y plagiando la actual campaña publicitaria del lado oscuro:

"Para los que buscan el mejor 0 a 100 en un A4 TDi 130 cv........ QUIZÁS NO SE HAN ENTERADO DE NADA"
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de bopxqod
Sin acritud y plagiando la actual campaña publicitaria del lado oscuro:

"Para los que buscan el mejor 0 a 100 en un A4 TDi 130 cv........ QUIZÁS NO SE HAN ENTERADO DE NADA"
Por que no vas a poder buscar las mejores prestaciones del vehiculo que mejor se adapta a tus necesidades? "QUIZAS TU NO TE HAS ENTERADO DE NADA" El coche se tiene que adaptar a tus necesidades, no tu al coche.
delll
Cita de Ferst
Mas falso que un billete de 7 €... pero seguro que sale alguno diciendo que los Tdi tienen la mejor aceleracion

El que sepa lo que es "timestrecht" me entenderá.
Explicate?
Gödel
Gorthaur
Nostamal , para un petrolero jo jo a ver si pruebo con el mio......

Saludos
Raul22
Culé
no esta nada mal...
bopxqod
Cita de delll
El coche se tiene que adaptar a tus necesidades, no tu al coche.
De acuerdo, pero si tus "necesidades" son quemar ruedas en un 0 a 100, con un diesel de 130 cv y 1.500 kgs de peso, creo que te equivocas de vehículo.
delll
Cita de bopxqod
De acuerdo, pero si tus "necesidades" son quemar ruedas en un 0 a 100, con un diesel de 130 cv y 1.500 kgs de peso, creo que te equivocas de vehículo.
Tus necesidades pueden ser muchas otras, pero si ademas, te permite quemar ruedas en un 0-100, pues mejor que mejor....
DaNi_NeC
¬¬..
ese bazz con el A4 rompe R5 gt turbo xDDD... como estamos.. alguna mejoria de ese motor?
Zeratul
Un Golf es un Golf
No va mal no
ReVe
MotorSport
Conociendo el coche y al dueño creo q se puede mejorar algo ese tiempo
PajaroLoco
Miembro chalao perdido xD
Ese Bazz

Comprate de una vez un coche de verdad!!!... te vendo el mio baratito
cHoNfo
que dices, en 2ª con un diesel a 80??? LOL, con el hdi 110, como mucho a 65-70 y mueriendo milll
BaZZ
All wheel drive
Cita de bopxqod
Hola bopxqod, mis necesidades en el momento de adquirir un coche, eran un civic type R, Seat leon cupra R, Ford focus RS.... pero claro cuando ya estas en pareja ya no cuentas tu mismo si no q tambien hay q contar con la otra persona, lo mas importante para ella era un coche grande, 4-5 puertas, buen maletero, calidad de rodadura y sobre todo diesel, 60.000 Kms en 2 años y pq me tranquilizado....
Todos los coches q he tenido, VW Golf MKII, 405 MI 16v, Getz 1.6 16v, por citar algunos, todos han tenido mejoras a nivel de motor, hay gente q se lo gasta en fiestas, drogas, sexo, yo me lo gasto en el motor de mi coche, yo no busco un mejor 0-100 de hecho mi coche es penoso en el 0-100, cuando realmente tira es a partir de 3ª, 4ª y 5ª, llegando al corte a 4.800 Rpm y 241 Km/h reales, quien me vende una 6ª, te podria decir q soy un enfermo de la potenciacion siempre quiero mas y estoy rompiendome el coco para ver q hacerle por poco q sea.
BaZZ
All wheel drive
- DaNi_NeC, joder tio hace la ostia q no te veo, aunque ahora currando de noche tampoco me puedo pasar por alli, R5 turbo?... y 328Ci, Cupra's R (210cv), Saxos, Clios Sport, 200Sx, y un largo etc.... bueno q no sabras tu q te pueda contar
- Reve, a ti no te digo nada q te tengo en el MSN xDDD
- Pajaroloco, como le dije a Grinch la cosa esta en proceso necesito un familiar q baje de los 6 seg. y como no, GASOLINA, pero por el momento a dar por el culo con el diesel todo lo q pueda
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
No esta mal el video xD...
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Bazz habria que pasar el formato 3gp a avi sino los reproductores normales no lo reproducen...
vtec16
y podrias decir si no es mucho pedir lo que le tienes metido al motor, a parte de repro claro esta eso lo doy por hecho, para que ande tanto?
cHoNfo
se q no va a cuento, pero como no puedo crear post lo pongo aki

que puedo hacer para ser "Miembro" y no "Usuario", mas que na para poder crear post y eso

enga salu2
cHoNfo
ah coño perdon, q se me a cambiao de repente a "Miembro" ejej
Eldrad
mmm como se habre el formato 3gp?
cHoNfo
QuickTime Player, con este reproductor
Eldrad
ok
diego09
Esta guay, alrededor de 7 segundos he calculado mas o menos, creo q casi 8...

Bueno dinos que le has hecho al coche... mas que nada curiosidad xD
BaZZ
All wheel drive
uping
← A Coches