INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[HILO OFICIAL] Simyo Vol I

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16-feb-2012, 12:29   #1
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.324 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

[HILO OFICIAL] Simyo Vol I

Creo este hilo para comentar opiniones y precios de Simyo y asi tener un hilo propio.
Poco a poco iremos ampliando informacion entre todos, de momento destacar la promociones que nos ofrecen haciendo una portabilidad y su pagina oficial. Las promociones son ciclicas y se van repitiendo 500min 50€ etc
http://www.simyo.es/

-Tarifas-

-
TARIFA INTERNET 0/5 + 100 MB

-Tarifa 0/5 cent +555 MB

Con la tarifa 0 cent. y 5 cent. podrás hablar con cualquier número de simyo por 0 céntimos/minuto (los primeros 10 minutos de cada llamada) y con cualquier otro móvil o fijo por sólo 5 céntimos el minuto a todas horas, todos los días. Recuerda que el coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos

-TARIFA PURA

Con la tarifa Pura podrás hablar con cualquier número por sólo 8 céntimos el minuto a todas horas, todos los días. Recuerda que esta tarifa no tiene establecimiento de llamada.

La tarifa Pura es la mejor opción para navegar, ya que se adapta al consumo que realizas cada mes. Si un mes navegas 100 MB, te cobra 100 MB. Si navegas 1 GB, te cobra 1GB, pero en ningún momento pagas un fijo por una cantidad de MB que puedes exceder o no alcanzar. Con esta tarifa nunca pagas de más

-TARIFA 2CENT +600 MB

-DETALLES DE SIMYO-

-Es normal que os aparezca la R de Roaming con simyo no os preocupeis por ello

-Una vez superados los megas contratados nos cobran a 3 cts el mb consumido, no es muy alarmante en el peor de los casos tenemos 555 mb si nos pasamos 50mb por ej serian 50 X 0.03 y nos cobrarian 1,5€ por esos megas superados.

-Si, es una operadora virtual la cobertura dependera de Orange.

Y si alguien necesita un referido que envie un MP a cualquiera de los participantes del hilo a parte de la promocion que exista le daran 10€ mas (recomendable hacerlo siempre )
NO CONVIRTAIS EL POST EN UN HILO DE REFERIDOS

-APLICACIONES ANDROID-

-En ella podremos ver nuestro consumo actualizado de megas y llamadas.

https://play.google.com/store/apps/d...Wl4LnNpbXlvIl0.

-VELOCIDAD INTERNET DE MAYOR A MENOR VELOCIDAD.

H> 3G> E> G

Última edición por Gurrumas fecha: 09-abr-2013 a las 12:47.
Gurrumas está desconectado  

Viejo 16-feb-2012, 12:37   #2
vihega
ForoCoches: Miembro

Jun 2007 | 494 Mens.
En Simyo desde el dia 10/2 y de momento contento!
vihega está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 12:41   #3
Lerk
Low is a lifestyle

Jun 2008 | 9.561 Mens.
Lugar: Burgos

VW Golf R20

Yo llevo de momemto cuatro meses en simyo y con los descuentos he estado pagando esto:

Primer mes : 18€ descuento de 20€ = 0€.
Segundo mes: 9€ descuento de 10€ = 0€.
Tercer mes: 15€ descuento de 10€ = 5€
Cuarto mes (este mes actual) : llevo gastados 7€ con descuento de 10€ ? 0€

Al mes que viene que es mi ultimo mes de descuento me cambiare a la tarifa de 5cent. De momento estoy con la de 0cent/8cent que el descuento se aplica desde el primer centimo.
Lerk está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 13:01   #4
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.324 Mens.

Yo he cambiado a mis padres de momento a la del 0 y la del 8, a contrato los dos ya que al no haber consumo min pues les llega por banco y no me tengo q estar preocupando de recargas. Lo que gasten que les llegue por banco y listos. Telefonos libres sencillitos que tengo por casa y sobre todo ver si me quito el dolor de cabeza q tengo con robafone facturas mal errores etc. El proximo mi hermana y yo dentro de un mes si todo va bien

Viejo 16-feb-2012, 13:06   #5
tarkus666

Ene 2005 | 680 Mens.

147 Q2

yo he saltado de masmovil a Simyo, ayer se hizo efectiva la portabilidad...veremos que tal..
tarkus666 está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 13:14   #6
fivis

Jun 2007 | 1.968 Mens.
Lugar: Asturias

Xsara hdi

Teneis razon,lo siento

Última edición por fivis fecha: 16-feb-2012 a las 13:37.
fivis está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 13:15   #7
dragut
La guerra es la paz

Feb 2011 | 15.990 Mens.

Mazda 3 mk4

Cita:
Originalmente Escrito por fivis Ver Mensaje
http://www.pepephone.com

La mejor,y con servicio tecnico 100% castellano.

De momento 0 problemas,aunque al parecer han habido 2 pequeños cortes en internet por culpa de Vodafone de unos minutos y me han hecho un descuento en la siguiente factura,y eso que me entere de los cortes por un email sullo
¿Has leído el título del post?
sullo, de lo más burro que he visto últimamente
dragut está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 13:16   #8
tiana00

Dic 2006 | 3.262 Mens.
Lugar: Del mundo
Tenemos en casa 2 lineas Simyo (del 5 y 8) desde verano pasado. La mia que es la del 5 con 555mb gratis, cuando me conecto a 3G muchas veces y segun donde este me deja sin covertura.
Por lo demas bien, lo malo es el 3G.
tiana00 está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 13:18   #9
riper

Dic 2008 | 6.431 Mens.
Lugar: Del norte y más allá...

A3 1.9TDI

Cita:

De momento 0 problemas,aunque al parecer han habido 2 pequeños cortes en internet por culpa de Vodafone de unos minutos y me han hecho un descuento en la siguiente factura,y eso que me entere de los cortes por un email sullo

Creo que en el título se lee bien claro "Simyo", no?? no pone nada de pepephone, ni movistar, ni orange.... así que un poquito de por favor.

Yo llevo en simyo 3 días y las dos llamadas que he realizado me han escuchado muy mal. Yo a ellos bien, así que nose si es un problema puntual de orange o simyo. Me ha pasado en Salamanca.

La vida es un conjunto de reacciones químicas.
riper está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 13:18   #10
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.324 Mens.

Cita:

Como ya he comentado en el hilo de pepephone y aqui he creado un hilo precisamente para evitar esto tanto en el hilo de pepephone como en este. Pero tu tranquilo a tu rollo...
Son tus costumbres y hay que respetarlas

Viejo 16-feb-2012, 13:29   #11
clio3000

Oct 2006 | 17.167 Mens.
Lugar: bcn

c4 vtr+ 1.6 16v

yo hace 1 año pasé 5 lineas de orange a symio a contrato con la tarifa del 0 y 8 y de momento estoy encantado, una de las lineas que pasé gastaba en orange unos 50€ y ahora no pasa de 20€,

clio3000 está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 13:39   #12
deadroach
Miembraco

May 2008 | 6.490 Mens.
Lugar: Spain

R5 tubarro trucado

Cita:
Originalmente Escrito por dragut Ver Mensaje
¿Has leído el título del post?
sullo, de lo más burro que he visto últimamente

Risas aparte, llevo un mes en Simyo y 0 problemas. Además alguna gestión que he tenido que hacer me lo han solucionado rápido. No son españoles en atención al cliente pero no tienen nada que ver con los de Orange que no tienen ni zorra de nada nunca.
deadroach está desconectado  

Viejo 16-feb-2012, 13:44   #13
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.324 Mens.

Cualquier cosa que quereis que ponga irlo comentando y lo voy metiendo en el primer pagina

Viejo 16-feb-2012, 13:50   #14
Chustino
forocochero superdotado

Sep 2008 | 14.265 Mens.
en la tarifa de de 3 cent/min,en esos 7 euros de cuota no estan incluidas las llamadas?...el precio es 7 euros + llamadas?

compensa casi mas la del 5 no?,que son 5 cent/min pero incluidos en esos 7 euros
Chustino está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 14:06   #15
Antpagan

Ago 2007 | 5.521 Mens.
yo encantado hoyga
Antpagan está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 14:14   #16
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chustino Ver Mensaje
en la tarifa de de 3 cent/min,en esos 7 euros de cuota no estan incluidas las llamadas?...el precio es 7 euros + llamadas?

compensa casi mas la del 5 no?,que son 5 cent/min pero incluidos en esos 7 euros
Si haces llamadas muy largas constantemente y te interesan esos 100mg de mas por que siempre te pasas de los 555 puede ser interesante, si no pues NO

Viejo 16-feb-2012, 14:19   #17
Chustino
forocochero superdotado

Sep 2008 | 14.265 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Si haces llamadas muy largas constantemente y te interesan esos 100mg de mas por que siempre te pasas de los 555 puede ser interesante, si no pues NO
100 megas de mas me dan un poco igual,tiraria de wifi si me pasara...

pero la primera pregunta cual es la respuesta?...7 + llamadas? o 7 con llamadas como la del 5?

gracias!!!
Chustino está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 14:24   #18
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 19.324 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Chustino Ver Mensaje
100 megas de mas me dan un poco igual,tiraria de wifi si me pasara...

pero la primera pregunta cual es la respuesta?...7 + llamadas? o 7 con llamadas como la del 5?

gracias!!!
La del 5 tienes el consumo min para gastar en llamadas
la del 3 es 7 mas llamadas a parte

Viejo 16-feb-2012, 14:25   #19
dzagbag

May 2011 | 6.075 Mens.
Encantado con Simyo!

Bullshit is the glue, that binds us as a nation[B].
dzagbag está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 16:12   #20
furiosos
.

Feb 2012 | 1.158 Mens.
Se me había pasado este hilo, yo este mes hago exactamente un año con Simyo y todo perfecto, tengo la Tarifa de 5 cents y aun no he pagado nunca más de 20 euros (IVA inlucido), lo normal es que gaste 12-15 euros (IVA incluido), bien es verdad que no hablo mucho, de 120 min al mes no paso nunca.

Comentar solamente que es mucho mejor, cuando tengáis un problema, acudir al Blog, facebook, por email etc ... que por teléfono. Al poner un queja por ejemplo en facebook, eso lo ve mucha gente y para evitar quedar mal se mueven mucho más, aparte que (a mi por lo menos) me atendieron españoles y se nota la diferencia, por que nos entendemos mucho mejor. El SAC telefónico sólo lo he usado una vez y aunque la chica (sudamericana) hacia lo posible, no había forma de entendernos.
furiosos está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 16:14   #21
danilka
Данилко

Dic 2009 | 7.899 Mens.
Lugar: Los Alcazares

Seat Leon 2

yo he pedido portabilidad el otro dia. el dia 27 sere simyo, me he puesto la tarifa de 5 cent

danilka está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 16:29   #22
javitolive

Ene 2009 | 1.584 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por danilka Ver Mensaje
yo he pedido portabilidad el otro dia. el dia 27 sere simyo, me he puesto la tarifa de 5 cent
Cuando la pediste? Por curiosidad ya que tengo que pedirla esta noche o mañana. Gracias
javitolive está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 16:51   #23
srquieto

Oct 2009 | 1.143 Mens.
yo llevo ya bastante tiempo en simyo, creo que casi desde que salió y ningún problema, hasta hace 3 o 4 meses, he tenido la tarifa de 8 cent pioneros prepago, pero con la oferta del huawei de yoigo me he pasado a la tarifa de 5cent y 555mb para usar con el móvil y muy contento como siempre...
pero tengo un problemilla desde hace ya un tiempo y es que me llaman y les aparece el móvil como apagado, no estándolo obviamente, y al rato me viene el sms de llamada perdida...pero le pasa también a 3 más de mi familia...tampoco me importa mucho ya que si puedo tengo el móvil apagado...
srquieto está desconectado  
Viejo 16-feb-2012, 16:58   #24
FuckMeI'mFamous

Abr 2011 | 2.767 Mens.

120i

cuando me llegue el codigo de liberacion del movil me pasare a simyo con la tarifa del 5!
FuckMeI'mFamous está desconectado  
Viejo 17-feb-2012, 07:32   #25
jonan1987

Mar 2007 | 11.614 Mens.
En Simyo desde ayer, pensaba que la cobertura me iba a ir peor, pero en todos los sitios de momento he tenido cobertura 3G, menos en un par de habitaciones de mi casa que tengo Edge ( me sobra, y si no, en casa tiro de wifi).

Lo malo, que mi ciclo de facturacion empieza el dia 20 y hasta entonces me prorratean los datos y tengo 70mb, habra que andar con ojo, aunque ayer solamente gaste 7mb, segun pone en la web.

Una duda que me surge ahora consultando las estadisitcas del iphone: me pone que tengo 7mb descargados y 4 enviados. En la web de simyo solo aparecen los 7mb descargados, ¿el trafico de subida no cuenta o que?
jonan1987 está desconectado  
Viejo 17-feb-2012, 08:13   #26
DFBPO

Feb 2010 | 3.487 Mens.
Lugar: MORDOR CENTRO

XSARA PICASSO

Yo tengo la del 5 y va perfecto

dormir es de cobardes
DFBPO está desconectado  
Viejo 17-feb-2012, 09:07   #27
anto_JOS
En un lugar de la Mancha

Sep 2008 | 429 Mens.
Yo he cambiado a mi mujer este mes a la tarifa del 5. Ya tenemos la sim en casa, pero la portabilidad se hace efectiva la semana que viene. Por precio, es la compañía más económica, eso está claro.

Un saludo.
anto_JOS está desconectado  
Viejo 17-feb-2012, 09:29   #28
407

Abr 2005 | 15.217 Mens.
Lugar: almeria

407

Cita:
Originalmente Escrito por anto_JOS Ver Mensaje
Yo he cambiado a mi mujer este mes a la tarifa del 5. Ya tenemos la sim en casa, pero la portabilidad se hace efectiva la semana que viene. Por precio, es la compañía más económica, eso está claro.
+1

El lunes la shurparienta sera [email protected]

407 está desconectado  
Viejo 17-feb-2012, 09:56   #29
Programing Tool

Oct 2011 | 5.395 Mens.
Lugar: Fuentealbilla

1.4 TSI & 1.5 dci

Yo empecé con la tarifa del 5, pero como no gastaba ni los datos ni las llamadas, me cambie a la del 8. De esto hace ya un año y todo perfecto salvo los cuelgues de datos, en el movil aparece como conectado pero no hay tráfico. A falta de probar con otro teléfono, puede que sea mi Diamond, que está en las ultimas.

Virtualizando... ¿donde está mi disco iSCSI?
Programing Tool está desconectado  
Viejo 17-feb-2012, 10:40   #30
taxi987

Oct 2008 | 477 Mens.
Otro de simyo desde octubre 2011 y contento. Solo un problemilla al coger red. Lo demas perfecto, muy recomendable.
taxi987 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto