Que vergüenza que vergüenza gol de messi

Terminus
At the edge of the galaxy
Pero como se puede dar este gol como legal??? Joder impensable si se ha caído un jugador por un agujero, la mano de la uefalona es alargada
Snack
ForoCoches: Miembro
villarato.
Restrict
NO PAGO PREMIUM
Cita de Terminus
Pero como se puede dar este gol como legal??? Joder impensable si se ha caído un jugador por un agujero, la mano de la uefalona es alargada
Jajajajjaajjajajaajjaa
nuevaeraglacial
wally2.0
Platinato
Ismaeley
Cita de Terminus
lookthatspeed
brutal el gif, ese agujero es del topor
herrante
Jjjjjjjjjj que bueno.
mvrzgz
Tienes un cuerpazo de la hostia. Se nota mucho que te estás esforzando y a la vista están los resultados. Eres un hijo de la gran puta, menudo cuerpazo se te está poniendo. Me sorprende mucho que se te marquen tanto los abdominales inferiores, eres un cabronazo, se nota mucho que le estás dando ahí a saco. Eres hijo de una perra sarnosa, menuda envidia me das. Tienes un jodido privilegio con tu genética, hijo de mil putas, te has puesto del copón.

Me gusta mucho la gente que se lo curra tanto como tú, la gente que persevera como tú, y en definitiva la gente que se cuida como tu. Eres un hijo de puta, me has dejado boquiabierto al ver ese vídeo. Te lo estás currando mucho, te estás poniendo del copón hijo de puta. En mi modesta opinión te falta un poco en el tren superior, pero aún así estás del copón, hijo de puta.

Te lo has currado muchísimo, eres un hijo de una perra sarnosa, cabronazo. Sigue así y pasa olímpicamente de los putos niñatos envidiosos que no saben valorar todo el esfuerzo que hay detrás de ese cuerpazo.
Con el cuerpazo que tienes, hijo de puta, y ese tatuaje de un caballo al lado del ombligo tienes que estar del copón, hijo de puta. Este foro es el toque definitivo que te faltaba para alcanzar la perfección, menudo hijo de puta estás hecho. Me encanta tu perseverancia y dedicación al cuerpo que gastas, estás del copón, hijo de una perra sarnosa.

Este foro es un complemento perfecto a los pectorales y bíceps que tanto chorreo han provocado a muchos "sí homo" a lo largo del foro durante todo este tiempo.

Me cago en tu puta melena, nano, eres un hijo de puta. Quiero ser tu amigo ya!, me tienes totalmente empalmado, hijo de mil perras sarnosas, me cago en tu puta madre, qué cabronazo eres.

Eres un puto crack, un triunfador nato, me cago en tu tatuaje de caballo, hijo de puta, me tienes loco. Dale caña a este foro y pasa olímpicamente de la opinión que cuatro putos pajilleros puedan verter.

Hijo de puta, me cago en tu nariz respingona, eres una puta máquina del foro, un espartano de verdad, de los que ya no se ven. Hijo de puta, te envidio, eres lo más parecido a un semi Dios, la perfección hecha forero. Hijo de puta, te has marcado un PERFECT. Un saludo y sigue así, crack.

Eres el ejemplo a seguir.
Doge
Wow!!! increíble.
Y ese agujero de donde sale?

Por qué no han parado el partido antes?
Quaker
ForoCohetes: Miembro
RoMeNaToR
Criptozoologo
Cita de lookthatspeed
brutal el gif, ese agujero es del topor
[Video Error - ID incorrecto]
pilgrim
sicario con inquietudes
Cita de Terminus

Muero
grijan 2.0
Dr.
Cita de Doge
Y ese agujero de donde sale?

Por qué no han parado el partido antes?
Del suelo
aRRaNoBeLTZa
DJijus
525d e39
cabron, me has pillado con la guardia baja.
Carmelo-Anthony
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pero como le meten en el agujero al pobre hombre? Y el policia al lado pasando de todo haciendo el moonwalker
El mundo se va a la mierda
almarro
que pasa nanos
Cita de Terminus
¿Pero quién ha puesto a ese jugador del Bayern ahí? Está claro que es fake porque nadie es capaz de dejarse caer adrede a semejante agujero. Fijaos como lo esquiva Messi.
cololoco1977
Me he reformado...
Cita de Terminus

Kostas Kastis
:elri sas:
Aceeed
▬▬▬▬
SpaceMan
SpaceMan
Phillip.J.Fry
Cita de Aceeed

Mis dies
rotofather
Grandisimo el chop
Dani IC
Hora y media jugando y el pollo ese es el único que ha caído. Un patoso es lo que és! Er nota...
El Perro
Cita de Terminus
Quimder
Cita de Aceeed
Cita de Terminus
ajajjajajajajja por fin!!!!! esperaba el nivel de FC!!!
sic
...
Joder que grandes los dos gifs
FrankyOne
Mi única patria, la mar.
Puto Casillas, haciendo madrigueras por todos los campos.
kurro17
TolDoS y PinTuraS
villarato!!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día