Suances 2006: Record Guinness Ferrari
26-jun-2006 12:30
#1
|
Bueno, pues este finde ha habido una Concentracion en Cantabria, mas concretamente en Suances, y con el objetivo de superar el record k estaba en Hong-Kong con 124 Ferraris. Este finde lo hemos conseguido con creces, llegando a los 136 Ferraris gracias a los 18 Ferraris k vinieron desde Francia para conseguir el record (lastima k mañana perdais en futbol, pero gracias )Paralelamente, hubo concentracion de Porsche y de Corvette. IMPRESIONANTE. Ahi van fotos. Empezaremos con un Ferrari 330 GT 2+2 . Esta belleza se fabrico en 1964. Llevaba un motor de 3967cc y 300cv de potencia. Llegaba a alcanzar los 233km/h. Seguiremos con el Dino 246 GT y en su version Cabrio. Recibe su nombre en memoria de Alfredino Ferrari. El hijo de Enzo diseñó un pequeño motor V6 antes de su muerte en 1956. Es el primer Ferrari que no incorpora un motor de 12 cilindros. Inicialmente apareció con 2 litros, pero se aumentó a 2'4. Se presentó frente al mítico Porsche 911 y al Jaguar tipo E. El 360 Modena es descendiente directo de este modelo. Año fabricación: 1970 Carrocero: Scaglietti Velocidad máxima: 230 Km/h. Cilindrada: 2400 cc Potencia: 195 CV Luego continuo con todas las fotos k me kedan, la concentracion de Porsche, la de Corvettes, ... |
26-jun-2006 12:49
#2
|
Seguimos con la obra de arte de Ferrari. El ENZO. Monta un exclusivo motor V12 de 6,0 litros de cilindrada, fabricado íntegramente en aluminio. Tiene una potencia de 660 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,65 segundos y supera los 350 km/h de velocidad máxima Se fabricaron 300 unidades, de las cuales 5 hay en España. Se le conoce como el coche del "Millon de Dolares" por su precio. Pero no solo necesitas esta millonada para comprartele, sino k te obligan haber tenido primero en propiedad el F40 y el F50. Despues te permiten comprartele. Casi naaa. Videos no tengo, pero no veas k runfadas cuando salio del recinto, IMPRESIONANTE |
26-jun-2006 13:00
#4
| Y de esto no se hace eco los informativos??? que pasa que antena 3 solo vive del futbol y la politica? |
26-jun-2006 13:02
#5
|
Joder, qué envidia!. El año pasado vi en Londres, un Enzo pasar ante mí, despacito, luciendose y me quedé tan agilipollado viendolo pasar que no fui capaz ni de hacerle una foto con el movil... Gracias por las fotos |
26-jun-2006 16:36
#8
|
Yo me intente acercar pero fue imposible, habia cola hasta en la autovia para llegar a suances. Un SAludo |
26-jun-2006 16:53
#10
|
Saludos Carmen y el coche de Mendruguete. Una de las instantaneas que no saldrá en ninguna publicación y que muestra en una sóla foto, la calidad de la concentración: |
26-jun-2006 16:55
#11
|
bueno la ranita.. es copiar y pegar el enlace en otro pagina.. Y nose que hize pero tenia todo el rato a dos coches rojos detras que no dejaban de pitar :P |
Editado: 26-jun-2006 17:13 -
26-jun-2006 17:17
#12
|
Ferrari 348 TS Su presentación fué en el Salón de Francfort en 1.989. A lo largo de 14 años se ha fabricado la serie de iniciación casi sin cambios. Ya en 1.975 fue presentado el 308, luego se aumentó la cilindrada a 3,2 litros y le sucedió el 328, para que al final se presentara el 348, evidentemente con un motor de 3,4 litros. CilindrosCilindradaVálvulas por cilindroPotencia CV/rpmPar motor Nm/rpmNeumáticosDimensiones L x An x AlAceleración 0-100Km/h máx8V3.405 cc4320/7200324/5000215/50 - 255/45 ZR 174.230 x 1.894 x 1.1705,6 seg279 |
26-jun-2006 17:24
#13
|
No te hiciste pajillas cuando oiste el Enzo, es brutal el sonido, yo lo grabaria en mp3 y lo llevaria siempre en el coche :P Acabo de ver un documental sobre Enzo Ferrari y el tio las paso muy putas para llegar a donde llegó. |
26-jun-2006 17:26
#14
|
Bueno, voy a aprovechar 2 fotos k le hice a un GT Carrera k habia justo al lao de la conce de Ferraris. Cilindrada 5,7 l, 612 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 590 Nm. Porsche anuncia unas prestaciones impresionantes, con una velocidad máxima de 330 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,9 s. El pasado 6 de Mayo Porsche anuncio que ya terminó su produccion con 1270 unidades fabricadas de las 1000 iniciales k tenian pensao. De los 1.270 fabricados, más de la mitad han ido a parar a Estados Unidos, un 12% se ha quedado en Alemania y un discreto 7% fueron a parar a los Emiratos Árabes. De momento, Porsche aún no ha anunciado si tendrá sucesor o no. |
26-jun-2006 18:03
#15
|
Cita de Cadim
Bueno, voy a aprovechar 2 fotos k le hice a un GT Carrera k habia justo al lao de la conce de Ferraris.
Cilindrada 5,7 l, 612 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 590 Nm. Porsche anuncia unas prestaciones impresionantes, con una velocidad máxima de 330 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y de 0 a 200 km/h en 9,9 s. El pasado 6 de Mayo Porsche anuncio que ya terminó su produccion con 1270 unidades fabricadas de las 1000 iniciales k tenian pensao. De los 1.270 fabricados, más de la mitad han ido a parar a Estados Unidos, un 12% se ha quedado en Alemania y un discreto 7% fueron a parar a los Emiratos Árabes. De momento, Porsche aún no ha anunciado si tendrá sucesor o no. gu gu ... nene quiere PORSCHE. UMMMMMM |
26-jun-2006 18:25
#16
|
Ahora el turno es para el F40 El F40 fue lanzado en 1987 para conmemorar los 40 años de actividad deportiva en la Ferrari y se convirtió muy pronto en un mito. Su motor V8 biturbo tiene una potencia de 478 CV. Su suspensión es regulable en tres alturas diferentes para adaptarla para correr en circuito o viajar por carretera. Se fabricaron 950 berlinas por la gran demanda de los clientes, a pesar de que Ferrari se había propuesto fabricar exactamente 400 unidades. Motor: 8V, 2936cc, 478cv, 324km/h. De 0-100 en 4.6sg. |
26-jun-2006 18:28
#17
|
por curiosidad no tendras una foto del ferrari protesta? ese que ponia la multituda de fallos que tenia, creo que era un 360... es que un torpe como yo no llevo la camara...pa matarme... |
26-jun-2006 18:42
#18
|
360 Spider Motor 8V, 3586cc, 400cv, 295km/h max y de 0-100 en 4.8sg Como sonaba este pepino El dueño mu enrollao me dejo subirme |
26-jun-2006 18:49
#19
|
Cita de efe
por curiosidad no tendras una foto del ferrari protesta? ese que ponia la multituda de fallos que tenia, creo que era un 360...
es que un torpe como yo no llevo la camara...pa matarme... Con permiso a su hermano Enzo, es quizás el coche de calle que más elementos ha adquirido de los Fórmula 1. Aluminio, fibra, electrónica, todo rezuma por los cuatro costados. Deja poco a las opciones, excepto los frenos que pueden ser de cerámica con el Stradale, y el cambio que puede ser manual, en vez de F1 que viene de serie. Y el letrero cronologico con los problemas k tuvo Decir, k con algunos dueños k estuve hablando, uno de ellos precisamente cuando le dije k si eran fiables me contesto: - Imaginate, anoche a las 22h habia 4 mecanicos en mi coche.... El Sabado se pudo ver a los mecanicos arreglando varios ferraris. Estuvimos viendo el Challenge Stradale como lo arreglaban hasta k nos echaron
|
26-jun-2006 19:12
#22
|
joer....yo queria ir pero al final no pudo ser...wenas fotos si sr!... una conce de porsche y corvette???...yo no le hubiera hecho ni caso... |
26-jun-2006 19:27
#23
|
Al Porsche, solo hice foto al GT Carrera k nunca habia visto. El Corvette es simplemente el coche k mas me ha gustado de pekeño, he seguido el mito desde muu chikitin, ahora subo las fotos para k las veais, es una verdadera joya lo k habia aki
|
26-jun-2006 19:46
#25
Toca el turno para 2 post con el CORVETTE Empezaremos con el de 1980. Precioso diseño k daria lugar al famoso ZR8 creo k era. |
26-jun-2006 19:58
#28
|
Cita de Cadim
Pooozi k tengo foto. No es un 360 sino su sucesor, el F430, dado el exito k tuvo el 360 Modena.
Con permiso a su hermano Enzo, es quizás el coche de calle que más elementos ha adquirido de los Fórmula 1. Aluminio, fibra, electrónica, todo rezuma por los cuatro costados. Deja poco a las opciones, excepto los frenos que pueden ser de cerámica con el Stradale, y el cambio que puede ser manual, en vez de F1 que viene de serie. Y el letrero cronologico con los problemas k tuvo Decir, k con algunos dueños k estuve hablando, uno de ellos precisamente cuando le dije k si eran fiables me contesto: - Imaginate, anoche a las 22h habia 4 mecanicos en mi coche.... El Sabado se pudo ver a los mecanicos arreglando varios ferraris. Estuvimos viendo el Challenge Stradale como lo arreglaban hasta k nos echaron ![]() ok...gracias.....
|
26-jun-2006 22:24
#30
|
me he quedado de piedra con la carta del propietario del f 430spider.¿Para qué hace esa publicidad en una concentración de ferrari? ¿A caso tiene acciones de Porsche en la bolsa de Frankfurt? saludos!! |
)
El dueño mu enrollao me dejo subirme
, bien hecho!