REPROGRAMACION TLR, mala experiencia - solucionado
27-jun-2006 18:23
|
hola a todos, Soy un chico con un leon tdi 150 y hace cosa de unos 15 dias le hicimos una de esas reprogramaciones milagrosas por 300 €, pues bien, al principio era milagrosa, el coche mucho mas suelto y todo eso y zumbaba cosa mala, pero ahora hechos 1500 km, de los cuales 1300 km por carretera, me encuentro con la sorpresa, a pesar del bajo par que garantizan que al pisarle a tope desde bajo regimen, en todas las marchas, aunque en 1ª y 2ª como bien sabeis todos los qeu teneis un coche de estos, no se aprecia nada, pero esque hasta en 6ª al llegar el coche, soplando a 2000 rpm, de repente se acelera a 3000 y el coche ni se mueve, despues da un pequeño tiron y baja a 2500 VEREDICTO: PATINA el Embrague, y el coche esta nuevo con 33000 km. esa es la mala experiencia, pero se ve rematada cuando llamo a los que me la hicieron he incluso a CLR conocido en este foro, e incluso e mandado mp y sms y ellos pasan de mi, o esque no tienen tiempo para contestarme, lo desconozco, pero es bastante irritante para mi. Como conclusion no se si ahora me decidire por poner un embrague mas resistente, o quitar la reprogramacion. ME gustaria resaltar como usuarion escaldado, la falta de profesionalidad. Ahora bien: seguro que aqui contestan como esperamos todos, y la polémica está servida, Quien no crea mi historia estoy dispuesto a mandarle un video por mesenger o lo que sea. A todos los de Valencia que tengan pensado hacer una reprogramacion de este tipo que se lo piensen muy bien antes de hacerlo, porque en el momento que cogen la pasta se olvidan de lo prometido: cuando necesites cualquier cosa o tengas cualquier duda, llama, si kieres te la quitamos, etc. por que conmigo fueron muy majos y ahora no me cogen el telefono. |
Editado: 28-jun-2006 17:22 -
27-jun-2006 18:28
| yo nse en valencia,epro yo tube problemas con la de mi GTI,y almenos se molestan en ponerme otra version,intenta hablr directamente ocn madrid |
27-jun-2006 18:30
|
yo tengo entendido quye a un chico con un tdi le patinaba nada mas ponersela y le hicieron una mas light pero a mi no me hacen caso, yo le mandado un mp a clr, tu ke me recomiendas. a ti tambien te ocurria lo del embrague en el punto del maximo par?? pues el gti con repro me da miedo. |
27-jun-2006 18:34
|
el mio en altas en 4,5 ,6 se aogaba,me cambiaron la repro.el distribuidor de Barcelona es amigo,por tanto,yo no peudo tener keja,de todos modos llama directamente a madrid. su web es: http://www.tallereslrios.com |
28-jun-2006 10:38
|
Hola ! me parece que te has precipitado ,es la primera noticia que tengo de esto ya que hasta ahora en TLR Madrid no hemos recivido ni hemos tenido constancia alguna de tu queja ,asi que no te permito que digas que hemos pasado de ti !! te agradeceria que me llames al tfn 91 690 15 60 o mandas un email a [email protected] nos cuentas quien te ha puesto la reprogramacion y que reprogramacion llevas lo solucionamos !! un saludo |
Editado: 28-jun-2006 10:57 -
28-jun-2006 12:28
| Hola, yo la hice en madrid, en principio quedo muy alta y era peligroso para el embrague, asi que me hicieron una mas light en el momento, me trataron bastante bien, un saludo |
28-jun-2006 17:09
|
yo lo unico que pedia era eso, ke me he precipitado?? alomejor si, pero ponte en mi lugar, al parecer hoy me han mandado un sms diciendome ke estaban de vacaciones y ke el movil ke yo tengo de kien me la puso no contestaba. NO te preocupes que en cuanto se solucione, como yo esperaba desde un problema, edito y lo que haga falta, si cometo un error pedire perdon. repito, me acojonao al ver que el coche patina con 33000 y nadie me cogia el telefono en 6 dias, nada mas gracias a todos reyseys, llevo la tlr de hace 15dias, pero especificamente no se cual es |
28-jun-2006 17:22
|
Yo aun no se como haceis reprogramaciones sin ir a un sitio con banco de potencia Yo estuve preguntado en varios sitios que cuentan con banco (Demac, HPR, Dimsport) y al final me decidi y la voy a hacer el viernes con 2M Speed ( http://www.2mspeedproject.com) porque me dan una grafica con el antes y el despues y asi veo cuanto me suben de par y cuantos caballos me han sacado Ademas de tener hasta finales de esta semana un 20% de descuento Ya les he dicho que no quiero mas par abajo y me han dicho que me haran la grafica como YO quiera Otro punto a favor de hacerlo en un taller fisico es que si no te responden vas alli y les partes la cara o les quemas el chiringuito
|
28-jun-2006 17:29
|
Pues si hubiesen tenido banco de pruebas en el mismo momento habrias visto el par bestial y te la podian haber retocado alli, ahora estas 6 dias buscando a una persona que sabe Dios donde estara Te la hizo en la calle o en un taller? |
28-jun-2006 17:37
|
Hola FRmaranello, yo tengo una reprogramacion de TLR de hace 2 años y de lujo tio. si es cierto que en los tdi 150, en algunos modelos patinaba embrague pero lo unico que se tenia que hacer es reajustar esa reprogramacion y bajarle el par, ya que era muy alto, no tendras problema por eso, y en TLR son unos peazo de profesionales. por lo que veo eres de valencia, por un casual, la reprogramacion la has echo en el taller que tienen en valencia?, ellos no son TLR, es un taller que le hace reprogramaciones en nombre te TLR, son distribuidores de ellos. te lo digo por una cosa, tengo un compañero que se va hacer una reprogramacion en una 807, y de primeras no le hacia mucha gracia hacerla aqui en valencia, porque el taller de valencia no tiene buenos comentarios, pero por no ir a madrid adrede, al final se convenció, en fin, que esta llamando desde el domingo y no se lo cojen, por lo que, no te preocupes si no te lo cojenn porque a mi compañero le pasa lo mismo, debe haber algun problema. tambien te digo una cosa, mi compañero al final va a hacer la reprogramacion con Carlos de TLR madrid, vamos, el qeu sabe en realidad del tema, y va a venir este fin de semana a hacersela, me dijo que si conocia a alguien que quisiese hacersela que aprovechase, pues bien, ahora aprovecho. ya que tienes el problema ese, llama a Carlos de TLR madrid, y aprovecha qeu viene para que te mire el coche, por lo que tengo entendido se soluciona ajustando un poco la entrega de par, que por lo visto para el tdi 150 es demasiada. ya te digo, en el mio, he tenido 2 años centralita adicional, y ahora otros 2 años la repro tlr, y ningun problema, y el embrague aun esta dando caña, suerte |
28-jun-2006 17:40
|
Cita de Leon2FR
Yo aun no se como haceis reprogramaciones sin ir a un sitio con banco de potencia
Yo estuve preguntado en varios sitios que cuentan con banco (Demac, HPR, Dimsport) y al final me decidi y la voy a hacer el viernes con 2M Speed ( http://www.2mspeedproject.com) porque me dan una grafica con el antes y el despues y asi veo cuanto me suben de par y cuantos caballos me han sacado Ademas de tener hasta finales de esta semana un 20% de descuento Ya les he dicho que no quiero mas par abajo y me han dicho que me haran la grafica como YO quiera Otro punto a favor de hacerlo en un taller fisico es que si no te responden vas alli y les partes la cara o les quemas el chiringuito ![]() |
Editado: 28-jun-2006 17:43 -
28-jun-2006 17:44
|
No pongo en duda su profesionalidad pero las cosas se pueden hacer mejor todavia ;-) Seguro que se lo solucionan pero acertando a la primera no tendrian ningun tipo de mala critica por ningu lado, solo es un comentario |
28-jun-2006 17:53
| este finde y la semana pasada por lo visto estaban de vacaciones el de valencia, y la hice en la calle, en el taller que te la hicieron a ti, el ya ha dejado de hacerlas |
28-jun-2006 21:47
|
Cita de FRmaranello
este finde y la semana pasada por lo visto estaban de vacaciones el de valencia, y la hice en la calle, en el taller que te la hicieron a ti, el ya ha dejado de hacerlas
|
29-jun-2006 16:09
|
Ya veo k la repro k tenias era TLR, ya k no me lo aclarasbas... pero bueno, parece k ya se han puesto en contacto contigo... lo normal, esque te hallan metido la GOLD, pero seguramente k tu coche de serie ya pasase de 400 Nm de serie... digo yo k vayan por ahí los tiros... pro vamos, ya nos contras como con los brothers Rios no vas a tener problemas y todo quedara soluccionado. Suerte y si le tienes en garantia k te cambien el embrague en la SETA y luego k te retoquen la repro. Salu2. |
29-jun-2006 17:10
|
Hola soy Carlos de TLR, visto todo esto y sin hablar con nadie todavia(ya que es lo primero que deberias haber hecho) te voy a contar lo que vamos a hacer si a ti te parece bien: Este fin de semana es un poco precipitado por que los planes que tenia tendria que modificarlos pero el fin de semana que viene me voy a desplazar yo personalmente a Valencia para solucionarte el problema, a si que si no te importa me envias tu numero de tfn y tu direccion a [email protected] y yo me pongo en contacto contigo para quedar. Ya de paso si alguien esta interesado en hacer alguna reprogramacion para ese fin de semana por la zona de Valencia que haga lo mismo y me envie una forma de contactar, un saludo a todos. |
29-jun-2006 20:30
|
la idea me parece bien. lo siento pero yo ese fin de seman del 7/8/9 no puedo kedar. a mi me da igual yo lo que quiero es que el coche quede bien. saludos |
30-jun-2006 01:42
| joder estas noticias son las q t echan para atrás cuando piensa uno en reprogramar. espero q todo t vaya bien. |
30-jun-2006 03:11
|
Ya te digo, no todo es rosa, como parece al principio, espero que al final se solucione. pero ya va casi para 20 dias si no pasa que lo reprograme y aun toy llamando todos los dias por telefono seguire informando imparcialmente, lo que me pase lo comentaré. hoy he visto el mensaje #19 de este mismo post, lo cual me ha trankilizado, pero tambien te digo que he llamado a los dos que me la hicieron en Valencia y ninguno me ha cogido el telefono. Mañana llamare a Madrid a ver que me dicen finalmente. Tambien te digo que todo el mundo me habla bien de los hermanos Rios. Espero que se arregle todo. un saludo |
30-jun-2006 14:21
|
Hoy me han mandado un email, diciendome que tendre que ir a Madrid, Unos 300km. claro yo me preguntaba que que majo preocuparse a venir a hacerlo ellos mismos, el tema va a ser que el venia a Valencia ha hacer unas reprogramaciones, claro que si, pero como yo ya he pagado, esa es la putada...... Un saludo, es lo que me han dicho ni mas ni menos |
03-jul-2006 13:01
| Te tocara ir a ti a Madrid o esperar con tu embrague patinando hasta que los de Valencia vuelvan de vacaciones |
03-jul-2006 13:08
|
Cita de FRmaranello
Hoy me han mandado un email, diciendome que tendre que ir a Madrid,
Unos 300km. claro yo me preguntaba que que majo preocuparse a venir a hacerlo ellos mismos, el tema va a ser que el venia a Valencia ha hacer unas reprogramaciones, claro que si, pero como yo ya he pagado, esa es la putada...... Un saludo, es lo que me han dicho ni mas ni menos Deberias explicar todo mejor para no llevarnos a engaños !!Todavia estoy esperando que me llames para concretar un dia para hacerlo !!! no es cierto que me ofreci a ir el proximo fin de semana y tu me dijiste que no podias ??no es cierto tambien que te dije que el nuevo programa estaba ya en nuestro distribuidor de Valencia para que lo pusieras ????te dejo otra vez mi tfn. 91 690 15 60 por si lo has perdido y me dices que dia te viene bien !!! las cosas se dicen enteras no a medias !! De todas formas para zanjar polemicas te pongo tu programa de origen y te devuelvo el dinero integro !!dame una respuesta rapida para avisar al distribuidor nuestro !! |
03-jul-2006 21:02
|
yo las cosas las digo integras, como tu dices, y no kiero que me devuelvas el dinero, yo lo que quiero es que el coche me quede bien. Cuando te dige que yo no podia estar este fin de semana, me digiste que me tocaria ir a Madrid, eso es asi, en ningun momento me digiste qeu quedasemos otro dia, y lo de que tus distribuidores tienen ya el programa, yo no lo sabia, y ademas sigo llamando a los dos y no me cogen el telefono. yo las cosas las digo integras y el telefono no lo he perdido, no queria ser pesado, lo que pasa es que tu me digiste que te dejase yo el mio para contactar, asi que luego no digas que me estas esperando, por que te mande un email con mis datos. la respuesta: me gustaria que el coche estuviese reprogramado y no patinase el embrague. nada mas, es lo unico que pido |
04-jul-2006 16:01
|
Como hay que decirlo todo, tambien tengo que decir que hoy he llamdo: se ha puesto Javier y todo bien. Me ha comentado: que por lo visto los distribuidores de Valencia estan en mal plan, pero que ellos se haran cargo de todo y que tenga paciencia. Lo cual me ha aliviado mucho, ahora toca esperar. Ya comentaré el resultado, espero que sea un final feliz. un saludo |
05-jul-2006 13:33
|
Hoy he quedado con ellos que los de TLR ya les habían mandado el programa, eso me han dicho, aunque se que el vocabulario no es muy técnico. La nueva reprogramación consiste una modificación de la anterior, según me han dicho bajando el par de 45 a los 42 actuales, el coche tira poco menos que antes, casi ni lo noto, va bien y espero que no me de problemas con este margen de seguridad. Este es el mensaje que tanto esperaba escribir, y solo decir que aunque a algunos les haya sabido mal, yo no he mentido, y al final se ha cumplido lo que todo el mundo me decia, que los de Tlr son gente seria, el único problema era la falta de responsabilidad de sus distribuidores en Valencia, creo que los van a cambiar, pero no me hagais mucho caso, lo desconozco.... Un saludo a todos |
Editado: 05-jul-2006 13:36 -
15-jul-2006 14:53
|
Cita de FRmaranello
Hoy he quedado con ellos que los de TLR ya les habían mandado el programa, eso me han dicho, aunque se que el vocabulario no es muy técnico.
La nueva reprogramación consiste una modificación de la anterior, según me han dicho bajando el par de 45 a los 42 actuales, el coche tira poco menos que antes, casi ni lo noto, va bien y espero que no me de problemas con este margen de seguridad. Este es el mensaje que tanto esperaba escribir, y solo decir que aunque a algunos les haya sabido mal, yo no he mentido, y al final se ha cumplido lo que todo el mundo me decia, que los de Tlr son gente seria, el único problema era la falta de responsabilidad de sus distribuidores en Valencia, creo que los van a cambiar, pero no me hagais mucho caso, lo desconozco.... Un saludo a todos |