Te dicen FACHA por Querer a tu País

El pichiin<3
ForoCoches: Miembro
#1
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!
DnBLover
ForoCoches: Miembro
#2
Lo mismo pasa en la calle.
Hoodoo Brown
Deo Vindice
#3
Bolivarianos antiespañoles/independentistas/gilipollas integrales soltando bilis en 3, 2, 1...
null_pointer
Баба-Яга
#4
El problema es cuando defiendes España y de paso alabas al Paquito.
wookes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
¿Y a quien le importa lo que diga un retrasado?
The_pacemaker
ForoCoches: Miembro
#6
Está de moda ser progre, e ir en contra de todo lo relacionado con la marca España en general.
ScubaKraken
Capitan de Submarino
#7
Calla facha
Dardo.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
A ti te insultan por retrasado no por querer a tu país
.mindungui.
  
#9
Oye pichín, qué tal al final con la puta esa en el macdonals?
Davirevu
ForoCoches: Miembro
#10
Te dicen rojo por querer una republica
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
#11
El problema no esta en defender España, el problema esta en los que se emperran en defender lo indefendible, que es muy distinto.
Ait0r7
ForoCoches: Miembro
#12
Moda progre y de perroflauta ya pasara
Barreiros R545
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de El pichiin<3
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!


Arriba




Me la. suda que unos deficientes me llamen facha
Capitan Barça
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Este mensaje está oculto porque El pichiin<3 está en tu lista de ignorados.
Sapeman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#15
Vete a tomar viento, eres un llorica.
Best Aniki EUW
ForoCoches: Feeder
#16
A mi también me encanta mi país. La gente que te llame facha por eso es o muy ignorante o directamente retrasada
kukuruxo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de El pichiin<3
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!



no te enojes chur, son solo eso, no dan para mas
ánimo, mis respetos
Miquejadeoveja
Legendario
#18
Cuando la "fundación francisco franco" sea ilegal, alégrate por España y verás como ya no te lo llaman
Paxinco2.0
Me gusta la drojaina
#19
Angi el nazi
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#20
facha franco
Entidad
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de El pichiin<3
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!
reflejo de la sociedad española
Barney Gumble
El miembro
#22
Cita de El pichiin<3
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!
Con dos huevos shur, tienes todo mi apoyo.
OUnoda
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de Davirevu
Te dicen rojo por querer una republica
Din din
ismaelon cachon
                        
#24
A mi me llaman independentista por no chuparle la polla a MadriZ, así que como siempre toca, a joderse todos.
Tmato
NO SOY REPTILIANO
#25
viva españa
Laser
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26


ARRIBA ESPIÑA!!!!
Ketolar Sano
Forocoches: Miembro
#27
Tienes mis respetos.
mikij1
ForoCoches: Miembro
#28
Joder tío, que facha eres XD
PESKA
Forrocoches: Miembro
#29
mientras no simpatices con las ideas fascistas no eres facha
Pakiyopgd
ForoCoches: Miembro
#30
El problema no es querer o no querer a tu país, el problema es que España solo por su corrupción y por ser un país bananero ya se hace odiar.

Y es una pena, pero a una nación la hacen sus habitantes.
← A General