Te dicen FACHA por Querer a tu País
29-jun-2015 19:28
#1
| Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!! |
29-jun-2015 19:30
#3
| Bolivarianos antiespañoles/independentistas/gilipollas integrales soltando bilis en 3, 2, 1... |
29-jun-2015 19:30
#6
| Está de moda ser progre, e ir en contra de todo lo relacionado con la marca España en general. |
29-jun-2015 19:32
#11
| El problema no esta en defender España, el problema esta en los que se emperran en defender lo indefendible, que es muy distinto. |
29-jun-2015 19:32
#13
|
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!
Arriba Me la. suda que unos deficientes me llamen facha |
29-jun-2015 19:33
#16
A mi también me encanta mi país. La gente que te llame facha por eso es o muy ignorante o directamente retrasada
|
29-jun-2015 19:33
#17
|
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!
no te enojes chur, son solo eso, no dan para mas ánimo, mis respetos |
29-jun-2015 19:33
#18
|
Cuando la "fundación francisco franco" sea ilegal, alégrate por España y verás como ya no te lo llaman |
29-jun-2015 19:33
#21
|
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!
|
29-jun-2015 19:33
#22
|
Es una puta verguenza en lo que se convierte el foro , pones algo defendiendo a España y ya eres un facha , pues me da igual que muchos digais que no hay fronteras , pues si las hay y nosotros somos unicos y yo quiero a la tierra donde nací, ESPAÑA , desde Galicia hasta Andalucia yo te quiero ESPAÑA y solo por esto y por defender lo tuyo ya te llaman los 4 subnormales de turno Facha , es una puta vergueza . ARRIBA ESPAÑA!!
|
29-jun-2015 19:34
#24
| A mi me llaman independentista por no chuparle la polla a MadriZ, así que como siempre toca, a joderse todos. |
29-jun-2015 19:37
#30
|
El problema no es querer o no querer a tu país, el problema es que España solo por su corrupción y por ser un país bananero ya se hace odiar. Y es una pena, pero a una nación la hacen sus habitantes. |
Lover
