Municipales.. multando bici aparcada!!

AndoCoP
ForoCoches: Miembro
Juas! pues si señores y señoras... :P hoy en Donostia-San Sebastian..... 2 munipas.. paran delante de un paso de peatones...... se quedan mirando a una bici que estaba candada a una farola...... y le plantan una multa

ha sido gracioso.. xq han estado mirando todo de la bici.. creo que han anotado todas las cosas..... marca de los cambios.. de los frenos.. de las ruedas... xDDD lastima de no haberlo visto hace... mas de medio año.. me hubiera acercado para preguntarles que que hacian... ahora.. igual me multaban incluso a mi.. XDD

y digo yo...... como narices multan al ciclista??? le toman la marca de ruedas??? xDDDD CSI municipales????

tengo fotos q lo demuestran... pero hasta mañana no podre ponerlas.. q no se donde ha dejado mi hermano el CD para poder conectar el movil al pc... :P

pero anda que....... multando a una bici aparcada....

edito: pongo las fotos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto1.jpg (10,6 KB, 307 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2.jpg (9,5 KB, 258 visitas)
Soberano
Yo ví como multaban al tipico listillo que va en bici y, estando el semáforo en rojo, se lo va saltando poco a poco mirando que no venga nadie...

Qué cosas.

Pd. Le quitan puntos por eso? Le quitan el carnet de biciclista?
AndoCoP
umm bueno si le multan..... al ciclista.. oks.. XDD xq estaba el ciclista.. pero una bici aparcada.. que dios sabe de quien es... xq mira q no habra bicis iguales e?????
AbducteD
Cosmico
Es lo que me faltaba por oir...

En teoría las bicis llevan un número en el cuadro, pero no todas... y no se si habrá alguna forma de discernir a partir de ese número de quien es la bici...

En cualquier caso, me parece una estupidez... No tenían nada mejor que hacer?
anduno73
BETI ERREALA!!!!
eso solo pasa en giputxilandia
ManuV8
All is Full of Love
No me lo creo :P
Zxuzo
Txotx!
En sanfermines vi a un para de munipas en un smart...el copiloto llevaba la mano fuera de la ventanilla...porque iba agarrando una bici que se llevaban presumiblemente al deposito municipal (estaba muy cerca de el).

Los munipas ya no sorprenden.

Mi bici de paseo (por llamarla de alguna forma) vive candada en una farola de mi calle, claro que no en un paso de cebra...el dia que se la lleven al deposito que se la queden
Zxuzo
Txotx!
Por cierto...en mi cuadrilla hay dos munis, hablare con ellos sobre esto
AbducteD
Cosmico
Cita de Soberano
Yo ví como multaban al tipico listillo que va en bici y, estando el semáforo en rojo, se lo va saltando poco a poco mirando que no venga nadie...

Qué cosas.

Pd. Le quitan puntos por eso? Le quitan el carnet de biciclista?

donde fue?

Con la delincuencia que hay, niñatos con las motos trucadas y los tubarros echando chispas, mascachapas sin carnet ni seguro... y se van a meter con los ciclistas... con los débiles.
AndoCoP
Cita de ManuV8
No me lo creo :P
creetelo.. iba con kisha.. y nos hemos quedao de piedra.. xD le dicho hasta q esperara para sacar fotos... XDD tengo 1 que lo demuestra.... lastima q nu tenga el CD vi a buscarlo
TopoGigio
¿Cómo sabes que le estaban plantando una multa? ¿Se la dejaron en el parabrisas de la bici?

Por lo que comentas simplemente estaban tomando los datos de la bici para comprobar si correspondía con alguna denuncia reciente de robo de una bicicleta similar...
N@cho
S|P|A|C|E
Vamos a ver..¿una multa a una bici aparcada? por favor, esos estan fatal de la cabeza, si yo soy el dueño de la bici, automaticamente la tiro a la papelera y me rio tres dias seguidos.
Zxuzo
Txotx!
Cita de TopoGigio
¿Cómo sabes que le estaban plantando una multa? ¿Se la dejaron en el parabrisas de la bici?

Por lo que comentas simplemente estaban tomando los datos de la bici para comprobar si correspondía con alguna denuncia reciente de robo de una bicicleta similar...
Normalmente cuando una bici esta muy mal "aparcada" llegan con un cortafrios y se llevan la bici al deposito. Asi que puede ser que lo que estuviesen comprobando era si la bici es robada.
Commendatore
Forocoches: Provocador
a mi no me multaron hace años de milagro. Veo el semaforo en rojo, frenos nuevos, ningun coche detras, ninguno delante, ninguno a los lados y clavo freno delantero, invertido, y de repente... me sale un puto pitufo entre dos coches con la moto esa de monillo (las hacen para ellos especialmente, seguro).
Pues porque venia con casco, guantes, el maiot y todo eso, se pensaria que soy pro o algo
AndoCoP
Cita de TopoGigio

le han dejado la multa encajada en el manillar.. con el freno era las hojas de las multas.. creeme... :P
Zxuzo
Txotx!
Cita de AndoCoP
le han dejado la multa encajada en el manillar.. con el freno era las hojas de las multas.. creeme... :P
Y como se supone que le van a reclamar el pago?

PD: Creo que mas bien sera una advertencia, si la proxima vez que vemos la bici tan mal candada, nos la llevamos.
AndoCoP
ale.. van las fotos no son de wena calidad pero weno :P
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto1.jpg (10,6 KB, 441 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto2.jpg (9,5 KB, 31 visitas)
TopoGigio
Cita de AndoCoP
Te creo, te creo... además tienes testigos y fotos
...pero tu forma de contar con qué detalle miraron la bicicleta me hizo pensar lo que he comentado.
microfono
Lo que no pase en ñoñosti...
AndoCoP
Cita de TopoGigio
Te creo, te creo... además tienes testigos y fotos
...pero tu forma de contar con qué detalle miraron la bicicleta me hizo pensar lo que he comentado.
coño.. pero ellos que narices saben.. si es esa bici u otra... la q vean proximamente "mal aparcada".. xDDDDD un coche.... tiene matricula.... una bici.... bien... algunos tienen un numero de fabricacion en la parte inferior del cuadro.. pero..... ni siquiera lo han visto... :/ se han delimitado a ver los cambios..... las ruedas.. y poco mas.. anda q no habra bicis asi.. xD encima creo q era marca decathlon....
TopoGigio
Ya sé la razón de la multa... Si os fijáis bien...

...lleva un dispositivo anti-radar, para sprintar sin peligro a las multas por exceso de velocidad
Zxuzo
Txotx!
Cita de AndoCoP
ale.. van las fotos no son de wena calidad pero weno :P
Ummmmm....Boulevard junto a la parada del Alza...la verdad es que hay que echarle huevos para candar ahi la bici

Dime porfavor que uno de ellos llevaba el pelo corto y una coletilla y entonces ya me muero
AbducteD
Cosmico
Cita de Grupo-N
a mi no me multaron hace años de milagro. Veo el semaforo en rojo, frenos nuevos, ningun coche detras, ninguno delante, ninguno a los lados y clavo freno delantero, invertido, y de repente... me sale un puto pitufo entre dos coches con la moto esa de monillo (las hacen para ellos especialmente, seguro).
Pues porque venia con casco, guantes, el maiot y todo eso, se pensaria que soy pro o algo
ajjajaja...

Te dijo algo?

AndoCoP
Cita de Zxuzo
Ummmmm....Boulevard junto a la parada del Alza...la verdad es que hay que echarle huevos para candar ahi la bici

Dime porfavor que uno de ellos llevaba el pelo corto y una coletilla y entonces ya me muero
nops.. tenia pero corto.. y el otro era.... "la otra".. vamos q era tia XDDDD al principio creia q el tio era un amigo.. pero nu... xDDDD

anda que...... tiene delito multarla.. encima.. tenia.... lo de dejar las bicis completo. :S

a mi lo q me jode es que lo munipas de donos no multan las motos que aparcan donde los coches.... :/ grrrrr y si a coches q aparcan donde las motos...
peibol79
Que mal pensados sois , en Vascongadas son muy bicicliteros y los polis lo que hacian era tomar nota de los elementos que llevaba esa bici para comprarse una ellos ....
Commendatore
Forocoches: Provocador
Cita de AbducteD
ajjajaja...

Te dijo algo?

si, me dijo: "Que coño haces?" (en catalan) y yo: "nada nada... los frenos que son nuevos, sin calibrar muy bien..." y me dice el pitufin: "pues porque te veo bien vestidito que la proxima a lo mejor un compañero te multa por conduccion temeraria" y yo acojonao le dije que ok, el cabron puso la sirena y se salto el semaforo , creo que pa ir a un bar.

salu2
AndoCoP
Cita de peibol79
Que mal pensados sois , en Vascongadas son muy bicicliteros y los polis lo que hacian era tomar nota de los elementos que llevaba esa bici para comprarse una ellos ....
pero si era cutrebici de decathlon... XD
Zxuzo
Txotx!
Cita de AndoCoP
a mi lo q me jode es que lo munipas de donos no multan las motos que aparcan donde los coches.... :/ grrrrr y si a coches q aparcan donde las motos...
Eso es algo que ha hablado miles de veces con mis amigos, pero mientras al calvo de oro no se le ponga en la brillante frente hacer nada al respecto no pueden...aunque te aseguro que ganas no les faltan
AndoCoP
Cita de Zxuzo
Eso es algo que ha hablado miles de veces con mis amigos, pero mientras al calvo de oro no se le ponga en la brillante frente hacer nada al respecto no pueden...aunque te aseguro que ganas no les faltan
y eso que al final es peor para el ayuntamiento... xq aparcan en zona de OTA..... las motos no pagan y los coches no pueden aparcar... :/
tremox
PETER PUNK
hace falta ser gilipollas...estos eran los friki-cipales
← A General