robado golf v en parla, Madrid
27-ago-2015 21:25
|
Hijos de putaaaaa Me han robado el coche Wv golf v 1.9 tdi GT sport. Con rejilla central y taloneras del GTI Azul grafito efecto perlla, color poco visto Robado en parla, Madrid. Matrícula 1180gjj Agradecería si alguien lo ve llame a 633 50 24 92 Gracias |
Editado: 29-ago-2015 15:21 -
27-ago-2015 21:29
| Y encima hace media hora que lo había sacado del taller por que me habían robado rejillas y antinieblas |
27-ago-2015 21:41
| Lo siento vecino, yo tambien soy de Parla, estare atento aunque no creo que este por aqui, ojala aparezca. |
27-ago-2015 21:44
|
He ido a ver a mi padre Y a la media hora ha venido mi hermano corriendo a casa diciendo que me lo habían robadoEs mas, mi hermano ha visto como se lo llevaban, Pensaba que era yo, pero al hacercarse para despedirse ha visto que no Y se ha tirado a abrirle la puerta,La ha abierto... Pero le han tirado al suelo..menos mal que no ha pasado nada |
27-ago-2015 21:46
|
No tengo fotos a mano, ws20_20 recuerdo que subí hace muchísimo una foto al hilo de Fauré, podrías buscarla de algún modo? Es que estoy con el móvil |
27-ago-2015 22:01
|
He ido a ver a mi padre
Y a la media hora ha venido mi hermano corriendo a casa diciendo que me lo habían robadoEs mas, mi hermano ha visto como se lo llevaban, Pensaba que era yo, pero al hacercarse para despedirse ha visto que no Y se ha tirado a abrirle la puerta,La ha abierto... Pero le han tirado al suelo..menos mal que no ha pasado nada joder, si se llega a poner delante lo arrollan... me alegro de que este bien. no sabe si eran negros/moros/indios?ojala lo recuperes |
27-ago-2015 22:07
|
no encuentro las fotos cuando lo compraste? o mas o menos en que mes o año subiste la foto a faure |
Editado: 27-ago-2015 22:12 -
27-ago-2015 22:12
| Pon fotos del coche pero YA. Ayudan muchisimo y no hay tiempo que perder. Te lo upeo y mucha suerte |
27-ago-2015 22:15
|
Joder, tan fácil es hacerle un puente o lo que sea a un vag??? No entiendo nada... Esperemos que lo encuentres pronto, aunque según vi en un reportaje, lo que hacen es llevárselo a un garaje cercano y lo desmontan entero... Suerte! |
27-ago-2015 22:17
|
He ido a ver a mi padre
Y a la media hora ha venido mi hermano corriendo a casa diciendo que me lo habían robadoEs mas, mi hermano ha visto como se lo llevaban, Pensaba que era yo, pero al hacercarse para despedirse ha visto que no Y se ha tirado a abrirle la puerta,La ha abierto... Pero le han tirado al suelo..menos mal que no ha pasado nada Mientras tu hermano esté lo otro verás como aparece |
27-ago-2015 22:23
|
Suerte shur, a ver si tienes suerte y lo recuperas. Si aparece por aquí te aviso! |

joder, si se llega a poner delante lo arrollan... me alegro de que este bien. no sabe si eran negros/moros/indios?