Me he encontrado un móvil y esta tarde lo devuelvo y...

neumaticos 10
Huele a goma quemada
EDICIÓN: TRAS LEER TODO PADAD AQUÍ: http://www.forocoches.com/foro/showt...#post210366125

Ayer me encontré un móvil en el suelo, el idioma estaba en chino. Miré la agenda por llamar a algún familiar y decirle que lo había encontrado pero todo en chino imposible.

Entré en el WhatsApp que usan ellos, no sé cómo se llama, y hablé con la última conversación que había abierta. Le puse mensaje en inglés y español, resultó ser la hija de la dueña del móvil, me dijo que su madre perdió el móvil y que tiene una tienda de alimentación cerca de dónde vivo.

Le dije que esta tarde me acercaría a dárselo, me dio las gracias.

¿Pensáis que me darán recompensa?

Con una barra de pan y unos donettes me conformo.

Esta tarde os cuento.

EDITO

Acabo de venir de la tienda de la dueña del móvil. A la que bajaba al perro, he ido, ya que me pilla a 5 minutos de casas. Antes de ir, he hablado con la hija por el Wechat (así se llama el programa que usan), y le he preguntado por el nombre de la madre para preguntar por ella en la tienda.

Me lo ha dicho, y he ido hacia allí.

He dejado al perro atado en un árbol, frente a la tienda, y he entrado. En la caja había una chica, esto es lo que ha pasado:

Yo:- Hola, ¿está por aquí Chen?

Chica: - Sí, está allí, (señalando al fondo de la tienda).

Me doy la vuelta, voy hacia allí enseñándole el móvil y exclamando, ¡madre!, ¡madre! ¡su móvil!

- Chen, con una gran sonrisa en la cara y alzando los brazos viene hacia mí y me abraza. (No un abrazo muy fuerte, pero a mí me ha sorprendido, porque siempre nos parecen algo más fríos.)

Yo: Me lo encontré en el suelo, hablé con su hija por el Wechat, y me dijo que era tuyo, y aquí estoy.

Chen: OHHHH muchas gracias, muchas gracias. Salimos de la tienda y me dice: ¿Quieres bebida? Señalándome un bar de enfrente, en el que he supuesto que también trabaja, o directamente me quería invitar a una bebida.

Yo: No, muchas gracias, que tengo aquí al perro y tengo que irme ya, pero, ¿tienes Donettes?

- Chen: Sí, sí claro, Donettes, entramos a la tienda, me da los Donettes, y me vuelve a dar las gracias.

Salimos de la tienda, y yo me despido yendo hacia el perro, ella, me insiste en si quiero algo de bebida, la digo que no, que muchas gracias, que me tengo que ir ya, y nos despedimos.

Hago una foto a los Donettes, y me voy tan contento hacia casa.

[B]Moraleja:

Si esto sirve para que cuando os encontréis un móvil o cualquier cosa, la devolváis, me doy por satisfecho. Lo mejor que tenemos en esta vida es poder hacer feliz a los demás, y con estos gestos, ves la felicidad en la cara de las personas, y eso, para mí, es de lo que se trata la vida, de ser felices, pero hacer felices a los demás.

Y otra cosa, muchos decíais que no me iban a dar ni las gracias, esto que sirva también para borrar prejuicios, a mí en las tiendas y restaurantes chinos, siempre me han tratado con amabilidad, y sabía que las gracias y una sonrisa me iba a llevar a casa como mínimo, pero fíjate, ha sido mejor.

FOTOS, ESTA ES LA TIENDA, ANTES DE ENTRAR, Y TRAS DEJAR AL PERRO ATADO EN EL ÁRBOL:

Este soy yo tras salir de la tienda, con mis Donettes, y muy agradecido del trato de la dueña.

periko
ForoCoches: Miembro
Muy bien shur
Xh3lazZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Chinos? tendrás hasta que darles las gracias porque te dejen pisar su tienda
dikuan23
PERO Q ME ESTÁS CONTAINER
Anda deja de buscar tetas en el móvil y devuelveselo ya
khellen
WAT?
Por unos donettes merecen la pena, pero de los clásicos.
Tavofrín
Son chinos de una tienda de alimentación, no esperes un "gracias" porque no te van a decir ni "hola".
Tioculpa
Quédate con la hija
Moemegildo
Bien hecho shur
Serchiman
Es bueno saber que aún queda gente honrada
Betaglucanaso
ForroCachas: Tiemblo
Serás servido como cerda agridulce en algún restaurante cercano.
16 valves
Veo muy bien que hagas este tipo de acciones, pero acercarte tú........ Qué menos que se desplacen ellos, que son los interesados... :/
RGAlonso
Follate a la hija
Miguel_Vlk
-----------
Te podían regalar por lo menos una bolsa de pan de gambas
Ichiro
Der Kapitän
No te van a dar nada y lo sabes.
bolinga30
Te hacen ir hasta su tienda en vez de ir ellos a buscarlo. Visto eso no esperes ni que te den las gracias. A mi me dicen que tengo que llevarselo encima que me tomo la molestia de averiguar de quien es y tiro el movil en la primera papelera que me encuentre.
AuRiCaN
Adiós riñones.
OELOPET
Cita de RGAlonso
Follate a la hija
bueno #12 no esta mal del todo
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Postea foto de la china
Farlopa
singermornings
Bien hecho
WYDgaming
buena acción shur
2012
Fijate que el mv no tenga cera de oreja por la pantalla, estan todo el dia con el mv pegado a la oreja los cabrones
ególatra
🟥🟦
Cita de bolinga30
Te hacen ir hasta su tienda en vez de ir ellos a buscarlo. Visto eso no esperes ni que te den las gracias. A mi me dicen que tengo que llevarselo encima que me tomo la molestia de averiguar de quien es y tiro el movil en la primera papelera que me encuentre.
Eso pensé shur, menudo morro la china.
Manguta
a ver si tiene fotos de gatos ( coños )
Madchild
ForoCoches: ɯıǝɯqɹo
Podrian darte un ramen o algo
JoTaKiEs
General der Panzertruppen
Organos fuera
AudioLaMojonera
Alguna vez fui Baneado...
fo lla te la
Drako
Hace unos meses yo también me encontré un móvil apagado (Un Galaxy S4) y trasteé con él para ver si podía localizar al dueño. Tras un buen rato trasteando (y algo de suerte también) conseguí contactar con el marido de la dueña y quedar para devolvérselo aquella misma tarde.

Menos mal que me di por contento por la buena acción que hice, porque el tipo tenía menos sangre que un caracol y ni tan siquiera se ofreció a invitarme a un mísero café.

A mí si algún día me encuentran un móvil perdido, le monto una fiesta a quien sea y quizás por eso me esperaba un poco más de "gratitud". La próxima vez se lo dejo a la policía, jejeje.
dovelbi
Bien hecho shurmano
Waxter
Cita de serchiman
es bueno saber que aún queda gente honrada
+1
motorman
Injection ABS desde 1989
Igual tienes final feliz.
← A General