RANKING de SUBNORMALIDADES de RAJOY +ENCUESTA
Encuesta del tema
No entiende ni su letra
Responde "Eh?" a Obama
"Los españoles muy españoles y mucho españoles"
"ETA es una gran nación"
"Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué"
Entrevista con Carlos Alsina, ridiculo ante una pregunta sobre la nacionalidad
“Me gustan los catalanes porque hacen cosas”
Rajoy sobre cambio climatico
Rajoy, sobre la salida de Cataluña de la UE: “Un vaso es un vaso y un plato es un plato"
Votantes: 2079. Tú no puedes votar en esta encuesta
24-sep-2015 10:06
|
Votemos. . . . 1-No entiende ni su letra 2-Responde "Eh?" a Obama 3-"Los españoles muy españoles y mucho españoles" 4-"ETA es una gran nación" 5-"Esto no es como el agua que cae del cielo sin que se sepa exactamente por qué" 6-Entrevista con Carlos Alsina, ridiculo ante una pregunta sobre la nacionalidad 7-“Me gustan los catalanes porque hacen cosas” 8-Rajoy sobre cambio climatico 9-Rajoy, sobre la salida de Cataluña de la UE: “Un vaso es un vaso y un plato es un plato http://cadenaser.com/ser/2015/09/23/...45_356475.html Pd.Sería gracioso si no fuese por que es nuestro presidente del gobierno... Pd2.Y todavía hay gente que le vota... Estass van fuera de competición, no me deja editar la encuesta. It's very difficult todo esto "Del Prestige salen unos pequeños hilitos con aspecto de plastilina" Recopilatorio Mariano Rajoy Guiña El Ojo Cuando Miente "Todo es mentira salvo alguna cosa" "Los chuches" "una cosa es ser solidario y otra es serlo a cambio de nada" Fin de la cita Comparecencia ante la prensa (ridiculo) "Juan Carlos "Segundo" “La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor” http://www.publicoscopia.com/opinion...l-cretino.html Bostezando mientras les explican el accidente en los Alpes Bostezo 1:55:32 Esperando para ser entrevistado en la radio Rajoy se lía con la deuda de España y de Grecia: 'Es como si en España debiéramos 900.000 millones'(en ese momento España debía mas de 900.000 millones) http://www.bolsamania.com/noticias/p...S0M8oXlAERWWFD Los inversobres No sabe lo que es un BONOBUS Rajoy y sus manos [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 02-dic-2015 15:56 -
24-sep-2015 10:12
Jooooooder con mi coma al no haber visto la de la gran nación de ETA ![]() ![]() ![]() ![]() Entiendo que los que le han votado tienen su parte de culpa pero coño ¿los demás qué hemos hecho para tener que aguantar a una persona tan preparada?
|
24-sep-2015 10:14
|
Tiene mucho retraso el hombre. Fin de la cita no me parece un mal recurso, aunque sea muy parodiable. |
24-sep-2015 10:15
|
Yo creo que falta esta: Rajoy no tiene ni idea de cuál es la deuda de España Las demás son graciosas, pero esta y la de la nacionalidad se refieren a desafíos cruciales para el país en estos momentos. Te hacen cuestionarte si este señor tiene la más mínima idea de lo que está haciendo. |
24-sep-2015 10:16
| Como bonus, yo añadiría la entrevista con David Cameron, donde le dice lo de "esh very difficult todo eshto" |
24-sep-2015 10:19
|
Tiene que estar 8 años para que le den la paga vitalicia, no? Veamos la paletada del pueblo Español si abre los ojos que ya le damos esa paguita a ZP y ahora a otro tonto.... |
24-sep-2015 10:20
| no veo la subida del iva de losh chuchesh del niño, pero de todas formas lo de Alsina en Onda Cero es épico. Se desmonta el alarmismo que necesita generar y queda en el más estrepitoso de los ridículos. |
24-sep-2015 10:20
| el fin de la cita es de una verguenza ajena incalculable, ya que lo hace unas cuantas veces y parece no enterarse de que algo esta haciendo mal. |