[HILO OFICIAL] Defqon.1 2018 - Maximum Force!

Debsenuf
ForoCoches: Miembro
EN CONSTRUCCIÓN

22-23-24 de Junio

LINE-UP

Antes de todo, cualquier idea o aporte que tengáis, me lo pasáis que lo pongo en el OP

Telegram
para KDD y para ir conociéndonos

Cómo conseguir entradas?
Hay dos formas:
  1. A través de un registro previo en esta página. Los registros se han abierto hoy y duran hasta el día 23 de febrero. A partir del día 24 os mandarán un enlace para finalizar vuestra compra si queréis entradas y estancia (camping, hoteles, apartamentos etc.) y a partir del día 3 de Marzo si sólo queréis la entrada sola (o premium).
  2. Una vez se haya acabado el tema de la pre-venta pondrán todas las entradas restantes (tanto solas como el travel package con entradas.) en su página web. No hay fecha estimada aún.
Evento de facebook

Página de facebook del Defqon.1

Página de facebook de Q-DANCE

Twitter de Q-DANCE

LISTAS DE SPOTIFY

Power hour del 2017 (la creó otra persona, pero hice una con solo el hardstyle y el hardcore, quitando canciones rollo la del titanic o la de ed sheeran). Aquí tenéis el enlace.

Defqon legends del 2017, faltan canciones pero no las encontré en spotify! Aquí tenéis el enlace.

Zenzenzense
ForoCoches: Usuario
Te poleo y, aprovechando, pillo sirio!!
BlackStormMC
LEVEN = LIJDEN
Sitiando en first page

Yo vuelo a Bruselas, esperando el grupo de Telegram!
Duamutef
Guai!! Pillo sirio para darle al hardstyle!!
E-Force
Passion for life
Pre-registro completado, a por el sexto defqon!!
Debsenuf
Cita de E-Force
Qué envidia shur! Una duda, cómo funcionan el tema de las duchas en el camping?
Debsenuf
Ya tenemos en el OP el enlace a telegram!
E-Force
Passion for life
Cita de Debsenuf
Qué envidia shur! Una duda, cómo funcionan el tema de las duchas en el camping?
Van de puta madre, funcionan 24h con agua caliente, cuestan 1 token y hay en cada camping un recinto, si haces grupo de telegram avisame y os ayudo en todo lo que pueda
Leon130FR
Pillo defqon
MagicManny
Primer defqon . Vamossssss
Debsenuf
Cita de E-Force
Van de puta madre, funcionan 24h con agua caliente, cuestan 1 token y hay en cada camping un recinto, si haces grupo de telegram avisame y os ayudo en todo lo que pueda
Ya está hecho shur!
SiiiPituSiii
ForoCoches: Cierrahilos
Yo me he preregistrado también pero no sé si voy a repetir este año, ya veremos
IvAnN=)
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de E-Force
CAO CAO CAOOOO
E-Force
Passion for life
Cita de IvAnN=)
CAO CAO CAOOOO
Quieres compañia?? Nohomo .. o si
PitchBass
Pillo sirio para el grupo de Telegram!
Borja.Sant
Pillo sitio! Este será mi primer defqon, vamos 2 colegas. Para los que tenéis experiencia, veis mejor pillar el pack de la tienda de campaña normal, las especiales que hay (esas redondas y alguna otra rara) o el rollo albergue compartido con más gente? Un saludo y esperamos vernos por allí!!
darkenest
Shurmanos, la entrada de 140 pavos incluye el festival todo el finde y el camping no? Se puede llevar tienda propia entiendo
Vamos la familia del hardddd
Debsenuf
Actualizé el OP con un video más y un par de sesiones de spotify. Si queréis que meta cualquier cosa avisadme!
Cuasillas23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un shur con entradas, que va con 8 mas desde madrid
Gopling
Shurs! Otro en el pre-registro; duda importante, el tema hielos como va? toca beber calentito o como? se puede meter bebida (en botella de plástico) al camping, verdad? así como snacks y esas cosas.
Cuasillas23
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gopling
Shurs! Otro en el pre-registro; duda importante, el tema hielos como va? toca beber calentito o como? se puede meter bebida (en botella de plástico) al camping, verdad? así como snacks y esas cosas.
Alli no usan hielos. La vez que fui, pedimos hielos en un bar del camping y se qedaron extrañadisimos, a veces bos los daban gratis y otras por un pavo una bolsa blanca de toda la vida del chino jajaja .
Si puedes meter todo lo que te de la gana menos botellas de crital, a unos colegas mios se las quitaron.
Wincenty
pillo sitio y entro al grupo de telegram, solo faltan 3 mesecitos para mi primer defqon de muchos!
WhySoSeri0us
Arkham Destruction
Alguno ha podido pillar en pre-venta? he intentado pillar apartamento de 6 y no he podido de ninguna manera
E-Force
Passion for life
Ya tenemos line up!!
Koller
Que rapido se estan agotando este años las entradas, menos mal que la pille en la pre...
Debsenuf
Cita de E-Force
Ya tenemos line up!!
lo he puesto al op por si alguien quiere verlo!
Polaco Sano
Menos de 2 meses!
alvarogg
Otro que estará por allí. ¿Cómo va el tema de los horarios y el alcohol (tengo entendido que lo tienen algo más limitado)?
Polaco Sano
Cita de alvarogg
Otro que estará por allí. ¿Cómo va el tema de los horarios y el alcohol (tengo entendido que lo tienen algo más limitado)?

Tema horarios.

El festi abre a las 14:00; muy recomendable estar alli ya a esa hora, porque se montan buenas colas y es importante pillar buen sitio en el camping; nosotros hace 2 anos llegamos sobre las 16:00 y nos toco el camping 6; pasado el puente, una matada para ir al festival.

Tema alcohol; menos cristal puedes meter lo que quieras, nosotros solemos llevar las botellas ya mezcladas. Nunca he tenido problemas para meter cervezas y vodka ya mezclado con limon.
Tambien aconsejo comprar el alcohol(duro) en el dutty free del aeropuerto, en Holanda es bastante jodido comprar alcohol y por norma general en los supermercados de alli "Albert Henjin" solo tienen cerveza y vino.
BlackStormMC
LEVEN = LIJDEN
Shurs ya tenemos anthem! A manos de Project One

← A General