[III conjunta retro] Cartucho "SUPER EVERDRIVE" SNES
18-nov-2015 10:52
|
Buenas shurs. Por petición popular, abro la tercera edición de la conjunta para el cartucho super evedrive china ver. Hilo de conjuntas anteriores: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4532888 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4572397 Dado el éxito de las anteriores, en principio abrimos lista para 20 personas. Inicio la lista para los que os queráis ir apuntando. Os pido que vayáis apuntados vosotros mismos en la lista, pues yo esto lo hago meramente para ayudar y no estaré todo el tiempo pendiente. Cuando vea que está llena o que hay algún problema, no me importa de hacer de mediador con el chino para hablar con el en nombre del foro. Info. hilo anterior Buenas shurs. Llevo tiempo detrás de un cartucho SUPER EVERDRIVE para mi antigua SNES. Para los que no lo conozcáis, es un cartucho que te permite meter una microSD, y ahí metes todos los juegos que te de la gana. En una tarjeta puedes meter prácticamente todo el catálogo.
En concreto el cartucho es como este (esta disponible tanto en color NEGRO como GRIS) REVIEW del producto (enlace a foro externo) Los que conozcáis el producto, sabréis que viene rondando 55-60$, lo que vienen a ser unos 53€ o algo menos si pillas una buena oferta. Se suelen ver en aliexpress, aunque cada vez hay menos, dicen que los están retirando. El cartucho NO suele incluir microSD, pero bueno, es un buen precio. --- Aquí viene lo bueno. He hablado con un vendedor de aliexpress, el famoso JACK conocido por la calidad de sus cartuchos en otros foros de gaming retro (como es el que he dejado en la review). Su precio es de 60$ el cartucho a secas en su tienda. Negociando con el, nos ofrece lo siguiente: 1. PACK ESPECIAL FOROCOCHES, compuesto por: - 1 unidad SUPEREVERDRIVE china version, COMPATIBLE CON CUALQUIER SUPER NINTENDO (europea, japonesa o americana). Podéis jugar igualmente los juegos de todas las regiones. - Una tarjeta microSD de regalo, de 8GB. Básicamente podéis meter ahí todo el catálogo de la consola. - Posibilidad de incluir todas las roms de la consola región USA y JAP. Me comenta que no tiene las europeas porque no se las suelen pedir, pero esas las meteríamos nosotros sin problema. Quien quiera le comenta que le meta estas roms, y quien no, le envía la microSD nueva y limpia, sin juegos. - Podéis elegir el cartucho en color gris (como los normales de la consola) o negro. Si no elegís color, lo envía al azar. PRECIO ESPECIAL DEL PACK: ¡¡¡¡45€!!!!! envío incluido ![]() PD: El proceso de compra es el siguiente: Propongo organizar una lista con los diez compradores, y una vez lista os paso el link de compra. Es uno de los vendedores (El famoso jack) que lo tiene en aliexpress a 60$, me ha dicho que le ponéis en un mensaje en el producto diciendo: I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK . automáticamente os bajaría el precio a 51$, que es el equivalente a 45€, y os enviaría el pack comprando en aliexpress de forma normal. Esto lo realizaremos cuando seamos diez, para que nos haga el precio especial. Hasta entonces no acepta pedidos INSTRUCCIONES. SE PROCEDERÁ A SEGUIR LAS INSTRUCCIONES CUANDO ESTÉ LLENA LA CONJUNTA. HASTA ENTONCES, NO HAGÁIS PEDIDOS PORQUE NO LOS ACEPTA. Yo os cito a todos cuando esté llena para que procedáis a comprarlo. 1. Os vais al link del color que vais a comprar: - cartucho gris http://es.aliexpress.com/store/produ...74_75,201409_1 - cartucho negro http://es.aliexpress.com/store/produ...08.3.82.3PZ4aK 2. Agregáis el artículo a la cesta y precedéis a completar la compra pero sin llegar a pagar. Antes de pagar y con el pedido ya casi listo, le dejáis un mensaje a jack o le habláis por Chat. Le tenéis que decir expresamente lo siguiente. I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK I am = * VUESTRO NICK DE LA CONJUNTA* (el tiene la lista) Black colour (color negro) o grey colour (color gris) Por ejemplo, yo le voy a dejar un mensaje que diga: I AM FOROCOCHES BUYER; SPECIAL PACK I am Teodorico user Black colour. 3. Automáticamente os baja el precio y ya procedéis a pagarlo. Edito: ME DICE QUE BAJA EL PRECIO CUANDO HAYÁIS HECHO EL PEDIDO LOS 10, para asegurarse de que no pide menos gente. Es decir, id creando los pedidos y en cuanto los reciba los 10 baja el precio de todos ellos. Fotos conjunta anterior: ![]() LISTA DE PRECIOS REBAJADOS en DOLARES ($)
NES: 63.5$ SNES: 48$ MEGADRIVE: 47$ SD2SNES: 100$ en EUROS (€) NES: 59,5€ SNES: 45€ MEGADRIVE: 44€ SD2SNES: 93.8€ PD: Todos incluyen microSD de 8GB con todo el catálogo de juegos de la consola |
Editado: 24-nov-2015 16:01 -
18-nov-2015 10:52
|
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. os cito a los que me dijisteis que estabais interesados @Rodrigo Rato @Dok Holiday @ruloreloaded |
18-nov-2015 10:56
|
lista final de precios, por si os queréis apuntar algo mas. Aunque en principio la conjunta es para EVEDRIVE de la supernintendo, el chino en anteriores conjuntas ha permitido pedir otros cartuchos a precio especial en la misma conjunta. TODAS LAS TARJETAS INCLUYEN MICROSD con el catálogo de juegos NES: 67.5$ SNES: 51$ MEGADRIVE= 50$ SD2SNES= 103$ En euros, puede variar unos céntimos según la conversión actual: NES: 59,5€ SNES: 45€ MEGADRIVE: 44€ SD2SNES: 96.5€ |
Editado: 18-nov-2015 12:38 -
18-nov-2015 11:15
|
lista final de precios, por si os queréis apuntar algo mas. Aunque en principio la conjunta es para EVEDRIVE de la supernintendo, el chino en anteriores conjuntas ha permitido pedir otros cartuchos a precio especial en la misma conjunta.
TODAS LAS TARJETAS INCLUYEN MICROSD con el catálogo de juegos NES: 67.5$ SNES: 51$ MEGADRIVE= 50$ SD2SNES= 93$ En euros, puede variar unos céntimos según la conversión actual: NES: 59,5€ SNES: 45€ MEGADRIVE: 44€ SD2SNES: 82€ O para esos juegos mejor pillar el SD2SNES??? |
18-nov-2015 11:17
| Para esos juegos hace falta uno de los chips especiales, creo que era el dsp1. Yo tengo el everdrive y esos dos no funcionan. El SD2SNES si los carga creo, es mucho mejor cartucho porque incluye algunos chips especiales (que no todos), pero es bastante más caro |
18-nov-2015 11:39
|
1.
2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. os cito a los que me dijisteis que estabais interesados @Rodrigo Rato @Dok Holiday @ruloreloaded No lo tengo muy claro la verdad. |
18-nov-2015 11:41
|
Copia la lista y apuntas tu nombre |
18-nov-2015 11:45
|
1. @Rodrigo Rato 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. |
18-nov-2015 20:57
|
Apuntad también en la lista que cartucho quiere cada uno. Un saludo. 1. Rodrigo Rato (MEGADRIVE) 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. |
18-nov-2015 22:39
|
Buenas!! Gracias por la mencion shur! Que si no otra vez que no me entero .Apuntame para uno SNES,y si sale bien ya pillare mas adelante para la NES Edito!! 1. Rodrigo Rato (MEGADRIVE) 2. Dok Holiday (SNES) 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. |
19-nov-2015 14:24
| genial, jugando al DK2, al hard secret of mana (jodidisimo for real) y deseando pillar tiempo libre en cantidad para disfrutar del secret of mana 2 |
24-nov-2015 21:47
|
Como los dolares y los euros habian fluctuado desde la última conjunta, he hablado con el chino para que bajase el precio en $. Ahora nos lo deja aún mas barato. Os dejo la lista de precios actuales, LISTA DE PRECIOS REBAJADOS en DOLARES ($)
NES: 63.5$ SNES: 48$ MEGADRIVE: 47$ SD2SNES: 100$ en EUROS (€) NES: 59,5€ SNES: 45€ MEGADRIVE: 44€ SD2SNES: 93.8€ |
25-nov-2015 02:45
| Si te refieres a los de súper Nintendo, básicamente que el súper Everdrive es la versión "adsequible" sin chips adicionales, hay tres o cuatro juegos como el Mario kart que no sirven. El sd2snes es un cartucho digamos "Ferrari", lleva todo tipo de chips y carga juegos que en el otro no van. Ya depende de lo que vayas a necesitar , pero por el precio que tiene el Everdrive es muy aconsejable , solo pierdes tres o cuatro juegos de un catálogo de cientos |
25-nov-2015 02:52
|
Si te refieres a los de súper Nintendo, básicamente que el súper Everdrive es la versión "adsequible" sin chips adicionales, hay tres o cuatro juegos como el Mario kart que no sirven. El sd2snes es un cartucho digamos "Ferrari", lleva todo tipo de chips y carga juegos que en el otro no van. Ya depende de lo que vayas a necesitar , pero por el precio que tiene el Everdrive es muy aconsejable , solo pierdes tres o cuatro juegos de un catálogo de cientos
|
25-nov-2015 11:13
|
1. Rodrigo Rato (MEGADRIVE) 2. Dok Holiday (SNES) 3. MaX323 (SNES NEGRO) 4. Master Flamer (Snes) 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. |
25-nov-2015 17:53
|
Hey que creía que ya estaba apuntado. 1. Rodrigo Rato (MEGADRIVE) 2. Dok Holiday (SNES) 3. MaX323 (SNES NEGRO) 4. Master Flamer (Snes) 5. ruloreloaded (SNES NEGRO) 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. |
26-nov-2015 12:00
|
@Teodorico saludos shurs, os hago una consulta para ver si lo tengo claro y por si alguien mas no lo tiene. Yo tengo una snes españa, comprada aqui en mi feliz juventud. entiendo que con este cartucho por 45 euris el chino este te envia el cartucho la tarjeta microsd y dentro todos los juegos del catalogo europeo (me ha parecido entenderos que los de otras regiones no van) a los que puedes jugar desde ese mismo cartucho salvo los que aparecen en la lista que ha puesto teodorico. entiendo que habra algun tipo de menu en el que podras navegar con los mandos de la supernes de alguna manera para ir de un juego a otro. Añado que veo que existe una version sd2snes mas cara que si que vendria con todos los juegos incluidos los de la lista esa. alguien me confirma o rectifica lo dicho? |
Editado: 26-nov-2015 12:17 -
26-nov-2015 13:42
|
@Teodorico
saludos shurs, os hago una consulta para ver si lo tengo claro y por si alguien mas no lo tiene. Yo tengo una snes españa, comprada aqui en mi feliz juventud. entiendo que con este cartucho por 45 euris el chino este te envia el cartucho la tarjeta microsd y dentro todos los juegos del catalogo europeo (me ha parecido entenderos que los de otras regiones no van) a los que puedes jugar desde ese mismo cartucho salvo los que aparecen en la lista que ha puesto teodorico. entiendo que habra algun tipo de menu en el que podras navegar con los mandos de la supernes de alguna manera para ir de un juego a otro. Añado que veo que existe una version sd2snes mas cara que si que vendria con todos los juegos incluidos los de la lista esa. alguien me confirma o rectifica lo dicho? Solo matizar que no sirve solo para los europeos, el chino manda el catalogo europeo pero luego los japoneses por ejemplo los suele cargar también saltándose la protección de región. Los americanos si tienen mas problemas por el formato de la tele, de modo que los puedes meter pero salen lentos, en blanco y negro, etc La versión sd2snes tiene muchas mejoras y sirven casi todos los juegos, pero aún así hay alguno que también falla. Yo recomiendo el barato, funciona de maravilla y por ese precio... En cuanto al funcionamiento, menú, etc , simplemente sale una pantalla con la lista de juegos y tu abres el que quieras, pero en YouTube hay muchos vídeos y lo puedes ver |

.Apuntame para uno SNES,y si sale bien ya pillare mas adelante para la NES