911 Sc Look 959

kaperucito2000
Invitado
Hola a tod@s! Porsche 911 SC año 1.980 con look 959. 940 Kg. de peso. ITV y seguro en vigor. Ruedas Pirelli Asimetricas 345 detrás y 255 delante homologadas en ficha técnica, como resto del coche. Escape inox. competición. Guías soporte del motor en Dilavar nuevas.Pastillas de freno EBC competición. Barras VIMESA. Asientos Recaro. Cambio por clásico ajustando diferencias.

100_9238_thumb.jpg (11.2 KB)

IIRallyeGandia077.jpg (79.0 KB)

IMG_0823.jpg (67.2 KB)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100_9238_thumb.jpg (11,2 KB, 320 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IIRallyeGandia077.jpg (79,0 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_0823.jpg (67,2 KB, 422 visitas)
burke
BURKE
JODER QUE MARAVILLA......
Yo te lo cambiaba por el 600.... de la diferencia no hablamos, me da igual.....jejejejeje
No en serio es un coche precioso. Si ya fuera de verdad (como el del Rey) seria la Bomba.
Por cierto una duda......¿como co.... se abre el capo trasero?...
burke
BURKE
Por cierto por que clasico vas a cambiar a uno de los REYES DE LOS CLASICOS?
Caminante
Yo pasaba por aquí
Y mira que es bonito el 911 SC del 80...
Caminante
Yo pasaba por aquí
Cita de Born to run
¿Soy el único al que le parece un crimen ese coche?
Supongo que sabes leer entre lineas
kaperucito2000
Invitado
Si pinchas sobre la foto nº 3 verás unos tornillos ; el capó sale por arriba al quitarlos.
Gascoinge
Foromierdas Oficial
pues a mi no me gusta la verdad
el 959 esteticamente no destacaba, era un 911 con culo y con aleron, la verdad. Donde se ponga un 911....
Sin acritud, es mi opinión

PD. curioso el capo trasero
GODisDEAD
ForoCoches: Ex-Miembro
Cuanto menos curioso el coche en si.
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Born to run
No, no eres el unico....
kaperucito2000
Invitado
En España hay poca afición a las réplicas... No obstante quiero recordar que de este modelo se construyeron entre 250 y 270 unidades según distintas fuentes, lo que lo hace más lógica una réplica debido a la práctica imposibilidad de adquirir un original por su elevadísimo precio. En realidad más que la réplica de un 959 es la del GRUPPE B que es como se denominó al prototipo. Observad en las fotos como la salida de escapes es igual, además de las molduras laterales y frontal, con intermitentes y cerquillos de faros originales. En marcha es una gozada. El sonido de su motor empujando es una delicia, sus neumáticos traseros 345 junto a lo rebajado de su suspensión lo convierten en un kart matriculado. El hecho de que el conjunto del coche esté homologado lo hacen más atractivo, amén de la excelente calidad de su terminación. Siempre habrá, eso sí, quien diga que es una mierda... ése no sabe lo que se pierde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg whitegrb[1].jpg (24,0 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 48_356_8x6[1].jpg (48,1 KB, 100 visitas)
Golf_o
ForoCoches: Miembro
el motor es de serie? potencia? mantenimiento demostrable? datos de interes....
Iago_Wild
Cita de Born to run
No encuentro que sea algo tan deleznable lo que ha echo este señor con su 911.

Cuantos 911 normales han sido convertidos a "turbo look" ? Es lo mismo

Personalmente me gusta mucho el coche
NeilYoung
Impresentable
q ligero no??? por esa epoca los 911 andarian sobre los 1100 kg no??
supongo que llevara fibra por un tubo
kaperucito2000
Invitado
El motor es el 3.0 de 204 CV que entrega sobre los 250 con las modificaciones sobre el motor, al que se le ha dotado mayor compresión y la instalación del escape de competición (homologado). La modificación de este coche se realizó en Alemania y su anterior propietario juró y perjuró que el coche tenía los kilómetros que marcaba, 43.000... este dato es relativo y creíble o no, puede corraborarlo el estado de su motor, impecable, ni gota de aceite (habitual en estos modelos) y un empuje brutal por su relación peso/potencia. Tengo muchos amigos en el mundo Porsche (posteo habitualmente en www,porschete.com y pieldetoro.net y quien ha probado mi coche ha "alucinado". Como amante de los clásicos entiendo la postura de quien ante todo predica la originalidad de los mismos, poseo además un Alfa Romeo GTV6 de Enero del 82, (en tres meses cumple los 25 años) en perfecto estado de origen (probado en la revista Coches Clásicos nº 2) y un Porsche 944 de Septiembre del 82; hago este apunte por que el 911, independientemente de que sea una réplica (sobre Porsche,ojo), lo compré por sus infinitas posibilidades competitivas, hay que ver el coche al natural y probarlo para saber a lo que me refiero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ec_1_b.jpg (23,7 KB, 93 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2a_1_b.jpg (25,3 KB, 134 visitas)
aris3
Hola Kaperucito, tienes un MP.
kaperucito2000
Invitado
aris3, he contestado tu MP.
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Cita de Iago_Wild

Cuantos 911 normales han sido convertidos a "turbo look" ? Es lo mismo
Hombre, lo mismo no es, la transformación turbo look consiste en el cambio de unas piezas muy concretas y el coche queda indistinguible de un turbo look de verdad, es como ponerle a un bmw 318 e36 las piezas de carrocería que lo diferencian de un M3 e36, es una transformación "limpia" supongo que me he explicado de sobra

Esto es añadir fibra o milongas al coche, y se nota de sobra que no es un 959 de verdad

Con el corazón en la mano hay que decir que la transformación está muy bien hecha, no parece un kit tuning de mierda, de esos que dan pena ya viendolos de lejos, las proporciones del 959 están muy bien conseguidas aunque alguien puesto en la materia aprecie en seguida que no es uno de verdad
fjtorra
Tecnología = Problemas
es bonito la verdad, pero es dificil vender replicas.
kaperucito2000
Invitado
Gracias por vuestros comentarios. Como ya he expuesto no se trata de una réplica de un 959 sino de su prototipo, el GRUPPE B. Como comenté en su día en otro foro amigo, no compré la réplica, sino el coche. Con esto quiero decir que independientemente de que la carrocería no corresponda al modelo original, en sus entrañas ruge un 911 potenciado, al que además se le han rebajado más de 200 kilos y se le han hecho una serie de mejoras que dinamicamente lo diferencian muchísimo del original. Para clásicos originales como comentaba ya tengo el GTV6 y el 944. Pensad las posibilidades de este coche en subidas y circuito, la bomba. Y visto lo visto, ya ni lo cambio ni lo vendo, a más de uno se le caerá la baba en el Jarama, Cheste o Albacete cuando lo vea rodar. Gracias por vuestro interés.
Iago_Wild
Cita de Alpha_vil
Hombre, lo mismo no es, la transformación turbo look consiste en el cambio de unas piezas muy concretas y el coche queda indistinguible de un turbo look de verdad, es como ponerle a un bmw 318 e36 las piezas de carrocería que lo diferencian de un M3 e36, es una transformación "limpia" supongo que me he explicado de sobra

Esto es añadir fibra o milongas al coche, y se nota de sobra que no es un 959 de verdad

Con el corazón en la mano hay que decir que la transformación está muy bien hecha, no parece un kit tuning de mierda, de esos que dan pena ya viendolos de lejos, las proporciones del 959 están muy bien conseguidas aunque alguien puesto en la materia aprecie en seguida que no es uno de verdad
Si, mirandolo desde ese punto de vista no puedo discutirtelo. Pero creo que en este caso concreto no hay que mirar el coche por lo que parece (una replica del 959) sino por lo que es (un 911 muy potenciado y aligerado con body kit 959)

Creo que el coche merece la pena y si pudiera darme el capricho , me interesaria muy mucho por el
Balthazor
Preferiria q estuviera totalmente original... pero weno
Golf_o
pues yo creo ke esta de puta madre. el ke kiera un 911 normal tiene por ahi montones pa comprar.
es una replica porsche de un porsche 959 grupo B . y faltaria saber la marca del fabricante del kit de carroceria... esto no lo venden ni lo hacen en cualkier lao..
un cochazo.
como aficionado me encantaria ver unas fotos del bicho en accion.
kaperucito2000
Invitado
Iago ha dado en el clavo, ese es el planteamiento que me hice al adquirir el coche. Gracias por vuestros comentarios.
kaperucito2000
Invitado
Golf_o, tú tambien has dado en el clavo.
Iago_Wild
Cita de kaperucito2000
Iago ha dado en el clavo, ese es el planteamiento que me hice al adquirir el coche. Gracias por vuestros comentarios.
No hay de que ;-) Yo tambien vivo en valencia, si algun dia lo llevas a alguna concentracion/encuentro me encantaria ver ese coche en vivo!!!

(aunque ese GTV6 ... me encanta!!!)
Xr2iBCN
emc performance parts
lastima que no sea el biturbo de verdad aun asi da gusto ver las fotos y oirlo sonar tiene q darlo tan bien..

me da a mi q un coche asi aqui tiene poca salida, pero seguro que algun aficionadillo de porsche se encapricha...

en el taller habia hace tiempo uno en plata impresionante, nada de replicas....
patolin
Miembro de CHT
Cita de pikolotk
No, no eres el unico....
somos 3, me parece horrendo
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
mola,cuanto pides por el?solo es por simple curiosidad
kaperucito2000
Invitado
El coche no se vende. Apuntar un dato 101.67 decibelios a 4.000 rpm. en ITV. Y va como suena.... Saludos.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ
Cita de kaperucito2000
El coche no se vende. Apuntar un dato 101.67 decibelios a 4.000 rpm. en ITV. Y va como suena.... Saludos.
Lo primero es decirte: Suerte con la venta.

Lo segundo, y sin animo de ofender, es que 102 db es mucho ruido para lo que debe andar ese coche.

Es mi humilde opinión..

Lo dicho, suerte con la venta
← A Clásicos