Mas imagenes (Dacia Logan 107 Cv Prestige)

lexus20
ForoCoches: Miembro
#1


Novedades exterior: nuvas llantas, parachoques pintados enteramente, boton apertura maletero con llave, espejos mas grandes y pintados, nuevo diseno pilotos traseros


Cosas que a mi me parere que deberian aver puesto antes que estas tonterias: Esp, discos traseros, antena integrada.
































Apertura elecrica maletero, nuevos pilotos, parachoque pintado entero.




Motor 107 Cv, nuevo diseño puerta maletero





repoza-brazos y nuevo diseño tapiceria




mejores materiales, cd mp3 player blaupunkt, volante cuero



nueva palanca de cambio de piel (aviso mechocin11 :P ) y nuevo diseño consola central.



2 airbags mas




otra tapiceria, personalmente me gusta mas esta.

el_tate
ForoCoches: Miembro
#2
no, no se han comido mucho la cabeza...
Mel Gibson
ForoCoches: Miembro
#3
El coche de los 7.000 euros por 15.000 euros
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
#4
mola
bombero69
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
#5
por muchas fotos q pongas siempre seguira siendo horrible
gaara
miembro club cupra R
#6
pues a mi me encanta

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGp4WZPnQ




este solo eh !XD
carlossaxo16
ForoCoches: Miembro
#7
y el precio...se an subido a la parra o merece la pena....
para mi es un gran coche por lo q es y lo q vale...
lexus20
ForoCoches: Miembro
#8
en rumania lo han puesto a la venta por unos 9600 euros
digamos que aqui creo que rondara los 10,500

Acuerdate que el Logan barrato seguira a la venta. Este acabado (prestige) esta solamente disponible con el motor 107 cv.
isaare
ForoCoches: Miembro
#9
Pues si los repuestos empiezan a estar disponibles, creo que voy a ir al taller oficial a ver si me pueden cambiar los espejos, creéis que será posible?
bruja_piruja
Invitado
#10
Ese coches es un mierda. La calidad de los materiales es lo peor. Prefiero gastarme un poco más de dinero y comprarme un coches en condiciones.
VICMANSER
ForoCoches: Miembro
#11
Si de verdad vale 11ooo e y motor 16 v van a arrasar pues ofrece muchisimo con respecto a los coreanos.Pero yo creo que lo que vemos en las fotos costara 15000.
Minimalist
Sol naciente
#12
Hola
El de rally tiene su encanto... Si lo suben demasiado de precio creo que las ventas caerán, aunque si se mantienen los anteriores acabados al mismo precio no creo que ocurra, ya veremos que pasa.
Un saludo!
SonicMan
La furgo de los helaos
#13
No está nada mal con ese motor.

Por cierto, la semana pasada estuve por Alemania y sólo vi a un Logan, pero llevaba un motor que aqui no se encuentra, era un 1.1MPI. Alguien sabe algo de esto?
Amperio
Guerrero Triste
#14
Sonara inculto...

A que te refieres con antena integrada??

S2
LLenS
Miembro enagenado
#15
15.000€ por 4 cambios de mierda?

me parece un autentico robo pedir 15.000 por ese coche..
y 10mil me seguiria pareciendo un robo por ese 4L xD
Quike_19
ForoCoches: Miembro
#16
De precio, como dicen por ahí arriba estará en torno a 10300-10500 como mucho, teniendo en cuenta que a parte de mas motor traerá mejores acabados. Aun así seguirá costando menos que el dci 70cv laureate y similar al dci pelado. Aunque dependerá de si las llantas van de serie en España, mp3, airbags laterales,etc puede subir un poco más.
En cuanto a prestaciones hace 10,2 s en el 0-100, digno de compactos de 120-130 cv.
7Pikas
ForoCoches: Miembro
#17
Pues a mi me parece muy buena idea, esperemos que esto sirva para que a las marcas no se les suban los humos. Es una verguenza los precios de los coches, para un coche pelado y pequeño ya te soplan mas de 12.000 euros.
Además, para una persona que pille poco el coche, viva en un pueblo y haga 2 o 3 viajes por año, este coche le va de lujo. Joder, la gente de aquí parece que de pequeños se montaban todos en Mercedes en vez de R-12, R-18, Seat 131...
Quike_19
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de isaare
Pues si los repuestos empiezan a estar disponibles, creo que voy a ir al taller oficial a ver si me pueden cambiar los espejos, creéis que será posible?
Fijo que no hay problema ninguno.
Quike_19
ForoCoches: Miembro
#19
Lexus: las tapicerías nuevas (no la del prestige) ¿son para el laureate? ¿El reposabrazos será opcional? ¿Sabes si los airbags laterales seran opcionales o de serie solo para el prestige?
La verdad es que me gusta mucho esta nueva versión. EL acabado prestige en calidad visual gana muchísimo.
Tatelo
Volvo4life.
#20
Nio puede costar 15.000 ni de coña.

15.000 vale un C4 VTR 1.6 16v 110cv gasofa con llantas aire etc.
15.000 vale un Cerato 2.0 143cv gasofa.

El precio seguro que será sorprendente.
Peatón
Prohibido llevar sombrero
#21
Está muy bien. La relación Peso/CV es muy buena. Se moverá mejor que muchos compactos actuales de 100 CV (Astra, Focus...). Además me parece un acierto equiparlo con airbags laterales. Lexus, ¿llevará elevalunas eléctricos traseros?

Saludos
Tatelo
Volvo4life.
#22
Cita de 7Pikas
Pues a mi me parece muy buena idea, esperemos que esto sirva para que a las marcas no se les suban los humos. Es una verguenza los precios de los coches, para un coche pelado y pequeño ya te soplan mas de 12.000 euros.
Además, para una persona que pille poco el coche, viva en un pueblo y haga 2 o 3 viajes por año, este coche le va de lujo. Joder, la gente de aquí parece que de pequeños se montaban todos en Mercedes en vez de R-12, R-18, Seat 131...
Ya podia ahora toda la gente que tiene R-18, Kadett 1.6 y cosas similares comprarse un Logan...que les da a todos mil vueltas.

A la gente se le llena la boca diciendo que es una mierda y luego va en un Escort de 20 años o en un Ax 1.1.
witre12
ForoCoches: Miembro
#23
Le sientan muy bien los cambios, la verdad que estoy esperando precios para alegrarme del todo o no, al final se pensaba que iba a ser un fracaso y se ven bastantes por la calle, y ahora con este motor.... seguro que la cosa va a cambiar mucho!!!

Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas
Pues a mi me parece muy buena idea, esperemos que esto sirva para que a las marcas no se les suban los humos. Es una verguenza los precios de los coches, para un coche pelado y pequeño ya te soplan mas de 12.000 euros.
Además, para una persona que pille poco el coche, viva en un pueblo y haga 2 o 3 viajes por año, este coche le va de lujo. Joder, la gente de aquí parece que de pequeños se montaban todos en Mercedes en vez de R-12, R-18, Seat 131...



Ya podia ahora toda la gente que tiene R-18, Kadett 1.6 y cosas similares comprarse un Logan...que les da a todos mil vueltas.

A la gente se le llena la boca diciendo que es una mierda y luego va en un Escort de 20 años o en un Ax 1.1.
Estoy con vosotros, mirad:

bruja_piruja vbmenu_register("postmenu_12422970", true);
bruja_piruja

Jul 2006 | 22 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 306 1.6



Ese coches es un mierda. La calidad de los materiales es lo peor. Prefiero gastarme un poco más de dinero y comprarme un coches en condiciones.

No digo que el 306 sea una mierda de coche pero por dios, que me he montado en miles de 306 y su calidad de acabado no es la panacea.... bueno y en seguridad le da mil vueltas....

Saludos y sin acritud,
7Pikas
ForoCoches: Miembro
#24
Yo por ese precio y si hicieran uno sin culo, vamos, lo tenía bastante claro y encima sabes que te lo va arreglar la Renault.
Tatelo
Volvo4life.
#25
A mi me gustaria ver un Logan WTCC, rebajado, anchado.... Seguro que no daba tanta risa.
lexus20
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Quike_19
Lexus: las tapicerías nuevas (no la del prestige) ¿son para el laureate? ¿El reposabrazos será opcional? ¿Sabes si los airbags laterales seran opcionales o de serie solo para el prestige?
La verdad es que me gusta mucho esta nueva versión. EL acabado prestige en calidad visual gana muchísimo.

Isaare, el Logan prestige solamente estara disponible en 4 colores, y el azul tuyo no es entre ellos, de echo el Logan ya no se pinta en azul azur (es una peña, me gustaba el color). Por supuesto, en un par de meses seguramente encontraras estos espejos en Renault, pero trendras que pagar por ellos y ademas te lo tendran que pintar. Estamos hablando de bastante dinero, asi que en tu lugar, lo dejaria como esta.

No, este acabado (en los foros rumanos dices que es de mejor calidad) estara solamente disponible para el acabado presige... lo siento. (El repozabrazos tambien).

De cualquier forma, costara como mucho 10500-11,000, mas no pueden pedir.


Aver cuando sale el Familiar con el acabado steppe y el motor de 85 CV Dci 7 plazas, a cuanto lo venden. Este si que me preocupa, puede ser que rondara los 12,000 euros. Sera 90% asi:





lexus20
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Peatón
Está muy bien. La relación Peso/CV es muy buena. Se moverá mejor que muchos compactos actuales de 100 CV (Astra, Focus...). Además me parece un acierto equiparlo con airbags laterales. Lexus, ¿llevará elevalunas eléctricos traseros?

Saludos

Si, solamente el presige lo lleva.

Y para los curiosos, un video del lanzamiento oficial Prestige, 14 setiembre, Bucharest, Buftea Studios.

http://www.daciagroup.com/eKontentDa...mages/film.wmv
lexus20
ForoCoches: Miembro
#28
Cita de SonicMan
No está nada mal con ese motor.

Por cierto, la semana pasada estuve por Alemania y sólo vi a un Logan, pero llevaba un motor que aqui no se encuentra, era un 1.1MPI. Alguien sabe algo de esto?

Es imposible, te has echivocado, actualmente el logan dispone de 4 motores, todos renault:

1.4 Mpi
1.6 Mpi
1.6 16v
1.5 Dci
Ken
mph
#29
me parece correcto este tipo de coches baratos pero tanto costaria hacerlos bonitos?

ese reposabrazos de skay....
La_TaD
Arwen
#30
Sigue sin gustarme...
← A Coches