Mas imagenes (Dacia Logan 107 Cv Prestige)
16-sep-2006 01:46
#1
|
Novedades exterior: nuvas llantas, parachoques pintados enteramente, boton apertura maletero con llave, espejos mas grandes y pintados, nuevo diseno pilotos traseros Cosas que a mi me parere que deberian aver puesto antes que estas tonterias: Esp, discos traseros, antena integrada. Apertura elecrica maletero, nuevos pilotos, parachoque pintado entero. Motor 107 Cv, nuevo diseño puerta maletero repoza-brazos y nuevo diseño tapiceria mejores materiales, cd mp3 player blaupunkt, volante cuero nueva palanca de cambio de piel (aviso mechocin11 :P ) y nuevo diseño consola central. 2 airbags mas otra tapiceria, personalmente me gusta mas esta. |
16-sep-2006 01:59
#6
|
pues a mi me encanta http://www.youtube.com/watch?v=3NMGp4WZPnQ este solo eh !XD |
16-sep-2006 01:59
#7
|
y el precio...se an subido a la parra o merece la pena.... para mi es un gran coche por lo q es y lo q vale... |
16-sep-2006 02:03
#8
|
en rumania lo han puesto a la venta por unos 9600 euros digamos que aqui creo que rondara los 10,500 Acuerdate que el Logan barrato seguira a la venta. Este acabado (prestige) esta solamente disponible con el motor 107 cv. |
16-sep-2006 08:27
#9
| Pues si los repuestos empiezan a estar disponibles, creo que voy a ir al taller oficial a ver si me pueden cambiar los espejos, creéis que será posible? |
16-sep-2006 09:54
#10
| Ese coches es un mierda. La calidad de los materiales es lo peor. Prefiero gastarme un poco más de dinero y comprarme un coches en condiciones. |
16-sep-2006 10:02
#11
| Si de verdad vale 11ooo e y motor 16 v van a arrasar pues ofrece muchisimo con respecto a los coreanos.Pero yo creo que lo que vemos en las fotos costara 15000. |
16-sep-2006 10:18
#12
|
Hola El de rally tiene su encanto... Si lo suben demasiado de precio creo que las ventas caerán, aunque si se mantienen los anteriores acabados al mismo precio no creo que ocurra, ya veremos que pasa. Un saludo! |
16-sep-2006 11:28
#13
|
No está nada mal con ese motor. Por cierto, la semana pasada estuve por Alemania y sólo vi a un Logan, pero llevaba un motor que aqui no se encuentra, era un 1.1MPI. Alguien sabe algo de esto? |
16-sep-2006 11:44
#15
|
15.000€ por 4 cambios de mierda? me parece un autentico robo pedir 15.000 por ese coche.. y 10mil me seguiria pareciendo un robo por ese 4L xD |
16-sep-2006 13:00
#16
|
De precio, como dicen por ahí arriba estará en torno a 10300-10500 como mucho, teniendo en cuenta que a parte de mas motor traerá mejores acabados. Aun así seguirá costando menos que el dci 70cv laureate y similar al dci pelado. Aunque dependerá de si las llantas van de serie en España, mp3, airbags laterales,etc puede subir un poco más. En cuanto a prestaciones hace 10,2 s en el 0-100, digno de compactos de 120-130 cv. |
Editado: 16-sep-2006 13:02 -
16-sep-2006 13:04
#17
|
Pues a mi me parece muy buena idea, esperemos que esto sirva para que a las marcas no se les suban los humos. Es una verguenza los precios de los coches, para un coche pelado y pequeño ya te soplan mas de 12.000 euros. Además, para una persona que pille poco el coche, viva en un pueblo y haga 2 o 3 viajes por año, este coche le va de lujo. Joder, la gente de aquí parece que de pequeños se montaban todos en Mercedes en vez de R-12, R-18, Seat 131... |
16-sep-2006 13:06
#18
|
Cita de isaare
Pues si los repuestos empiezan a estar disponibles, creo que voy a ir al taller oficial a ver si me pueden cambiar los espejos, creéis que será posible?
|
Editado: 16-sep-2006 13:12 -
16-sep-2006 13:11
#19
|
Lexus: las tapicerías nuevas (no la del prestige) ¿son para el laureate? ¿El reposabrazos será opcional? ¿Sabes si los airbags laterales seran opcionales o de serie solo para el prestige? La verdad es que me gusta mucho esta nueva versión. EL acabado prestige en calidad visual gana muchísimo. |
16-sep-2006 13:15
#20
|
Nio puede costar 15.000 ni de coña. 15.000 vale un C4 VTR 1.6 16v 110cv gasofa con llantas aire etc. 15.000 vale un Cerato 2.0 143cv gasofa. El precio seguro que será sorprendente. |
16-sep-2006 13:17
#21
|
Está muy bien. La relación Peso/CV es muy buena. Se moverá mejor que muchos compactos actuales de 100 CV (Astra, Focus...). Además me parece un acierto equiparlo con airbags laterales. Lexus, ¿llevará elevalunas eléctricos traseros? Saludos |
16-sep-2006 13:17
#22
|
Cita de 7Pikas
Pues a mi me parece muy buena idea, esperemos que esto sirva para que a las marcas no se les suban los humos. Es una verguenza los precios de los coches, para un coche pelado y pequeño ya te soplan mas de 12.000 euros.
Además, para una persona que pille poco el coche, viva en un pueblo y haga 2 o 3 viajes por año, este coche le va de lujo. Joder, la gente de aquí parece que de pequeños se montaban todos en Mercedes en vez de R-12, R-18, Seat 131... A la gente se le llena la boca diciendo que es una mierda y luego va en un Escort de 20 años o en un Ax 1.1. |
16-sep-2006 13:24
#23
|
Le sientan muy bien los cambios, la verdad que estoy esperando precios para alegrarme del todo o no, al final se pensaba que iba a ser un fracaso y se ven bastantes por la calle, y ahora con este motor.... seguro que la cosa va a cambiar mucho!!! Cita:
Originalmente Escrito por 7Pikas Pues a mi me parece muy buena idea, esperemos que esto sirva para que a las marcas no se les suban los humos. Es una verguenza los precios de los coches, para un coche pelado y pequeño ya te soplan mas de 12.000 euros. Además, para una persona que pille poco el coche, viva en un pueblo y haga 2 o 3 viajes por año, este coche le va de lujo. Joder, la gente de aquí parece que de pequeños se montaban todos en Mercedes en vez de R-12, R-18, Seat 131... Ya podia ahora toda la gente que tiene R-18, Kadett 1.6 y cosas similares comprarse un Logan...que les da a todos mil vueltas. A la gente se le llena la boca diciendo que es una mierda y luego va en un Escort de 20 años o en un Ax 1.1. bruja_piruja vbmenu_register("postmenu_12422970", true);
bruja_piruja Jul 2006 | 22 Mens. Lugar: Madrid Peugeot 306 1.6 Ese coches es un mierda. La calidad de los materiales es lo peor. Prefiero gastarme un poco más de dinero y comprarme un coches en condiciones. No digo que el 306 sea una mierda de coche pero por dios, que me he montado en miles de 306 y su calidad de acabado no es la panacea.... bueno y en seguridad le da mil vueltas.... Saludos y sin acritud, |
16-sep-2006 13:29
#24
| Yo por ese precio y si hicieran uno sin culo, vamos, lo tenía bastante claro y encima sabes que te lo va arreglar la Renault. |
16-sep-2006 13:34
#25
| A mi me gustaria ver un Logan WTCC, rebajado, anchado.... Seguro que no daba tanta risa. |
17-sep-2006 03:28
#26
Cita de Quike_19
Lexus: las tapicerías nuevas (no la del prestige) ¿son para el laureate? ¿El reposabrazos será opcional? ¿Sabes si los airbags laterales seran opcionales o de serie solo para el prestige?
La verdad es que me gusta mucho esta nueva versión. EL acabado prestige en calidad visual gana muchísimo. Isaare, el Logan prestige solamente estara disponible en 4 colores, y el azul tuyo no es entre ellos, de echo el Logan ya no se pinta en azul azur (es una peña, me gustaba el color). Por supuesto, en un par de meses seguramente encontraras estos espejos en Renault, pero trendras que pagar por ellos y ademas te lo tendran que pintar. Estamos hablando de bastante dinero, asi que en tu lugar, lo dejaria como esta. No, este acabado (en los foros rumanos dices que es de mejor calidad) estara solamente disponible para el acabado presige... lo siento. (El repozabrazos tambien). De cualquier forma, costara como mucho 10500-11,000, mas no pueden pedir. Aver cuando sale el Familiar con el acabado steppe y el motor de 85 CV Dci 7 plazas, a cuanto lo venden. Este si que me preocupa, puede ser que rondara los 12,000 euros. Sera 90% asi: |
17-sep-2006 03:32
#27
|
Cita de Peatón
Está muy bien. La relación Peso/CV es muy buena. Se moverá mejor que muchos compactos actuales de 100 CV (Astra, Focus...). Además me parece un acierto equiparlo con airbags laterales. Lexus, ¿llevará elevalunas eléctricos traseros?
Saludos Si, solamente el presige lo lleva. ![]() Y para los curiosos, un video del lanzamiento oficial Prestige, 14 setiembre, Bucharest, Buftea Studios. http://www.daciagroup.com/eKontentDa...mages/film.wmv |
17-sep-2006 03:35
#28
|
Cita de SonicMan
No está nada mal con ese motor.
Por cierto, la semana pasada estuve por Alemania y sólo vi a un Logan, pero llevaba un motor que aqui no se encuentra, era un 1.1MPI. Alguien sabe algo de esto? Es imposible, te has echivocado, actualmente el logan dispone de 4 motores, todos renault: 1.4 Mpi 1.6 Mpi 1.6 16v 1.5 Dci |
17-sep-2006 05:01
#29
|
me parece correcto este tipo de coches baratos pero tanto costaria hacerlos bonitos? ese reposabrazos de skay.... |
