[Vendo] Counter-Strike Complete [Steam]
22-feb-2016 09:35
|
Vendo 0 copia de Counter-Strike Complete. Cada una incluye - Counter-Strike Global Offensive - Counter-Strike Source - Counter-Strike - Counter-Strike: Condition Zero Precio actual en Steam: 27,99€ Precio de cada copia: 10€ ![]() Algunos comentarios de transacciones de mercado que tengo: ![]() ![]() Enlace a mi cuenta steam: http://steamcommunity.com/id/fredymad/ (Nivel 70 y 761 juegos, para los desconfiados )Precio de cada copia: 10€ (ninguna copia actualmente a la venta) Podéis contactar por MP o por Steam ![]() Ventas actuales: |
Editado: 02-may-2016 23:44 -
15-mar-2016 12:25
| Pack comprado al shur, muy atento y explicando todo (soy novato en steam). El envío del pack fue al instante, todo perfecto. |
16-mar-2016 22:18
|
Necesito una invi para forocoches para un colega. Así que aparte de las 4 copias que me quedan dispongo de una extra que se puede negociar por Invitación + pequeño aporte económico VENDIDA Yo a cambio garantizo ayuda y atención ( a parte de rapidez) prácticamente constante, además de la fiabilidad que da una cuenta de 8 años de antigüedad, nivel 70 y 680 juegos xDDDD. Aunque como en todo en esta vida, la ley de la oferta y de la demanda rige el mercado
|
Editado: 17-mar-2016 23:52 -

)

........ Socio Nº 12