((Paris 2006)) ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE

Conde Pyruslav
Su Excelencia
#1
El gran esperado... La verdad es que es impresionante, muy clásico. Al natural es como en las fotos, todo sea dicho. El interior... me esperba algo diferente. Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos....



































kTa
ForoCoches: Miembro
#2
increiblemente bello
8-OchO-8
.
#3
Muchisimas gracias,por las fotos,porque el coche a mi me parece una preciosidad,vas abrir un post o has abierto ya uno del salon de paris?
salu2
Homermalo
#4
he tenido un orgasmo.
Zhio
Lancista
#5
Vaya tela!
altapy
#6
Una preciosidad se mire por donde se mire
QuaKim
Membre collonut !
#7
Para varirar, las chicas de Alfa Romeo, como las de Lancia... impresionantes. xDD
GusGT
ForoCoches: Miembro
#8
Buena fotos.
Meroe
Electroduende
#9
muyyyy bonito, el unico pero es que no han mantenido los peazo frenos del prototipo, pero vamos, es precioso.
blu
1'03''810 :silbando:
#10
Ostras pedrín








...cómo está la jaca









El coche rojo tampoco está nada mal
Rubinho10
ForoCoches: Miembro
#11
Increible!!!!
Silverbullet
Rotoñeta Fan Club Member
#12
Me encanta.

Quiero esas llantas para mi 159!!!!!
ferrarista_55
ForoCoches: Miembro
#13
Menudo bicho y el interior me gusta mucho me lo esperaba mas "light"

Saludoss
NoLa
ForoCoches: Miembro
#14
despues de la decepcion del brera.... este ME ENCANTA
Robe_Mac
ForoCoches: Miembro
#15
bellisimo!! esplendido!!! me encanta
raider77
332nd
#16
Alfa siempre sabe dar en el clavo con sus diseños! Deportivo puro de principo a fin!! Clásico y moderno a la vez. Una obra de arte.
Ah y edito: que lo mejor de todo, es q no es un proto, si no real! o al menos asi será!
Xali
.
#17
buff increible, es orgasmico, no mas que decir, otro igual que el r8 con el carbono, en fin .. creo que es el salon del automovil mas impresionante de los ultimos años
viciento27
Space Cowboy
#18
Precioso, el diseño clásico del coche parece que te lleva atrás en el tiempo, a esas victorias que hicieron grande a Alfa Romeo.
scotico
Posteo indiscriminado
#19
Joder, no he ni mirado de reojo a la tia, que cochazo!
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
#20
dios ke preciosidad!ke motor llevara?precio en la calle?
scotico
Posteo indiscriminado
#21
http://www.motorpasion.com/archivos/...ompetizion.php
fran28
ForoCoches: Miembro
#22
Quiero uno para mi
BBR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#23
que preciosidad
pukyrl
ForoCoches: Miembro
#24
solo alfa romeo tiene esos coches con un diseño asi de espectacular!
el barto
Tremendo Miembro
#25
Precioso!!!
Rojo159
ForoCoches: Miembro
#26
Impresionante, El coche más bonito del salón.
jose thema
ForoCoches: Miembro
#27
Impresionante. El coche también

Gracias Conde Pyruslav, eres los ojos del foro en el Salón de París
Stuttgart
ForoCoches: Miembro
#28
Precioso. Gracias
muchbetter
ForoCoches: Miembro
#29
mmmmm, como estan cualquiera de los dos!!
adriGTA
Alfista empedernido
#30
Definitivamente el diseño mas fino que he visto jamas.......... podra gustar mas o menos, pero nadie podra negar que es perfecto en proporciones.........


"Si Fangio estuviera vivo , tendria un 8c"

..saludos..
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día