((Paris 2006)) ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE
29-sep-2006 22:33
#1
El gran esperado... La verdad es que es impresionante, muy clásico. Al natural es como en las fotos, todo sea dicho. El interior... me esperba algo diferente. Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos.... ![]()
|
29-sep-2006 22:40
#3
|
Muchisimas gracias,por las fotos,porque el coche a mi me parece una preciosidad,vas abrir un post o has abierto ya uno del salon de paris? salu2 |
29-sep-2006 22:48
#7
| Para varirar, las chicas de Alfa Romeo, como las de Lancia... impresionantes. xDD |
29-sep-2006 22:51
#9
| muyyyy bonito, el unico pero es que no han mantenido los peazo frenos del prototipo, pero vamos, es precioso. |
29-sep-2006 23:15
#16
|
Alfa siempre sabe dar en el clavo con sus diseños! Deportivo puro de principo a fin!! Clásico y moderno a la vez. Una obra de arte. Ah y edito: que lo mejor de todo, es q no es un proto, si no real! o al menos asi será! |
29-sep-2006 23:27
#17
buff increible, es orgasmico, no mas que decir, otro igual que el r8 con el carbono, en fin .. creo que es el salon del automovil mas impresionante de los ultimos años
|
29-sep-2006 23:28
#18
| Precioso, el diseño clásico del coche parece que te lleva atrás en el tiempo, a esas victorias que hicieron grande a Alfa Romeo. |
30-sep-2006 10:40
#27
Impresionante. El coche también ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias Conde Pyruslav, eres los ojos del foro en el Salón de París
|
30-sep-2006 11:54
#30
|
Definitivamente el diseño mas fino que he visto jamas.......... podra gustar mas o menos, pero nadie podra negar que es perfecto en proporciones......... "Si Fangio estuviera vivo , tendria un 8c" ..saludos.. |



Plataforma 
