Idea proyecto Web, se buscan programadores (SE PAGA)
02-jun-2016 15:33
|
Buenas a todos, quizás sea uno de esos que inician un nuevo proyecto y quedan en el limbo de las webs, pero estudiándolo bien quiero emprender un nuevo desafio en forma de página web, y como no quiero ser uno de esos tantos que prometen ideas a programadores webs para luego no soltar un duro, yo lo tengo claro se que es un trabajo sacrificado y quiero pagar por ello. Interesados en querer echar una mano, por aquí estoy EDIT: El proyecto se va a elaborar mediante Laravel, pero cualquier conocimiento es bien recibido Interesados por favor habladme por Telegram, mi nick es el mismo que aquí @NobleYRural |
Editado: 17-jun-2016 21:33 -
02-jun-2016 15:46
|
Buenas a todos, quizás sea uno de esos que inician un nuevo proyecto y quedan en el limbo de las webs, pero estudiándolo bien quiero emprender un nuevo desafio en forma de página web, y como no quiero ser uno de esos tantos que prometen ideas a programadores webs para luego no soltar un duro, yo lo tengo claro se que es un trabajo sacrificado y quiero pagar por ello. Interesados en querer echar una mano, por aquí estoy
|
02-jun-2016 15:51
| A ver si me deja de terminar de enviar los últimos privados, que Forocoches ultimamente da sida |
02-jun-2016 16:15
|
Buenas a todos, quizás sea uno de esos que inician un nuevo proyecto y quedan en el limbo de las webs, pero estudiándolo bien quiero emprender un nuevo desafio en forma de página web, y como no quiero ser uno de esos tantos que prometen ideas a programadores webs para luego no soltar un duro, yo lo tengo claro se que es un trabajo sacrificado y quiero pagar por ello. Interesados en querer echar una mano, por aquí estoy
|
02-jun-2016 16:25
| Jajaja, algún día deberé de aprender, me gustaría que se formara un equipo entero para organizar la web, de momento la verdad que está teniendo muy buena acogida, así que a ver que tal se da la cosa |
02-jun-2016 16:43
|
Con Wordpress y Prestashop puedes hacer el 80 % de las webs que se demandan en el mercado. Y PHP es un lenguaje que da mucho margen a chapuzas, pero si programas bien en el tiene poco que envidiar. |