[COMPRA CONJUNTA] Chalecos Airbag

robopoli
ForoCoches: Miembro
Venimos de aquí:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5128325

Estamos tratando de organizar una conjunta para chaleco airbag y la intención es cerrarla para el 23 de Septiembre.
En principio estaríamos hablando de los siguientes productos con estos precios orientativos (a confirmar):

CHALECO AIRBAG HELITE AIRNEST (NEGRO): 359.2 Euros.

https://www.motorraiz.com/chaleco-ai...cturers_id=228

CHALECO AIRBAG HELITE AIRNEST (ALTA VISIBILIDAD): 399.2 Euros.

https://www.motorraiz.com/images/pro...est-hi-vis.jpg

CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (NEGRO): 439.2 Euros

CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD): 479.2 Euros

BOTELLA AIRE ADICIONIAL HELITE CO2 60cc: 17.6 Euros

https://www.motorraiz.com/cartucho-a...cturers_id=228

Las Tallas son las siguientes:

Como orientación una talla polivalente seria la L pues con las cintas ajustables es bastante adaptable a diversos tamaños. En otro post un chico de 178cm de altura, con 117cm de contorno de cintura con la chaqueta puesta, le ha servido perfectamente una talla L. Igualmente el distribuidor nos comenta que el 1er cambio de talla, gracias a las facilidades que me da la marca, están incluidos al igual que el transporte dentro de la península.

Importante 1:
En el precio va incluido 1 chaleco, 1 botella de aire comprimido, 1 cable de conexión a moto, y el envío al domicilio de cada uno dentro de la península.

Importante 2:
Tanto las tallas LL y XLL llevan asociados un incremento de precio de 40 Euros pues aparte del tamaño adicional llevan también una bombona sobre-dimensionada de 100cc.

Importante 3: Las diferencias entre los dos modelos de chaleco es principalmente la parte trasera:

Airnest: Protección de espalda KNOX CE certificada. La espaldera el fija y va por la parte de dentro protegiendo el cuerpo.
Turtle: Dispersa la fuerza del impacto aun mejor debido a su protector de espalda reforzado SAS-TEC. La espaldera es desmontable y va por la parte exterior evitando la posible perforación del chaleco.

Por favor, id poniendo los modelos en los que estáis interesados y lo vamos moviendo.
Por ahora shures que han mostrado interés:

robopoli
Algunos videos:

Chaleco en acción en el mundo real:
NovanMX
Shur estaba leyendo antes el hilo, muy buena idea habéis tenido. No me apunto porque aun no tengo moto, pero que tengáis suerte!

Pd. Las fotos no se ven
Calzetines
Creo que están todos los enlaces mal shur.... pillo sitio.
robopoli
Cita de NovanMX
Shur estaba leyendo antes el hilo, muy buena idea habéis tenido. No me apunto porque aun no tengo moto, pero que tengáis suerte!

Pd. Las fotos no se ven
Cita de Calzetines
Creo que están todos los enlaces mal shur.... pillo sitio.
Arreglados los enlaces
Gracias!
Zamb
@robopoli apuntame el CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD): 479.2 Euros

la imagen de tallas no se ve
robopoli
Cita de Zamb
@robopoli apuntame el CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (ALTA VISIBILIDAD): 479.2 Euros

la imagen de tallas no se ve
Apuntado! La imagen la veo yo sin problemas
Zamb
Cita de robopoli
Apuntado! La imagen la veo yo sin problemas
sera que tienes cuenta en la web de bmw cuando intento entrar en ella me aparece el loguin del foro xD
comprateunmono
@robopoli Luego te confirmo si Turtle negro o alta visibilidad. Las imágenes no se ven ya que apuntan a BMWMotos, y te pide estar logueado para verlas

Si puedes coge mejor las de motorraiz
robopoli
Cita de Zamb
sera que tienes cuenta en la web de bmw cuando intento entrar en ella me aparece el loguin del foro xD
Cita de comprateunmono
@robopoli Luego te confirmo si Turtle negro o alta visibilidad. Las imágenes no se ven ya que apuntan a BMWMotos, y te pide estar logueado para verlas

Si puedes coge mejor las de motorraiz
Apuntado queda y las imágenes creo que estarán ya arregladas...
juanmacbs
Apúntame este y quizás un amigo quiera otro
robopoli
Cita de juanmacbs
Apúntame este y quizás un amigo quiera otro
Apuntado!

Vamos chavales que no son tantas unidades y creo que el descuento merece la pena!!
Gustav
Conmigo cuenta fijo. Aún no se el modelo en concreto por el tema de la joroba enorme del mono, pero creo que puedo sacarle el relleno y asi usar el turtle, si no tendré que pillar el airnest.

En cuanto pueda trastear con el mono lo confirmo. Y muchas gracias por poner a andar la conjunta.
robopoli
Cita de Gustav
Conmigo cuenta fijo. Aún no se el modelo en concreto por el tema de la joroba enorme del mono, pero creo que puedo sacarle el relleno y asi usar el turtle, si no tendré que pillar el airnest.

En cuanto pueda trastear con el mono lo confirmo. Y muchas gracias por poner a andar la conjunta.
Genial! Ya te tenía fichado
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
¿Cúal es el modelo que no se "pincha" con el roce en caso de caída?
robopoli
Cita de B.Cumberbatch
¿Cúal es el modelo que no se "pincha" con el roce en caso de caída?
Parece que el turtle al llevar la protección de la espalda por fuera es bastante más resistente. De todas formas imagino que en una mala caída se podría pinchar en algún otro sitio pero claro, se reducen las posibilidades.
robopoli
Ponemos fecha límite para el 23 de Septiembre para que esto no sea infinito.
Por el momento tenemos 7 confirmados entre FC y BMWMotos.
Saludos
Gustav
Cita de robopoli
Genial! Ya te tenía fichado
Al final me decido por este, cuando te venga bien me apuntas a la lista:

CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (NEGRO): 439.2 Euros
LENDO
ForoCoches: Usuario
Yo tengo un chaleco airbag y es lo mejor que se puede comprar. Si alguno lo está pensando que se decida que ojalá nunca lo necesite usar pero llegado el momento es una maravilla.
comprateunmono
@robopoli te confirmo que quiero el Turtle de alta visibilidad
napi
@robopoli por favor, apuntarme un CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (NEGRO): 439.2 Euros.
robopoli
Cita de napi
@robopoli por favor, apuntarme un CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE (NEGRO): 439.2 Euros.
OK. Actualizado
robopoli
@Muñones, @BUHO00, @hieronymus, @xarly694, @Vulkanovic, @DELLOTO, @katxosls: Faltáis por confirmar vosotros y viendo los que somos actualmente es probable que cerremos la conjunta muy pronto. Por favor decid algo no vaya a ser que os quedéis fuera después de estar apuntados desde el principio...
Vulkanovic
Cita de robopoli
@Muñones, @BUHO00, @hieronymus, @xarly694, @Vulkanovic, @DELLOTO, @katxosls: Faltáis por confirmar vosotros y viendo los que somos actualmente es probable que cerremos la conjunta muy pronto. Por favor decid algo no vaya a ser que os quedéis fuera después de estar apuntados desde el principio...
Disculpa que no haya comentado antes, pero ahora mismo no voy a poder.

Me quedo por aquí para leer vuestras impresiones
robopoli
Cita de Vulkanovic
Disculpa que no haya comentado antes, pero ahora mismo no voy a poder.

Me quedo por aquí para leer vuestras impresiones
OK. Actualizado.
Gracias por avisar!
hieronymus
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@robopoli yo también me quedo fuera
Trasegando!
Cita de Gustav

Me interesa, mi mono de una pieza perforado tiene joroba bastante "grande", aunque los otros dos de dos piezas no, que te ha hecho decidirte?
Gustav
Cita de Trasegando!
Me interesa, mi mono de una pieza perforado tiene joroba bastante "grande", aunque los otros dos de dos piezas no, que te ha hecho decidirte?
Básicamente, que al acceder debajo del forro de mi mono la joroba tiene cremallera y se puede sacar y poner el relleno. Queda la piel suelta, pero se aplasta bien y debajo del chaleco no se va a notar, asi que si tengo problema para ajustarlo la saco y fuera.

Hay gente que usa el turtle sin problemas con la joroba. En este foro alpa me comentó que lo usaba con un Alpinestars Orbiter sin problema y que había optado por coger una talla más evitandóse asi los problemas con la joroba.

Para ver como queda el turtle con la chepa vale este vídeo, que es una versión larga del segundo que hay en este hilo. Una vez activado queda muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=boZUhIziDuY
Trasegando!
Cita de Gustav
Básicamente, que al acceder debajo del forro de mi mono la joroba tiene cremallera y se puede sacar y poner el relleno. Queda la piel suelta, pero se aplasta bien y debajo del chaleco no se va a notar, asi que si tengo problema para ajustarlo la saco y fuera.

Hay gente que usa el turtle sin problemas con la joroba. En este foro alpa me comentó que lo usaba con un Alpinestars Orbiter sin problema y que había optado por coger una talla más evitandóse asi los problemas con la joroba.

Para ver como queda el turtle con la chepa vale este vídeo, que es una versión larga del segundo que hay en este hilo. Una vez activado queda muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=boZUhIziDuY
El problema es que mi joroba es bastante mas grande que esas xD, tengo un berik replica capirossi (si, ya tiene unos años), a lo mejor me acerco a la tienda y le pregunto o directamente me lo pruebo si me da la opción, gracias por la respuesta!
katxosls
Me quedo con las putas ganas, se me ha jodido el AA del coche TT los que lo pilléis decidme que tal va que antes de que acabe el año acabo picando

Cita de robopoli
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día