|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Lugar: Leganes(MadriZ)
Una Mountain-Bike v12 a pedales |
La 6to6 en Madrid - ((FOTOS))
Las pongo aquí también, están en el hilo de la 6to6 pero como se pierden una vez que pasas de pagina, lo dicho, ahí quedan: Un M3 con llantas de M6, le quedan perfectas... ![]() ![]() El Lotus del forero LotusEsprit, muy chulo...a ver por donde lo metemos que estama lleno de polvo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tremendo el F430 spider!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un 350Z que se me estapa: ![]() Este 911 turbo me suena, y no se de que...muy guapo con la banda naranja. ![]() Un TT ![]() Un C55 amg ![]() ![]() Un 911 con llantas negra, le quedan muy chulas: ![]() ![]() Que se me escapaaa ![]() ![]() Vaya culooo ![]() ![]() La bestia se acerca, enorme el M6!(wapisima la última foto) ![]() ![]() ![]() ![]() Y vamos con el RS4, nunca lo había visto...PRECISO! tiene unas lineas agresivas que me encantan... ![]() ![]() ![]() Un serie 6, excepto las llantas, muy muy bonitooo ![]() El RS4 entre dos serie 6(uno más que otro :P ) ![]() El Bentley continental gt, a mi parecer, mucho más bonito que su hermano: ![]() ![]() tan bonito por delante como por detrás ![]() ![]() Un civic muyyy preparao según dicen: ![]() ![]() De quién será este Z3M jejej ![]() ![]() ![]() Quietorrr!! otro que se me va..es un Cayman ![]() Estooo....la PERFECCIÓN: ![]() ![]() ![]() ![]() Un gran maquinón! ![]() Huy lo que escondeee... ![]()
|
|
|
|
#2 |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Sigoo.... Diosss, agarrate que viene el M5! ![]() ![]() Lo que se asoma por ahí... ![]() Pues si, un AM v8 Vantage, de lo más bonito que he visto en mi vida: ![]() ![]() ![]() ![]() Esto es un clio?? xD impresiona eeh...menudo bicho: ![]() ![]() Y ahora el Corvette, guapísimo, encima en amarillo que le queda perfecto: ![]() ![]() ![]() ![]() The staff car: ![]() Vaya dos... ![]() Otro RS4: ![]() Un Arnage T de lejos, no venía con intenciones de parar xD ![]() Y por último las fotos que más me gustan, ahí van: ![]() ![]() ![]() Tremendo el clio: ![]() Vaya trasera: ![]() Menudas maquinas se han juntadoooo! ![]() ![]() Más culitooss ![]() ![]() ![]() ![]() Preciosa esta foto: ![]() Y para concluir las 3 mejores(para mi gusto): ![]() ![]() ![]() Bueno, a ver que os parecen, se aceptan criticas pero pocas, que mi camara digital no da para más :P
|
|
|
|
#3 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2004 | 2,307 Mens.
Lugar: Madrid
Serie 3 |
bestial, muchas gracias |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Sueño conseguido!
Mar 2004 | 17,887 Mens.
A6 3.0TDI QUATTRO-exBMW M5 - BMW 530 E60 - VITO 111CDI y ex 330ci,Alfa GT, Saab 95 Aero |
joder como desentona el civic jajajajajajajaajajajajaj. los vi anoxe en el kinpolis...ese Vantage me marco!
FOTOS DE MI COCHECITO http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=418735 Plataforma:ECHATE A LA DERECHA MAMON miembro fundador Plataforma Alfa romeo "Vive la vita... en rosso" Plataforma:Yo mimo a mi coche!! Miembro Nº 2
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
.Con frio en las calles.
Jan 2006 | 11,211 Mens.
|
Joder muchas gracias por las fotos y que envidia poder ver esas preciosidades! salu2 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#7 |
|
Bastardo
May 2004 | 243 Mens.
|
El Civic ahí no pinta nada, por muy preparado que esté el coche, al igual que el Clio V6, no deja de ser un Renault |
|
|
|
|
|
#8 |
|
May 2004 | 336 Mens.
Lugar: Bilbao
Mercedes-Benz C250 Sprit |
simplemente....PRECIOSO!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
www.FoRoFoCuS.com
Sep 2005 | 2,403 Mens.
Lugar: MaDRiD SuR
Leon /// Ibiza /// Focus |
impresionanteeeeeeee!!! dios kiero un supraaaaa!!! hombre un clio v6 es un gran makinon... x muxo renault que sea... y un civic type r... es otro gran bicho!!!... que no valen lo que los otros... cierto... xo son dos buenas bestias desvocadas
|
|
|
#10 |
|
alias: Tundra_4PS
Mar 2005 | 2,613 Mens.
Monovolumen |
Se te ha colado una del 997 turbo que se ve la matrícula. Lástima, no me enteré a tiempo y me he quedado con las ganas de verles en directo. Si tienes alguna más de la trasera del F430, te estaría muy agradecido, es para un tema de un modelo a 1/18 y necesito ver la ubicación de las matrículas delantera y trasera. Buenas fotos. |
|
|
|
|
|
#11 | |
|
125hp a 6600rpm
Aug 2004 | 2,521 Mens.
Lugar: Hospitalet BCN
EJ8 |
Cita:
Eso eso. Que cojones pinta un clio V6 con 235cv y un Civic preparado con mas de 200cv, al lado de un Vanquish o un M3... No tendrian que haverlo dejado participar... (Mode Sarcastic OFF) Di los motivos de porque no pueden estar... Saludos!!!
|
|
|
|
|
#12 |
|
!¡!ThE sHoW mUsT gO oN!¡
Aug 2005 | 1,553 Mens.
Lugar: Ciudad del vino
BMW 1 coupe, Leon II , y 206 GTI CBR 600RR |
¡Que burrada de cavallos!
|
|
|
|
#13 |
|
GSI Forever!
May 2004 | 6,113 Mens.
Lugar: A Coruña / Monforte
Kadett GSI 2.0i 8V 130CV / Astra Sportive 2.0 16V 136CV / Laguna II 1.9dci / EX-kadett 1.6 |
joder k reunion de pepinos!! impresionante. gracias por las fotos
|
|
|
#14 | |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Cita:
Ya, tenía que haber dicho algo, antes estuve hablando con la del F430 spider de las fotos, pero luego empezasteis a llegar todos y a ver quien se mete ahí :P La verdad esque era el único, bueno y mi amigo, pero yo poco más y os desgasto los coches ![]()
|
|
|
|
|
#15 |
|
Feb 2006 | 2,559 Mens.
Lugar: Salamanca
Renault Super 5 Five |
muy bonitas las fotos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Dec 2003 | 8,176 Mens.
Lugar: Lejos
Simca 1200 |
Cita:
A todo el que le gusten los deportivos le gustaría ver un TypeR que se pone a 285km o un Clio V6 que es super exótico.
|
|
|
|
#17 | |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Cita:
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ferrari Searcher
Oct 2003 | 1,595 Mens.
TT mk1 225cv |
Joder donde fue eso?? q putada no enterarme para pasar por alli S2 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Fue en el Hotel Husa Nuevo Madrid, cerca de Chamartin....ahora, estaba escondido el jodío que no veas...
|
|
|
|
#20 |
|
Apr 2005 | 3,776 Mens.
X5 Armed |
Buenas Fotos Qué lástima no haberte presentado Xtorm!!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Cita:
Pero el Z3M era el de Patrick,no? no el 911 este que has puesto, esque no se fijo... El caso es que a vosotros dos por ejemplo no os había visto en fotos, a Hccsoft por ejemplo, sí, pero no paró, o no le vi parado. y luego miguel (del GT3) estuve hablando antes de la 6to6 con él y si le llego a ver si hubiera hablado con él, pero el GT3 no apareció, se ve que fue del grupo de los dormilones ![]()
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Gumbalero
Sep 2003 | 1,618 Mens.
|
Cita:
Te molesta que hayan participado o crees que la organización no les tenia que haber dejado participar? Simplemente no logro entender porque alguna minoria no criticais que vayan ciertos coches. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Guitar Active
Jul 2005 | 10,701 Mens.
Lugar: Voy y vengo
Uno a prueba de muerte |
Fotazas!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
|
|
|
#24 |
|
Nürburgring lover
Mar 2004 | 4,493 Mens.
GTI DSG |
Qué buenas fotos, gracias! 5 estrellitas!! ![]()
|
|
|
|
#25 |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
A ver, el Z3M de Hccsoft (que había pensado que era de Patrick, como no tenía nada en el perfil) y el de Patrick entonces es ese que me has puesto en la foto, Viacor, no?
|
|
|
|
#26 |
|
vincit omnia veritas
May 2005 | 403 Mens.
Lugar: Desconocido
A3 TDI |
Tremendo El Turbo 997... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
ForoChoques: Miembro
Nov 2006 | 2,357 Mens.
Lugar: Barcelona
DRZ400 |
vaya pasada de carros, quien pudiera tener uno de esos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
CaniBizco
Aug 2006 | 1,403 Mens.
Lugar: In the getto
McLaren MP4-22 |
Pues si el civic me dijo su dueño que se ponía a 290km aprox, y que iva preparado por Mugen.El equipo de musica que llevaba era impresionante. Estuvo muy wapa la salida del hotel, pero os fuistes muy rapido |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Arch... Art...
Sep 2005 | 13,996 Mens.
Ya ves, yo son un M6 me conformaba ![]()
|
|
|
|
#30 | |
|
Apr 2005 | 3,776 Mens.
X5 Armed |
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |