La 6to6 en Madrid - ((FOTOS))
26-nov-2006 22:22
#1
|
Las pongo aquí también, están en el hilo de la 6to6 pero como se pierden una vez que pasas de pagina, lo dicho, ahí quedan: Un M3 con llantas de M6, le quedan perfectas... El Lotus del forero LotusEsprit, muy chulo...a ver por donde lo metemos que estama lleno de polvo ![]() Tremendo el F430 spider!! Un 350Z que se me estapa: Este 911 turbo me suena, y no se de que...muy guapo con la banda naranja. Un TT Un C55 amg Un 911 con llantas negra, le quedan muy chulas: Que se me escapaaa Vaya culooo ![]() La bestia se acerca, enorme el M6!(wapisima la última foto) Y vamos con el RS4, nunca lo había visto...PRECISO! tiene unas lineas agresivas que me encantan... Un serie 6, excepto las llantas, muy muy bonitooo El RS4 entre dos serie 6(uno más que otro :P ) El Bentley continental gt, a mi parecer, mucho más bonito que su hermano: tan bonito por delante como por detrás Un civic muyyy preparao según dicen: De quién será este Z3M jejej Quietorrr!! otro que se me va..es un Cayman Estooo....la PERFECCIÓN: Un gran maquinón! Huy lo que escondeee... |
26-nov-2006 22:23
#2
|
Sigoo.... Diosss, agarrate que viene el M5! Lo que se asoma por ahí... Pues si, un AM v8 Vantage, de lo más bonito que he visto en mi vida: Esto es un clio?? xD impresiona eeh...menudo bicho: Y ahora el Corvette, guapísimo, encima en amarillo que le queda perfecto: The staff car: Vaya dos... Otro RS4: Un Arnage T de lejos, no venía con intenciones de parar xD Y por último las fotos que más me gustan, ahí van: Tremendo el clio: Vaya trasera: Menudas maquinas se han juntadoooo! Más culitooss ![]() Preciosa esta foto: Y para concluir las 3 mejores(para mi gusto): Bueno, a ver que os parecen, se aceptan criticas pero pocas, que mi camara digital no da para más :P |
26-nov-2006 22:27
#4
|
joder como desentona el civic jajajajajajajaajajajajaj. los vi anoxe en el kinpolis...ese Vantage me marco! |
26-nov-2006 22:27
#5
|
Joder muchas gracias por las fotos y que envidia poder ver esas preciosidades! salu2 |
26-nov-2006 22:33
#6
|
Cita de bmwdaffy
joder como desentona el civic jajajajajajajaajajajajaj.
los vi anoxe en el kinpolis...ese Vantage me marco!
|
26-nov-2006 22:40
#9
|
impresionanteeeeeeee!!! dios kiero un supraaaaa!!! hombre un clio v6 es un gran makinon... x muxo renault que sea... y un civic type r... es otro gran bicho!!!... que no valen lo que los otros... cierto... xo son dos buenas bestias desvocadas |
26-nov-2006 22:41
#10
|
Se te ha colado una del 997 turbo que se ve la matrícula. Lástima, no me enteré a tiempo y me he quedado con las ganas de verles en directo. Si tienes alguna más de la trasera del F430, te estaría muy agradecido, es para un tema de un modelo a 1/18 y necesito ver la ubicación de las matrículas delantera y trasera. Buenas fotos. |
26-nov-2006 22:42
#11
|
Cita de Marramiau
El Civic ahí no pinta nada, por muy preparado que esté el coche, al igual que el Clio V6, no deja de ser un Renault
Eso eso. Que cojones pinta un clio V6 con 235cv y un Civic preparado con mas de 200cv, al lado de un Vanquish o un M3... No tendrian que haverlo dejado participar... (Mode Sarcastic OFF) Di los motivos de porque no pueden estar... Saludos!!! |
26-nov-2006 22:53
#14
|
Cita de Patrick Bateman
muchas gracias por las fotos, me podrias enviar las 3 de mi coche en alta resolución?
Tendrias que haberte presentado! estábamos un poco despistados, siento no haberme dado cuenta de que estabas haciendo fotos. Un saludo! Ya, tenía que haber dicho algo, antes estuve hablando con la del F430 spider de las fotos, pero luego empezasteis a llegar todos y a ver quien se mete ahí :P La verdad esque era el único, bueno y mi amigo, pero yo poco más y os desgasto los coches
|
26-nov-2006 22:55
#16
|
Cita de Marramiau
El Civic ahí no pinta nada, por muy preparado que esté el coche, al igual que el Clio V6, no deja de ser un Renault
A todo el que le gusten los deportivos le gustaría ver un TypeR que se pone a 285km o un Clio V6 que es super exótico. |
26-nov-2006 23:03
#17
|
Cita de Xtorm
Porsupuesto, dime cuales y te las paso.
Ya, tenía que haber dicho algo, antes estuve hablando con la del F430 spider de las fotos, pero luego empezasteis a llegar todos y a ver quien se mete ahí :P La verdad esque era el único, bueno y mi amigo, pero yo poco más y os desgasto los coches ![]() |
26-nov-2006 23:08
#19
| Fue en el Hotel Husa Nuevo Madrid, cerca de Chamartin....ahora, estaba escondido el jodío que no veas... |
26-nov-2006 23:24
#21
|
Cita de Viacor
Buenas Fotos
Qué lástima no haberte presentado Xtorm!!! ![]() Pero el Z3M era el de Patrick,no? no el 911 este que has puesto, esque no se fijo... El caso es que a vosotros dos por ejemplo no os había visto en fotos, a Hccsoft por ejemplo, sí, pero no paró, o no le vi parado. y luego miguel (del GT3) estuve hablando antes de la 6to6 con él y si le llego a ver si hubiera hablado con él, pero el GT3 no apareció, se ve que fue del grupo de los dormilones
|
26-nov-2006 23:24
#22
|
Cita de Marramiau
El Civic ahí no pinta nada, por muy preparado que esté el coche, al igual que el Clio V6, no deja de ser un Renault
Te molesta que hayan participado o crees que la organización no les tenia que haber dejado participar? Simplemente no logro entender porque alguna minoria no criticais que vayan ciertos coches. Saludos. |
26-nov-2006 23:31
#25
| A ver, el Z3M de Hccsoft (que había pensado que era de Patrick, como no tenía nada en el perfil) y el de Patrick entonces es ese que me has puesto en la foto, Viacor, no? |
26-nov-2006 23:47
#28
|
Pues si el civic me dijo su dueño que se ponía a 290km aprox, y que iva preparado por Mugen.El equipo de musica que llevaba era impresionante. Estuvo muy wapa la salida del hotel, pero os fuistes muy rapido |
26-nov-2006 23:57
#30
|
Cita de Xtorm
A ver, el Z3M de Hccsoft (que había pensado que era de Patrick, como no tenía nada en el perfil) y el de Patrick entonces es ese que me has puesto en la foto, Viacor, no?
Saludos
|

