vW karmann Ghia
11-feb-2004 13:45
#1
|
Esto es para que lo lleneis de fotos. Me encanta el coche, sobretodo las verisones cerradas del Type 14. El cabrio me parece que ya no tiene la misma armomia de lineas. Alguien tiene algunoy nos puede contar sus experiencias? Gracias. |
12-feb-2004 13:22
#3
|
Gracias. Oye, si no es indiscrecion, tu T1 naranja-blanca no sera la que salio en el motor clasico de hace unos meses con una Samba Roja-blanca. Son preciosas.... |
13-feb-2004 12:53
#6
|
Esto me viene de la infancia, cunado venian los alemanes y holandeses a la costa con esas furgonetas. Los vw antiguos, los redonditos, para entendernos, me encantan. El Golf, passat y todos los sucesores ya me parece que tinen menos encanto. Por cierto, vivi en La Garriga, al lado de Granollers. (Recuedos a la 'porchada' de la plaza, si es que aun esta alli) |
15-feb-2004 04:16
#8
|
Si no recuerdo mal, y si no lo ha vendido, creo que no, Sergio01 tiene un Karmann Ghia verde también. No recuerdo el año, pero si recuerdo que es precioso. Un saludo |
21-feb-2004 01:39
#10
|
Yo en vivo solo he visto uno; es rojo y lo vi hace poco, gracias a Dios lo he visto 2 veces y es un coche que te mima la vista con tan solo fijarte en el. Como me gustaria que hicieran hoy en dia coches asi, con tecnologia y motores modernos. |
21-feb-2004 01:42
#11
|
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf! Maaaaaaaaaaaaaare mia. Con uno asi me conformo y al Corrado VR6 lo pospongo por un tiempillo.
|
21-feb-2004 20:37
#13
|
Escrito originalmente por Type 2
Hola Nautiliux. Yo ahora, estoy restaurando un Karmann. Y mecánicamente, no tendrá nada que envidiar a los coches actuales, ni la comodidad de los de ahora. Tambien he visto montado en estos coches, un motor del 911 Turbo 6 cilindros. Yo no haré tanto. Me quedara con un 1800 cc con unos 130 Cv. Con sus 650 Kg de peso.................je je je Con 130CV y ese peso sera una combinacion perfecta. Veo que te gustan mucho los coches clasicos y VW, segun tu firma, el tuyo esta muy guapo. Supongo que el coche lo conseguiste comprandolo usado ya o lo heredaste no? En Alemania cuando salio en su dia fue impactante segun las cronicas que he leido. Conservalo y sigue colocando fotos o una sesion cuando este restaurado.
|
21-feb-2004 23:21
#14
|
Que bien, cuantas fotos.... Aqui los que mas se ven son los de 1970 para adelante, los de los intermitentes cuadrados, como la foto del naranja. De los otros solo muy de vez en cuando...... |
25-mar-2004 11:03
#17
|
Hola chicos, me alegra ver un post sobre este coche. Hay tres cosas que me quitan el sueño por lo poco que hay acerca de ellos: Renault Caravelle, el Karmann y los Facel Vega. Pero bueno, al tema: ¿Me podéis decir algúna web con buena información acerca de este coche? He buscado en el y sobre todo veo páginas alemanas, y yo ni papa de ese idiomia.Type 2, ¿Qué tipo de preparación mecánica le estás haciendo? ¿Se podría montar cualquier motor de 911? Imagino que tomará elementos de sus coetáneos Escarabajo y 911, ¿no? (Igual estoy diciendo una chorrada) Por último, ¿Cómo está la cotización real de estos coches? Me refiero sin tener en cuenta las cifras que dan en Motor Clásico. ¿Cuesta mantenerlo? |
26-mar-2004 12:47
#20
|
Escrito originalmente por Type 2
por ejemplo unos parachoques, no los encontraras por menos de 1200 € cada uno, los 150€ de la junta del cristal delantero y otras tantas el trasero, sin contar con la moldura. ¡VÁRGAME! Creo que tendrá que quedarse como un sueño inalcanzable...
|
11-jul-2004 13:45
#25
| Aguna foto del Type14 al lado de un type34 mas moderno y ..... mucho mas feo.. |
11-jul-2004 14:08
#26
Un coche precioso y poco conocido, no entiendo el porqué, su estama es original y bonita.
|
11-jul-2004 22:07
#27
|
¿ 15 ventanas ? Esta semana ví una en un taller que se llama beetle speedster, en Gran Vía a la lado de la Plaça de les Glòries. Saludetes |
11-jul-2004 23:31
#28
|
Cita de Didac S
¿ 15 ventanas ? Esta semana ví una en un taller que se llama beetle speedster, en Gran Vía a la lado de la Plaça de les Glòries.
Saludetes |
12-jul-2004 11:04
#29
| Una pregunta: Los rusos no han hecho sobre la base del BMW 850 un modelo muy muy parecido? Me suena haberlo visto en algun sitio y diria q se parecian mucho en la forma de la carroceria |
12-jul-2004 18:06
#30
|
jorecaUna pregunta: Los rusos no han hecho sobre la base del BMW 850 un modelo muy muy parecido? Me suena haberlo visto en algun sitio y diria q se parecian mucho en la forma de la carroceria cierto, y es precioso para mi gusto. Si no recuerdo mal era un Volga |
y sobre todo veo páginas alemanas, y yo ni papa de ese idiomia.