vW karmann Ghia

olga
ForoCoches: Miembro
Esto es para que lo lleneis de fotos. Me encanta el coche, sobretodo las verisones cerradas del Type 14. El cabrio me parece que ya no tiene la misma armomia de lineas.

Alguien tiene algunoy nos puede contar sus experiencias?

Gracias.
Type 2
Invitado
-----
olga
Gracias.
Oye, si no es indiscrecion, tu T1 naranja-blanca no sera la que salio en el motor clasico de hace unos meses con una Samba Roja-blanca. Son preciosas....
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Aquí sí es desconocido, pero en Inglaterra aún se ven bastantes circulando.
Type 2
Invitado
-----
olga
Esto me viene de la infancia, cunado venian los alemanes y holandeses a la costa con esas furgonetas. Los vw antiguos, los redonditos, para entendernos, me encantan. El Golf, passat y todos los sucesores ya me parece que tinen menos encanto.

Por cierto, vivi en La Garriga, al lado de Granollers. (Recuedos a la 'porchada' de la plaza, si es que aun esta alli)
maxi turbo
98 octanos
venden esos escarabajos?p cierto precioso ese coche
Hemo
Si no recuerdo mal, y si no lo ha vendido, creo que no, Sergio01 tiene un Karmann Ghia verde también. No recuerdo el año, pero si recuerdo que es precioso.

Un saludo
Type 2
Invitado
-----
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Yo en vivo solo he visto uno; es rojo y lo vi hace poco, gracias a Dios lo he visto 2 veces y es un coche que te mima la vista con tan solo fijarte en el.

Como me gustaria que hicieran hoy en dia coches asi, con tecnologia y motores modernos.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaf!

Maaaaaaaaaaaaaare mia. Con uno asi me conformo y al Corrado VR6 lo pospongo por un tiempillo.
Type 2
Invitado
-----
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Escrito originalmente por Type 2
Hola Nautiliux. Yo ahora, estoy restaurando un Karmann. Y mecánicamente, no tendrá nada que envidiar a los coches actuales, ni la comodidad de los de ahora.
Tambien he visto montado en estos coches, un motor del 911 Turbo 6 cilindros. Yo no haré tanto. Me quedara con un 1800 cc con unos 130 Cv. Con sus 650 Kg de peso.................je je je
Que bueno, es un coche que de verdad atrae. Deberia de haber un sucesor con un aire retro, para que no pierda su esencia.

Con 130CV y ese peso sera una combinacion perfecta.

Veo que te gustan mucho los coches clasicos y VW, segun tu firma, el tuyo esta muy guapo.

Supongo que el coche lo conseguiste comprandolo usado ya o lo heredaste no? En Alemania cuando salio en su dia fue impactante segun las cronicas que he leido.
Conservalo y sigue colocando fotos o una sesion cuando este restaurado.
olga
Que bien, cuantas fotos....

Aqui los que mas se ven son los de 1970 para adelante, los de los intermitentes cuadrados, como la foto del naranja. De los otros solo muy de vez en cuando......
olga
A ver que os parece este (por 5000 Euros.....)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg karmann1.jpg (16,1 KB, 325 visitas)
olga
Otra....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg karmann2.jpg (16,5 KB, 245 visitas)
luis_911
¡Dejadme en paz!
Hola chicos, me alegra ver un post sobre este coche. Hay tres cosas que me quitan el sueño por lo poco que hay acerca de ellos: Renault Caravelle, el Karmann y los Facel Vega.

Pero bueno, al tema:
¿Me podéis decir algúna web con buena información acerca de este coche?
He buscado en el y sobre todo veo páginas alemanas, y yo ni papa de ese idiomia.

Type 2, ¿Qué tipo de preparación mecánica le estás haciendo? ¿Se podría montar cualquier motor de 911? Imagino que tomará elementos de sus coetáneos Escarabajo y 911, ¿no? (Igual estoy diciendo una chorrada)

Por último, ¿Cómo está la cotización real de estos coches? Me refiero sin tener en cuenta las cifras que dan en Motor Clásico. ¿Cuesta mantenerlo?
Type 2
Invitado
-----
Type 2
Invitado
-----
luis_911
¡Dejadme en paz!
Escrito originalmente por Type 2
por ejemplo unos parachoques, no los encontraras por menos de 1200 € cada uno, los 150€ de la junta del cristal delantero y otras tantas el trasero, sin contar con la moldura.

¡VÁRGAME! Creo que tendrá que quedarse como un sueño inalcanzable...
olga
Ostras.... Si que son caros los recambios.....
Type 2
Invitado
-----
olga
Arriba con este. que es de los coches mas bonitos hechos nunca.....
olga
traseros.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg karlsruhe98.003.big.jpg (14,8 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg karlsruhe98.005.big.jpg (20,0 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg karlsruhe98.028.big.jpg (17,3 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: jpg karman31.jpg (31,8 KB, 86 visitas)
olga
Aguna foto del Type14 al lado de un type34 mas moderno y ..... mucho mas feo..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2GhiasMed-b.jpg (70,8 KB, 186 visitas)
Tipo de Archivo: jpg GhiaGarageLg.jpg (85,8 KB, 135 visitas)
Vitol
Un coche precioso y poco conocido, no entiendo el porqué, su estama es original y bonita.
Didac S
Otro pieldetoriano
¿ 15 ventanas ? Esta semana ví una en un taller que se llama beetle speedster, en Gran Vía a la lado de la Plaça de les Glòries.
Saludetes
olga
Cita de Didac S
¿ 15 ventanas ? Esta semana ví una en un taller que se llama beetle speedster, en Gran Vía a la lado de la Plaça de les Glòries.
Saludetes
Eso sera una T-1 no? (muchas ventanas para un coupe....)
joreca
Una pregunta: Los rusos no han hecho sobre la base del BMW 850 un modelo muy muy parecido? Me suena haberlo visto en algun sitio y diria q se parecian mucho en la forma de la carroceria
lordbairon
ForoCoches:Staff
jorecaUna pregunta: Los rusos no han hecho sobre la base del BMW 850 un modelo muy muy parecido? Me suena haberlo visto en algun sitio y diria q se parecian mucho en la forma de la carroceria

cierto, y es precioso para mi gusto. Si no recuerdo mal era un Volga
← A Clásicos