Homenaje a Fangio(mi peugeot 205)

maxi turbo
98 octanos
Hola a los q os interesais p este homenaje, el viernes lleve a fangio al desguace debido a un pecance q tuve con un recto q sumado a q ya perdia mucho aceite... no m merecia la pena arreglar...

Hacia un año casi q lo tenia, hemos pasado de todo juntos, hemos ido donde nadie creia q llegaria este coche (madrid,sorias varias veces,zaragoza, cantabria infinidad de veces, logroño, muchos rallyes...) MAS DE 30.000 KM EXACTAMENTE EN 11 MESES

El me enseño que el freno de mano no solo se utiliza para estacionar,me enseño a trazar curvas rapido, a ir de costao p un tramo (sobre todo otañes y la famosa subida a la reineta)

le compre en un estado un tanto lamentable y poko a poko fui adecentandolo,le cambie el volante unas 3 veces,1º uno de un gti frances, despues el de un gti nacional q era de cuero y finalmente un volante desplazado, le cambie suspensiones, delante llevaba una preparada p victorino sport q es un preparador de suspensiones de rallyes y atras konis amarillos al tope de dureza, era una autentica tabla,los de forocoches bizkaia lo saben.

las llantas tb se las cambie 2 veces, 1º unas de gtx en blancas y posteriormente unas de peugeot 306 td de 14 pulgadas

Dio muchas tardes de espectaculo en las kdds de bizkaia, como no tambien lo dio en la 1º kdd de peugeot 205(una experiencia inolvidable) y se q la gente q lo conocio en accion no lo olvidaran o eso espero al menos, el significo mucho para mi y aunq no os lo creais toy todo embajonao p haberle perdido, se q no volvere a kerer a un coche como a el... yo le hablaba y se q me entendia... cosa q mi recien adkirido XR2 no...

tambien dejo a mas de uno en ridiculo en curvas pq en rectas na de na q solo tenia 65 cv jeje aunq se llego a poner a casi 180 km/h.

En momentos malos siempre me cojia las llaves y nos ivamos el y yo a dar vueltas,siempre estaba alli pa cuando le necesitaba... como no decir q era el niño de mis ojos(maria no te pongas celosa q tu eres la niña de mis ojos eee jeje) creo q jamas le olvidare y siempre le recordare como un autentico campeon q se atrevia con lo q fuera...

FANGIO SIEMPRE TE RECORDARE P KIEN FUISTE Y LO Q HICISTE NO P UN MERO CACHO DE HIERRO,SIEMPRE IRA UN CACHITO DE TI DENTRO DE MI

HASTA SIEMPRE PEKEÑIN D.E.P. Y DISFRUTA DEL PARAISO DEL ALTO OCTANAJE

FANGIO RACING FOREVER

Voy a poner uans fotillos rogaria no escribierais hasta q termine de colocarlas por favor
maxi turbo
98 octanos
Las 3 Primeras Es Como Lo Compre, La 4º Es En Soria Y La 5º Haciendo De Coche Radio En El Rallysprint De Malkuartu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fangio1.jpg (56,4 KB, 288 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fangio2.jpg (70,0 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fangio_.jpg (53,2 KB, 153 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fangio soria.jpg (57,3 KB, 220 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fangio malkuartu.jpg (49,4 KB, 278 visitas)
Takahashi Hirayama
JDM Lover
venga que no caiga que siempre hace ilusion

maxi turbo
98 octanos
Aki Ya Le Habia Colocado Un Faldoncillo Del 205 Gtx Q Tuvimos Q Pintar Entre Mi Amigo Txabu Y Yo Y Con Las Llantas De Gtx En Blancas

El Resto Son De La Kdd 205 Nacional En Madrid, Limpiando Un Pokito El Motor,los Ceros Q Se Casco... Y Como Se Lleno De Mierda Con Los Ceros Jeje Y Al Lao Del Coche De Jeenmaal Aunq El Q Esta Dentro Del Coche De Jeemnaal No Es El Sino 205cpl Alias El Sako Papas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg fanginitis.jpg (63,4 KB, 171 visitas)
Tipo de Archivo: jpg siempre p delante.jpg (31,2 KB, 152 visitas)
Tipo de Archivo: jpg limpiando.jpg (43,7 KB, 182 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Fangio vs Lavadora.jpg (77,8 KB, 254 visitas)
Tipo de Archivo: jpg ceros.jpg (47,1 KB, 111 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lleno mierda.jpg (50,3 KB, 201 visitas)
Coti
Gran Reserva
yo he visto ese coche en directo en curva y era una puta tabla
maxi turbo
98 octanos
La 1º Foto Me La Saco Un Amigo Q Tiene De Nick txan_RS Muy Bonita,gracias Tio

La 2º Es En Noja Con Llantas De 14 Y Tiras Rojas De Goma,volante Desplazao....

La 3º Es De Hace Pokito En La Nieve

Y La 4º El Golpe Q Tuve Q Rompi El Cristal De La Puerta Trasera Y La Abolle,abolle Las Dos Aletas Y Capo,rompi Un Faro Y Los Intermitentes Y Una Puta Rama M Marco La Eskina Entre La Puerta Trasera Y El Techo...

La 5º Es Dos Dias Despues En Una Exhibicion De Slalom(siempre Te Recordare Asi PekeÑin De Costaooooooooooo )
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg poligono.jpg (27,4 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg noja.JPG (32,4 KB, 365 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Img00003.jpg (41,6 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg picture002.jpg (41,0 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fangio costau.jpg (20,2 KB, 370 visitas)
bmwdaffy
Sueño conseguido!
t entiendo...aunq no tngas el mejor coche del mundo para ti es el mejor..
a mi me paso lo mismo con un toledo 1.8i del 97...me lo siniestro un hijo de puta q se salto un semaforo...encima se dio a la fuga y aunq denuncie y todo a dia de hoy mi abogado luxa por 200mil miseras pesetas...(eso solo valia el audio...), el dia anterior le cambie el radidor,las ruedas tenian 2 semanas,discos y pastillas 2 semanas....en fin algo en mi murio ese dia.
animo tio
maxi turbo
98 octanos
AKI ESTA LA ULTIMA VEZ Q LO VI... Y UNA CARICATURILLA DE EL Q ENCONTRE EN INTERNET Y MODIFIKE A 5 PUERTAS Y AL COLOR DE EL....

GRACIAS CHIKOSPOR VUESTRO APOYO...COTI POS DESPUES ERA MAS AUN PQ LE METI HACE UN PAR DE MESES KONIS AMARILLOS AL TOPE DE DUREZA....

GRACIAS P AGUANTAR LA CHAPA Q OS HE METIDO PERO LO NECESITABA PQ ESTOY BASTANTE TRISTE

FANGIO SIEMPRE TE RECORDARE Y UNA PEKEÑA PARTE DE TI SIEMPRE ESTARA DENTRO DE MI .HASTA SIEMPRE PEKEÑIN
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg desguace.jpg (48,9 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg fangio caricatura.jpg (39,7 KB, 93 visitas)
shinjitu
Aburrido !!
DEP Fangio
maxi turbo
98 octanos
se me olvido decir q las puertas del lado del copi me las arreglaron y q hace unos dias se marco en una rotonda en cuesta 50 rotondas en tandas de unas 15 vueltas de costao a pie izkierdo y como un campeon...
BILBOBUS
Miembro Nokia N73
Cita de fordrs
Espero que el nuevo Forfi se porte a la altura, aunque el domingo pasado ya vimos que daba la talla subiendo la arboleda
Pues ayer jodió el radiador y le dejó tirado en el Rallysprint de Karranza .

Un homenaje a ese coche tan fabuloso con los que te cascabas esos trompos tan guapos .

Saludos al Foro.
txan_RS
100% PETROLHEAD
Y vaya petardazos se marcaba... D.E.P.
DoctorDevil
ForoCoches: Miembro
Q perrete bilbobus como las tiras
first95
205 Power (65+103+160)
joder Endi, k penika m da k t deshagas de Fangio..... Espero k pronto vuelvas con los 205
first95
205 Power (65+103+160)
por cierto, y las fotos con su hermanico?
erbarbas
Renolero
Coño, preciosas algunas de las fotos cuidalo tio.
maxi turbo
98 octanos
Aki estan las fotos con su hermanito jeje si eso sube tu tb en su honor alguna mas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg hermanitos.jpg (54,1 KB, 231 visitas)
Tipo de Archivo: jpg hermanitos2.jpg (53,0 KB, 122 visitas)
first95
205 Power (65+103+160)
los 2 pekeñines en sus momento mozos

voy a ver k tengo yo por hay, pero tendre las mismas k tu. No hicimos muchas a los 2 juntos
maxi turbo
98 octanos
q recuerdos... uno de mis mejores findes de semana, q bien lo pasamos alli en madrid tos los del club 205...bueno tambien el segurata se lo paso bien...
eddie
On the Road!
buah tio, hasta me emocionao leyendo el post,jjeje, imagino la putada q habra sido, yo una vez vi el 205 en accion en el carefull de sestao, que estabamos alli los del club fiat punto, y nos quedamos boquiabiertos de lo que hacia ese peaso 205, ya lo siento!!

salu2
maxi turbo
98 octanos
gracias p tu apoyo,la verdad q toy dolorido,no pense q me doleria tanto... al tener el forito... pero muy a pesar de q va de puta madre y anda way y todo eso... fangio siempre sera fangio... de hecho gracias a el mis colegas me llaman fangi o fangio xDD. la verdad q me lo pase muy bien con el y dudo encontrar otro tan divertido... y he de decir q ha muerto como todo un campeon con dos kojones y las gomas apolladas en el suelo xDD
Chica206
†~ B|uE eSp|R|T ~†
hola endi, pobre fangio el tb me dedico algunos trompos y ceros, era el 205 mas chulo de todos q penita q nunca lo conoceré... no estes triste por el, animo, piensa todo lo bueno q hicieron juntos.
BILBOBUS
Miembro Nokia N73
Cita de DoctorDevil
Q perrete bilbobus como las tiras
Esque mi mamá me ha dicho que como mienta, cuando me muera voy a ir al infierno :cuñao: :cuñao: .

Maxi ya sabe que se lo digo con cariño, verdad reina? .

Saludos al Foro.
maxi turbo
98 octanos
Cita de BILBOBUS
Esque mi mamá me ha dicho que como mienta, cuando me muera voy a ir al infierno :cuñao: :cuñao: .

Maxi ya sabe que se lo digo con cariño, verdad reina? .

Saludos al Foro.
si mi amol .
Theremin
Je ferme les yeux
Descanse en paz Fangio. Hasta siempre!!
guille_ghs
OEM style
bonito post...un buen homenaje!
DEP
grinch
jue, que pena que acabe en el deguace, ya sabes que yo también siento algo muy especial por los 205.

Nunca tendré otro coche al que aprecie tanto como el 205 que tuve, si me lo permites cuelgo unas fotillos.

No te raspes mucho, el coche te ha dado muchas satisfacciones y ha cumplido su misión, ahora te queda el mejor recuerdo.

Un saludo.

Edito y pongo una foto de la culera, una de las vistas que más me gustan del coche.
maxi turbo
98 octanos
gracias chikos p el apoyo,claro q puedes ponerlas grinch...
Vict205srd
WWW.JAENRACINGCLUB.COM
Bufff la foto en la que sale subido en el torillo me ha dolido, que pena, como le has podido hacer eso, pero bueno, murio en acto de servicio no?.
Tarde o temprano volveras al 205, te lo digo yo.
Salu2.
cesarky
siento lo de tu fangio kompi! yo tb perdí a mi pekeñin, otro leoncito francés pero 3puertas un poko más joven q el tuyo en un perkance. Un abrazo!!!
← A Coches