Me toco!!!! ANOCHE ME HAN ROBADO MI EQUIPO :'( Hijos de la GRAN p*ta!!!!

HoOcHiE.ViEcH
Ghetto coochiE!
Pues si

x la puta cara....no se si tenian mi coche fichado x subir fotos a internet
pero voy a quitar todas mis fotos y todo vamos.

Pa cambiar de aire salimos anoche x Cadiz capital, nada todo guay, aparque en un sitio, que me dijo mi novia pa aparcar....Plaza Tres Calaveras...segun los nacionales roban mucho ahi cosa q m di cuenta esta mañana

Bueno pues nada lo tipico, botellon, alcohol, mucho creo yo, pubs, bares, etc.etc.

a las 8 d la mñn vuelvo pa la plaza, y veo mi DOBLE FONDO encima de los asientos........como iba CIEGO DE COJONES....dije q cojones ace mi doble fondo ahi arriba.....mientras me acercaba veia que faltaban mis dos joyas :'( en el doble fondo (mi hifonics Brutus :'( y mi U-dimension......)

Cada vez que yegaba mas cerca notaba como el ciego se me quitaba, y no me podia creer lo que estaba viendo.....

cristal del pasajero roto, arañazo en la puerta del pasajero, doble fondo roto, mi subwoofer tirado en el abitaculo, 2 etapas q m robaron y el ipod ( q m costo otros 400€.....) los ijos de puta se chingaron mi mando de la radio clarion......la radio menos mal q tenia la caratula en la guantera y m dio x cerrarla con llave.......bueno la guantera esta forzada tb

y el ijo puta me ha roto un tweeter de los ms6.....

de todas formas lo unico q pueden usar es el ipod y la brutus (400€ )
xq de la u-dimension se dejaron el clip q es para el remote...y sin el no se enciende la etapa....

X un lado estoy feliz de que no meti mi xetec p2....xq ahi si q m daria un chungo.

El equipo no estaba asegurado asi que me tendre que joder.

A mi lo q mas m jode de la situacion, es el echo del dinero q iba ahorrando, este equipo era un trabajo, que me lo curre, he estado meses sin comer o sin salir para poder tener esa hifonics....para que una noche de diveersion venga un gamberro d mierda y t lo tangue...

Si alguien es de la zona cadiz, y sabe de alguna venta de la hifonics...cosa que en españa no se distribuye...q m aviso porfavor...Le espera una recompensa y no se si subir mas a cadiz xq qiero coger a ese ijo puta...qiero dormir en el coche en esa plaza y mirar si veo al soplapollas ese. me da igual, si eso me llevo a algun amigo q manejan armas...a mi no m importa pegarle un tiroal somamon, en las piernas esta claro...

....pero qiero coger a ese ijo puta....me da igual q sea jitano, un tio cuadrao, un narco un yonki yo q c.....yo cojo lo q sea del suelo y le reviento la puta cara, m da igual q cobre, pero yo a ese mamon lo tengo q coger.

xq yo pienso 2 cosas.

O es alguien que ha visto mi coche en internet y lo ha fichad.....(voya quitar todas las fotos xq no merece la pena....)

O es alguien q entiende del tema....xq mi coche era el unico......y se ven mis tweeters en los triangulos cosa q da mucho cante....

Desde esta mañana he cambiado mi forma de pensar....acerca de salir.....sobretodo de coger el coche......es q se m han quitado las ganas d salir......pa q?.......almenos en mi coche.........

Lo siguiente que voy a hacer son las laminas esas aver si ayuda de verdad....y una alarma.....

y el doble fondo lo hare con un candado o algo...nose cmo pero tengo q hacer algo x ese estilo

Perdonad x el tochazo pero a veces uno se siente mejor liberandose (yo sinceramente estoy en trance...creo que esto es y fue un sueño...espero q alguien me despierte....xD)

Y nada....a ahorrar d nuevo....aunque estoy tb pensando en dejar esto xq es mucha pasta pa q t lo roben en un plis.

Adiooo
kadett 1.6
ForoCoches: Miembro
joder tio que putadoN! la verdad es que viendo esto se quitan las ganas de gastar un paston en un ekipo... Malditos hijos de puta. Ojala se electrokuten al conectar la etapa...
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
joer makina me dajas flipando ,.. lo d einternet es muy raro tio ,.. raro raro raro si no pones matriculas ni nada por le estilo es raro ,.. si es un yonki mas todavia ,.. quedate un diita en la plaza , dejais un coxe cantoso a la vista y se quedais en otro de la cera de enfrent eyo si kieres te mando cables industriales de 90 mm cuadrao q tengo aki durito y le partiis la espalda por detras cuand ovaya a acer algo ,.. me cago en la puta es q es un aputada de cojnes,... es q lo tenias q aver metio en seguro q son 40 € mas al año tio

pos si la venden en cadiz sabes kien es ,,, es pekeño cadiz capital claro esta y si conoces a gente q se mueve por ese mundillo diselo y veras como piyas todo ,.. encima te joden las cosas q no pueden robar y todo? pos vaya cabrones de mierda ,.. y el sub te lan mangao o dices q estaba por ayi ,.. lo malo es eso la setapas q encima se las llevan arrancadas q no la skieres pa na!! enga animate campeon pero amos q asegures ya todo tio !! saludos
oba
Oba Audio Art®
un putadon en toda regla ...
edgarvg
Anti-samsung
Ostia tio que gran putada! A esos hijos de pu** hay que matarlos! en dos dias en este subforo han abido ya 2 robos de equipos. Te tiras tus dias ahorrando, pensando que te kieres poner, colocando todo y escuchando el resultado siendo el mas feliz del mundo y un dia te viene uno de esos cabrones y te jode todo tu esfuerzo y dedicacion, y despues vas a poner la denucia y no hacen una mierda por intentar encontrar quien a podido ser. Espero de que encuentres a ese cabron! suerte tio!
HoOcHiE.ViEcH
Ghetto coochiE!
Si....de todas formas el q m robo ha dejado su sangre en la puerta....lo q pasa q en CSI Cadiz no encontraron huellas
ARBOL
DAME PAN Y DIME TONTO
Que hijos de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nada tio tranquilidad y a recomponer el destrozo otra cosa no te queda..
J0sa
Yes very well fandango
Pfffffff, no me jodas macho.

Vaya tela joderrrrrrrrrr.

Tio esto cada vez está peor, cuánto HIJO DE PUTA hay suelto por ahí. Lo que está claro es que cuanto más cuidad se pone para que no se note el equipo mucho mejor. Joder joder y joder qué rabia tio, en serio. Me jode en el alma cada vez que leo cosas asi.

Lo siento muchísimo tio.

Mucho ánimo compañero.
HoOcHiE.ViEcH
Ghetto coochiE!
Ya lei el otro post del robo, x eso pregunte al chabla de donde es?

xq si es de cadiz quedo con el y matamos al mamon ese....

de todas formas...eso me pasa x aparcar en la eskina mas oskura de la plaza.....

y m acuerdo q cuando llegamos ahi x la noche...todos los putos vecinos cotilleando qien ha yegado ahi (nosotrs liandola ahi con las botellas...pero nada d musica ni nada...)

y luego t pasa esto

Hasta que no te tanguen el equipo no sabes lo q significa....

No y el sub sigue ahi xq creo q no cabia x la ventana (no tocaron las puertas x las huellas creo yo....)

pero me han roto mis distribuidores...vamos...es q arrancaron las etapas con los cables a lo BASTO!
DaNko666
Forocochia80
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ya sabes lo k pienso

Guillemataro
Forocochia39
Joder ya se lo que se siente y es impotencia y rabia mucha rabia. Si hubiera pasado en el mismo sitio no te preocupes que seguro que formavamos un comando para ir a fuego con esa gente!

Espero que tengas suerte y los encuentres o tengas tanta suerte que la policia los coja

Tio te acompaño en el sentimiento....
galgaas
Eddie
lo siento hermano
iarechaga
lo siento mucho tio.... di lo de la sangre q = te lo miran, aunque no creo q con eso lo vayan a pillar pq si no está fichado...
Txipy
The Power of Dreams!!!
joder!!! cada dia me akojona mas toda esta mierda de los chorizos de los kojones!!!! mecaguen la puta!!!

lo siento muxo por los 2 tios!! Guillemataro y Hochie.viech

animo tios!! y haber si enkuentran a eso hijos puta...
EsKuALo
joder tio lo siento mucho, vaya putada...
que te han partido el cristal y te han abatido los sillones?
yo tampoco creo que haya sido nadie que haya visto las fotos de tu coche, seria algun mierda de la zona fijo.
yo tambien tengo asegurado el equipo hasta 600 euros, y no me subio apenas la cuota.
Menos mal que las vias no se las han llevado.
Veo que no sirve de mucho tener doble fondo, pues el tuyo estaba muy discretito, pero claro en cuanto vean hacia donde va el cable del subwoofer ya saben donde están las etapas...
mapu
gran putada tio ya lo siento la verdad que cuando lees estas cosas se te quitan las ganas de todo porque vas que lo que se llevan lo que te jode es el trabajo y la ilusion con que lo haces todo para que venga luego un hijoputa a destrozarlo y malvenderlo sin saber ni lo que se ha llevado.
venga es muy facil de decir que animo y para alante pero no queda otra
un saludo.
THVNDER
U-H TEAM
como se está poniendo la cosa... con el curro que lleva ésto y el dinero que nos dejamos... para que vengan 4 mataos y te lo roben en 2 minutos... además de robarte todo te roban tu ilusión también... bueno ánimo a los 2 y a ver si pillan a esos mataos...

SALU2
terbutalina
busca en internet en páginas de venta de 2ª mano y cosas así, no serás el primero en encontrar lo que te han robado siendo vendido en internet...

por ejemplo en www.compraventa.com lo tienen organizado por provincias...te deseo suerte y mucho ánimo!
katalino
mesaceleraelgalochiprima
Que putada, mira yo vivo en un barrio chungo en madrid y no me han robao el equipo, lo que hago es subirmelo a casa, con un carrito me subo el cajon con sub incluido y en una mochila la etapa. Es una molestia pero te quitas de problemas. Pero si sales por ahi ya es el problema. A mi de momento nada y eso que voy dando la nota, también es que llevo un bx destartalao y nadie se piensa que llevo nada, o me ven las pintas y no se acercan nose.

Yo te aconsejo que te subas todo a casa, pongas en la etapa conectores de quitar y poner y au
COBO
todo llega a su fin
joder hoochie...sabiendo esto de ti me parece como mas cercano aun que de otro, esto me hace plantearme muy mucho si volver a instalar mi equipo en mi coche o venderlo todo, es duro decirlo pero a todos nos llega, esto ha llegado a ser inevitable, la culpa... del que compra cosas robadas.

echare un vistazo por internet que la hifonics canta mucho mucho....a ver que encuentro, ya sabes, si sabes algo, y hay que apoyarte ya tienes mi numero.. mi cuñao y yo estaremos alli los primeros ok?
koldo
Sirius Tuning
hay mucho hijo puta suelto....

lo q no se, es como no tenias puesta una alarma, aunq quizas no sirva de nada, suele auyentar a los ladronzuelos....

como opciones de seguridad, puedes kitar la opcion de bajar asientos, y la llave del porton.....
simonpedro
-futbol +carreras
y en vez pegarse un cortecito en el deo, no se lo podia haber dao en la yugular y desangrarse allí mismo? encima t denunciarian a ti x homicidio imprudente..... ya se lo q es eso, xq a mi tambien me robaron, y sientes una impotencia q no t lo puedes creer. ojala los encuentres y le des su merecido. Un saludo!!
chikuelo
Y el seguro? yo aun tengo el coche en el taller y ya tengo el seguro hecho!!!!
JaviShumi
Be Water My Friend...
Yo un consejo, desde que a un amigo mio le robaron el ekipo de musika en un parking publico, y pillamos a los cabrones dos semanas despues (porke hay camaras y si tienes un wen ekipo molestate un pokito y busca un sitio dnd haya encima una camara...) ke por 5€ tienes el coche asegurado una noche de fiesta, auke pille lejos... te pillas un taxi, yo cada vez que voy de fiesta por madrid, si me voy a sol: Parking, si me voy a la latina: Parking, en definitiva si me voy a mear: en Parking, hoy en dia todos tienen camaras y los ke tenemos pasta metida en el coche tenemos ke tener eso presente, y pagar un parking, es como tenerlo asegurado, a estos mamones aparte de ke tenian antecedentes y les callo una wena el juez ordeno que a mi colega le pagara el 100% de la reparacion del coche y los objetos robados ya que lo vendieron antes. En fin si vamos dejando el coche por la calle sin un minimo de seguridad, como no nos van a robar...y si no hay parkirng pues me jodo y me voy a otro lado dnd lo haya, ke luego no kiero llorar... es lo ke tiene, aparte de meterle una wena alarma caro...

Yo lo siento mucho lo que te ha pasado, pero yo dejar un coche en una plaza al libre albedrio con ese ekipo.....me parece irresponsable.

Señres hay ke tener mas ojos e ir por delante del ladron
no por detras...que luego lloramos

Enga tio animo y pa la proxima ya sabes
JaviShumi
Be Water My Friend...
Tambien lo digo porque soy vigilante y ya he pillado a unos cuantos intentando robar ekipos en parkings.... y los clientes lo agradecen y veas como, pero por la calle no hay vigilancia... ni camaras. (aprte de ke el parking se responsabiliza de los robos ocasionados dentro del recinto en la mayoria de los casos si no se encuentra al hijo de puta)
MyM.ApS
No he leio el post entero, lo siento mucho hoOcHie.ViEcH sabes que tenia muchas ganas de quedar contigo y escuchar tu equipo.

Lo primero que se ma venio a la cabeza es darte un paseito cuanto antes mejor (ayer mejor si lo hubieses podido hacer) por todo los mercadillos y eso, que puede que encuentres algo, no se es lo unico legal que se me pasa por la mente ... cabrones ...

ANIMATE ! Y aseguralo coñoooo
estres2002es
Yo que tu miraria fuentes cercanas, yo creo que si han ido directos al pastel, sabian lo que buscaban. Yo creo que te conocen y saben lo que llevabas montado.
pinchoto
QUE DURA ES LA IGNORANCIA
cuanto hijo de puta. no te desanimes y vuelve a empezar.

ojala lo pilles y se lleve lo que merece.

la violencia no resuelve nada, pero quedas mas agusto...
karrak
Cazatalentos
No si ya lo digo...lo mejor...el transistor y a oir los 40 principales,ademas siempre te lo puedes llevar de copas en el bolsillo y si no te mola la musica del chiringo lo pones a toda pastilla
the_ruben_maste
de Bestival
Cita de HoOcHiE.ViEcH

A mi lo q mas m jode de la situacion, es el echo del dinero q iba ahorrando, este equipo era un trabajo, que me lo curre, he estado meses sin comer o sin salir para poder tener esa hifonics....para que una noche de diveersion venga un gamberro d mierda y t lo tangue...

Gamberro? eso no es ser un gamberro eso es de ser un...

HIJO DE PUTA

Con todas las letras
← A Mods / Car-Audio